Partida Rol por web

En las sombras...

5.- Charlas crepusculares

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12/09/2012, 23:43

Dado el poco tiempo que le dedicas y la escasa, por no decir nula, iluminación, no logras identificar ninguna de las plantas que hay en el invernadero, si bien tampoco te llaman especialmente la atención.

Rápidamente, te encaminas hacia el exterior, pero igualmente, no logras distinguir nada, ni rastros ni señales alguna de personas.

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12/09/2012, 23:49
Joseph Sinclair

Notas de juego

Hay alguna especie de sendero para salir? o si salgo me embarro todo? XD

llueve? además de mi vela la luna y las estrellas me iluminan algo?

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18/09/2012, 11:53

Que tu distingas, no hay ningún sendero.

Notas de juego

Siento el retraso. Una tirada de escuchar con un bonus de 15, por favor.

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19/09/2012, 07:16
Joseph Sinclair
- Tiradas (1)

Notas de juego

No pasa nada :) . Y qué tanto me iluminan las estrellas y la luna? Llueve?

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19/09/2012, 12:22

Mientras tratas de encontrar en la oscuridad algún sendero que seguir y que haya podido tomar la belleza sureña, puedes escuchar un poco más adelante una conversación y en ella reconoces las voces de tus compañeros, en concreto del señor Rush y el señor Anderson.

Notas de juego

No, no llueve, hace un rato que paró.

Si vas a interactuar con ellos, ve a la escena 4.

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19/09/2012, 19:20
Joseph Sinclair

Notas de juego

Jajja pregunta boba, pero es importante para mi querido Doctor. Si va hacia allá, se embarra?

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20/09/2012, 10:59

Notas de juego

Así me gusta, interpretando al personaje hasta el final ;)

Si, si que te vas a embarrar.

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20/09/2012, 18:49
Joseph Sinclair

Tan solo mirar un poco el terreno delante de él, el Dr. Sinclair se imaginó lo embarrados que debían estar sus locos compañeros de viaje y negó con la cabeza, un poco divertido. Dio la vuelta, y asegurándose de tener suficiente vela aún, dio un nuevo paseo por el invernadero para mirar con más detenimiento las plantas, si bien antes no había reconocido ninguna, quería ver al menos qué tipo de plantas eran.

Luego subió las escaleras para ir hacia la planta baja, hizo una escala en el baño. Con todo lo que había bebido, mejor no tener urgencias a la mitad de la noche. Miraría atento a su alrededor, a ver si encontraba alguna puerta, alguna habitación a la que no haya entrado. Se le ocurrió que si quería averiguar qué había ocurrido con Isaac, esa noche solitaria era la mejor ocasión, pues nadie podía culparlo por confundir el camino hacia las habitaciones. Siempre asegurándose de no quedarse sin luz.

Notas de juego

Si de algo no me puedes acusar es de metarrol o cosas así eh XD

Hice turno largo para avanzar, pero si por ejemplo debo tirar biología nuevamente no tengo problema en qeu hagas tú mismo la tirada, para no retrasarnos.

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21/09/2012, 11:08

Obviando a tus compañeros, decides que para tí es más importante tus costosísimos zapatos italianos de piel natural que andar a altas horas de la noche pateando barro por los exteriores, máxime cuando ya lo hacen otros por tí.

De vuelta al invernadero, curioseas más entre las plantas, pero entre la escasa iluminación y que hace ya un tiempo que no repasas tus conocimientos de botánica, no ves nada que te llame la atención, sólo plantas ornamentales, tipo orquideas.

Abandonando dicha línea de investigación, decides hacerte una idea cabal de la situación de la casa. Vuelves sobre tus pasos y atraviesas la sala de desayuno que pasaste anteriormente. A la salida de la misma, a mano derecha, se encuentra el baño, al cual entras a aliviar tu vejiga.

Una vez hecho esto, vuelves a pasear por la sombría planta baja, iluminado únicamente por la vela que portas en la palmatoria. Puesto que cualquier camino es tan bueno como el otro, empiezas por abrir la puerta de enfrente, que da a lo que sin duda es el comedor principal de la casa, con una mesa larga dispuesta para acoger perfectamente hasta a 20 comensales y aún sobra sitio. Una ligera inspección, hace que no veas nada de mayor interés, salvo los típicos armarios con la vajilla y un gran ventanal que da a la entrada de la casa. Un candelabro de cristal y bronce con capacidad para 32 velas cuelga del techo, apagado.

Cerrando la puerta tras de tí, tomas la de tu izquierda, la que te indicó el doctor que debíais seguir para llegar a vuestras habitaciones. al hacer esto, llegas a una cocina inmensa, relativamente nueva. A simple vista, se ve un fogón de madera para cocinar y un gran horno de ladrillos que permitirá asar y ahumar, amén de cocer el pan. En un rincón se ven las mantas que ha preparado Gullah para dormir, si bien él no está.

Sales por otra puerta y allí te encuentras con una serie de habitaciones, claramente las destinadas a la servidumbre y que os van a servir de dormitorio de invitados a vosotros. Gullah se encuentra en una de ellas, haciendo los preparativos para acomodar al ocupante de la misma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Quieres hablar con Gullah? Si no quieres, haremos que no se ha dado cuenta yprosigo con el recorrido, si quieres hablar, todo tuyo.

Hombre, es que el metarol de Emily era de manual, demasiado descarado ;)

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21/09/2012, 22:19
Joseph Sinclair

Notas de juego

¿Quieres que me ponga a hablar con un mudo? ¿Es chiste? XD

Sigue con el recorrido. Igual solo queda la parte del almacen y luego ya tengo que ir hacia el otro extremo de la casa creo, no falta mucho.

Lo de Emily qué era? No lo recuerdo. Algo con los mapas, no es así?

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21/09/2012, 22:51

Notas de juego

¿Quieres que me ponga a hablar con un mudo? ¿Es chiste? XD

Hombre, siempre puedes intentar comunicarte, aunque sea por señas, pero vamos, continúo con el recorrido.

Lo de Emily fue que dijoalgo así: "chicos, aunque no lo sabemos, en el mapa del master pone que hay un cementerio, vayamos para allá" XD

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21/09/2012, 23:32
Joseph Sinclair

Notas de juego

Ahh jajaja verdad, recuerdo. Como no estaba en la escena no entendia del todo. Y no, no me voy a molestar a intentar hablar con el mudo ahora, mejor estar solito para poder investigar tranquilo.

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24/09/2012, 10:46

Viendo que de ese ala no queda mucho más que explorar, vuelves sobre tus pasos hasta llegar al recibidor por el que entrasteis. En él hay una elegante doble escalera de roble que permite ascender a la planta superior y puedes comprobar como existen una serie de balconcitos por los que pueden asomarse desde la misma.

Notas de juego

Haz una tirada de suerte y si la pasas, una de descubrir.

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24/09/2012, 20:34
Joseph Sinclair
- Tiradas (2)

Notas de juego

la parte del almacén no la reviso?

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25/09/2012, 11:11

Mientras atraviesas el vestíbulo, notas una sensación extraña, pero a pesar de mirar inténsamente hacia todos los lados, no logras descubrir a que se debe. Es más, ni siquiera sabrías definirla.

Siguiendo hacia el otro ala de la casa, llegas a una estancia que es claramente una sala de estar. Es una habitación con suelo de piedra y paredes cubiertas de paneles de madera noble. En ella se hallan dispuestos 4 sillones orejeros alrededor de una mesa baja y un poco más allá se encuentran un par de sillas en torno a una mesa-tablero de ajedrez. Una chimenea ahora apagada proporciona calor a toda la habitación.

Enfrente de la sala de estar, se encuentra una puerta que al tratar de abrirla puedes comprobar que tiene echada la llave.

Notas de juego

la parte del almacén no la reviso?

Así me gusta, que estéis a la que salta XD

Si que la has revisado, pero como no tiene nada interesante, la había omitido.

Con este post has recorrido toda la planta baja, tu me dirás...

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26/09/2012, 05:37
Joseph Sinclair

Notas de juego

Me intriga mucho saber qué habría pasado si no hubiera pasado suerte XD

Una consulta acerca de ese tipo de casas más que nada: escaleras arriba puedo suponer que solo hay habitaciones, y escaleras abajo? cual era la disposición habitual en ese tipo de casas?

por otro lado, en el recibidor, cocina o donde fuera, ví algún manojo de llaves? o al menos lugar donde colocarlas?

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26/09/2012, 11:22

Notas de juego

NO hay escaleras abajo. Esta casa no tiene sótano, aunque en el plano puede parecer algo confuso.

La verdad es que es difícil excavar un sótano en un terreno tan pantanoso como este.

No has visto llaves por ahí. La de la puerta principal, que está cerrada, han dejado la llave en la cerradura, pero no tiene más llaves. El resto de las puertas tienen su llave o bien puesta o bien colgada al lado, pero sólo esa llave.

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26/09/2012, 21:42
Joseph Sinclair

Notas de juego

Entonces en las escaleras del plano que dicen "hacia abajo" sería "hacia arriba"? el armario lo he revisado?

Escaleras arriba supuestamente solo encontraré habitaciones, no es así? y el invernadero sí está escaleras abajo?

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26/09/2012, 22:31

Notas de juego

Te contesto:

  1. Si, las escaleras son hacia arriba, tipo "Lo que el viento se llevó".
  2. No, no has revisado el armario.
  3. Bueno, arriba está la planta de arriba,. No sabes lo que hay ahí.
  4. El invernadero está a nivel de la planta de abajo, si acaso un par de escalones más bajo para evitar que entre agua o suciedad del mismo hacia la casa.

Un saludo

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27/09/2012, 06:51
Joseph Sinclair

No hay nada que me llame la atención en esta planta excepto esta habitación, la única cerrada con llave y que no tiene la llave aquí. Seguramente la llave la tenga Isaac, aunque es posible que también Gullah. Sin embargo no puedo pedirle la llave directamente a ninguno de los dos, deberé pensar otra manera. Quizás hablando con Hannah... En todo caso eso será mañana. Ahora me queda un solo lugar por revisar en esta planta. Voy hacia el armario y pienso revisarlo con cuidado. No me extrañaría hallar una puerta secreta o algo por el estilo.

Notas de juego

Gracias. Y a eso me refería con la pregunta inicial. En las casas de esa época, suelen haber habitaciones en la planta de arriba o alguna otra cosa? No te pregunto en ésta en particular, sino qué es lo habitual. Joseph podría llegar a subir, pero no si cree que arriba solo encontrará las habitaciones de la pareja y de la prima.