Estamos todos igual... Ains, cuanto mal ha hecho el parón...
Bueno gente. Algunos ya lo sabrán porque lo han leído en alguna otra partida en la que coincidimos (que creo que coincido con algunos de uds en una que otra) y si no, pues les informo:
El último trimestre ha sido agotador, en todo sentido. Me la he pasado más de culo que en pie, pero ya desde septiembre que la cosa empeoró. La salud de mi abuela ha ido de mal en peor y ya prácticamente estoy viviendo en el hospital. Me paso poco y nada por umbría, de hecho casi ni me acerco al pc salvo para revisar el correo (que ni siquiera para responderlos). Hay días, como hoy, en los que pese a estar en casa y relajada, en los que me paso a leer en umbría con la firme intención de ponerme al día en las partidas en las que me que quedo sencillamente en blanco. No se me ocurre nada que escribir, o, lo que es peor, no tengo ánimo para hacerlo.
Por lo mismo, y porque las cosas están lejos de mejorar es que, muy a mi pesar, he comenzado a pedir la baja tanto de ésta como de la gran mayoría de partidas en las que estoy participando. Espero no tener que llegar a pedir la baja de todas, porque eso significaría mi alejamiento por tiempo indefinido de la web, pero de momento es lo mejor. Me he convertido en un lastre y eso no es justo con la partida y mucho menos con ustedes.
Por favor, sepan disculparme, pero dada mi situación actual, esta es la mejor decisión.
Está claro que los avatares de la vida real son lo más importante, así que no tienes ni que disculparte. Personalmente he estado muy agusto jugando contigo, por lo que se te va a echar de menos. Muchos ánimos y espero que todo se solucione pronto y para bien.
Al resto, pues llegamos al típico punto donde no se sabe qué hacer. Entre el parón de la web, la maldición de Eli, y el mutismo de algunos jugadores esto está pendiendo de un hilo. Podemos mandarlo todo al garete y que quede como un experimento fallido y raro o intentar (una vez más) sacar esto a flote.
Pero la partida es tanto o más vuestra que mía, así que os cedo la palabra.
Siento que tengas la vida tan complicada Hypatia, pero lo primero es lo primero. Suerte y espero volver a verte activa por umbria
Sobre la partida, la verdad es que aparte del hilo he perdido bastante la ilusión por esta partida con tantas pausas. Y es una lástima porque prometía mucho
Yo personalmente optaría por el cierre, aunque si los otros dos quieren seguir de veras no tengo problema en continuar.
Como digais respecto al cierre. Lo cierto es que estoy muy perdido.
Bueno, siento la espera en la que os he mantenido.
Ya os había anunciado que tenía problemas para postear debido al trabajo.
Pues bien la racha ha pasado y tengo unos días para relajarme, pero he de decir que no encuentro cuando sentarme en Umbría para postear en mis partidas y ponerme al día. El motivo pienso que simplemente es el estrés del trabajo, mezclado con un cambio de ubicación laboral y piso, que tendra lugar en breve.
He de decir que me encanta jugar con vosotros y las partidas en las que estoy apuntado, pero simplemente no puedo jugar más debido al estrés.
Siento muchisimo dejaros colgados en la partida, pero creo que lo mejor para todos es que abandone la partida y me sustituyais. Si podeis pasadme a VIP por si puedo leer la partida alguna vez.
Saludos y lo siento.
lo cierto es que en esta partida las disculpas son poco necesarias, me temo que la partida esta difunta
Opino lo mismo que Raangar. Ya era difícil tener que lidiar con un cambio de jugador cada mes o así, pero la cosa se complicó aún más con la mudanza de web.
Entono el mea culpa porque, fuera excusas, soy el principal responsable de que esto no haya cuajado. Ya de inicio es difícil hacer un experimento con un sistema nuevo, pero quizá no he sabido captar la atención de vosotros con la historia, con la mecánica o con ambas. Agradeceros a todos los que habéis pasado por esta aventura conjunta, especialmente a los que habéis estado al pie del cañón desde el principio. He disfrutado con vuestros personajes, interpretaciones y vuestra compañía como jugadores, y me voy con cierta pena porque esto no haya llegado a mejor puerto. Gracias a todos. El último que apague la luz.
Bueno, ha sido un placer jugar la partida lo que hemos podido jugar, el sistema es interesante y lo que hemos narrado ha estado muy bien. Espero coincidir mas con vosotros
Nos vemos
Bueno mala suerte, ahora que la pagina esta mas estable no me hubiera importado seguir...
Por favor, quítame de la partida.
Gracias.