Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

ARENA NEGRA

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05/07/2017, 03:39
Rania

Ravenna durante el camino trató de estar completamente concentrada en la ruta más que en las alimañas que el uno escondía y el otro se tragaba (apenas le dirigió una mirada de reojo al semiorco con un gesto contenido de asco) en otro momento se detendría a hablar sobre los gustos culinarios pantanosos... ante la alerta de Niso y el sobresalto de Regis y Miller ella asintió y se posicionó frente al grupo no sin antes con un pequeño toque desordenar el cabello del niño y un gesto indicando que se ocultara lo mejor posible, no se necesitaban muchas palabras, la situación era tensa y no había que perder tiempo con palabras. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=211801

¡pues todos con defensa total¡

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05/07/2017, 08:21
Thalathos

El magus avanzó hasta colocarse a la altura del semielfo mientras pensaba en voz alta, Mira que casualidad que justo está en el sitio oportuno... al ver que sus compañeros desenfundan las armas y se ponen alerta se coloca en posicion de combate mientas intenta discernir algo extraño en los bordes del pantano

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me apunto a la moda de la defensa total.....

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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06/07/2017, 02:41
Director

La alerta del semielfo y lo que evidentemente era algún tipo de trampa pone de sobre aviso sus sentidos el primero en reaccionar es miller que se mueve para cubrir el franco norte junto al pequeño mapa, que con su arco miraba en todas direcciones preocupado.

Thalathos se pone manos a la obra y se hace junto al pistolero, el magus aprieta con fuerza su cimitarra y algo le advierte del peligro una pequeña ondulación en el agua o la malévola mirada del sapo que sale del agua para proyectar sus lengua contra el aventurero, este se agacha en un movimiento grácil mientra el ataque falla miserablemente, al sur dos chorros de agua mientras dos bestias mas que se unen a la lucha.

tanto ravena como el semiorco se miran desconcertados al ver como emergen los 2 animales y armas en manos se preparan para la lucha, el pobre mapa que ve la cituacion solo acata a gritar SAPOS GIGANTES!!!!!!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Chicos primero que todo defensa total es una acción de asalto completo, si te mueves y lo declaras no se activa hasta tu siguiente turno.

el primero en moverse es miller que arma en mano se previene para la batalla.
Thalathos avanza hasta la orilla donde una de las ranas presuntamente le ataca por sorpresa, pero con la tirada de percepcion incluso detecta las 2 del sur que trataban de franquearlos, el ataque de la rana falla.

xeross y ravena sus personajes no alcanzaron a moverse antes de que arrancara la pelea.

este es el mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=211831

iniciativas:
23 miller (su turno)
22 thalatos (su turno)
21 sapo gigante 2
14 ravena
12 sapo gigante 1
7 xeross
3 sapo gigante 3

en 48 horas actualizo la escena, resuelvo en el orden de las iniciativas

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06/07/2017, 09:13
Thalathos

Una especie de liana surgió del pantano en dirección a Thalathos pero el elfo atento la esquivó moviendo ligeramente su cuerpo hacia un lado, con sus sentidos agudizados por el ataque vió que era responsable, tres ranas gigantes.

- Rapido, hay una rana a nuestro lado y dos al lado contrario, gritó avisando a sus compañeros.

Conjurando a toda velocidad en su cimitarra, avanzó hacia la rana que todavia estaba recogiendo su lengua pegajosa, no tuvo tiempo para mucho más, porque el tajo del elfo entro directamente por la cabeza de la bestia mientras una explosion de electricidad dejaba a la rana completamente inerte en el pantano

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo contacto electrizante a mi cimitarra, muevo 5 pies, ataco

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Critico en el ataque a la rana 38 pv ^_^

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09/07/2017, 05:17
Miller Standford

Al ver como un par de sapos salen del agua y ya con su arma lista, Miller le suelta un disparo a una de ellas, mientras revisa con la mirada si hay alrededor y en caso de lograr detectarlas, les avisa a sus compañeros de las posiciones.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lean las reglas, disque defensa total.

Yo ataco al sapo que atacó Thalatos si quedo viva :| sino fue así pues le disparo a la otra.

Estoy desde el teléfono.

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09/07/2017, 17:28
Director

miller apunta a la bestia que ataca a su compañero y con un fulminante disparo da de lleno en el cuerpo de batracio, el estruendo se extiende por el pantano con un gran BAAAAAAANG, al tiempo que esto pasaba varias formas se sobresaltan en el pantano y a los alrededores se ven las formas de más sapos gigantes alterados por el disparo, media decena de ranas aparecen por el este y un enorme sapo gigante se asoma tras el tronco caído.

el elfo carga su cimitarra con una potente carga eléctrica, las chispas que irradian de la espada liberan el salvaje sonido del relámpago, confiado de su habilidad el magus enfila la espada en dirección a la rana gigante y con un paso adelante lanza la estocada, sin embargo al colocar el pie en el estanque su cuerpo es tragado por el agua de un solo jalón, los ojos del elfo se abren como platos el percatarse de su traspié sin embargo si grito de dolor es ahogado por el agua cuando la espada toca el estanque, la explosión de relámpagos se dispersa en todas direcciones y tanto el elfo como la rana gigante reciben la terrible sacudida del encantamiento, el cuerpo de la rana se infla con rapidez en un grito ahogado de dolor antes de estallar en un viscosa mezcla de tripas, piel y sesos, mientras el cuerpo del batracio se sumergía dejando una señal de humo, mientras el elfo no se veía por ningún lado.

de la tras tienda y alertado por la situacion el semiorco nota como una de las ranas arriba al borde del sendero y al igual que antes esta bestia despliega su lengua para tratar de golpearlo, sin embargo xeross tiene la pericia para burlar el ataque y mantenerse a salvo, sin embargo no es la unica bestia en actuar, 2 sapos comienzan a moverse en el agua sin ninguna dificultad y al llegar a tierra cargan con gran eficiencia saltando con sus poderosas patas.

una atraviesa e terreno hasta poner al pequeño mapa al alcance de sus fauces, sin embargo el pequeño hace un giro acrobático a su espalda y quedando junto a miller toma das pequeñas flechas que rebotan en las gruesas verrugas de la piel del sapo mientras dice: señor miller yo cubro su espalda.

al norte uno de los batracios busca la manera de pasarse al estanque donde se encuentra thalathos y con tremenda agilidad se aproxima de manera submarian al elfo en apuros.

entonces se escucha un cacofonico GRROOOOOOAAARRRRRRGG una gigantesca rana salta tras del tronco que cerraba el camino y en una serie de pesadas pisadas y saltos acorta la distancia al grupo que se allaba en terribles probemas.

- Tiradas (7)

Notas de juego

perdon por el retrazo pero he tenido problemas con el distribuidor de internet, cuando no me tumbaba el post, no me dejaba cargar el mapa, como sea, suerte con los sapitos.

miller aciertas el impacto causando 5 puntos de daño y tu disparo alerta a todos los enemigos de la zona de su presencia.

respecto a lo del segundo disparo, para poder llevarlo a cabo deben cumplirse algunas condiciones, necesitarías tener un ataque base de 6 o más para tener acceso a un ataque secundario, o contar con la dote disparo rápido que te permitiese disparar una segunda vez aplicando un -2 a las tiradas de ataque de este asalto.

thalathos articulas el conjuro y haces paso de 5 al meter tu pie caes en un foso bajo el agua, no sufres daño por caída porque el agua amortigua la caída, aunque se considera postrado, pero tu conjuro se activa y te electrocutas junto a la rana, reciben un total de 21 puntos de daño esto se debe a que 38- 16(-8 arma -8 fue y mag arma).

sapo 2 se acerca a xeros y hace ataque de lengua a distancia falla
sapo 4 se acerca a mapa
sapo 8 se acerca a thalathos
mapa paso de 5 y dispara 2 veces con su arco al sapo 4 y falla
rana gigante salta el arbol y se acerca

El mapa:
mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=211990

iniciativas
23 miller
22 thalatos 21-daño
21 sapo gigante 2
19 sapo gigante 4
17 sapo gigante 8
16,1 mapa
16 rana gigante
14 ravena tu turno
13 sapo gigante 5
12 sapo gigante 1 muerto
12 sapo gigante 7
11 sapo gigante 6
7 xeross
3 sapo gigante 3

ravena actualizo en 48 horas

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10/07/2017, 15:21
Rania

Ravenna vio con temor la caída del magus al agua, así había perdido a Mapa el día anterior, sin embargo, contuvo sus ansías por tirarse al agua, por varias razones, la primera era que con su armadura apenas ella tocara el pantano se hundiría más rápido de lo que el elfo lo había hecho; segundo, porque estaban siendo rodeados, si no empezaban a eliminar a las ranas cuando volviera de sacar a Thalatos ya habrían hecho demasiado daño y pues en tercer lugar confiaba en la misericordia de Iomedae y que el elfo podría salir de allí.

Hay que sacar a Thalatos del agua y curarlo -comentó a Xeross mientras corría cerca a su posición para lanzar un poderoso ataque al sapo que se acercaba desde ese flanco- Unos cuántos sapos... vaya que sapitos sr. Barión exclamó como una pequeña queja mientras asestaba el golpe contra el pobre animal. 

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212002

Muevo y hago ataque poderoso contra sapo gigante 2. (en este momento no me están cargando los dados, hago las tiradas en un nuevo post)

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10/07/2017, 15:22
Rania

Ravenna sonrío al ver el efecto de la guadaña que le diera Barion y no lo disimula ni un poquito. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

ah que golpe tan bello.. bajo un punto en ataque poderoso, para subir al daño, con la guadaña danzarina gano +1 ataque/daño entonces las cuentas quedan: +8 al ataque/+9 al daño. 

19 total del daño.  

 

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11/07/2017, 01:58
Director

la paladina se acerca ante una de las grotescas bestias y con la velocidad de un rayo mueve su gaudaña segando el cuerpo del sapo gigante en dos, la figura del batracio aun en llamas por el efecto magico del arma se desploma en medio de una especie de gruñido, ravena trata de dar ordenes a sus compañeros para hacer frente a la complicada batalla que se alzaba ante ellos.

de la distancia movidas por la oportunidad de una comida avanzan a toda velocidad contra los aventureros sus saltos son potentes y se mueven tan rápido en la tierra como en el agua, una de estas se posiciona al costado de la paladina mientras otras 2 ven una oportunidad mas fácil en el elfo que sacude en la penumbra de las aguas de pantano.

Notas de juego

Ravena acabas con el sapo 2
sapo gigante 5 se mueve hasta donde alcanza
sapo gigante 6 se mueve hasta donde alcanza
sapo gigante 7 se mueve hasta donde alcanza

turnos:

23 miller
22 thalatos
19 sapo gigante 4
17 sapo gigante 8
16,1 mapa
16 rana gigante
14 ravena
13 sapo gigante 5
12 sapo gigante 7
11 sapo gigante 6
7 xeross tu turno
3 sapo gigante 3

mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212025

xeross actualizo en 48 horas.

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11/07/2017, 19:42
Regis Xeross

Este pantano estaba plagado de ranas y estas no parecían tan fácilmente comestibles. De repente se acercaban todas como si cazaran en manada, malditas fueran.

Su paladina favorita quería que se acercara al elfo el cual había terminado tragado en cuanto abandonó el camino. Xeross no sabía si su amigo sería capaz de salir de allí por sus propios medios y la cuestión era que no podían permitirse luchar con uno menos. Rápidamente se aproximó y trató de agarrarlo para tirar de él hacia afuera.

- Nosotros sólo queremos pasar por aquí sin ocasionar problemas.

Se quejó el semiorco el cual estaba pensando que habían demasiado enemigos.

- Nos vamos a tener que emplear a fondo, ¿eh?

De hecho hizo un repaso a su propia magia y ninguna sería muy determinante.

- Niso, sal corriendo antes de que lleguen a nosotros, que ya nos podrás apoyar con tu arco.

Aconsejó al jovencito aunque seguramente él ya sabía lo que tenía que hacer.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Muevo 4 casillas y trato de sacar a Thalatos del agua.

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12/07/2017, 03:47
Director

el clérigo se asoma al borde del camino y busca la forma del elfo, sin embargo este no se ve ni por asomo, solo se notan las burbujas y el cuerpo del sapo gigante que se sumerge lentamente mientras su cuerpo casi carbonizado se hunde.

para el grupo de aventureros era claro que los guardianes de la primera linea del pantano resultaban ser unos animales monstruosos y a diferencia de los aperitivos del semiorco estas atacaban a todo lo que se movía frente a ellas, al indicar al pequeño Niso la estrategia a seguir, el pequeño asiente con nerviosismo al darse cuenta que era el mas pequeño del grupo y posiblemente el mas apetitoso para las ranas.

ravena que acaba de terminar con uno de los enormes batracios nota como otro animal se unía al frenesí de la batalla y al estar a distancia suficiente lanza su lengua como un látigo contra la paladina que con gran agilidad logra evitar ser alcanzada por el apéndice de la rana.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Xeross para sacar al elfo tendrías que entrar al agua y buscar en rió revuelto, te valgo un preparar acción para ayudar a salir al elfo en cuanto este salgo a flote, en ese caso has una prueba de fuerza, para tratar de sacar al elfo en cuanto asome, sin embargo tengan en cuenta thalathos y xeross que el magus esta en zona amenazada y tratar de escapar del recuadro como levantarse genera un ataque de oportunidad para las ranas

la rana gigante se mueve hasta ravena y usa su ataque a distancia con la lengua pero falla

turnos:

23 miller su turno
22 thalatos su turno
19 sapo gigante 4
17 sapo gigante 8
16,1 mapa
16 rana gigante
14 ravena
13 sapo gigante 5
12 sapo gigante 7
11 sapo gigante 6
7 xeross
3 sapo gigante 3

mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212058

miller thalathos, actualizo en 48 horas resuelvo en orden de iniciativas, suerte con los dados.

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13/07/2017, 22:43
Thalathos

El elfo se sobrepone al shock, maldito pantano solo pudo acertar a pensar mientras el calambrazo recorria su cuerpo. Por lo menos la rana estaba muerta.

Aunque el agua turbia del pantano impedia su vision, pudo ver que habia bastantes más sapos merodeando al grupo. Arriba pensó mientas volvia a superfice. Viendo al semiorco se intento agarrar a su mano.

Ahora estoy malherido, acerto a pensar, debo defenderme de momento

- Tiradas (1)

Notas de juego

Exito en prueba de nadar. Si Xeross me saca del agua me lanzo Escudo sobre mi mismo en mi accion standard

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13/07/2017, 22:52
Regis Xeross

¡Xeross al ver a Thalathos aproximarse trató de engancharlo y tirar hacia arriba!

- Mmmph.

Esperó que no se soltara porque le necesitaban.

- Tiradas (1)
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14/07/2017, 22:37
Miller Standford

Miller recarga su arma tan rapido como puede y dispara hacia la rana más cercana a Thalatos pues seguro que no esta en sus mejores condiciones tras caer al agua.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Disparo a la rana 8.

Lo siento por la demora, mucho trabajo.

mapahttp://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212279

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14/07/2017, 23:01
Director

el cañon resuena en el pantano al tiempo que algunas aves escapaban del alboroto, ante a cercania del blanco era poco probable fallar el proyectil abre un agujero en uno de los costados del enorme sapo, la idea era proveer de algun tipo de cobertura al elfo aun aturdido por su propio conjuro.

Del estanque la mano pálida del elfo se asoma y con rapidez Xeross que aguardaba la oportunidad le toma por el antebrazo para sacarlo de un solo tirón, el rostro del elfo estaba distorsionado por el dolor pues en medio del movimiento uno de los sapos le había clavado un mordida en una de sus piernas pero para su suerte el anfibio no alcanzo a agarrase y su camarada lo logro poner tras de si, tan rapido como se posiciono el elfo repira agitado y como puede castea un escudo mágico para protegerse de las huestes enemigas.

2 de los sapos enfocan sus ataques sobre el semiorco el primero de estos lanza un latigazo con su lengua a lo que el clérigo se agacha en cunclillas, un salto delata la intención del segundo anfibio, sin embargo el semiorco clava rodilla y con un moviente potente de su escudo desvía la mandíbula de la bestia que buscaba la cabeza del clérigo.

aprovechando la confusión del combate y acatando las instrucciones de los héroes el pequeño semi elfo comienza a correr tan rapido como se lo permiten sus piernas para quedar fuera de la linea de frontal de la batalla, mientras les grita a los aventureros: ATACARE DESDE LA DISTANCIA AGUANTEN POR FAVOR.

la mirada de ravena y miller se cruzan por un momento al ver como se aleja mapa pero las sacudidas en el piso le se anticipada la colosal amenaza de la rana gigante que en cuestión de un par de saltos se alzaba por encima de sus cabezas por casi un metro de altura, esta agita su cuerpo en una vibración monstruosa y moviendo su cuerpo a gran velocidad trata de morder al pistolero, este ve como una enorme boca se cierra frente a el con un sonoro CLAAAPP.

- Tiradas (6)

Notas de juego

thalathos sales del agua, en el ataque de oportunidad recibes 3 puntos de daño pero te salvas de la presa de la rana.

Xeross tu turno se desplaza junto a miller y thalathos, y evitas satisfactoriamente los ataques de los sapos.

Mapa: sale corriendo para buscar un lugar seguro.

la rana gigante trata de comerse al pistolero.

Turnos

23 miller
22 thalatos
21 xeross
19 sapo gigante 4
17 sapo gigante 8
16,1 Niso
16 rana gigante
14 ravena tu turno
13 sapo gigante 5
12 sapo gigante 7
11 sapo gigante 6
3 sapo gigante 3

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212293

Ravena te actualizo el lunes

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15/07/2017, 02:07
Rania

Ravenna suspiró ante la huida de Niso y que Thalatos logró salir del agua, sin embargo la mayor de todas las ranas que había visto en su existencia se les acercó y planeaba atacar por lo que había que dar el golpe primero, oró a su diosa para que guiara su golpe.

retrocedió un poco para tomar impulso y se lanzó con todas sus fuerzas en contra de la madre de todas las ranas. 

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212296

Hago carga y ataque poderoso (carga da +2 a la tirada, -2 al CA, ataque poderoso -1 ataque, +2daño: queda +1ataque, +2 daño) 

que sabrosura de golpes (21 de daño) 

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15/07/2017, 03:01
Director

la paladina retrocede con rapidez y la rana gigante lo nota al instante dando un pequeño paso al costado para ver mejor su movimiento, con rápidos y potentes pisadas la paladina se impulsa hacia la rana y mientras jala de su guadaña se puede ver como esta se enciende en llamas en un grito de batalla, sin embargo su estocada antes de poder impactada se ve frustrada por una velocidad sobrenatural de la rana gigante que de un solo bocado se traga a la paladina.

los sapos gigantes ven el ataque del mas grande entre ellos y esto ocaciona que estos se lancen a la refriega sin meditarlo casi nada, mientras thalathos ve como una de las bestias nada con agilidad en el estanque y lanza su poderoso lenguetazo contra el, hace un movimiento lateral para evitar el contacto con el apéndice del animal.

por otro lado miller se percata de como 3 de las bestias centran su atención en el, de la laguna sur una de los sapos se acerca y lanzando un lenguetazo trata de hacerse con el brazo del pistolero, este por su parte alcanza a correrse a un costado, pero entonces una rana salta frente al pistolero y con un rápido movimiento da un mordisco en una de sus piernas al tiempo que tira de el con violencia, el semielfo imprime toda su fuerza en evitarlo y logra sacarse la mordida solo para darse cuenta que su brazo derecho había sido atrapado por la lengua de otro anfibio que se había unido a la fiesta, el pistolero aprieta los dientes mientras siente como tratan de arrastrarlo a las fauces de la muerte, pero su aplomo y un buen tirón de su brazo le permiten escapar del toque de la lengua, eso si un trozo de tela de su camisa es tragado por el anfibio gigante.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Ravena generas Ataque de Oportunidad y la rana la aprovecha, te da un mordisco que te causa 10 puntos de daño y adicionalmente te atrapo con su boca, sin embargo no te a tragado aun, considérate apresada para liberarte hace falta una prueba de maniobra de combate CD 22.

sapos gigantes 5 y 7 fallan en sus intentos de presa a distancia con sus lenguas.
el sapo gigante 6 se acerca a miller y le lanza un mordisco le causa 7 puntos de daño, pero no logra apresarlo
el sapo gigante 3 hace un intento de presa a distancia con su lengua, aunque impacta a miller no logra apresarlo

mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212381

turno 3

23 miller tu turno 7/39 punto de daño
22 thalatos tu turno 24/31 puntos de daño
21 xeross tu turno
19 sapo gigante 4
17 sapo gigante 8 5/??
16,1 Niso
16 rana gigante
14 ravena 10/50 puntos de daño y apresada
13 sapo gigante 5
12 sapo gigante 7
11 sapo gigante 6
3 sapo gigante 3

Miller, thalathos y Xeross su turno actualizo el martes

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17/07/2017, 20:12
Regis Xeross

Les estaba rodeando toda la fauna batracia del pantano. El peor era ese gigantesco bicho que intentaba tragarse a la paladina pero el semiorco tenía enemigos por todo alrededor y moverse era muy peligroso.

- ¡Malditos seáis! ¡Si salgo de esta os cocinaré a todos!

En ese momento pensó en la deliciosa carne de esos animales y pensando en todas las provisiones que podía sacar de allí levantó su gran espada y trató de partir en dos al sapo de justo delante.

- ¡Asados, os comeré asados!

La hoja de su espada atravesó la carne brillante del batracio y causó que un chorro de sangre manchara al rostro de Xeross, pero aquello le pareció emocionante. Esperaba que pudieran acabar con ellas y en cuanto pudiera iría a apoyar a Ravenna pues quizás sin ese enorme animal las demás se acobardaran.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Le pego a sapo gigante 4. No muevo así que no cambio el mapa. Si no muere con 14 de daño alguien le puede intentar rematar y si no ya lo hago yo el turno que viene.

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17/07/2017, 20:44
Miller Standford

Miller se apresura a dar un paso y atras, saca su mosquete entre Thalatos y Xeross para dispara contra uno de los sapos al otro lado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

paso de 5' y disparo al sapo 8. Lei bien y solo puedo disparar una vez. Una pena.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212461

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17/07/2017, 23:44
Thalathos

Thalathos se ve malherido y no le queda otra opcion, saca una pocion de curar heridas y se la bebe del trago, aunque no le revigoriza mucho.

- Esto pinta mal, estamos rodeados !

- Tiradas (1)

Notas de juego

22/31 PV