Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

ARENA NEGRA

Cargando editor
06/11/2017, 22:40
Regis Xeross

Esos sapos bastardos se la estaban jugando bien. Uno de ellos no paraba de invocar animales enormes, cocodrilos hambrientos y lo que era peor, quería llegar hasta el templo para traer a un nuevo monstruo.

- ¡No le dejéis llegar al templo, acabad con él!

El clérigo contaba con que su sangre orca le permitiría sobrevivir el tiempo suficiente. Si caía usaría la rabia característica de su especie para retirarse un poco y curarse. Claro que eso sucedería si no le lograban apresar como querían ambas criaturas.

- Tu tendrías que morir ya de una vez.

Le dijo al hermano croc que se enfrentaba a la paladina. Si terminaba con su vida conseguirían algo de ventaja y en estos momentos la necesitaban.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo 5` y le pego a Vitrus y saco 18. Si cayó debido al ataque de Rania entonces le habría pegado al cocodrilo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
06/11/2017, 23:09
Director

Notas de juego

Raven xeross, son concientes que Brutus está en una Rama del árbol a 10 pies de altura?.

Cargando editor
06/11/2017, 23:14
Regis Xeross

Desearía acabar con ese batracio pero cuando miró en su dirección pudo comprobar que no estaba donde esperaba, sino arriba de un árbol. Consciente de que allí no podría dañarlo, el semiorco gruñó en dirección a Croky y con un gruñido alzó su espadón, intentando partir en dos el cráneo del animal.
 

Notas de juego

Cambio mi acción porque me indica el director que el sapo está en una rama a 10' por lo tanto no llego hasta él. Atacaría a Croky, con 18 en ataque y 18 de daño.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
07/11/2017, 18:35
Thalathos

Tharlathos se tocó la herida, pero sacando fuerzas de flaqueza se apartó de los cocodrilos, mientras conjuraba un rayo en dirección al arbol que seguramente acabaria con el hombre sapo.

El restallar de la cola del cocodrilo que habia sido convocado, hizo que momentaneamente perdiese la concentracion y su hechizo se disipase al aire, sin causar efecto.

Tharlathos, manten la concentracion o moriremos todos, se auto tranquilizó el veterano elfo, mientras mantenia la guardia
 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Dire, me equivoque al hacer la tirada de concentracion defensiva.

Fallo por 1, necesito 19, no 18. -_-

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/11/2017, 04:11
Director
Sólo para el director

Notas de juego

turno: 2
Thalatos 23 11/31hp salvacion FORT CD 13 VS EMORRAGIA
Xeross 22 26/33 HP
Miller 20,2
mapa 20,1
Rávena 20
vritus 6 66/?? hp
resk 1 35/?? hp
Cocodrilo 1
croky 1

bendicion xeross 35/40 asaltos +1 atk y ts
mufle xeross 35/40 asaltos +4 sigilo rav/nis/xer/mil
Escudo (20/24)

Cargando editor
09/11/2017, 08:01
Thalathos

Un esfuerzo más, pensó el elfo mientras de su interior volvia a surgir la fuerza arcana, Saludame desde el infierno pensó Tharlathos mientras la energia en forma de fuego salia disparada de su cimitarra e impactaba en el hombre sapo, haciendo que fuese derribado de la rama del arbol y con un sonoro PLOOOF su cuerpo diese contra el suelo humedo del pantano
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La TS que faltaba

Cargando editor
09/11/2017, 11:27
Miller Standford

Al ver salir corriendo a Resk afirmando que va a traer a alguien más le dispara haciendo uso de todas sus aptitudes y le grita a Niso: Tenemos que derribarlo antes de que llegue a la casona

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si real está por encima de los 50’ uso un gp par poder disparar contra el touch armor. Estoy desde el cel y no puedo ver el mapa

Cargando editor
09/11/2017, 12:13
Rania
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada con retraso

Cargando editor
10/11/2017, 00:32
Director

El cuerpo de Talathos aun resentía el fiero y perverso beso del hacha del bogat, incendia una de sus manos y la pone sobre la herida mientras aprieta los dientes, nunca la mirada de un elfo había mostrado tal determinación, las manos y arma del Magus se encienden en llamas, frente al elfo un chorro de energía de color anaranjado sale disparado en dirección Vritus que recibe de lleno el impacto, una explosión de fuego y humo lo envuelve, solo dejando la silueta de un árbol que se enciende en llamas.

Por su parte Xeross advierte a Miller de matar al enemigo que al parecer esta en huida, y con la fuerza de sus brazos descarga su espadón sobre el cocodrilo, las escamas del reptil saltan por los aires junto con una importante nube de sangre, animal trata de lanzar dentelladas al las manos del clérigo que sostiene con su arma sobre la cabeza del animal que se mantiene pegada al piso.

Los pasos del bogat se mueven tambaleantes mientras su aliento se hace mas difícil, este lucha por mantenerse consiente y tratar de salvar a su hermano, a lo lejos resuena el cañón de miller y un dolor como una mordida se aloja en su costado y la vision se siente nublada, levanta su mano tratando de cubrirse y dos flechas rompen su armadura mágica y se le aloja en el brazo, de sus ojos lagrimas de desesperación se escurren mientras la sangre se escapa por las sendas heridas de su cuerpo.

Ravena carga con todo su cuerpo en ayuda del xeross y en un rápido tajo su guadaña desprende la cabeza del cocodrilo inmovilizado por el clérigo, del cuerpo del cocodrilo no escapa una sola gota de sangre ya que el tajo de la guadaña lo cauteriza al instante, una nube de color purpura lo rodea todo mientras el cuerpo del animal se esfuma por los aires.

MUEEEEREEEEEE fue el grito de batalla del anfibio que volaba por los aires mientras su piel hecha llagas vivas humeaba, el magus trata de retroceder ante la inminente carga del monstruo pero el filo del hacha desciende sobre el de manera vertical, rápidamente trata de interponer su cimitarra pero era bastante tarde y el cuerpo del batracio se encontraba acurrucado frente a el, no podrán escapar... el basilisco los devorara a todo... este... mundo, brwaaaag trasboca una generosa cantidad de sangre, antes de ver como sus ojos se quedaban en blanco el elfo siente como sus cuerpo tiene otra herida de gran tamaño que comienza en su clavícula y casi llega al ombligo, cuando el elfo mira de cerca las piernas del batracio nota que estaban destrozadas, la mayor parte de su piel calcinada y su furia había terminado junto con su vida.

Resk ignorando lo que había sucedido con su hermano avanza a toda velocidad hasta parapetarse tras un puente desplomado de roca, tan rápido como puede saca un pequeño frasco de color carmesí de un bolsillo preparado en la parte frontal de su túnica y lo consume, mientras la sustancia se desliza por su garganta siente como sus energías se recuperan, estaba tan cerca de su objetivo que si sus cocodrilos lograban su objetivo desataría toda la fuerza guardián contra el grupo de aventureros.

El otro cocodrilo abre sus fauces y con tremenda potencia se lanza sobre xeross. Sin embargo el semiorco es logra poner a un lado evitar el mordisco, entonces algo inesperado sucede el cocodrilo da un giro rápido, la cola del animal se mueve como un látigo grotesco, el clérigo alcanza a saltar evitando el monstruoso ataque que desploma una de las paredes cercanas.

- Tiradas (8)

Notas de juego

thalathos: propinas un brutal daño vritus con tu rayo abrazador, sin embargo le queda un ultimo aliento al bogat, necesito que re-hagas una prueba de fortaleza para no sufrir una hemorragia.
xeross: le logras propinar un tremendo ataque al cocodrilo que termina bastante herido.
Miller: impactas en resk pero no causas un gran daño.
Niso: impacta a resk con sus dos flechas pero aun es insuficiente para acabar con resk.
ravena: te acercas al cocodrilo y logras terminar con la vida del cocodrilo herido por xeross.
vritus: seriamente herido salta desde la rama y aterriza en un tajo vertical sobre thalthos, le inflige 10 puntos de daño por el corte e inflige y se inflige 4 puntos de daño, al caer por debajo de los 0 puntos se incapacita, acaba la furia y muere por daño masivo.
resk: se aleja de hasta llegar al parapeto, como acción gratuito saca una poción de curar heridas moderadas de un bolsillo en la parte frontal de su túnica y se cura 17 puntos de vida, cualquier ataque a distancia se hace a un -4 por cobertura mayor.
el cocodrilo ataca a xeross y falla
croky muere

mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220742

turno: 2
Thalatos 23 25/31hp
Xeross 22 26/33 HP
Miller 20,2
mapa 20,1
Rávena 20
vritus 6 70/?? hp muerto
resk 1 21/?? hp
Cocodrilo 1
croky 1 disipado/muerto

bendicion xeross 35/40 asaltos +1 atk y ts
mufle xeross 35/40 asaltos +4 sigilo rav/nis/xer/mil
Escudo (20/24)

señores aquí es jueves, les posteo cuando todos me actualicen o el lunes.
feliz fin de semana.

Cargando editor
10/11/2017, 06:14
Miller Standford

Notas de juego

Preparo acción si Resk trata de movérs y sale la cobertura lo mato.

Cargando editor
10/11/2017, 14:53
Regis Xeross

Le encantaba cuando las presas quedaban atrapadas por el peso de su gran espada. Le hacía sentir poderoso pero era un problema pues le incitaba a la violencia, como hacía la salpicante sangre. Ya que había comenzado a partir lagartos, seguiría hasta el final, procurando acabar con él.

- Rania, Thalatos, dad caza a ese desgraciado o tendremos problemas.

Sin pretender moverse de donde estaba, levantó otra vez su acero y buscó incrustarlo en el suelo, atravesando el largo hocico del animal.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Id vosotros que yo me comería AdO por mi posición.

 

Cargando editor
12/11/2017, 13:38
Rania

Rania se lanza a la carrera para no darle tiempo al batracio a preparar nuevas amenazas, espera que sus compañeros puedan terminar con el cocodrilo y apoyar su ataque.

- Puedes huir pero la justicia te alcanzará.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220837

Notas de juego

Corro (3 veces la velocidad normal con armadura) para llegar al bicho.

Cargando editor
12/11/2017, 14:33
Miller Standford

Niso aguanta el disparo hasta que trate de huir, no pierdas tu oportunidad de darle al lagarto. grito mientras me mantengo agachado apuntando hacia el lagarto y atento a sus movimientos.

Cargando editor
13/11/2017, 18:54
Thalathos

El elfo viendo sus heridas sopeso la situacion. En este momento no puedo atacar cuerpo a cuerpo, pensó. Rapidamente mientras avanzaba en persecucion del hombre sapo sacó un botellin de unguento curador y le dió un trago rapido.

No le iba a sanar completamente pero por lo menos aguantaria mejor los golpes, pensó mientras avanzaba

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bebo pocion de curar heridas ligeras para restaurar 4 PV (21/31 PV)

Avanzo hacia el hermano Croc

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/11/2017, 23:31
Director

las magia curativa suerte un efecto moderado sobre el cuerpo del elfo que aprovechando la confusión de la batalla aprovecha para sanarse, tan rápido como se lo permiten sus piernas avanza y se agazapa tras un montículo de piedras sin embargo algo llama su atención al mirar tras sus pasos logra ver un rastro de sangre, en esta ocación el tajo final de vritus habia sido tan profundo que su cuerpo estaba perdiendo sangre mientras a cada segundo.

xeross por su parte toma como personal su lucha con el cocodrilo y sin ninguna piedad deja que su espado proyecte su ira al incrustarse sobre la dura coraza de espalda del reptil, el cocodrilo sisea y se sacude furiosos mientras los demás compañeros del clérigo siegan reclamando posiciones para cazar a Resk Croc.

miller y mapa aguardaban con los ojos muy abiertos cuando anfibio se asomara de su escondrijo le dispararían al unisono para acabar con su maldita existencia. de la casa en ruinas y pasando junto al árbol en llamas aparece la figura de ravena que con rápidos pasos se dirige hacia el puente parcialmente derrumbado donde el mago se ocultaba de los heroes.

ravena empuñaba su guadaña y sus nudillos se ponían blancos por la fuerza que imprimía en el mago de su arma, de repente el anfibio vuela por los aire con un poderoso salto que la toma por sorpresa alejando se de ella un par de metros, sin embargo y aun en el aire, resuena el cañón de miller que ve una oportunidad dar en el blanco, el sapo humanoide se retuerce mientras una herida perfora una de sus extremidades y una pequeña flecha se incrusta en su abdomen. sin embargo no se detiene en su afanoso y escape subiendo las escalas para meterse en el edificio.

en todo el lugar resuena el sonido de unas cadenas chocando contra si y seguida de este un rugido apagado, brrroooAAAAARRRRRGGG!!!!!!!!!!! las miradas de los aventureros estaba llenas de confusión, el sonido venia de todas partes pero el mas fuerte venia del interior del edificio donde resk croc se encontraba escondido, ¿quien sabe que mal había desatado su actuar?, al mirar tras de si thalathos y xeross ven como el árbol que aun estaba en llamas comienza a tomar forma y a convertirse en un monstruoso ser que perezosamente comienza a tomar vida.

en medio del caos el cocodrilo ataca a Xeross, sin embargo el pobre ataque de la bestia logra causar mayor traumatismo cuando no logra aferrarse a su presa.

- Tiradas (6)

Notas de juego

thalathos avanzas y te sanas 4hp, al no salvar tienes la condición de hemorragia, perderás 1 punto de vida al inicio de cada asalto,
xeross impactas sobre el cocodrilo dejándolo mal herido.
miller prepara acción
mapa prepara acción
ravena avanza hasta el puente
resk usa acrobacias para alejarse sin dar ado (los ataques de niso y mapa impactan sobre este causandole 6 puntos de daño) y lo consigue, avanza hasta el santuario y activa una cadena.
resuenan cadenas en la zonas marcadas con amarrilo en el mapa.
el cocodrilo ataca a xeross y falla.

señores, se ha desatado el guardián, este turno no actuara pero el siguiente si

mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=221023

turno: 3
Thalatos 23 22/31hp hemorragia
Xeross 22 26/33 HP
Rávena 20
vritus 6 70/?? hp muerto
Miller 20,2
mapa 20,1
resk 1 27/?? hp
guardián 17/???
Cocodrilo 1 19/??

croky 1 disipado/muerto

bendicion xeross 34/40 asaltos +1 atk y ts
mufle xeross 34/40 asaltos +4 sigilo rav/nis/xer/mil
Escudo (19/24)

su turno muchachos, aquí es miercoles, les actualizo el viernes.

Cargando editor
16/11/2017, 14:00
Regis Xeross

Viendo esa inmensa mole surgir cerca suyo, con sus compañeros alejándose, todo parecía indicar que las cosas habían empeorado mucho. Este iba a ser el único momento que tendría para curarse, pues de ser rodeado le resultaría imposible hacerlo.

El semiorco deseaba que ese gran cocodrilo sucumbiera a las armas del grupo, pero por lo pronto tocaba aguantar mientras sus amigos disparaban. Tocando su símbolo sagrado dió un paso hacia atrás y comenzó a implorar la asistencia de su diosa.

- Sarenrae, asiste a tu servidor. Sana mis heridas para enfrentar a semejante desafío.

Oró, logrando que la magia le restableciera un poco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Convierto el hechizo Eliminar parálisis a curar moderadas y me curo. Muevo antes 5' hacia atrás para no generar AdO del cocodrilo.

Me curo 12 pv.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
16/11/2017, 19:57
Rania

Ravena respira con agitación después de la carrera y ver como su enemigo se escapa, es poco consciente del monstruo que ha aparecido detrás suyo pues su atención esta centrada en el batracio, no podrá seguir huyendo eternamente y esta vez esta en un espacio más reducido, así que carga contra él con rabia dispuesta a terminar rápido con él.

- Deja de huir maldita sanguijuela!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vaya mierda de ataque para sacar daño maximo...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=221053

Cargando editor
17/11/2017, 21:04
Thalathos

Al ver que el guardian habia sido despertado el elfo recordó sus inmunidades, ES INMUNE AL FUEGO Y A LA ELECTRICIDAD, grito avisando a sus compañeros.

Visto que era inutil enfrentarse al guardian con sus heridas, se palpó el pecho mientras refunfuñaba para desaparecer de la faz de la tierra mientras avanzaba invisible en busca del hermano croc
 

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Uso Recordar conjuro gastando un punto arcano para volver a lanzar desaparecer, haciendome invisible. Avanzo seis casillas hacia el hermano croc

Dire se me olvidó tirar la tirada de hemorragia el turno anterior, cuando puedo tirar para salvarme de ella ?

Cargando editor
21/11/2017, 13:54
Miller Standford

Miller al escuchar las cadenas solo lamenta no haber sido más certero antes, tal vez eso habría hecho la diferencia, pero ya se preocuparía por eso después ahora lo importante era vencer al guardián y al ver a sus compañeros abajo rodeados decide tratar de acabar primero con el cocodrilo para que no los moleste.

Mientras dispara dice - Niso, acabemos con el cocodrilo primero!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que tristeza, no pasó de 6

Cargando editor
25/11/2017, 00:22
resk Croc

la abrumadora llegada del guardián no pasa desapercibida y los helores sabían que sus problemas habían aumentado de tamaño de manera significativa, el elfo recuerda a sus camaradas sobre las defensas del monstro que enfrentaban y ante la vista de todos emplea uno de sus encantamientos para hacerse invisible y alejarse del monstruo.

por su parte xeross busca tomar una posicion mas favorable, quedar franqeado entre el cocodrilo y el guardian seria una mezcla mortal y al estar presatando batalla en la primera linea resultaba imperante recuperar sus fuerza, da un paso al costado con agilidad e invocando el favor de su deidad logra recuperar una importante porcion de su fuerza.

la paladina a penas y pasa por el umbral de la puerta cuando ve la maltrecha forma del bogat que le mira con una sonrisa desfigurada de demencia, sin mayor miramiento lanza un sendo corte con su guadaña pero el adversario posee la suficiente habilidad para escurrirse de su ataque y plantarle cara.

el disparo de miller es bastante difícil y al tiempo que le ruge ordenes a mapa suelta un disparo, la bala pasa cerca del animal pero solo logra revotar en los adoquines cercanos, por su parte Niso sigue soltando flechas a la distancia pero las delgada puntas de las flechas se doblan y rompen al impacto con la dura armadura del cocodrilo el chico maldice pero en el frenesí de la batalla nadie le entiende.

De manera sorpresiva los ojos del sapo emiten un resplandor dorado y sin abrir una apertura en su defensa despliega sus dones magico, y de una de las mangas de su tunica apararece un vivora que como un relampago busca el rostro de la paladina, los colmillos del animal alcanzan el cuello de la mujer que siente un tremenda punzada que le recorre todo el cuerpo.

RAPIDO VEN SALVAME DE ESTA MALDITA HUMANA COMETERLOS, TRAGARLOS LOS QUE SEA OBEDECEME los gritos del hombre sapo inundan todo mientras tira de la cadena con todas sus fuerzas, a pesar de que el monstro parecia estar mas interesado en saborear la sangre del elfo un espasmo en dirección a las destruidas lo hacen rugir furioso, atendiendo al llamado comienza a moverse mientras el sonido de las cadenas se esparce por todo campo de batalla.

con pesados pasos el guardián comienza a desplazarse con un torpe trote y sin importar lo que estuviera en su camino marcha de frente por las escalas hasta estar casi a rango de la espalda de la paladina.

xeross se aferra con fuerza a su espadón, con pasos lentos y medidos el cocodrilo se acerca al semiorco, lanza una dentellada a las piernas, pero el clérigo lee los movimientos del reptil y mantiene sus extremidades alejadas de las fauces de la bestia.

- Tiradas (5)

Notas de juego

thalathos: te haces invisible y te alejas, la condición de hemorragia te quita un punto de vida, para quitarte esta condición puedes hacer dos cosas: 1, alguien aplica en ti una prueba de sanar cd15 con un equipo de sanador; 2, te sanas empleando algún medio mágico, poción, pergamino, encantamiento.

Xeross: usas paso de 5 y te sanas 12 puntos de vida.

ravena: ataca y falla

miller: ataca y falla

niso: ataca y falla

resk: cojura a la defensiva en invoca una serpiente que ataca a la paladina causándole 1 punto de daño, con su acción de movimiento llama al guardián en su ayuda.

Thalatos 23 23/31hp hemorragia
Xeross 22 14/33 HP
Rávena 20 1/50 HPravena haz una salvacion de fortaleza cd9, solo no saques 1 o estarás envenenada
vritus 6 70/?? hp muerto
Miller 20,2
mapa 20,1
resk 1 27/?? hp
vivora:
guardián 17/???
Cocodrilo 1 19/??

bendicion xeross 33/40 asaltos +1 atk y ts
mufle xeross 33/40 asaltos +4 sigilo rav/nis/xer/mil
Escudo (18/24)
desaparicion (3/4)

chicos su turno.