Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

EL SENDERO DEL BARRO

Cargando editor
11/03/2016, 02:18
Director

el goblin ya mas calmado escucha las interpelaciones de los aventureros, al escuchar la pregunta de xeross repone en tono calmado maestro ser un gran cazador y enseñar a mapa a mantenerse con vida en hediondo pantano, el decir que mapa ser especial el pequeño señala un arco de madera colgado en la pared, la manufactura no indica mucho es algo rustico y hecho de manera artesanal, sin embargo su tamaño indica que se trata de una criatura de tamaño mas parecido al de un humano.

el goblin desciende del armario y se acerca de manera melosa a la paladina, tu gustar, tu ser amable, no preocupar por tiempo casa de los croc, estar cerca, al norte por el gran lago de burbujas espesas el pequeño señala por la ventana en lo que supone ravena es el norte.

el goblin acerca una pequeña butaca y confiado en que ravena no le haría ningún daño, se sienta junto a sus piernas, maestro enseñar a mapa a cazar ranas gigantes, a los hermanos no gustar eso, esos cara de sapo muy cariñosos con ranas el goblin saca la lengua en gesto de asco, desde la llegada del dracolisco el maestro, decir que ser muy cuidadoso para cazar, los hijos del basilisco muy activo y eso no gustar como si un sexto sentido se activara el pequeño se alerta al escuchar un ruido a afuera y se acerca a un boquete en la pared, al ver al pistolero se tranquiliza de alguna manera para el ellos no representaban ninguna amenaza.

el maestro salir de noche y traer carne, pero no darse cuenta que lo seguían ese par de bichos, para cuando percatarse muy tarde, el hacerme seña para ocultar y ello pelear con el, pero ellos tramposos y tirar polvo duerme duerme, yo no ser fuerte y hacer caso a maestro, mapa bueno, mapa obediente, verdad?, el pequeño goblin asentía con un gesto de orgullo, mi seguirlos hasta su casona pero no dar buena espina, mi prepararme para salvar a maestro, pero ustedes mas fuertes, si ayudarme, yo guiarlos hasta la misma boca del basilisco, pero favor salven maestro, el bueno con mapa, el tono de voz del goblin era suplicante y a pesar de su legado racial parecía muy sincero.

Notas de juego

primero que todo mis disculpas en estos días ando hasta el tope de trabajo y a penas saco tiempo para lo indispensable.

pero bueno a lo que vamos.

thalathos se queda en silencio en un laxus pnjtizado.

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=166576

aqui es jueves, mi proximo post el lunes, si tengo tiempo y todos postean actualizo antes.

Cargando editor
11/03/2016, 02:50
Director

el pistolero avanza por el costado de la casa, cuando escucha la vos del semiorco: - ¡Miller!, ¡Todo está bien! ¡Hemos encontrado una especie de goblinoide que quiere pactar!, al llegar a la esquina apunta con cuidado mientras busca enemigos ocultos, los viejos cimientos de la casa y el pantano que se expandía hacia el norte era lo único que veía, en el interior de la casa aun seguía la discusión pero los muros de esta amortiguaban el sonido lo que le impedía entender que pasaba adentro.

Notas de juego

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=166577

prueba de rastrear.

actualizo el lunes a menos que todos posteen.

Cargando editor
11/03/2016, 03:42
Miller Standford
Sólo para el director

escucho las palabras de Xeros que trata de informarme de la situación, me pregunto si podemos confiar en el goblinoide; al tiempo que trato de ver que hay alrededor de la casa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/03/2016, 03:45
Miller Standford

OCÚPENSE DE ESO MUCHACHOS, POR AQUÍ NO PODRÁ IR A NINGÚN LADO!!!

le respondo en voz alta a Xeross
 

Cargando editor
11/03/2016, 21:23
Regis Xeross

Maldito bicho llorón. Le estaba poniendo de los nervios, aunque su última frase le hizo meditar, pues demostraba algo que parecían sentimientos de agradecimiento hacia su maestro. El pequeño era un goblinoide, pero qué demonios, él mismo tenía sangre orca y un feo pasado del que se arrepentía. Había aceptado las vías de Sarenrae y eso implicaba darle la oportunidad a "Mapa", si este quería cambiar.

Llegó a la conclusión de que ayudarlo no sólo les convendría, sino que sería una tarea benigna a los ojos de su diosa. Pero él no quiso decir nada. Se reservó sus pensamientos y lo único que hizo fue serenarse, manteniéndose a la espera de que la paladina lidiara con el diminuto ser.

Miller gritó desde fuera, pero tampoco le respondió. Después de la huida, el combate y la charla con el goblin, lo que quería era tranquilizarse un poco, de modo que se apoyó en una pared, aunque pendiente de la escena por si tenía que decir algo más.

Cargando editor
13/03/2016, 12:52
Thalathos

El elfo se encoge de hombros, parece ser que tienen guia para el pantano. Pero de repente una duda asalta al elfo, Una pregunta Mapa, tu maestro. ¿Quien es tu maestro, y a que se dedica ?, pregunta inquisitivo a la goblinoide criatura

Cargando editor
15/03/2016, 02:31
Rania

Ravenna esperó a que Mapa contestara las preguntas que le formuló Thalatos, mientras desplegaba una sencilla hoja donde estaba el mapa que les diera el viejo dos noches antes...

extendió la imagen y señaló, nosotros estamos aquí y necesitamos llegar allí, ¿donde esta tu maestro?

Cargando editor
15/03/2016, 03:43
Director

al revisar con cuidado las huellas que se esparcen por todo el pantano reconoce de inmediato la presencia de las ranas gigantes que se alimentan en la zona, ademas de uno que otro rastro de alimañas, las huellas de las patrullas parecen inexistentes, pero logras determinar 3 tipos de huella que te llaman la atención, la primera es el rastro de pequeños pies de tipo humanoide con pulgares opuestos, por el tamaño podría tratarse de un mono o algo similar.

las segundas son cascos parecidos a los de un chivo pero de mayor tamaño y como cosa rara esta criatura parece andar en dos patas.

las terceras, son grandes ancas de rana pero estas no son como las de los anfibios que asesinaron hace un momentos, estas eran bípedas, al juzgar por los rastros estos tuvieron una lucha y al salir victoriosos se largaron arrastrando algo.

Notas de juego

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=166577

mi proximo post el miercoles

Cargando editor
15/03/2016, 04:00
Director

maestro ser bueno, ágil como el viento y fiero como una cocodrilo cuidando huevos, mmm ricos huevos, han comido huevos de caimán, ricos ricos, el pequeño detecta las miradas de sus espectadores y tratando de retornar al tema prosigue, maestro sacarme del pantano y enseñarme a vivir de el, el guardián del secre... como si hubiese dicho algo indebido este se tapa la boca con las dos manos, y tratando de reparar sus error trata de mentir con inocencia, maestro guiar a los perdidos y cazar monstruos por pieles, ustedes creer, ustedes creer dice mientras asiente con insistencia.

al ver que ravena mantiene la compostura y le enseña el mapa el bicho mira el trozo de papel, pero para el solo se trataba de garabatos, el sabia que tenia un uso pero nunca había mostrado interés por ello, para el su mapa eran las ramas y rocas, arboles y ruinas que conocía desde hace tiempo, mi no entender papel, pero si querer yo comer también, puedo, puedo?, la mirada del goblin era pura infancia en un inmundo cuerpo.

ravena lo mira y retira el mapa con calma mientras afirma, no es comida, no es jugete, no se daña el goblin asiente comprensivo y prosigue, yo llevar a casa de los croc, mas allá del etrusco con cara de lobo y las 3 lanzas rotas, fácil llegar, niño no poder perderse los dientes checos del goblin asomaban con orgullo.

Notas de juego

mapa: [url]http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=166576
[/url]
aqui es lunes, mi proximo post el miércoles, si tengo tiempo y todos postean actualizo antes.

Cargando editor
15/03/2016, 08:49
Regis Xeross

Mapa parecía un poco chiquillo, para qué negarlo. Incluso se le escapó aquello del guardián del secreto, que a saber qué significaba, pero ellos sólo tenían tiempo para llegar hasta las montañas, no para investigar sobre los secretos de los demás.

- Mapa, creo que rescataremos a tu maestro.

Miró al resto de presentes, imaginando que estaban de acuerdo con eso, ya que viajar por el pantano sin guía podía hacerles perder mucho tiempo y además, ese hombre que ayudaba a los perdidos merecía un voto de confianza. Sus creencias religiosas fueron predisponiéndole a favor de la criatura, la cual merecía también su propia oportunidad. Muchas veces, eran las circunstancias y la propia forma de nacer la que guiaba a las criaturas por el mal camino, pero Sarenrae ofrecía la forma de enderezarse, a pesar de esas dificultades.

- Vayamos a encontrarnos con Miller. No es bueno que ande sólo en este lugar. Yo al menos iré con él, mientras ultimáis los detalles.

Dicho eso caminó hacia la puerta de la casa y echó un vistazo, esperando que todo siguiera en orden.

 

 

 

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Voy para la puerta.

Cargando editor
15/03/2016, 10:05
Thalathos

- Salgamos, habiendo perdido los caballos es mejor usar la guia de Mapa. El elfo sigue a Regis Xeross, Liberaremos a tu maestro mientras vamos de camino.

A cuanta distancia está la guarida de donde nos encontramos ¿? Pregunta el elfo

Cargando editor
15/03/2016, 21:25
Rania

Ella asintió a las palabras de Xeross y dejó nuevamente que Mapa contestara a Thalatos antes de inundar de preguntas al Goblin, como no había tiempo que perder y era momento de reunirse con Miller ella tomó sus pertenencias y se acercó con calma al pequeño caos que sería su guía.

De ahora en adelante no te separes de mi, yo me encargo de protegerte y tu de guiarnos. ¿entendido? dicho esto extendió su mano y se la dio a Mapa. ¿promesa de meñique? te ayudamos con tu maestro, tu nos ayudas a cruzar el pantano.

quizás el goblin  no supiera un poco de los paladines y lo serios que son con sus promesas, pero la promesa de meñique a Ravenna siempre le había funcionado con los pequeños para que entendieran lo serio de la situación y el compromiso que adquirían, ella esperaba que el goblinoide entendiera el mensaje y no saliera con sorpresas ingratas durante el recorrido.

 

Cargando editor
16/03/2016, 00:27
Director

al escuchar la afirmación de xeross el gesto del goblin era mas que satisfecho, eso ser bueno, muy bieno, el goblin se levanta del batuco y se acerca a la salida cuando las preguntas del elfo lo sorprenden, si marchar rápido antes de media mañana, si marchar con cuidado quizá medio día, el pequeño parece recordar algo, y se acerca a la chimenea y de espalda a los heroes solicita, darse vuelta, lugar secreto de mapa, este parece suponer que los heroes le hacen caso.*

Spoiler (marca el texto para leerlo):

con cuidado retira una piedra de una vieja chimenea, que parece no haber estado en desuso mucho tiempo, saca un pequeño saco

, el pequeño comienza a ataviarse con una especie de espada acorde a su tamaño y bajo su ropa mete un pequeño objeto similar a un collar, que esconde con recelo bajo una ligera armadura de madera, finalmente saca una mascara de madera con la que toma un aspecto mas amenazante.

con tono valiente afirma, mi estar listo, mi llevarlos, mi prometerlo mientras estrechaba el meñique con la paladina, con paso seguro se dirige a la puerta para iniciar su aventura.

Notas de juego

en caso de obedecer el goblin no mirar el spolier.

chicos espero que me actualice miller para reunirlos

Cargando editor
16/03/2016, 13:11
Regis Xeross

Xeross aprovechó para desenvainar su espada, por prevención, y caminar por el lateral de la vivienda.

- Miller, el goblinoide nos va a guiar por el pantano, a cambio de rescatar a su maestro, que parece un humano bienintencionado.

Eso se desprendía de sus palabras, pero también estaba por comprobar.

- Ese humano está secuestrado por los "hermanos croc". Tenemos que ir a buscarlos. Están a medio día de viaje.

Hizo un rápido resumen mientras hablaba, esperando que le escuchara y que estuviera bien.

 

Cargando editor
16/03/2016, 16:47
Miller Standford
Sólo para el director

Notas de juego

Con mis pocos conocimientos de la vida y todo lo demás puedo determinar que clase de criatura podrá ser o por lo menos el rumbo que tomaron para tratar de seguirles la pista?

Cargando editor
17/03/2016, 17:15
Miller Standford
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

me dispongo a rastrar el rumbo que tomaron y tratar de determinar si conozco las criaturas. uso saber local para tratar de determinar el tipo de criatura, la verdad no estoy n¿muy seguro de si es la habilidad correcta, y si no pues ni modo.

Cargando editor
17/03/2016, 17:22
Miller Standford

ESTA BIEN XEROSS, NO SERA PROBLEMA, TERMINEN ALLÍ QUE CREO ENCONTRÉ ALGO.

Cargando editor
18/03/2016, 01:11
Director

los compañeros de miller salen de la casa seguidos de un pequeño ser de forma humanoide y piel verdusca, este camina a la velocidad de sus acompañantes a pesar de su tamaño, al presentarlo el clérigo el goblin levanta su mano y en un gesto exagerado saluda, placer conocer tu señor boom, mi ser mapa y guiar a través de los peligros hogar mio este pequeño esta dotado de algunos atavíos para el combate, una armadura de madera y una mascara del mismo material, sin embargo algo llama la atención del pistolero, de la parte trasera de la espalda, del goblin surge una cola larga y nudosa.

ravena y thalathos avanzaban tras de ellos prestos para tomar el camino, el pistolero se acerca a ellos con noticias de lo que parece ser un hallazgo, el pequeño humanoide se aleja buscando camino dejando que los aventureros compartan su informacion y confiado de que lo seguiran.

al alejarse unos cuantos metros se gira y pregunta en tono apremiante, venir, venir antes que dracolisco regresar a cazar con ojos inquietos señala el cielo, los aventureros trazan sus planes con celeridad* y después de un instante le siguen.

el goblin se mueve con gran facilidad por el pantano esquivando trampas naturales y de ves en cuando devorando alguna criatura inocente que se pone a su alcance, de manara galante este ofrece a la paladina una jugosa y viscosa cucaracha sin cabeza en muestra de aprecio.

el camino para los héroes resultaba mas difícil, para el goblin evitar obstáculos colgado de lianas frágiles ramas resultaba muy sencillo, pero los fondos falsos en el lodo, los estanques hediondos de agua estancada y el ejercito inagotable de mosquitos hacia esta viaje un infierno.

después de casi unas 2 horas de viaje los aventureros se acercan a un gran estanque, en le centro de este se ve un grupo de casas maltrechas y por lo menos a las distancia parecen abandonadas, mapa mira con desconfianza el estanque y dice a los aventureros, esta ser zona de patrullas, deber tener cuidado de que hacer, ruta mas corta pasando las ratoneras, habitantes ser inofensivos mayor veces el goblin rodea por la orilla del estanque hasta encontrar un delgado trecho de tierra que les permitiese atravesar la laguna.

a medida que avanzan notan como el movimiento caotico de mapa es torna mas serio y sigiloso, incluso para el observador pistolero, por momentos las pisadas del goblin son imperceptibles, al llegar a las casas, mapa se detiene en seco y con su dedo indice en su boca indica silencio, el pequeño señala el suelo mostrando un grupo de huellas, haber un patrulla en las ratoneras, tener cuidado, el pequeño goblin mira en dirección a las casas buscando sus presas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

por fin se reúnen, les dejo los hallazgos de miller en spoiler, ojo a menos que miller decida guardárselos para si, lo que esta en espoiler, lo sabe el jugador no el personaje.

para miller:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

el rastro de los misteriosos captores se dirigen hacia el norte, des pues de una juiciosa inspección te percatas de que las huellas de plantas palmadas, se trata de un batracio humanoide llamado boggards, y las otras pisadas se trata un satiro por sus pisadas adulto.

mapa del pantano: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=167203

mapa de la zona: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=167349

chicos tienen nuevo mapa, ustedes deciden como afrontar la situación.

pruebas de percepción CD: 16

si alguien avanza, prueba de sigilo, CD 24

por acá es jueves, actualizo el lunes

Cargando editor
18/03/2016, 08:18
Thalathos

El elfo se para en seco. Intenta vislumbrar donde esta la patrulla de la que habla Mapa.

- Yo evitaria a la patrulla si es posible, cuanto menos ruido mejor. Luego echa un vistazo a la armadura de la paladina, Y cuanto más lejos de ellos AUN mejor

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/03/2016, 14:55
Miller Standford

al salir de la casa les cuento lo de las huellas que encontré, supongo que las mas pequeñas que vi eran las de mapa, con lo cual puedo concluir que su amo no es un humano cualquiera como pensaba el resto del grupo sino un Satiro, lo que intento confirmar con Mapa y sus captores los boggards.

Mapa que clase de criaturas son las patrullas y aclaramé por si acaso no estoy entendiendo, las ratoneras son lo suficientemente grandes como para que quepamos nosotros?, le pregunto en voz baja, mientras reviso con detenimiento los alrededores.

- Tiradas (1)

Notas de juego

igual le reviso los pies al verlo para determinar si son las huellas que vi.