Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

EL SENDERO DEL BARRO

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06/04/2016, 01:18
Director

el elfo atraviesa la pared de un salto, algunos trozos de madera vuelan por los aires y se posa junto a miller con su espada lista para la accion observa las estructuras pero no logra ver lo que fuese que si veían algunos de sus compañeros, sus ojos emiten un pequeño destello mágico como si buscara la manera de desatar su poder contra el primer infeliz que se pusiera en su camino.

los momentos pasan y los adversarios agazapados en el pantano se mantiene calmos y relajados, no se mueven pero parecen no estar interesados en dañar a los intrusos.

Notas de juego

miller con acción menor informa a ravena del peligro.

thalatos se une a la faena, sin embargo no se logra percatar de la formas enemigas (pifia), preparas acción, necesito que te definas, o corto o largo, no se pueden las 2.

como los enemigos no se mueven no dan tiradas encontradas de sigilo.

Cita:

Preparar

Esto te permite preparar una acción para realizarla en el momento que desees, después de tu fase de iniciativa y antes de que termine tu siguiente fase de iniciativa. Preparar es una acción estándar que no provoca ataque de oportunidad, aunque la acción preparada que quieras realizar puede provocarlo.

Preparando acción: puedes preparar una acción estándar, una acción de movimiento, una acción rápida o una acción gratuita. Para hacer esto debes especificar la acción que realizarás y bajo qué circunstancias lo harás. Entonces, en cualquier momento antes de tu siguiente turno, podrás realizar la acción preparada en respuesta a las circunstancias especificadas. La acción ocurre justamente antes de la acción que la provoca. Si la acción que la provoca forma parte de la actividad de otro personaje, interrumpes su actividad. Si el personaje es capaz de continuar con la acción después de tu interrupción, puede seguir realizándola. Tu fase de iniciativa cambia, durante el resto del combate tu fase de iniciativa coincidirá con la escogida para interrumpir la acción, actuando inmediatamente antes que el personaje que provocó la acción preparada.

Puedes realizar un paso de 5 pies como parte de tu acción preparada, pero tan sólo si no te has movido en todo el turno.

Consecuencias de preparar acción: el resultado numérico de tu iniciativa preparada se corresponde con la fase en que realizas la acción. Si llega el siguiente turno y todavía no has realizado acción no tienes porque realizarla, puedes simplemente seguir preparándola. Si realizas una acción preparada en el turno siguiente pero antes de que te vuelva a tocar en tu turno de iniciativa original, tu fase de iniciativa se avanza a la nueva fase de iniciativa escogida y no realizas tu acción normal durante ese turno.

Distraer lanzadores de conjuros: puedes preparar un ataque contra lanzadores de conjuros con el siguiente desencadenante: �si empieza a lanzar un conjuro�. Si impactas y haces daño al lanzador de conjuros, puede perder el conjuro que estaba lanzando, dependiendo del resultado de su tirada de concentración.

Preparando un contraconjuro: puedes preparar un contraconjuro contra un lanzador de conjuros, casi siempre con el siguiente desencadenante: �si empieza a lanzar un conjuro�. En este caso, cuando el lanzador de conjuros empieza a lanzar el conjuro tienes la oportunidad de identificar el conjuro lanzado mediante una tirada de conocimiento de conjuros a dificultad 15 + el nivel del conjuro. Si superas la tirada y eres capaz de lanzar el mismo conjuro (y lo tienes preparado, en caso de que tengas que preparar conjuros) puedes lanzar ese mismo conjuro como contraconjuro y automáticamente disipar en conjuro del lanzador objetivo. Esto funciona también si uno de los conjuros es divino y el otro arcano. Un lanzador de conjuros puede usar el conjuro disipar magia para contrarrestar los efectos de otro conjuro, pero esto no siempre funciona.

Preparando un arma contra una carga: puedes preparar armas con el descriptor especial preparar contra carga para intentar repeler una carga. Un arma de este tipo hace doble daño cuando se usa para repeler una carga.

Calmar emociones 1/3

turnos: #3
22 thalatos
19 LF 1
15 stalker
14 xeross
13,1 mapa
13 ravena 3/39hp
12 miller,
6 LF 2

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169433
aqui es martes, proximo post el jueves

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06/04/2016, 01:28
Director
Sólo para el director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

ini---pj_npj---ac------hp
21----xeross----18------25/25
19----LFBarbaro1-19-r17-27/27 calmado
15----stalker---20------33/33 calmado
14----thalatos--22------24/24
13,1--mapa------17------35/35
13----ravena----11------39/36
12----miller----18------31/31
6-----LFBarbaro2-19-r17-27/27

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06/04/2016, 08:12
Thalathos
Sólo para el director

Notas de juego

Preparo repeler una carga, master todopoderoso

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06/04/2016, 10:22
Regis Xeross

Gracias a Sarenrae había logrado influir en los dos lagartos. Eso suponía que ahora podían acercarse con calma. Le había dado un pequeño vuelco a la situación, pero había que darse prisa, pues el hechizo no era demasiado largo.

- Deprisa, atacad al más cercano, está justo en el camino de tablas donde está Rania.

Xeross señaló al lagarto que había más cerca.

- Hay otro más allá, en aquella casa al final del mismo camino. Pero atacadlo después.

Señaló también al segundo lagarto. Había otro en algún lugar, pero no podía verlo. Aún así, no podía hacer nada más, salvo acercarse y mantener la concentración en el conjuro.

Notas de juego

Tan sólo muevo y mantengo la concentración. Trato de ocultarme entre las hojas para dificultar que me vea el tercer lagarto.

Señalo a los demás dónde están los lagartos.

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07/04/2016, 03:14
Director

los aventureros reaccionan a las palabras del clérigo hacen que sus camaradas se pongan atentos, en ese momento el panorama se hace claro la presencia de todos los largatos era apenas evidente, pero peligrosa.

el elfo avanza a toda marcha hasta la orilla y con la velocidad de un rayo inserta su cimitarra bajo la superficie, en un breve destello el agua estalla en una marea roja del brutal impacto era claro que el magus no se pondría con juegos...

mapa que se había mantenido escondido esperando la oportunidad para atacar los lagartos con su estrategia regular se deja invadir por el valor de los héroes que decidían tomar el toro por los cuernos, se posa junto a la paladina mientras gruñe amenazante, sin embargo la paladina carga a la batalla tomando una vez mas su potente guadaña, mientras esta la gira a gran velocidad toma el puente y a pesar de su armadura tiene el aplomo y la suficiente agilidad para mantener el equilibrio para lanzar una estocada que acaricia el agua pero no logra tocar la figura reptiliana bajo las apestosas aguas.

- Tiradas (6)

Notas de juego

detectan los enemigos, por la acción de Xeross (buen trabajo.)

acción preparada de thalathos, carga contra el primero enemigo que detectas y que esta mas cerca, la tirada se me fue oculta pero doy fe de que fue en 20 natural, causas un daño bastante significativo, hago una descripción general, pero te doy licencia literaria para describirlo como mejor te parezca, tu iniciativa se altera por tu acción.

mapa avanza desde la trastienda y se ubica junto a la paladina mientras esgrime sus armas para la batalla.

(seguerido por la paladina) sin embargo ante el panorama la mujer avanza de manera indómita contra el lagarto mas cercano a ella, al comenzar su camino salva una prueba de acrobacias CD 10 para no caer del puente, como parte su accion de movimiento cambia una vez mas de arma a su guadaña, y ataca al enemigo sumergido pero falla.

turno de miller.

ojo que los enemigos sumergidos tiene bono a la defensa.

caminar sobre el puente requiere una prueba de acrobacias CD10, las orillas y el punte son terrenos difíciles, las orillas por el fango y el puente por inestable.

Calmar emociones 1/3

turnos: #3
19 LF 1 11/??
15 stalker (calmado1/3)
14 xeross
13,2 thalatos
13,1 mapa
13 ravena 3/39hp
12 miller,

6 LF 2

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169577
aqui es miercoles, proximo post el viernes

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07/04/2016, 16:25
Miller Standford

Al ver como se acercan mis compañeros se acercan y empiezan a atacarlos, me muevo con agilidad para tratar de asestar un golpe al mismo lagarto que se hace evidente en medio de la sangre que le ha sacado Thalatos. Al llegar, hago un movimiento con mi arma desde la parte de atras de mi cuerpo con la intensión de golpearle en la cabeza con las puntas de mi morningstar.

- Tiradas (2)
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08/04/2016, 00:56
Director

el ataque de ravena agito las siniestras aguas, de repente la figura del lagarto emerge del agua con violentas sacudidas, la paladina interpone su oz para detener el primero de los fieros guarrazos del enemigo, haciendo saltar chispas de largo mango del arma, su siguiente corte de manera increíble burla uno de los costados de la armadura y con contundencia este logra clavar sus afiladas uñas en una de las piernas de la paladina, un brutal mordisco se enfila al rostro de la mujer, que con contundencia interpone su antebrazo y bloquea el ataque.

Mientras al otro extremo miller colocaba un poderoso impacto sobre el rostro del lizardman que veía disipado el efecto del conjuro impuesto por xeross, este aprovechando sus dotes subacuaticas retrocede agitando el lodo para crear una cortina de humo que le permitiese escapar con facilidad de sus contrincantes, con velocidad saca una pequeña bota de cuero que pone en su boca y con fuerza succiona su contenido, de manera inmediata un destello de color azul le rodea y los movimientos de este parecen volverse mas fluidos y salvajes, sobre todo cuando su cuerpo parece ensancharse con rugido submarino y un maléfico ardor rojo en sus ojos.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Lf 2, aprovechando la confusión y al ver que la paladina estaba cerca el reptil, entra en rabia y con un todo su ser ataca a la paladina, inflingiendole 6 puntos de daño. (aclaración las tiradas quedaron como si las usara el Lf 1)

Lf 1 el reptil usa paso de 5 al ser anfibio su movilidad bajo el agua lo permite, acción de movimiento, buscar objeto, Acciona estándar consumirlo, se sana 15 puntos de vida, Acción rápida: Rage. este Lizardfolk esta bajo el tiempo por lo que tiene cobertura Media contra ataques a distancia.

Stalker, mantiene su posición calmado por efecto del conjuro 2/3

turno #3
19 LF 1 1/??
15 stalker (calmado1/3)
14 xeross
13,2 thalatos
13,1 mapa
13 ravena 9/39hp
12 miller,
6 LF 2

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169700

aquí es jueves, mi próximo post el lunes, a menos que tenga algo de tiempo, como estos días.

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08/04/2016, 13:25
Regis Xeross

Todavía quedaba uno de los lagartos en trance gracias a la magia provista por su diosa. Se alegró de que Sarenrae le hubiese otorgado un hechizo de tal utilidad.

Concentrado como estaba para mantenerlo activo, tan sólo avanzó lentamente hacia delante. Preferiría en realidad cargar, pero no era momento de dejarse llevar por su caótico carácter. Hizo acopio de voluntad y tan sólo se movió.

Notas de juego

Creo que sólo puedo mover 4 casillas mientras estoy concentrado. Si puedo mover más házmelo saber, por favor.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

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08/04/2016, 18:10
Thalathos

El elfo mira el combate preocupado, sus enemigos parecen en furia y no estan todavia heridos. El elfo conjura un hechizo que ilumina con una runa la frente del hombre lagarto, con un leve salto, se coloca encima de la plataforma y acto seguido comienza a atacar al hombre lagarto que esta pegado a Ravenna.

Sus golpes son facilmente esquivados por el lagarto, la mugre y los liquenes que tiene la plataforma hacen que mantener el equilibrio e intentar golpear a su enemigo sea demasiado para el magus elfo

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Conjuro marca arcana, muevo 5 pies, ataco con mis dos ataques al lizarfolk. Fallo ambos ampliamente

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09/04/2016, 15:42
Director

los cortos pasos de mapa acortan distancia a toda velocidad mientras carga contra el reptil, de un salto este embiste mientras su peculiar espada corta se clava en el abdomen del adversario, sin embargo la carga lo deja mal parado sobre el fango que cubre sus pies, de manera afanosa este previene a los héroes: no dejar arrastrar al agua o ser fin de ustedes.

ravena aprieta sus puños al rededor de la empuñadura de su guadaña sus nudillos se ponen blancos y esta se blande con brutalidad dividendo las aguas de par en par, sin embargo el ágil reptil se escurre del ataque por los pelos, este sisea furioso a la cara de la paladina, sin duda alguna había estado bastante cerca.

- Tiradas (3)

Notas de juego

mapa ataca al lizardfolk infligiendo 7 puntos de daño, como usa carga tiene -2 a su Ca hasta el inicio del siguiente turno.

ravena usa su dote ataque poderoso y ataca al lizardman y falla.

turno #3
19 LF 1 1/??
15 stalker (calmado 2/3)
14 xeross
13,2 thalatos
13,1 mapa -2 Ac
13 ravena 9/39hp
12 miller,
6 LF 2 7/33

mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169838

Aquí es sabado próximo post el Martes

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11/04/2016, 18:46
Miller Standford

Me muevo con cuidado a través del agua para atacar al lizarford que trata de escapar, al llegar al mando un golpe horizontal con mi arma pero un error de cálculo la hace tropezar un poco con el agua y pierde todo el impulso. llegando apenas a acercarsele un poco.

- Tiradas (1)
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12/04/2016, 01:35
Director

el pistolero salta al agua sin prestar atención a las advertencia de mapa, levanta su arma con ímpetu pero a la hora de concretar, el semielfo se percata que el estanque es mas profundo de lo que parece y su arma se enreda en el puente flotante, la decisión del pistolero aunque valerosa quizá había sido demasiado impetuosa.

A los ojos de la paladina el reptil reacciona frente a su pequeño atacante, este lanza un brutal y furioso enjambre de garrazos, sin embargo mapa logra safarse de uno de ellos sin mucha dificultad, este parece rebozaste de confianza y lo paga, tres agujeros aparecen en su hombro donde se clavaron las garras, la mirada de mapa se llena de pánico cuando las poderosas fauces del lagarto por poco le arrancan la cabeza, chorros de sangre negra cubren su rostro mientras chilla como un cerdo herido.

el ultimo de los reptiles se mantenía al margen ensimismado en oníricos pensamientos creados por el encantamiento del clérigo, sin embargo un brillo malicioso comienza a dibujarse en su rostro.

los fieros ojos del reptil se clavan en el y como si se tratara de la embestida de un cocodrilo, las garras del lagarto cargan contra el, la primera de las garras choca con la cadena de morningstar, quitando el cadena del puente, sin embargo el segundo de los ataques se clava en su abdomen, impotente el pistolero ve como las mandíbulas del monstruo se clavan en su hombro y el agua se imprenga de la sangre del pistolero.

- Tiradas (8)

Notas de juego

miller te metes al agua, y fallas el ataque., el agua te llega al pecho tu movimiento se ve restringido a un cuarto si tratas de caminar, a la mitad si te mueves nadando, no puedes hacer uso de paso de 5.

lizard folk2, vs mapa, ataque completo, impacata 1 garrazo y un mordisco llevándose 25 puntos de daño. 1/? furia

Lizard Folk1: hace ataque completo contra el pistolero, lanza 2 garrazos y una mordida, causando un total de 11 puntos de daño perforarte. 1/? furia

stalker, 3/3 calmar emociones, es el ultimo.

turno #4
19 LF 1 1/??
15 stalker (calmado 3/3)
14 xeross
13,2 thalatos
13,1 mapa -2 Ac 25/?? (se ve mal herido)
13 ravena 9/39hp
12 miller, 11/31
6 LF 2 7/33

mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169838

Aquí es lunes próximo post el Miercoles

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12/04/2016, 08:51
Regis Xeross

Los lagartos eran extremadamente fieros. Xeross había pensado que llegar hasta ellos les permitiría derrotarlos, pero por lo que podía ver eran excelentes luchadores incluso a distancias cortas. Aún así, era necesario vencerlos. Comenzó a pensar que el pantano sería la tumba de "mapa", pues estaba terriblemente lastimado. El semiorco echó a correr en dirección al pequeño, con la intención de cargar al lagarto y después, intentar curar al goblinoide, si éste seguía vivo.

Cuando llegó al lado del enemigo, trató de golpear su cabeza con la maza, pero su ataque erró por un amplio margen.

- Tiradas (1)
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12/04/2016, 09:10
Thalathos

El elfo visto que la situacion parece no solo mejorar, sino que empeora por momentos, conjura rapidamente unas palabras mientras esquiva la atencion del hombre lagarto. Una descarga de electricidad estatica sale de la cimitarra del elfo, de un salto intenta clavar la cimitarra pero el hombre lagarto esquiva facilmente los dos golpes del elfo.

En un intento desesperado, el elfo clava su cimitarra en el agua cerca del hombre lagarto, lo que descarga toda la electricidad al lado del hombre lagarto, que es afectado por la descarga debido al poder conductor del agua que le rodea

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Conjuro a la defensiva contacto electrizante, hago dos ataques al hombre lagarto.

A no ser que con un 15 le pegue por la furia, fallo los dos ataques. Retengo el contacto electrizante para el proximo turno.

Sigo en el mismo sitio.

Tiro el daño por si la piedad del master nos alcanza ^_^

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19/04/2016, 04:07
Director

tan rápido como puede el clérigo se acerca a al refriega anticipando que sus camaradas necesitarían de sus dotes sanadoras, al llegar puede ver como el escenario esta convertido en un torbellino de sangre, barro y gritos.

de repente el elfo invoca la forma eléctrica sobre su hoja, sus manos elficas acarician al cuchilla que comienza a relampaguear de manera frenética con velocidad sobrehumana lanza una estocada sobre su adversario retrocede ingenuo de que no tendría escapatoria de semejante ataque, de hecho nadie lo haría del todo, el contacto de la hoja con el agua genera una reacción en cadena que inicia con un estruendo y siseaste alarido, el lizardfolk que se encontraba en el agua ruge ante la descarga, pero la honda eléctrica incapaz de distinguir aliado y enemigo viaja en todas direcciones, el pobre mapa se sacude de manera errática mientras pequeños relámpagos de color azulado viajan del agua y fango a sus pies a todo su cuerpo, incluso miller que se encontraba algo retirado reciente el ataque al sentir un espasmo sacude su cuerpo al igual que el otro lagarto con quien batallaba.

mapa se arrastra tan rápido como puede tratando de alejarse de su enemigo, las heridas del pequeño se veían humeantes por efecto del encantamiento del elfo, este se obligaba a si mismo a caminar, mientras se alejaba el latigazo de la cola del lizardfolk paso junto a su cabeza pero por suerte para el este bicho no estaba acostumbrado al tamaño de su raza, después de su agónica marcha se arrodilla junto a un árbol para cubrirse, no emite palabra pero debajo de la mascara hay miedo.

la paladina embate de nuevo con su guadaña y dando y giro completo sobre si trata de revanar al lagarto este con agilidad evita el corte mientras sus ojos presentan su perverso destello de batalla.

- Tiradas (2)

Notas de juego

xeross te acercas
Thalathos, por efecto de la presa sacudidora ganas un +3 al ataque contra criaturas vestidas de metal o para este caso rodeadas y bañadas en un conductor, daño es de 9 contra la criatura, en una casilla a la redonda, mapa se lleva 6 puntos de daño y a 2 casillas miller y el otro lizardfolk se llevan 3 de daño, por electricidad.

turno #4
19 LF 1 4/??
15 stalker (calmado 3/3)
14 xeross
13,2 thalatos
13,1 mapa -2 Ac 31/?? (se ve mal herido, ahora se ve peor)
13 ravena 9/39hp
12 miller, 14/31
6 LF 2 16/??

mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=170656

por aca es lunes poesto de nuevo el miercoles

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21/04/2016, 17:16
Miller Standford

La pelea parecía ponerse cada vez mas en nuestra contra, pues los lagartos se veían bastante cómodos desde su elemento mientras nosotros palidecíamos bajo las armas de nuestros propios compañeros; yo por mi parte, no estaba en la mejor posición y mi intrépido intento por atacar a uno de ellos había resultado bastante mal. En medio de mi preocupación me decido por tratar de asestar un golpe y tratar de salir del agua a una mejor posición.

Tratando de lidiar con la pesadez del agua, saco mi brazo por encima y esta vez con mas mesura en mi ataque golpeo al lagarto con todas mis fuerzas; aprovecho el movimiento para empujarme hacía atrás y salir del agua.

- Tiradas (3)

Notas de juego

atacó con un 20 natural, no confirmo el crítico de acuerdo a lo establecido y muevo 5' hacia la zona de fango que veo detras mio.

mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=170877

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22/04/2016, 03:14
Director

el golpe de miller sale de la nada y chocando contra el rostro del lizardfolk un par de dientes del reptil salen volando al impacto de la estrella del alba, consiente del riesgo que sufría decide retroceder tan rápido como se lo permite su cuerpo, la maniobra de alejarse del adversario cuidando su espalda no resultaba tan fácil en el fango, el lagarto ve la oportunidad y lanza un garrazo al rostro del pistolero, mas los agudos reflejos del semielfo le dieron el tiempo para reaccionar y esquivar el ataque, final mente se encontraba en tierra firme comprendiendo las palabras de advertencia del mal herido mapa.

al otro lado del puente la situación daba un giro inesperado el lagarto que frenético se batía en duelo con 3 atacantes al tiempo no retrocede ni un ápice, con garras y dientes arremete contra la paladina, el hecha chispas cuando uno de los garrazos impacta de lleno el costado, el siguiente impacto se hunde en el muslo de la paladina y como si tratase de engullir el rostro de la mujer de fe clava sus dientes en el yelmo, el olor era putrefacto, pero el metal comenzaba a ceder y un intenso dolor rodeaba el rostro de la mujer.

el lizardfolk que había luchado con miller toma impulso y sube a toda velocidad al puente para batallar contra el articulador que consideraba vulnerable, sus garras se clavan en la madera y haciendo acopio de su fuerza trepa el trozo de madera flotante, empuñando una morning star negra, el elfo ve una apertura y ataca... el lagarto ruge de dolor y con las fuerzas que le quedan tambaleante lanza un golpe al elfo que siente como crujen sus huesos al choque de la bola de hierro.

en ese momento el temor de xeross se materializaba el arquero que se encontraba agazapado en la casa recuperaba su lucides y en una mueca de odio puro, este levanta un objeto con forma de botella que una vez ingerido cambia el color de sus escamas a un tono mas plateado, el reptil levanta su arco y apunta a miller que acaba de llegar a la playa, la flecha se inserta en el hombro del pistolero que aprieta las dientes mientras ve como el tallo de la flecha sobresale de su cuerpo.

- Tiradas (11)

Notas de juego

miller hace critico y se retira, ya habia colocado que ese lugar era terreno dificil, por lo que das un ataque de oportunidad que para tu buena fortuna falla.

LF2 hace ataque completo contra ravena 2 garrazos y un mordisco impactando los 3 causandole un daño de 20 puntos de daño

lizardfolk 1, sube la puente sus garras se clavan en la madera y haciendo acopio de su fuerza trepa el trozo de madera flotante, al hacerlo genera ataque de oportunidad por parte de thalathos, que espero lo narre en su post de la manera mas épica posible, causando 15 puntos de daño., ademas en su acción de movimiento desenfunda un morning star y ataca a thalathos, causándole 7 puntos de daño.

stalker: libre del calmar emociones, ingiere una pocion que tenia en su mano (desde que antes del conjuro de calmar emociones), y dispara contra miller causándole 4 puntos de daño.

turno #5
19 LF 1 10/??
15 stalker
14 xeross
13,2 thalatos
13,1 mapa 31/?? (se ve mal herido, ahora se ve peor)
13 ravena 29/39hp se ve mal herida
12 miller, 18/31
6 LF 2 31/?? se ve mal herido

mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=170926

aquí es miércoles, actualizo el viernes

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22/04/2016, 13:31
Regis Xeross

Asistía con preocupación a esa escena en la que los hombres lagarto atacaban salvajemente, primero a Mapa y luego a la paladina, la cual se veía ahora muy herida. Verla en un estado tan lamentable hacía que hirviera su sangre. Xeross tenía que debatirse entre optar por curar o por luchar. Veía a su oponente también en mal estado, lo que le hacía pensar que si encajaba un nuevo mazado quizá acabaría con él. Curar ahora podía ser infructuoso. ¡Tenía que dar el golpe de gracia!

Lanzó la maza hacia delante, pretendiendo impactarle en el hocico y reventar algunos de los dientes de la criatura. "Ánimo, va a caer". Se dijo a sí mismo, deseando que aquello se volviera realidad y cayera uno de los enemigos, pero el ataque no llegó a buen puerto, lo cual desequilibró al semiorco, ¡fallar podía significar la muerte de su amiga!

Con un rugido gutural, impropio de una persona, Xeross sacó fuerzas de su naturaleza orca. Despidió tal agresividad que el hombre lagarto no pudo evitar prestarle atención y gruñó en respuesta, produciéndose un enfrentamiento más animal que racional. El clérigo, que portaba su escudo ligero, avanzó y lo desplazó hacia abajo, apartando así uno de sus brazos y abriendo espacio, que aprovechó para impulsar la maza verticalmente, hacia arriba, impactando violentamente la mandíbula del hombre lagarto, provocando que se dislocara y sus colmillos horadaran su propia carne, expulsando varios hilos de sangre. El troglodita cayó hacia atrás, pesadamente, hundiéndose a continuación.

Xeross quiso avanzar entonces, pero observó a su aliado elfo invocar su magia y prefirió esperar a ver el resultado del hechizo. Había que ser cauto cuando uno luchaba cerca de un combatiente arcano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He sacado 14 en el ataque, pero no he sumado el bono del flanqueo. Por la posición imagino que tenemos bono, así que tendría 16 en la tirada. Si le diera, son 7 puntos de daño.

Nota: En seis segundos del round da tiempo a describir varios ataques, de ahí que indique que el primero falla pero después lo sigue intentando :) En realidad sólo hago un ataque, claro.

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22/04/2016, 17:09
Thalathos

El elfo aprovecha su oportunidad, mientras el Hombre lagarto pierde el uso de sus manos lanza una estocada directa a su craneo, el hombre lagarto aprovecha el impulso para saltar a un lado, pero aún asi el arma del magus ha sido mucho más rapida que el lagarto, y el corte impacta en el cuello, del que mana abundante sangre, el lagarto mientras logra afianzar su posicion y se coloca en guardia.

La situacion es desesperada, asi que el elfo da un salto hacia atras, y conjurando a toda velocidad Torruskan Iuotova! lanza una arena multicolor a los ojos de los dos hombres lagartos

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (2)

Notas de juego

14 puntos de daño en el critico del AdO , muevo 5 pies a la derecha, lanzo rociada de color sobre los dos lagartos.

Dificultad de salvacion 14.

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25/04/2016, 04:29
Director

los aventureros responden con violencia a los ataques de los reptiles, el primero en embestir es el Clérigo que invocando la fuerza de su deidad propina un sendo martillazo en el rostro del monstruo, este inca la rodilla por e impacto y al tratar de levantarse resbala y cae de bruces,

el elfo por su parte tiene la prudencia de alejarse del agresor, sin embargo la inestabilidad del terrero le impide aprovechas su pericia a plenitud, el lizardfolk lanza un ataque pero el magus lo evade por poco, haciendo gala de sus artes magias y en medio de un despliegue de color  que envuelve a los lizardfolk en una nube de colores, el conjuro trabaja de manera eficiente y los reptiles emite quejidos de terror a pesar de su furia al estar confundido y ciego.

mapa la distancia decide buscar refugio y ocultar su presencia del tirador que parecía aquere aprovechar la distancia con su arco.

- Tiradas (6)

Notas de juego

muchacho debo pedirles disculpas pero en la emoción del momento coloco el daño del lizardfok 1 por el ataque de oportunidad critico de thalathos al 2, por esta razón se supone que este moría, sin embargo  para dar algo de justicia a esto, les dejo e LF2 postrado.

Xeross: aplica un martillazo en la cara del lizardfolk haciendole clavar la rodilla en el suelo y caer de bruces.

Thalathos: el puente es terreno dificil por lo que no se puede usar paso de 5 generas ado, ten en cuenta que no te hago el chequeo de agilidad por la inestabilidad de este ni hace falta hacerlo, el Ado falla, por otro lado (muy buena jugada) la rociada de color es efectiva, el oponente queda cegado, y aturdido por 5 asaltos  coloco las especificaciones abajo.

mapa se esconde

turno #5

19 LF 1 25/?? (cegado/aturdido), -4 AC - Bon Dex AC. se ve mal herido
15 stalker
14 xeross
13,2 thalatos 7/24
13,1 mapa 31/?? (se ve mal herido, ahora se ve peor)
13 ravena 29/39hp se ve mal herida
12 miller, 18/31
6 LF 2 23/?? se ve mal herido

(cegado/aturdido/tumbado), -4 AC - Bon Dex AC. se ve mal herido

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=171169

aquí es domingo, actualizo el martes.