Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

LAS TONADAS DEL ATARDECER

Cargando editor
13/08/2014, 02:51
Director

el explorador salta sobre las llamas atacándola con una húmeda y maloliente manta aun permeada por el agua salada del océano, como si se tratase de un enemigo mortal el semi elfo lanza golpes contra los sacos de harina mientras maldice en élfico y común, las llamas disminuyen de tamaño por un instante pero algunas pequeñas chispas de color azulado y verdoso parecen sobrevivir mas allá del alcance del explorador, mientras que la manta aun arrojando vapor queda completamente seca.

eshuu salta sobre la pantorrilla del lizardfolk pero este con habilidad logra evitar ser derribado de nuevo, quizá había aprendido a no subestimar el cachorro que furioso trataba de vengar la agonizante niara que se encuentra al umbral de la inconsciencia.

miller se siente abrumando mas levanta el cañón de su arma, todo en su cuerpo le indicaba que era el momento de dispara, pues una mella se hacia evidente en el escudo mágico que protegía al lagarto, pero antes de poder soltar el tiro... la definitiva espada de magnus se adentro con fuerza en las entrañas del lizardfolk, por la llama sagrada de la luz morirás a mi mano engendro se apremia a decir este mientras una mezcla de odio y confusión se ve en la mueca desfigurada del lagarto que maldice en su lengua al paladín, el tajo de la espada se abre desde el abdomen hasta la clavícula, saliendo en una fuente de sangre que baña el cuerpo de la hiena y el paladín, el monstruo cae inerte con sus ojos volteados y un charco de sangre negra y espesa, el paladín se gira hacia la mujer y dice: esta mujer necesita ayuda, sáquenla de aquí ahora

niara que se encuentra en el piso logra apoyarse un instante, esta débil y por momentos siente que sus fuerzas le abandonan, pero no esta inconsciente.

la picara se acerca y le ofrece una mano para ayudarla a ponerse en pie mientras nerviosa le pregunta: ¿que necesitas que haga?

- Tiradas (4)

Notas de juego

respecto a las llamas hay varias cosas a considerar:

1 rearnal logra retrasar el actuar de la llamas como plantee en mi anterior post, fue una victoria pero aun esta por definirse si logra la victoria, la manera para apagar las llamas son 2, por un lado esta:

1 Acción de asalto completo prueba de: reflejos CD 15+(a raz por el trabajo de rearnal) como la idea de la frazada es tratar de ahogar el oxigeno de las llamas recibe un bonf +4 (que es la que se aplicara para esta situación, ya que la idea es tratar de sofocar el fuego)

2 por la otra esta la esta el arrojar sustancias no inflamables en un ataque de toque a distancia CD 10, en la cual para apagar una casilla de metro y medio como la que trata de apagar rearnal, tomaría 20 odres de agua que son mal contados 40 litros de agua tirando por lo bajito, por lo que arrojare una manta mojada implicaría que la manta pudiese tapar las llamas ya que tenga el diámetro para tapar toda la superficie, en caso contrario solo lograría que las llamas escaparan por otro lado.

2 eshuu falla el ataque pero no por mas de 10 así que como si no pasara nada.

3 miller no hizo nada

4 Magnus logra asestar un golpe que logra acabar con el lizardfolk, mal por mi

5 y niara en una tirada de fortaleza exitosa al quedar con 0 puntos de golpe, solo puede hacer una acción por asalto y si requiere esfuerzo deberá hacer una prueba de fortaleza CD 10 para mantenerse consiente, si falla pierde la conciencia.

6 Dahalia se ofrece a prestar ayuda a la bruja para moverse y seguirá sus instrucciones,

Turno Rearnal haz la prueba y de esa tirada dependerá que pasara de aquí en mas.

por lo que rearnal para ideas practicas de la partida uso el método 1 ya que los recursos disponibles no serian suficientes, ahora rearnal realizara una tirada de reflejos CD15 con un bono de +4 por la manta para trata de apagar las llamas. si tiene éxito el incendio se detendrá, de no se así se extenderá en las casillas adyacentes menos la del explorador ya que es ese lado el que mas a resistido el avance de las llamas.

si rearnal tiene éxito los turnos quedan LIBRES, si falla se mantiene el orden de iniciativas como se mantiene hasta ahora.
mapa: http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=1827

1. Dahalia esta pnjtizada ya que se le dificulta postear en estos momentos.
2. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
3. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.
4. estas son las iniciativas de este encuentro.

Magnus pnj
Niara
lizard man jefe
Dahalia pnj
rearal tu oportunidad de acabar la pelea
llamas de Guk
eshuu
miller

5.las condiciones de la estancia: visibilidad mala, la luz es pobre y los cajones y generan sombras en las que alguien podría esconderse con facilidad, dispara a alguien en las sombras tiene un penalizador de -2, a las tiradas de ataque y defensa, a menos que tenga visión en la penumbra o visión en la oscuridad. el terreno es madera por lo que pueden moverse libremente.

6.se da un +1 de circunstancia por buen roleo o -1 por malo (ustedes verán)

Cargando editor
13/08/2014, 10:30
Rearnal

El explorador extingue rápidamente las llamas apagando las ascuas a base de golpes con su manta y pisotones, finalmente cae de culo al suelo agotado por el esfuerzo mientras observa como el paladín mata al lagarto. -Chicos hay que seguir al que escapo Comenta señalando la entrada a la gruta -Os seguiría pero solo retrasaria vuestro paso, dice con siceridad -Pequeña ve con ellos, ya la ayudare yo, por lo menos dejame seros útiles en algo. Dice mientras se vuelve a poner en pie apoyandose en la espada que había dejado por el suelo hace unos segundos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigo sin entender que tendra que ver la capacidad de reaccionar y esquivar con ahogar un fuego con una manta pero tu eres el master por lo que si así lo quieres así se hará

Cargando editor
13/08/2014, 14:44
Director

rearnal ataca las ultimas llamas de manera exitosa sin recibir daño alguno, la manta esta quemada y dañada, y algo de humo y hollín se desprende de ella, el explorador insta a los demás héroes a que persigan al panadero fugitivo a lo que la pequeña niña con un gesto de osadía salta dentro de la escaleras y a la distancia se escuchan sus pasos alejándose sobre el agua.

magnus posa su mano sobre la frente de la bruja mientras recita una plegaria entre dientes un destello dorado ilumina a la mujer que se siente lo bastante reconfortada para poder moverse y actuar con libertad, acto seguido, el paladín invoca las fuerzas de su dios una vez mas y sana de nuevo a la mujer, seguiré a la pequeña, ese bellaco no escapara de la justicia se acerca a la escalera y tan rápido como se lo permiten sus extremidades desciende para continuar la búsqueda.

- Tiradas (3)

Notas de juego

a la inquietud del explorador, es porque al tiempo que sofocas el fuego tratas de no prenderte en llamas, y por ninguna razón puedes dejar ni una llama con vida o el incendio estallaría de nuevo, y la manta queda dañada.

1- Experiencia total hasta el momento en la partida, 1333 puntos, por lo que todos suben a nv2, felicitaciones y buen trabajo, en la zona de creación de personajes cuadramos el avance, sin embargo para que el asenso de nivel se haga efectivo lo ideal seria terminar esta escena.

2- todos tiene libertad de movimiento y acción a partir de este momento.

Cargando editor
13/08/2014, 15:44
Rearnal

-Daos prisa, yo no puedo seguiros el paso Dijo el explorador mientras se retiraba a buscar su arco -Solo sere una carga y no podemos permitir que semejante elemento escape luego miro al Miller -Me alegro de que también salieses con vida de aquel infierno comento antes de tomar la salida de la panadería -Creo que mis dias de aventurero acabaran pronto, por el mar me quede sin empleo de cuidador y por las llamas ahora no tengo ni una manta para domir, tendre que volver a empezar para conseguir una nueva, me pregunto si alguno de los pueblerinos estara interesado de contratar a un cazador "maldito" Dijo mientras se alejaba del edificio

Notas de juego

Bueno yo cambio de PJ y dado que no podre ayudar con lacaza del  panadero infernal ya que no puedo correr para alcanzarlo mejor que se retire ya ahora no creeis?

Por cierto pediste que te contasemos quien habia recibido bono por interpretación tras la batalla,

Que yo sepa con el explorador me toco una vez

Cargando editor
15/08/2014, 03:45

Niara se reincorporó, no con la velocidad que hubiera deseado, pues la mano sanadora del paladín le ayudo a recuperar el aliento de vida que se le había escapado más no había desaparecido el dolor y ella era consciente que sus fuerzas no estaban por completo restauradas.

Tenía mucho que agradecer al paladín, pero el tiempo apremiaba y el hombre no ha dado oportunidad de un agradecimiento, como tampoco lo ha hecho el explorador, tenían mucho de que hablar, lo poco que Rearnal supiera de los acontecimientos que lo llevaron en la mañana a la playa era suficiente para empezar a hilar delgado la situación y esclarecer quien estaba realmente tras tanta tragedia que quería devorar el pueblo. Sería en otra ocasión que hablarían.

Eshuu por otro lado estaba al lado de la bruja olfateando que las cosas estuvieran en su lugar, en cuanto la vio despierta se abalanzó sobre ella y la lleno de lametazos que ella devolvió en forma de un abrazo que de no ser por la constitución del animal le hubiera costado la respiración por lo fuerte que lo sostuvo.

No pienso dejarte huérfano, le susurró en su lengua natal, te acompañaré hasta que vuelvas a casa, con los tuyos. 

Las cosas no terminarían en esa habitación para ellos dos, aún tenían que hacer un camino largo hasta que las estrellas los devolvieran a la estepa con una luna gigante que ríe como Hiena, junto a la cálida hoguera de sus padres y las sonrisas de sus hermanas...

Guk

Ese nombre le atenazaba la cabeza, el cobarde huyó y eso no lo perdonaría ni la bruja ni la hiena, ambos no soportaban que un hombre se aprovechara como él de los otros y por lo tanto lo cazarían antes de proseguir su viaje, sería la última cosa que harían en este pueblo, pues durante el breve momento de inconsciencia de la joven le fue rebelado su siguiente destino, tan solo no debían dejar un lastre que pudiera entorpecerles el camino.

Se miraron, no dijeron nada y supieron lo que debían hacer con cuidado Niara amarró a Eshuu a su espalda y descendieron por la escalera, mientras se movían le dieron una ojeada a la habitación y sin pronunciar mayor palabra con un gesto instaron al pistolero a que tomara una decisión sobre que camino tomar.

Cargando editor
15/08/2014, 19:12
Miller Standford

voy contigo digo a Niara mientras empieza a bajar por las escaleras, no valla a apagar tu antorcha y ve prerarada

aún un poco consternado por el instantáneo bloque hace poco espero paciente a que Niara baje, mientras tanto busco a la pequeña niña y al paladín con la mirada en el fondo de la fosa

Cargando editor
16/08/2014, 06:11
Director

El explorador se aleja refunfuñando algo de unos caballos y se dirige a la puerta para esperar la guardia, mientras la bruja se adentra en las entrañas de la gruta, con el cachorro de hiena que cuelga en su espalda, el pistoleros los sigue al último.
El olor nauseabundo de agua estancada y salada revela que la cueva está a unos 3 metros de profundidad, que desemboca en un estrecho paso bajo la tierra que se extiende por cientos metros la cueva se hace angosta en algunos tramos y con algo de dificultad pasan, las manchas de sangre revelan que el camino para Guk no había sido fácil, finalmente la gruta termina cuando comienzan a escuchar el oleaje a la distancia, la cueva debía estar conectada con el mar, los aventureros se acercan con cautela, y se encuentran con una puerta de madera derribada, en el suelo unos metros más adelante yace guk bañando en su propia sangre y con una lanza atravesada en la espalda y en su mano derecha una saquillo de cuero lleno de monedas de plata.
La habitación esta iluminada con un par de antorchas que titilan sin descanso, unas literas y unos cuantos sacos de dormir hechos de lo que parece piel de animales de pantano, y un par de literas de tamaño humanoide, un escritorio improvisado y revolcado como si se hubiesen ido a toda carrera, en la parte de afuera un establo improvisados y algo de estiércol de caballo.
A unos metros de la cueva un saco negro resalta en la blanquecina a la luz de la luna y las estrellas.

Notas de juego

1. Dahalia esta pnjtizada ya que se le dificulta postear en estos momentos.
2. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
3. las tiradas de skill se harán abiertas durante esta parte de la escena.
4. deben hacer una prueba extendida de 3 asaltos donde solo los jugadores no NPJ buscaran pistas sobre lo sucedido en esta cueva.
Deben alcanzar 4 CD 15 éxitos antes que fracasos. la narración es importante, si narran que hacen ganaran +1 a la tirada de percepción o mejor aun les diré directamente que encuentran.

perdon por el retraso pero ustedes saben que estaba ocupado.

Cargando editor
20/08/2014, 22:13
Miller Standford

Al ver la escena, no puedo evitar mi gesto de desdén al ver el cadáver del panadero, igual no me importaba su ser... Caminó un poco hacia la bolsa con precaución y mi arma al frente en búsqueda de rastro de sus agresores y a revisar el aparente contenido de la bolsa.

este obtuvo lo que merecía, y aquí se pudrirá junto a su dinero maldito, digo mientras pasó junto al cadáver

- Tiradas (1)

Notas de juego

Extragame: paso caminando sobre el cadáver sintiendo que camino por terreno difícil, voy justo hacia la bolsa que vi tirada en el suelo cuando llego noto que estoy en la taberna,

tabernero una cerveza y una ronda para todos mis compañeros, hoy yo invito

Cargando editor
21/08/2014, 04:46

Eshuu y Niara se movieron al unísono, una vez abajo la bruja desató a su compañero para que este se desplazara por el lugar buscando cualquier indicio de lo que realmente estaba ocurriendo en ese lugar.

la risa de la Hiena resonó por el lugar, el encontrar al difunto era algo que la aliviaba, lo odiaba y como animal que es poco o nada tenía que guardar el recato que la mayoría de las razas humanoides le rinden a la muerte, para Eshuu era un poco menos que un hombre que no lo molestaría jamás y eso le alegraba y no tenía porque disimularlo.

Sin embargo, algo captó su atención y no dudó en hacerselo saber a Niara.

MMM mira, aquí hay algo...

Niara por su parte acompañó al pistolero, pero no se quedo mucho tiempo mirando el cadáver pues jamás le había parecido útil o sano prestar tanta atención a los despojos de otro, menos si esos eran de un enemigo.

Recorrió el lugar con calma, siguió los rastros de la pelea y llegó hasta el saco negro ubicado a unos metros de la cueva, era momento de destapar su contenido...

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/08/2014, 22:20
Director

El paladin y la picara ojean a distancia, al parecer les parece que ustedes lo están haciendo demasiado bien para interferir. así que deciden por cuidar la puerta por si la guardia llega para tratar de darles parte.

El pistolero y la bruja de van derecho por lo que parece un saco en la playa para revisarlo cuanto antes, el pistolero levanta el pedazo de tela que mas que una bolsa parece lo que fuese alguna vez una capa, que a la luz de la luna llena pareciera de color negro, esta despide un olor fuerte y rancio, casi como el del pescado podrido, el hombre lo extiende lo que le hace entender que una criatura de gran tamaño lo estaba usando, sin embargo no parece percatarse de nada mas que eso.

por otro lado cuando el pistolero levanta el trapo, la joven Niara se percata que algo se resbala de esto, son un grupo de pequeñas conchas de caracol cubiertas en una sustancia viscosa que parece compartir el olor del trapo, son del tamaño de un limon y se sienten un poco blandos para la contextura normal de este tipo de animales.

A la distancia el cachorro de hiena se mostraba menos receloso con el cadáver y da vueltas al rededor de guk, quizá pensaba en mordisquearlo un poco al hacerlo sentir débil por un momento, pero algo le llama la atención solo una de su manos esta a la vista, así que para su deleite se pega al brazo izquierdo forcejea un poco y alguna manchas de sangre manan del brazo del inerte panadero, pero al final su mano izquierda que da expuesta, en ella una llave fuertemente apretada, impulsa al cachorro a gritar por su mamá, MMM mira, aquí hay algo...

El sonido de las olas replicaba incesante mientras el viento que arrastraba la sal del océano, dejaba un regusto salado en las bocas de los héroes que desconcertados miraban la escena.

Notas de juego

los revisan la zona, sin encontrar mayor cosa.
eschuu escuentran una llave pegada a una mano.

1 asalto quedan 2 mas
1 exito / 2 fallos

1. Dahalia esta pnjtizada ya que se le dificulta postear en estos momentos. (como npj no hacen mayor cosa)
2. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
3. las tiradas de skill se harán abiertas durante esta parte de la escena.
4. deben hacer una prueba extendida de 3 asaltos donde solo los jugadores no NPJ buscaran pistas sobre lo sucedido en esta cueva.
Deben alcanzar 4 CD 15 éxitos antes que fracasos. la narración es importante, si narran que hacen ganaran +1 a la tirada de percepción o mejor aun les diré directamente que encuentran.

Cargando editor
26/08/2014, 05:38
Miller Standford

al ver lo que resbala del trapo, me agacho y trato de olerlas un poco, aun recuerdo el ediondo olor del lagarto y talvez de mis viajes logre captar algo conocido que me de una pista de que esto y de donde proviene; al mismo tiempo, reviso el trapo y trato de recordar si como eran las capas de aquellos hombres en el barco.
¿podrá pertenecer a aquellos hombres? me pregunto a mi mismo mientras observo el trapo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

a todas estas, yo también obtuve un +1 en la batalla en el almacén. ¿qué gané?

Cargando editor
27/08/2014, 02:01

La cara de asco de Niara no  pudo ser menor, en su interior estaba esperando que la guardia del pueblo llegara pronto para aclarar la situación y que ellos investigaran quien o que había matado a Guk, por lo pronto no quería pensar mucho la situación, pues ya sabía lo que se venía pierna arriba para ella y para Eshuu: mil preguntas sobre si ellos fueron los que asesinaron al hombre y a pesar de su inocencia tener que largarse del pueblo para evitar las confrontaciones con los lugareños que normalmente daban a acusaciones de mala suerte en el lugar...

suspiró profundamente y escuchó a su cachorro llamarla, sin dudarlo se acercó a él y observó lo que tanto le atraía.

No muerdas más ese cadáver, le ordenó, luego nos metemos en problemas, si tienes hambre te daré tu cena ya.  retiró con una mano a Eshuu y con la otra tomó la llave.

¿Esto a donde irá?  dijo en voz alta para todos, levantando la llave para que la vieran y opinaran sobre el asunto. 

Cargando editor
27/08/2014, 02:09

Eshuu escupió el brazo, recibió la orden, pero no tenía hambre él solo quería seguir olisqueando las cosas, el salitre y el ruido de las olas no le agradaban mucho pero la curiosidad por saber quien le había hecho el favor de matar a Guk lo tenían emocionado, por lo que tras rascarse la oreja izquierda con la pata trasera y babear un poco al lado de Niara siguió revisando el lugar, con suerte y encontraba algo que le supiera a pollo.

Niara simplemente no estaba buscando nada, ella quería salir de allí y eso lo notaba su peludo compañero, bípedos pensó quieren acabar con todo rápido y no se toman el tiempo para nada, mientras que ella mostraba la llave Eshuu metía sus narices en todo lo que encontrara, con sus patas movía todo lo que le llamara la atención y no sintiera que fuera peligroso, un rastro... eso era lo que estaba siguiendo Eshuu, pero ¿un rastro de qué o de quien?

- Tiradas (2)

Notas de juego

niara no debería lanzar mas percepción, para eso esta Eshuu Holmes el investigador más pulgoso de la región. XD

Cargando editor
27/08/2014, 02:39
Director

el explorador revisa el trapo y reconoce que no se trata de una de las capas de los paladines del barco lo mas seguro es que los cuerpos de los acorazados guerreros estén en las profundidades o quizá hechos pedazos contra las rocas, pero son cosas que ignora por completo, pero una de las conchas que que cayeron del trapo, lo entendió entonces.

estas son conchas de pantano, no son marinas y quizá por ello es que llamaban tanto la atención, el único problema es que el pistolero desconoce mucho de la zona, pero por la geografía del lugar no pareciese que un pantano estuviese cerca al poblado.

niara se deja ensimismar por las motivaciones de desdichado panadero que al parecer se dejo tentar por la plata antes que por el sentido común, ahora lacia muerto con marcas de mordisco en una mano y un saco con moneda de plata en la otra.

eschuu haciendo gala de sus instintos comienza a olfatear la recamara una vez mas, escarba en algunas de las lonas que podían pasar por camas de los kobolds sin mayor resultado, sin embargo un olor muy familiar le impulsa hurgar en una de las literas donde sacude un sauquillo del cual se derraman algunas gemas y monedas ante la sacudida de los caninos del animal.

Notas de juego

miller encuentra una pista que parece indicar un posible destino del gabinete que escapo.

niara revisa al rededor del cuerpo sin encontrar mayor cosa a lo ya mencionado en post anteriores.

eschuu encuentran un saquillo con 100 po y algunas gemas (Malachite 3gp, Lapis lazuli 2gp, Azurite 1gp, Agate 1gp, Hematite 1gp, Freshwater (irregular) pearl 1gp).

2 asalto quedan 1 mas
3 exito / 3 fallos toca el desempate
se define por desempate
1. Dahalia esta pnjtizada ya que se le dificulta postear en estos momentos. (como npj no hacen mayor cosa)
2. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
3. las tiradas de skill se harán abiertas durante esta parte de la escena.
4. deben hacer una prueba extendida de 3 asaltos donde solo los jugadores no NPJ buscaran pistas sobre lo sucedido en esta cueva.
Deben alcanzar 4 CD 15 éxitos antes que fracasos. la narración es importante, si narran que hacen ganaran +1 a la tirada de percepción o mejor aun les diré directamente que encuentran.

Cargando editor
30/08/2014, 04:34
Miller Standford

ya tengo una idea de donde puede provenir esto... digo mientras caminó hacia Niara, observo la llave que tiene en su mano, y me regreso hacia la estancia a buscar un posible cofre o puerta que nos de otro indicio de lo que esta sucediendo y de donde provienen los lagartos, me acerco a eshu y le digo.

vamos amiguita, debe haber algo más, algo que no hemos visto

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sea lo que sea lo vi... Jejeje

Soy un personaje de contrastes

Cargando editor
31/08/2014, 15:56

vamos amiguita, debe haber algo más, algo que no hemos visto

En ese momento tanto Eshuu como Niara voltearon a mirar al pistolero, Niara contuvo una carcajada y se mantuvo a una distancia prudente, por una amplia experiencia sabía que no debía meterse en ese asunto.

Eshuu por su parte gruñó y se acercó al pistolero, con una amplia sonrisa y la lengua babosa por fuera hizo un pequeño movimiento, uno rápido que no daría tiempo a reaccionar  a nadie, al menos a nadie que no lo esperará: 

levanto su pata dejando ver el par de pelotas que lo distinguen como macho y como si en esta vida se hubiera tomado el agua del mar orinó al hombre en sus piernas de manera abundante, el líquido calentito y oloroso impregnó toda la vestimenta de Miller y Eshuu lanzó una carcajada prosiguiendo su camino buscando más indicios de lo que estaba pasando allí.

Ahora eres mi hembra... susurró.

Notas de juego

sorry, eshuu es macho y uno temperamental XD (agradece que no te montó)

Cargando editor
31/08/2014, 16:04
- Tiradas (2)

Notas de juego

Niara la desvirolada, que se quedo riéndose por lo que acaba de hacer Eshuu en vez de ayudar a investigar. 

Cargando editor
31/08/2014, 16:44
Miller Standford

cochino animal, eres un hombre!!! Jajajajaja, digo mientras me levanto en medio de una carcajada al ver como me orino el animal, luego digo:
ambos podemos jugar ese juego...

Cargando editor
31/08/2014, 16:48
Director

los ojos del pistolero se clavan en el cuerpo de Guk y nota algo extraño, la sangre del panadero formaba un charco que avanzaba por el retablo, pero esta se detiene y al parecer desciende por una hendidura en el suelo, en cuanto la hiena se acerca nadie pareció ver lo que se avecinaba, el humeante liquido empapa una de las piernas del pistolero que queda atónito.

el cachorro sigue olfateando y comienza a ladrar a una litera la cual diligentemente la (desbirolada) bruja encuentra un rollo de pergamino con un mapa, en donde esta resaltada una ruta de las puertas del pescador a un lugar a unos dias de camino al norte llamado el pico del basilisco.

Notas de juego

felicitaciones por la húmeda victoria
escriban la conclusión y cerramos la escena.

3 asalto final
5 éxito / 4 fallos
se define por desempate
1. Dahalia esta pnjtizada ya que se le dificulta postear en estos momentos. (como npj no hacen mayor cosa)
2. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
3. las tiradas de skill se harán abiertas durante esta parte de la escena.
4. deben hacer una prueba extendida de 3 asaltos donde solo los jugadores no NPJ buscaran pistas sobre lo sucedido en esta cueva.

Cargando editor
05/09/2014, 22:05
Miller Standford

Al percatarme de la sangre en el suelo, saco mi hacha y me dirijo hacia donde parece bajar la sangre...

muchachos, aquí hay algo

Me agacho cerca de la endeudará y trato de romper más con el hacha, haciendo fuerza hacia un lado y tratando de quebrar la madera.

Notas de juego

Director puede quitar a realnal de la escena para no tener que hacerlo en cada post, gracias