Yo intento contener la poca sangre que me queda en el cuerpo :o
Motivo: Cinturón
Tirada: 2d8
Resultado: 9
Motivo: Saltar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Turno complejo:
Activo el cronoamuleto del viajero, moviéndome la mitad de mi movimiento sin provocar AdO (salto/me dejo caer)
Utilizo 2 cargas del cinturón en Ailera
Por último uso mi acción de movimiento para sacar mi lanza larga (arma con alcance), por si los ballesteros se quieren volver a asomar.
los primeros 10' de caída los ignoro por el chequeo de jump y los siguientes 10' son de daño no letal, a partir de ahí letales todos xD
A Alleria la curó Ivy, podrías curar con el cinturón a Briel si llegas hasta él Grrrunt
Primero uso el cinturón (no genera AdO), después uso el cronoamuleto para cruzar a los drow y ganar la posición, y por último uso mi acción de movimiento para sacar la lanza y así que no puedan acercarse fácilmente.
Eso sí Jilo me deja cambiar mi acción, sino Briel.... lo tienes un poco chungo xD
Era un 9 en la tirada del cinturón y mi tirada de saltar se pierde
https://app.roll20.net/join/241628/4iWAqQ
Grunt , tras arodillarse y curar a briel para coger impulso, salta por encima de los drow , pues su herencia felina lo permite, saliendo de estar rodado y sacar su arma , para distraerlos de un muy malherido briel
Ivy cura a alleria y Sion parte en dos a un soldado, la cosa se va compensando pero sigue dificil para los aventureros, que muchos estan casi fuera de combate
Turno de enemigos
Siguen a los suyo contra Grunt y Sion a ver si pueden contenerlos
Motivo: 2 a sion
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+6)=22, 6(+6)=12
Motivo: 3 a Grunt
Tirada: 3d20
Resultado: 15(+6)=21, 18(+6)=24, 11(+6)=17
Motivo: 2 daños a grunt
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+2)=7, 2(+2)=4
Nota: lo primero de todo disculparme os he saltado un turno , pq actualice a todos y solo me faltabais vosotros porque queria dejarlo para despues , pero la pereza me supero y ya era tarde pues os dejaba poco tiempo , para actualizar y mejor era esperar hasta proximo turno, Segundo y tambien importante dardano solo a actuado un asalto en este combate y eso perjudica a sus compañeros que ya de por si estan pasando apuros
Grunt: he supuesto curar accion de movimiento y saltar la otra con desenfundar gratuito por moverte, no tengo claro que curar no genere ado sobretodo por agacharte , pero como he posteado tarde , lo perdono para compensar
Alleria y Briel: tendrias que levantaros pq estabias en el suelo
Era una suerte que Grunt hubiera acudido en su ayuda, pero aún se encontraba muy magullado por las heridas. Activó su propio cinturón y sintió como recuperaba algo de fuerza en los músculos. Esperando que fuera suficiente, se levantó y avanzó contra los drow que ahora atacaban a su compañero.
Motivo: Cinturón (1 carga)
Tirada: 2d8
Resultado: 8
Si no me equivoco puedo dar el paso de 5' a pesar de haberme levantado y activado el cinturón.
Jilo ¿aún tengo activa la danza de derviche? este turno no servirá pero si sigue activa aún me quedaría el siguiente asalto.
Sion sigue dando castañazos y mordiscos a los drows que le rodean, en este caso ataca con sus garras a uno de ellos y da un mordisco a otro.
Motivo: ataque garras
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+11)=22, 12(+11)=23
Exitos: 2
Motivo: ataque mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Motivo: daño garras
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+7)=9, 4(+7)=11
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: rasgadura
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+9)=16
daño garras y rasgadura: 9+11+16= 36 pg daño
daño mordisco: 6 pg daño
Ivy coge una de sus jabalinas y la lanza al drow más cercano a ella, en un intento de proteger a la aun debel elfa y a Gruuunt que está rodeado por varios de los elfos oscuros.
Motivo: javalina
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Motivo: daño javalina
Tirada: 1d8
Resultado: 7
7 de daño por lanzar jabalina.
Intento entorpecer al drow que se me acerca pero los otros dos me lo ponen difícil...así que retrocedo un poco y le doy al objetivo más claro, a ver si me ayudan rápido....
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
que tiradas más tristes xD
Recupero el sentido y aunque encuentro el suelo terriblemente acogedor, pues la batalla que está ya empezada me desconcierta al abrir los ojos, me incorporo a la lucha resuelta a vengarme por la humillación. Les vendría bien arder un poquito... preparo los componentes del conjuro que tengo en mente y empiezo a formular las palabras que lo conforman, para cuando sale de mi mano no es más que una diminuta esfera naranja que rápidamente crece, quemando todo a su paso hasta el objetivo, uno de los drows emboscadores que luchaba contra Sion.
Motivo: RC
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6
Objetivo: El que en el mapa está junto a la "S".
NOTAS: Conjuro Esfera flamígera: Reflejos niega (CD 17) y RC (*por dote)
El hechizo de alleria que ataca desde una segunda posicion es esquivado con el filo de la espada del drow, pero no puede evitar un mordisco, pero su compañero que tambien luchaba contra Sion no corre la misma suerte y es destrozado, la batalla que habia empezado muy mal para los heroes empieza a estabilizarse en su favor , quedan menos enemigos cada vez y uno de ellos esta muy mal herido por grunt e ivy
Motivo: ref
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: drow a briel
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: 2 drows a grunt
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+6)=9, 4(+6)=10
Motivo: drow a Sion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Dárdano ve como sus compañeros van limpiando la zona poco a poco y desde luego él no quiere ser menos. Avanza un poco más por las escaleras hasta situarse al lado de la elfa, dando un pequeño paso, apunta al drow que está al lado de Briel y...........ZASS¡¡¡, ZASSS¡¡¡ es demasiado fácil, pero algunos están en serio peligro.
Motivo: Flecha 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+10)=16 (Exito)
Motivo: Flecha 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+10)=15 (Exito)
Motivo: daño1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: daño2
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Copio/pego
Ataque base ARCO+10 +1 dote A. bocajarro+1 Soltura -4 disparo combate cuerpo a cuerpo cancelado por Dote disparo preciso y -2 por disparo rápido a ambas tiradas =+10
Dos éxitos..... dos flechas para un drow con un total de 11 Pg. dos de ellos por runa de fuego.... echando chispas.
Sin perder tiempo, atacó con furia al enemigo ante él descargando ambas cimitarras. Ya eran pocos, y aunque se sentía cansado, lento y torpe a causa de las heridas consiguió golpear con precisión a su adversario
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Sion ataca al drow que queda en la parte norte, rasgando su `piel con sus garras, mientras que intenta morder al que está frente a Ivy sin suerte.
Motivo: garras
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+11)=23, 9(+11)=20
Exitos: 2
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Motivo: daño garras
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+7)=8, 2(+7)=9
Motivo: rasgadura
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+9)=16
8+9+16= 33 pg de daño
Ivy da un paso atras y lanza otra de sus jabalinas al drow de antes que está justo enfrente de ella, acertando en el brazo del ya herido elfo.
Motivo: lanzar jabalina
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4
4 de daño
Me percaté de la situación que estaban viviendo mis compañeros a mi espalda. Aunque pensé que eran robustos y capaces de eliminar a los tres drows por su cuenta se les resistían. Antes de cambiar mi objetivo me aseguré de que Ivy y su compañero eran capaces de manejar la situación que tenían ante ellos. ¡Vaya sorpresa! Quién lo iba a decir... Así lo parecía y por tanto me giré sacando mi honda, pues parecía que o bien tuvo un golpe de suerte o son más capaces de lo que parecían respecto a la magia. Ataco a aquel que se encontraba junto a Briel. Quizá si eliminamos esa amenaza podamos centrarnos ambos en ayudar rápidamente con los dos que amenazan a Grrrunt.
Motivo: Ataque a Drow
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: daño frio
Tirada: 1d6
Resultado: 4
daño total 7
Hundo mi lanza en el pecho de un Drow esperando llegar a su corazón y acabar con la amenaza que se me cierne encima.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+6)=13
pasito de 5' y ataco al que tenga alguna herida
Nota: Dardano dispara a d3-11 , unico que tiene a tiro:Briel a d1-15,Sion se carga a d4, dejando sin objetivo a Ivy. Grunt ataca a d2 y lo mata.(edito: dejando sin objetivo a Alleria). Ojo la proxima especificad que drow , ya que estan numerados en mapa
Narracion: Viendo que quedan solo dos de los drows y que esa mole peluda , a acabado con el ultimo de los que tenia y pronto vendria a por ellos , los 2 drows se rinden
-Nos rendimos, alejad esa cosa de nosotros. (fin del combate)
-Por que atacais nuestro hogar?
Nosotros? Vosotros atacar, nosotros defender, vosotros no preguntar...Les respondo, aunque mi intuición viendo lo que ha pasado antes, me dice que nos han confundido con la garra esmeralda.
PD:
Agente Curativo [Cambiante]
Prerrequisitos: cambiante, Con 13
Beneficio: cuando termine tu estado de cambio, te curaras automáticamente un número de puntos de golpes igual a tu nivel de personaje. Este beneficio no tiene lugar si mueres (a -10 PG) antes de que termine el estado de cambio.
me curo un poquito al acabar el combate (6pg)
- Desconocíamos que fuera vuestro hogar, pero aunque no fuera así vosotros atacásteis primero sin intención de dejarnos vivir. - continuó, en su opinión, algo más diplomatico que grunt
Ahora que todo estaba algo más tranquilo se bebió un par de las pociones de su mochila para recuperar fuerzas antes de acercarse a los drow y atarlos de pies y manos con una cuerda. Ahora con los drows vigilados y atados pudo preocuparse de nuevo por los demás.
- ¿Os encontráis todos bien? ¿Necesitáis una tirita?
Motivo: Poción curar heridas moderadas
Tirada: 2d8
Resultado: 4
Motivo: Poción curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: Pocion curar heridas leves 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7