Suponeis por su aspecto que este bruto vive de la caza, su pelo castaño con sus ojos del mismo color es como un humano gigantesco lo que le hace algo torpe de 10 pies de alto y 1000 libras de peso
Es temible y gigantesco lo mas grande a lo que os habeis enfrentado hasta ahora, admirando a esa mole de tamaño gigantesco pero como la de un humano primitivo
Sinembargo es torpe y el ataque de Grunt que aunque demoledor no acaba con el , le hace trastabillar y el simio que llego hasta el solo recibe uno de sus dos ataques
Motivo: ataque Sion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: ataque Sion
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: Daño Sion
Tirada: 2d8
Resultado: 14(+10)=24
Me precipite y me faltaron datos iniciales como distancia y ca , asi que supondremos 60 pies y 20 de CA
Ivy portanto to simio necesitaria una accion de movimiento doble para alcanzar cuerpo cuerpo , como fallo no pasa nada
Grunt: desglosame el bono de ataque segun cda concepto en ficha, los 2d6 de hostigar creo que no se le aplica el +2, acido creo que solo es 1d6, Me aclaras todo esto en offtopic para que quede claro en ficha para el futuro y consultarlo directamente alli
Perdon, pero se me marco el post como solo por el director cuando lo postee , podeis ver la fecha
Motivo: Daño corregido
Tirada: 6d6
Resultado: 26(+17)=43
perdón por todos los líos, se me ha hecho difícil a mi también, esa es la tirada de daño correcta, desglose en Offtopic y de nuevo, siento las molestias
Turno 2:
El Mono se ha puesto en medio, así que sigo rodeando manteniendo una distancia prudencial de 20 pies entre yo y el gigante y le vuelvo a disparar.
Sigo utilizando todas mis habilidades para que caiga abatido de una vez el dichoso gigante, a ver si el resto espabila, o puede que el gigante decida prestarme atención después de estos flechazos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 18(+7)=25
Voy rodeando al gigante y así de mientras hostigo
Uso los guantes de ataque ágil (+2d6 extra)
tiro 6d6+7 los 4d6 por (2)hostigar+acido+arco y los 2 extra de los guantes
Y sí... ya le reste los 4 a la tirada por estar el gigante en C/C
@Ivy: mmmmm eso es malo....rematadlo!!!!!!!!!!!!
que ya le encasquete 68 de daño y eso no le puede hacer mucha gracia xDDDD (a mí sí, quién quiere bolas de fuego?)
Y sí... ya le reste los 4 a la tirada por estar el gigante en C/C
No está c/c con nadie, está a 30' de Sion, por lo visto le ha tirado dos piedras en su turno desde esa distancia, pifiando la primera, aunque eso parece que no importa ;(
Avanzo hasta colocarme a unos 15' del gigante, momento en el que doy un fuerte pisotón en el suelo activando el poder de mis botas para derribar al gigante.
Motivo: daño botas
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Activo botas de pisada; ts reflejos cd 13 o el gigante queda tumbado sufriendo 1d4 puntos de daño (hago tirada de daño por si no pasa la ts)
Siguiendo el ejemplo de Grrunt continúo disparando al gigante mientras avanzo hacia él, aunque esperando que el simio sea suficiente para plantarle cara.
Motivo: Ataque (Arco Largo Compuesto [+2 FUE])
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Daño (Arco Largo Compuesto [+2 FUE])
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
- Acción de movimiento (me quedo a 20' del gigante)
- Acción de Ataque (acabo de darme cuenta que no he restado el negativo por estar el gigante en cuerpo a cuerpo)
A peticion y para ser mas claros coy a poner mapa y decir que que a hecho quien en cada asalto sobretodo por Ivy que hay mas problemas
turno 1:>Grunt: flecha 46 daño >Heimdall: hechizo fallido >Briel: flecha fallida> Ivy: hechizo fuerza >Sion:doble movimiento >Dardano: Salto de turno
Turno 2:>Grunt flecha 25 daño,Ivy doble movimiento> Briel flecha daño 5
Faltan Sion, Heimdall y dardano, doy un dia mas para ello :Mañana pongo turno de gigante
Apartir de ahora usaremos roll20 debeis pinchar el link y registraros, procurad poner de nick el mismo que el de umbria sino especificarlo en offtopic
Sion ataca encolerizado por el gigante lanzando sus garras y una dentellada a su rival
Motivo: ataque garras
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+13)=18, 15(+13)=28
Motivo: ataque mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: daño garras
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+9)=12, 3(+9)=12
Motivo: rasgadura
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+9)=14
Si tiene CA 18 o menos, 12+12+14= 38 pg de daño por garras y rasgadura
Si tiene CA 19 o mayor, 12 pg de daño por garra
Mandados mps a Erasmus y Dardano, por ello espero hasta mañana a primeras horas de la tarde donde pondre post nuevo esten o no
El gigante levanta los puños en el aire y los baja para aplastar con ellos al simio de Ivy , parace que lo va a aplastar y lastimar fuertemente pero Sion hace lo increible y pone tambien sus brazos en alto y para los 2 brazos fuertes del gigante con un desarrollo de fuerza que es casi increible , sin duda la fuerza de este mono es espectacular , ya lo vimos contra el tiburon pero la demostracion de fuerza natural de este simio parece no tener rival
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+17)=22
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
CA 24 del simio jajaja que bien para el
Pese a avisar personalemente los 2 retrasados (con perdon , jajajaja (es bromilla) no han contestado, no puedo esperar mas porque llevamos casi una semana esperandoles y hay que desatascar o nos quedaremos aqui por siempre
Salto de turno Heimdal y Dardano y castigo de turno sin actuar
Turno 3
Yo a lo mio, intento disparar, pero con tal de alejarme un poco de ese gigante me despisto y mi flecha se pierde por los cielos, como mínimo parece que el mono aguanta bien, un par de golpes más y esto está hecho.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
cuatro flechas gastadas.
Sion logra parar los golpes del gigante y de nuevo se lanza a dañar a su rival con furia y con la ayuda del conjuro de Ivy que lo hace aún más brutal. Con su fuerza desmedida, el simio consigue asestarle en sus ataques con garras al gigante, además de rasgarle inmediatamente despues y morderle fuertemente con sus mandíbulas.
Motivo: ataque garras
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+13)=31, 13(+13)=26
Motivo: ataque mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: critico mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: daño garras
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+9)=10, 1(+9)=10
Motivo: daño rasgadura
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
daño garras: 10+10
daño rasgadura: 3
daño mordisco: 9
TOTAL DAÑO: 32
Ivy localiza un punto del gigante mas arretirado del simio* y le lanza una de sus jabalinas, rasgando superficalmente ésta la piel del gigante.
Motivo: lanzar javalina
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: daño javalina
Tirada: 1d8
Resultado: 1
1 de daño :(
* Al apuntar a un punto a más de 5' del simio que está en c/c con el gigante, no se penaliza el ataque a distancia.
Le pareció increíble que el simio contuviera a gigante de aquella manera. No quería ni imaginar por lo que tendría que pasar cualquiera de los demás si se las tenían que ver con los enormes puños del gigante. Se libró de esos pensamientos cargando una nueva flecha y disparándola contra la enorme criatura
Motivo: Ataque (Arco Largo Compuesto [+2 FUE])
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Daño (Arco Largo Compuesto [+2 FUE])
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
imito a Ivy, apuntando a una casilla de 5' fuera del cuerpo a cuerpo
El combate acaba con un gran estruendo que produce el gigante al caer al suelo por la lluvia de golpes , su cuerpo muerto servira de ingente alimento para los cocodrilos y otras alimañas del rio Rachi
Seguis avanzando y al quinto dia vislumbrais algo interesante. Tal y como sugerían las notas de Kedran, tras emerger de un recodo en el río Rachi, en un lugar donde la tierra se alza desde las orillas cubiertas de vegetación, veis unas gigantescas manos de piedra ascendiendo hacia el cielo desde la tierra rocosa. Estos antiguos monolitos indican que os acercáis al lugar donde yace el cuarto esquema.
Sin mucha sorpresa, veis en la orilla cercana a la mano de gigante izquierda un pequeño esquífe aéreo que flota a unos 20'del suelo. Una escala de cuerda cuelga por su borda, sujeta a tierra mediante una maroma y una estaca.
Concentro mis sentidos para ver si el trasto ese tiene algún tripulante todavía, si son nuestros enemigos, les podemos sabotear la nave de paso.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Faltan todos menos Grunt doy 24 horas mas
Mensaje general para todas mis partidas: Si tras cada turno de un dia sobre las 7 de la tarde falta 1 por postear puedo saltar turno, pero si son 2 o mas ya no, procurad al dia siguiente no faltar 2 ,o tengo que dar 24 horas mas, retrasando la partida y a los que han posteado a su hora
En cuanto avistamos aquella zona busco al 'capitán' para indicarle que ese es el lugar y que se aproxime a la orilla.
Mientras nos acercamos no puedo evitar fijarme en la barca flotante y preguntarme los medios de los que disponen los miembros de la garra esmeralda. Ahora que parecía que comenzaban a alcanzarles se sentía un poco inseguro. Activó su parche mágico confiando en que no hubiera nada de que preocuparse y agudizó el oído.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Efecto del parche del corsario: ver lo invisible 1 asalto.
Mañana abra pasado una semana desde ultimo post y solo han posteado 2
Arrimad el hombro!!!! que sino yo solo no puedo mover esto, el viernes pondre en todas las partidas seccion Ausencias de juego donde llevo cuenta de los saltos de turno, y esta partida va ultimamente muy mal en ese aspecto
Me uno a mis compañeros en su observación de la nave y pongo todos mis sentidos y los de Sion en intentar percibir algo raro en la embarcación.
Motivo: avistar Ivy
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: avistar sion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15