Partida Rol por web

En las Sombras

Creación de Elisabeth Staunton

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25/01/2008, 20:56
Director

Bienvenid@ a tu rincón en la partida. Esta sección solo la puedes ver tu, así que puedes aprovechar apra comentarme todo lo que necesites a través de esta sección. Tambien la utilizaremos apra charlar sobre tu Pj y para que creemos juntos la ficha del investigador.

A divertirse!

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28/01/2008, 00:25
Elisabeth Staunton

Bien, mi nombre va a ser Elisabeth, luego me inventaré un apellido. Soy mujer y niña pija que no tiene otra cosa en la que gastar el dinero de su papá que no sea la investigación paranormal.

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28/01/2008, 11:49
Director

Bien, pues lo primero que debemos hacer es las tiradas decaracterística de tu Pj. A aprtir de ahí ya iremos construyendolo un poco y s vemos que no queda muy bien cambiamos el sistema para hacer otra vez als tiradas.

Las tiradas son:

Lanza 3D6 para Fuerza, COnstitución, Poder, Destreza y Apariencia.

Lanza 2D6+6 para Inteligencia y Tamaño.

Lanza 3D6+3 para Educación

Una vez hecho esto seguiremos adelante, ok???

Notas de juego

Que bien que empezeis me hace una ilusión...

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28/01/2008, 13:50
Elisabeth Staunton

Fuerza 7
Constitución 13
Poder 14
Destreza 12
Apariencia 12

- Tiradas (15)

Tirada: 1d6
Motivo: Fuerza (1/3)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Fuerza (2/3)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Fuerza (3/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Constitución (1/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Constitución (2/3)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Constitución (3/3)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Poder (1/3)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Poder (2/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Poder (3/3)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Destreza (1/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Destreza (2/3)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Destreza (3/3)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Apariencia (1/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Apariencia (2/3)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Apariencia (3/3)
Resultado: 5

Notas de juego

Me hace ilusión tenerte como director por primera vez :)

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28/01/2008, 13:53
Elisabeth Staunton

Inteligencia 20
Tamaño 23
Educación 17

- Tiradas (7)

Tirada: 1d6+6
Motivo: Inteligencia (1/2)
Resultado: 2+6=8

Tirada: 1d6+6
Motivo: Inteligencia (2/2)
Resultado: 6+6=12

Tirada: 1d6+6
Motivo: Tamaño (1/2)
Resultado: 5+6=11

Tirada: 1d6+6
Motivo: Tamaño (2/2)
Resultado: 6+6=12

Tirada: 1d6+3
Motivo: Educación (1/3)
Resultado: 6+3=9

Tirada: 1d6+3
Motivo: Educación (2/3)
Resultado: 1+3=4

Tirada: 1d6+3
Motivo: Educación (3/3)
Resultado: 1+3=4

Notas de juego

los modificadores son a cada dado?

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28/01/2008, 16:58
Director

Bueno vamos alla, la ficha va quedando de la siguiente forma (el bonificador es global no a cada dado, lo malo es que el sistema te lo suma por defecto ;)).

*****************************************
CARACTERÍSTICAS
*****************************************
FUE: 7
DES: 12
INT: 14 --- Idea:70
CON: 13
APA: 12
POD: 14 --- Suerte: 70
TAM: 17
COR: 70
EDU: 11 --- Conocimientos: 55

Puntos de Cordura: 70 Actuales: 70
Puntos de vida: 15 --- Actuales:15
Puntos de magia:14 --- Actuales:14

Bonificación al daño: Nula

Notas de juego

Si en algun momento no sabes para que sirve una característica o algo no tienes mas que preguntarme y entre los dos salimos de dudas que tambien estoy algo verde con el sistema, jejeje.

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28/01/2008, 17:00
Elisabeth Staunton

Notas de juego

Voy a pillar el libro y voy rellenando cosas si te parece.

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28/01/2008, 17:12
Elisabeth Staunton

*****************************************
CARACTERÍSTICAS
*****************************************

FUE: 7
DES: 12
INT: 14 --- Idea: 70
CON: 13
APA: 12
POD: 14 --- Suerte: 70
TAM: 17
COR: 70
EDU: 11 --- Conocimientos: 55

Puntos de Cordura: 70 Actuales: 70
Puntos de vida: 15 --- Actuales: 15
Puntos de magia:14 --- Actuales: 14

Bonificación al daño: +0
Cordura máxima: 99

Notas de juego

He rellenado la hoja según el manual de Joc

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28/01/2008, 17:16
Director

Jajajaja, nos hemos pisado en la respuesta. Bueno pues una vez colocado esto vamos a hacer un ejercicio muy interesante en la creación de personajes. Vamos a imaginar como es el Pj en función de loq ue hemos obtenido. Expliquemos su fuerza, su tamaño, su caracter, y luego vamos a por los intereses. ¿te parece?

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28/01/2008, 17:25
Elisabeth Staunton

es justo lo que estaba empezando a hacer... creación de personaje estándar... :)

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28/01/2008, 17:38
Director

Jejejeje, exacto, peor era por ir los dos desarrollando el personaje. Vamos a jugar en Inglaterra para que vayas situando al personaje y sera entorno a los años 20-30, aun estoy decidiendo la fecha exacta.

Si quieres vemos un poco los gustos y las inquietudes para tener un transfondo antes de las habilidades. O me cuentas un poco de su vida de lujos, de sus extravagantes gustos, etc. Soys nuevos ricos? o de rancio abolengo?. Y tu familia?. Bueno lo tipico. Como prefieras.

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28/01/2008, 17:46
Elisabeth Staunton

He empezado a escribir la historia en la hoja de personaje, iré poco a poco.

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28/01/2008, 19:42
Director

Vamos a comentar un poco las características para hacernos a la idea de como es Elisabeth.

Fuerza 7: Nos indica que tiene una fuerza mas bien escasa. Puede que su vida no haya sido muy ajetreada y no se ejercite nada o que directamente aborrece el deporte.

Destreza 12: Tienes una destreza un poco por encima de la media. A pesar de no tener mucha fuerza parece que si eres algo agil.

Inteligencia 14: En esta característica destacas. Eres bastante mas inteligente que la media. Probablemente eres una persona muy despierta y observadora.

Constitución 13: Además eres resistente y rara vez enfermas o sufres lesiones.

Apariencia 12: Eres lo que podría decirse una persona normal tirando a guapa. Tienes tu encanto.

Poder 14: Tu inteligencia va acorde con tu capacidad apra entender lo oculto, utilizarlo y resistir a sus encantos.

Tamaño 17: Eres de un tamaño inusualmente grande. Podemos pensar en una chica muy alta porque no tendría sentido tu destreza alta si fueras grande por estar gorda.

Cordura: Acorde con tu capacidad de entender lo oculto y con tu inteligencia racionalizas bastante bien los sucesos extraños.

Educación 11: Nos indica que no has acabado aun el bachillerato asi que debes ser jovencita o el viajar a muchos sitios ha hecho que no hayas finalizado tus estudios, todavía.

Notas de juego

Con esta plantilla si quieres aprovechala para caracterizar a tu personaje y asi, al menos, la vamos perfilando un poco.

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28/01/2008, 19:56
Director

Por cierto, si quieres te dejo quitar tres puntos de la característica tamaño y que las pongas en otra.

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28/01/2008, 21:32
Elisabeth Staunton

Umm creo que aceptaré tu oferta. Inteligente pero con escasos estudios siendo una chica de familia adinerada y con intereses por lo paranormal... no me acaba de cuadrar. Paso esos 3 puntos a educación.

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28/01/2008, 21:37
Director

Perfecto, pues modifico ahora mismo la ficha para que quede todo ajustado.

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28/01/2008, 21:39
Elisabeth Staunton

Notas de juego

Estas en las últimas en el coliseo chaval.

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28/01/2008, 21:48
Director

Notas de juego

Joder... y ahora se me vuelve gilipollas internet y manda 25 mil tiradas, solo vale la primera, sorry.

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29/01/2008, 11:30
Director

Bueno vamos a seguir. Lo siguiente es el dinero del personaje (tira 1D10), la selección de profesión (EDUx20 para los puntitos a repartir), y luego los puntos extra de desarrollo (Inteligencia x10) para caracterizar el personaje.

Para empezar los de profesión he seleccionado Diletante según la descripción del personaje. Aunque puede que prefieras desarrolar tu propia profesión. Las habilidades de diletante son: Crédito, Equitación, Escopeta, Habilidad artesanal, Habilidad artística, Otra lengua y dos habilidades extra a tu elección como especialidad personal o de la época.

Diletante: Un diletante dispone de tanto dinero que necesita de especialistas para cuidar de él. Normalmente ha tenido una buena educación, aunque no e snecesariamente culto o experto en nada. El dinero da libertad al diletante para ser excéntrico y no tener pelos en la lengua. Ha dispuesto de gran cantidad de tiempo para aprender cómo resultar encantador y sofisticado, pero aquello que haya hecho con ese tiempo es lo que saca a relucir su verdadero carácter. Al no tener necesidades financieras las realciones con su familia suelen estar de más (esto según la historia ya veremos).

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29/01/2008, 11:42
Director


*****************************************
HABILIDADES
*****************************************

Antropología (01)
Arqueología (01)
Astronomía (01)
Biología (01)
Buscar libros (25)
Cerrajería (01)
Charlatanería (05)
Ciencias Ocultas (05)
Conducir automóvil (20)
Conducir maquinaria (01)
Contabilidad (10)
Crédito (15)
Derecho (05)
Descubrir (25)
Discrección (10)
Disfrazarse (01)
Electricidad (10)
Equitación (05)
Escuchar (25)
Esquivar Destreza x2
Farmacologia (01)
Física (01)
Fotografía (10)
Geología (01)
Habilidad artesanal (especificar) (05)
Habilidad artística (especificar) (05)
Historia (20)
Historia Natural (10)
Lanzar (25)
Lengua Propia (especificar) Educación x5
Mecánica (20)
Medicina (05)
Mitos de Cthulhu
Nadar (25)
Ocultar (15)
Ocultarse (10)
Orientarse (10)
Otras lenguas (especificar) (01)
Persuasión (15)
Pilotar (globo/dirigible/avion civil a motor/bote; especificar uno) (01)
Primeros auxilios (30)
Psicoanálisis (01)
Psicología (05)
Química (01)
Regatear (05)
Saltar (25)
Seguir rastros (10)
Trepar (40)

Arma corta (20)
Escopeta (30)
Fusil (25)

cabezazo (10) 1d4
Patada (25) 1d6
Presa (25) especial
Puñetazo (50) 1d3