Partida Rol por web

En las estancias del verdugo (Inconclusa)

Off-topic

Cargando editor
27/08/2013, 00:04
Wulfen

Llevaré un psiquico militar

Cargando editor
27/08/2013, 13:30
TsukiNoKagami

Krest, a mí me gusta mucho el sistema de d20 Moderno. Además del básico, que puede adaptarse a partidas en el presente y en un futuro cercano, tiene varias ampliaciones para un montón de escenarios distintos. Si quieres te las paso, Bacilus las tiene todas en pdf.

Básicamente es como Dnd, pero las clases básicas se rigen por el atributo más alto de la ficha: héroe fuerte (FUE), héroe rápido (DES), héroe duro (CON), héroe dedicado (SAB), héroe listo (INT), héroe carismático (CAR). Cada clase recibe dotes y talentos propios además de las dotes que puedes elegir libremente con cada nivel, y también hay clases avanzadas especializadas en cosas concretas (soldado, artista marcial, pistolero, espía, intrépido, guardaespaldas, científico de campo, "tuercas", médico de campaña, investigador...).

Creo que el básico con alguna de las ampliaciones, o incluso el básico por sí solo, podría servirte, pero igual buscabas un sistema más sencillo. Tampoco es que éste sea complejo, pero sí que tiene bastantes habilidades, niveles, etc.

Por cierto, también tiene una ampliación para psíquicos.

Cargando editor
27/08/2013, 16:10
Dadilaer

Pues si no te importa, me van los soldados fríos y con dudas existenciales.

Cargando editor
27/08/2013, 18:09
Ligier

Perfecto, todo tuyo.

Krest, usamos actores o avatares reales no es así? Sobre los nombres alguna limitación o algo? (No se va a llamar Pepito Perez, pero es un ejemplo)

En cuanto a sistema, no se Rápido y Fácil? Aunque nunca tuve un combate con ese sistema no parece malo.

Cualquier cosa que no sea WoD o D&D por mi esta bien, esos sistemas son horribles para combates.

Cargando editor
28/08/2013, 00:32
Wulfen

Podemos opinar sobre otros sistemas?

 

Puestos a decir por mi parte diría que Cyberpunk, ya que estamos jugando un sistema un tanto Futurista alternativo actual to raro y punk xD.

y MDT está de puta madre para combatir, no te permite lanzar rayos por el culo y hacer mortales triples mientras decapitas gente...dado de que se basa en un sistema de juego que refleja lo humano y mortal apoyado por cosas sobrenaturales en lugar de tirar para animes....digooo juegos de rols mas fantasticos.

Cargando editor
28/08/2013, 04:48
Ligier

Wulfen, de verdad que ya hablamos esto en el sincla xD

WoD bueno para combatir? Si sacando 9 exitos en Des + Armas C.C pero 0 en Fuerza + El arma, se dan situaciones estilo:

"Te acabo de amputar un ojo, pero me alegro que estes bien"

Por su sistema de pifias también puede pasar que un 5ta generación se tropiece y casi decapite solo (Me paso en una partida en mesa) pierde completamente esa lógica que un combate no anime pero si de personajes al menos expertos en su materia deberían hacer.

Aclaro que estoy hablando de Viejo Mundo de Tinieblas, dicen que en Nuevo Mundo lo mejoraron, pero nunca pude probar una partida de nada.

Cargando editor
28/08/2013, 05:20
Wulfen

Personalmente me mola tanto old como new MDT pero el NEW está mejor en algunas cosas, por ejemplo MAGO prefiero 1.0  en vampiro 2.0 me gusta bastante mas por ejemplo.

Bueno, Cybepunk es un pedazo de sistema xD aunque no vienen psiquicos, por lo que tendrías que inventarte tu sistema de poderes.

Cargando editor
28/08/2013, 15:56
Krest

Tsuki, dile a Bacilus que me los pase o pásamelos tu, te dejo en solo para el director mi email :)

De los otros sistemas nombrados no tengo ni idea, me los miraré en cuanto pueda para hacerme una idea. Quien sabe, tal vez haga un remix o algo.

Ligier, avatares reales y con los nombres ninguna limitación, al igual que con la etnia del personaje.

Cargando editor
28/08/2013, 15:58
Krest

nvp3@hotmail.com

Muchas gracias. Por cierto ¿como va lo del libro? ¿lo podré comprar vía paypal?

Y esa muchacha no parece muy simpática y alegre xD

Cargando editor
29/08/2013, 19:18
Shockbringer

A mi el sistema que más me gusta para estos casos es del Nuevo Mundo de Tinieblas. El combate es rápido, porque el impacto y el daño se resuelve con una sola tirada, pero contempla muchas complicaciones como coberturas, maniobras, ráfagas, esquivas etc. Además la ficha de personaje se hace repartiendo puntos, tipo Juego de Tronos, y no corres el peligro de tener que hacerte un personaje al azar y que te salga un churro.

El sistema de D20 Moderno es otra opción, pero en mi opnión las clases, basadas cada una en un Atributo, limita y determina muchísimo un personaje. Es decir, no puedes llevar un científico que sea muy atractivo, o que practique atelitsmo por las tardes, o que sea especialmente resistente a las enfermedades, porque te tendrías que hacer un Héroe Listo y eso determina tu Ataque, tus Reflejos, tus Puntos de Vida, tus Habilidades y tus Dotes, que van a ir siempre orientadas a ser listo.

Si va a ser un mundo en el que todos tienen mucho de superviviente, creo que el de Mundo de Tinieblas es mejor.

Si te interesa te lo paso en pdf.

 

PD: ¡Un prólogo sólo para mí! ¡Qué chachi!

Cargando editor
29/08/2013, 19:33
Krest

Shock, te paso mi dirección. Mandamelo cuando puedas para darle un vistazo

nvp3@hotmail.com

Cargando editor
29/08/2013, 20:27
Wulfen

Entre los nombrados y con todo el respeto....PASO de jugar una partida con sistema aberración D&D y mira que mi hermano lo tiene original...pero lo siento, ese manual e muy D&D y te limita el pj ajierro para una única cosa to simple y sinceramente en una partida de Krest si tengo que depender de el mete-galletas o del tio listo para sacarme las papas del fuego...prefiero un tiro de antemano en la cabeza por compasión antes que morir revolcandome en mi propia sangre por que no se hacer otra cosa xD.

 

MDT 2.0 Tiene un módulo para psíquicos que dispongo y que viene en Second Shigt creo que se llama el módulo.

Cargando editor
29/08/2013, 20:35
TsukiNoKagami

Uhm... Vale, vale, no insisto con lo de d20Moderno xDDDD

A mí el sistema de MdT también me gusta, yo me adapto :)

Cargando editor
29/08/2013, 21:40
Krest

Mirad, no voy a andarme con rodeos, mandadme los manuales que tengáis y os gusten a nvp3@hotmail.com

Yo los voy a mirar tranquilamente y luego escogeré. Aunque seguramente lo que ocurra es que coja ideas de unos y otros y me haga mi propio sistema adaptado a mi mundo y mis ideas. Como dice Wulfen, es una de mis partidas, mortalidad alta y con variables muy específicas por lo que finalmente haré un sistema propio y vosotros, pequeños, vais a ser mis conejillos de indias.

Un saludo y suerte :)

Cargando editor
29/08/2013, 22:34
Ligier

Muy de acuerdo con esa desición xD

Cargando editor
30/08/2013, 01:10
Dadilaer

A mi el sistema no me importa demasiado. Lo que sí que no me gustaría que mi personaje se supone que va a ser un soldado de élite ... y eso debe de notarse con respecto a los demás personajes. Si mi personaje es el tio que reparte... que los otros repartan, si, pero q se note la diferencia. Básicamente pq sino para qué quiero un personaje que destaque algo más sobre los otros en un aspecto y esté más limitados que estos.

Vamos... que cada uno sabe lo que ha cogido. Lo que no mola es que unos sean super científicos, otros con super poderes y además repartan ostias como panes y , por ejemplo, el mío, solo reparta ostias como panes xD

Cargando editor
30/08/2013, 05:13
Ligier

Creo que ahí lo que destaca es que tu personaje va a saber usar TODAS las armas habidas y por haber, ya se a distancia o cuerpo a cuerpo, además de saber combate desarmado, táctica y seguramente poder cargar mucho peso por las mochilas militares, etc.

Mientras que los demás podremos ser atléticos, pelear cuerpo a cuerpo decentemente y especializarnos probablemente en una o mucho 2 armas (al menos es mi idea) pero desconocer absolutamente las demás ni que decir usarlas adecuadamente o conocer estrategias de combate, carácteristicas de vehículos militares, etc, al menos creo que eso es la idea.

En un ambiente post apocalíptico como dijo Krest, quien no sabe defenderse esta muerto apenas da un paso.

Cargando editor
30/08/2013, 08:10
Krest

En un ambiente post apocalíptico como dijo Krest, quien no sabe defenderse esta muerto apenas da un paso.

+1

Aparte de eso, no os preocupéis, estáis solo cinco, me encargaré de que cada rol cumpla su objetivo y sea único. Podéis estar tranquilos.

Por ahora, id poniendo nombre y foto y si alguien puede ponerse a una dama mejor, para tener más variedad.

Cargando editor
31/08/2013, 00:40
Dadilaer

Negao pa llevar una mujer

Cargando editor
31/08/2013, 04:09
Wulfen

Yo solo diré que yo siendo un maquina con super poderes que lanza rayos siendo apuntado por un flipao con un fusil de asalto seré bastante docil...estoy pirado(lo que hace que sea bastante apto para sobrevivir a partidas de larkin con tsuki ayudandolo para matarme) PERO no estoy tan cojio xD.

 

En cuanto a la diferencia de nosotro y tu reparte tiritos es sencillas, nosotros llevaremos un par de armas...tu como militar decente puedes llevar sin problemas un fusil de asalto, pistola, una recortada, machetaco, granadas, botas de pisar cabezas, mucha mala ostia(este es tu super poder de soldado, inherente en todo pj mio en las partidas de krest). cosa que has de usar a tu beneficio, yo tendré poderes pero estará limitados y por ser algo as especial que el resto seré el objetivo preferido de las maldades del director....te lo aseguro por un detalle que Tsuki te puede verificiar.

Si en un grupo de pjs/soldados o flipaos resaltas mas que el resto....ten por seguro que recibirás mas palos que nadie xD.