Partida Rol por web

En los Sauzales de Tasarinan

ESCENA 1 - Las últimas canciones de Beleriand

Cargando editor
16/05/2020, 19:17
Annienor

La satisfacción por encontrar huellas fue fugaz; aquella extraña figura alada, los hombres que los rodeaban y el siniestro resplandor azul desconcertaron a Annienor; la aparición de los orientales le hizo dar un paso atrás de forma instintiva, y quién sabe dónde encontró la fortaleza para no salir corriendo despavorido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tengo la sensación de haberme perdido algo... Primero, la nota de Daebeg... ¿Lo puse por error como destinatario? Y lo más importante: no entiendo el por qué de esa tirada de Saelh y Karel de Int, pero la voy a hacer también (si sobra, ignórese).

Fracaso. A lo mejor esto retrasa la dinámica, pero bueno. Tenía pensado atacar al más lideroso/cercano, pero me espero, por si acaso.

Cargando editor
16/05/2020, 19:25

Notas de juego

La tirada de inteligencia no se te aplica porque ese efecto no te afecta, solo a no-elfos

Cargando editor
16/05/2020, 21:28
Saelh

Notas de juego

Lo pusiste como destinatario, sí. Entiendo que lo ha cambiado el dire. Y creo que la tirada la hemos hecho Drûm y yo... porque no somos Elfos

Cargando editor
18/05/2020, 12:25

En el momento en que os preparabais para defenderos de los atacantes, Daebeg apareció trotando por una calle, parecía buscaros. Los guerreros habían formado una línea que avanzaba hacía vosotros con sus hachas en la mano y los escudos por delante. Eran docenas y docenas, seguían apareciendo sin límite, salían del suelo, de las paredes, de la nada... aparecían con sus estandartes ondeando tetricamente deshilachados y desgarrados... reflejando la luz mortecina a través de ellos.

Notas de juego

En fin continuamos 

Cargando editor
18/05/2020, 19:13
Daebeg Aenion
Sólo para el director

Notas de juego

Oye, dame alguna idea de lo que está pasando, jefe :S

Cargando editor
18/05/2020, 22:57

Notas de juego

Perdona, había perdido un poco el hilo.

Llegas y te encuentras a Saelh pálido y paralizado por el miedo, Karel esta hacha en mano preparado para defenderse y Annienor observando la situación indeciso. Parece que un ejército de orientales les ha rodeado... ahora bien, tu sabes que eso es imposible porque no hay nadie en la ciudad. Ellos aún no lo saben. Por lo que sabes y por la presencia de la vampira, pueden ser almas errantes de hombres muertos que la criatura usa a su antojo. No pueden hacer daño físico y su principal arma es el miedo.

Cargando editor
19/05/2020, 16:19
Annienor

Refrenó el impulso de huir despavorido al ver cómo Karel asentaba los pies a su lado. Respiró hondo un par de vces y se llevó el arco a la cara... cuando vio aparecer a Daebeg por una de las calles aledañas, sorteando las ruinas. Parecía haberlos visto. Eso y la abrumadora presencia de espectros terminó de decidirlo a escapar. Sólo se tomó el tiempo de murmuras a sus compañeros:

-Este no es enemigo para nosotros, y nuestra misión es otra... ¡Vámonos de aquí!

Y comenzó a retroceder, cada vez más deprisa, cada vez más...

Notas de juego

Perdón por mi retraso (y no en el tiempo, precisamente!) y por pasarme de listo. Como siempre.

Cargando editor
19/05/2020, 16:31
Saelh
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta: ¿puedo moverme?

Cargando editor
19/05/2020, 18:21

Notas de juego

Para huir si

Cargando editor
19/05/2020, 18:32
Saelh

Ni siquiera se lo pensó dos veces: tan pronto como las formas fantasmales habían aparecido, un terror irresistible se había apoderado de Saelh. Y aunque al principio el miedo le paralizó, las palabras de Annienor fueron como una orden, y el montaraz se dio la vuelta y comenzó a huir como alma que lleva el diablo, buscando un refugio en el que esconderse o, más bien, poner tanta tierra de por medio como pudiera entre él y los espectros.

Notas de juego

Me piro corriendo como un orco escapando de los latigazos de su amo.

Cargando editor
19/05/2020, 18:40
Karel Drûm

Karel decidió seguir al resto, aunque se giraba mirando a su espalda, buscando que los persiguieran. Aquella tropa podría aniquilarlos fácilmente. 

Cargando editor
19/05/2020, 20:46
Daebeg Aenion

Espectros, claro está. Todos los traidores que aquí cayeron seguían a las órdenes del enemigo.

──¡Venid! ¡No temáis! ¡Venid! ──Había aparecido de la nada, como ocurría habitualmente. ──Conozco un lugar seguro. No temáis a las sombras que ha dejado el enemigo para impedir que esta tierra sea repoblada. ¡Venid conmigo! La ciudad está desierta, excepto por un pequeño detalle.

Cargando editor
21/05/2020, 22:08
Annienor

La sorpresa se pintó en el rostro de Annienor al oír lo que Dabeg les gritaba desde la distancia, y también el escepticismo. Refrenó el paso con cierta reluctancia, y miró dos veces a su compañero de hito en hito, echando ojeadas fugaces y temerosas a las horas azuladas que se aproximaban. Annienor no era uno de los altos elfos de Aman, con un temperamento hecho a enfrentamientos épicos y sobrenaturales; él era un sencillo carpintero de barcos, y la confianza que Aenion ponía en sus palabras despertaba suspicacias en su vehemente corazón.

Tuvo que hacer un gran esfuerzo de voluntad para sobreponerse a la impresión que le causaban los espectros para aproximarse al elfo verde; y faltaríamos a la verdad si dijéramos que no lo hizo con ciertas precauciones, como si la de Daebeg fuera una imagen engañosa, una treta del Enemigo que fuese a transformarse de un momento a otro en otra de sus abominaciones.

Pero apretó los dientes y el paso y siguió la dirección que señalaba el laiquendi...

Cargando editor
21/05/2020, 22:35
Karel Drûm

Karel frenó su carrera y giró corriendo para seguir a Daebeg. Todo ello sin perder el resuello y apenas el ritmo.

Cargando editor
22/05/2020, 00:39
Saelh

Al escuchar el grito de Daebeg, Saelh tuvo la suficiente presencia de ánimo como para empezar a correr hacia el elfo. Durante la misión había llegado a apreciarlo como líder del grupo, por su valentía y experiencia, y sintió que, si tenía alguna oportunidad de salir con vida de este trance, sería haciendo caso al laiquendi.

Notas de juego

A correr hacia Daebeg

Cargando editor
22/05/2020, 18:35
Daebeg Aenion

Mientras corrían por entre los muros arruinados, Daebeg comentaba la jugada: ──¿Podéis entenderlo? Aquí, entre toda esta miseria, he encontrado a mi madre. Al principio pensé que sería una superchería, pero todo es seguro. ¡Tenemos un lugar seguro! ¡Tenemos aliados!

Cargando editor
23/05/2020, 23:57
Annienor

Entre jadeo y jadeo, saltando entre piedras derruidas, adoquines ennegrecidos y jardines asilvestrados, Annienor miraba a Daebeg con expresión todavía incrédula, sensación acrecentada por las nuevas noticias. ¿Sería posible? ¿Aliados?

Miraba los alrededores ausentes de referencias como desorientado, y resultó reconfortante encontrar a Saelh y Karel con la mirada, confirmar que estaban allí, adentrándose todos juntos en las escarpadas callesy las gloriosas ruinas de Eglarest, el Barranco de los Abandonados, en la lengua de los elfos de Beleriand.

Cargando editor
26/05/2020, 22:48

Una mujer elfa salió de un edificio en ruinas, se apoyó en el hombro de Daebeg. Y mirando al resto susurró de forma audible: 

Hijo mío. Su sonrisa se agrando, un destello de colmillos fue visible. Ahora, mátalos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Daebeg, para resistir la orden INT 14. 

Cargando editor
27/05/2020, 19:15
Daebeg Aenion

──Si madre, ──dijo Daebeg tomando el arco y, con toda rapidez, poniendo en él una flecha. Pero en el último segundo, tornó hacia ella, en vez de disparar a sus amigos, y disparó.

- Tiradas (3)
Cargando editor
27/05/2020, 19:23

La flecha de Daebeg no tuvo que volar mucho antes de impactar en el cuerpo de la elfa, por un instante sentisteis una rabia homicida hacía vuestro compañero y hubierais deseado matarlo y despedazarlo por su crimen contra una doncella de tal belleza. Sin embargo, en el momento en que el proyectil impactó sobre el hombro de la doncella, una explosión oscura sumió a la figura que fue transfigurándose en una criatura de piel mortecina, alas semejantes a las de los murciélagos rematadas en garras y una boca con una lengua viperina donde asomaban dos colmillos. La criatura chilló furibunda y alzó el vuelo quedando medio metro por encima vuestra y dispuesta a atacar.

Notas de juego

Tirada de iniciativa :)