Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda

Capitulo 4: Las ruinas

Cargando editor
29/01/2014, 20:38
Dárdano (Fealinor)

"Alleria, vamos con Briel, aquí está todo despejado,únamonos al grupo". Dárdano avanzó en post de Briel, intentando no dejar a tras al bomboncito. 

Al llegar a esta nueva habitación indicó a Briel con la mano.... "Parece que allí hay una habitación que no hemos mirado, vamos a ver que hay?

Notas de juego

No postee porque creía que era solo para Ivy y Grunt... perdón por la confusión.

Cargando editor
29/01/2014, 20:45
Ivy (Raphagas)

No me atrevo a abrir esa puerta, mis poderes mágicos me dicen que algo de magia hay en ella, si tienes alguna habilidad para abrir cerraduras intentalo tú, le digo a Grrunt que está a mi lado.
 

Cargando editor
29/01/2014, 21:28
Grrrunt (Alexis)

Dárdano ser tu hombre... yo explorar y vigilar. Mejor avisar...magia mala enemiga...yo acabar ver resto piso.-dicho eso me dirijo a otra de las zonas inexploradas.

Notas de juego

sala 18, rutina de siempre, avistar/escuchar/supervivencia para indicios de enemigos y si no hay, abriré la puerta.

Cargando editor
30/01/2014, 19:35
Director

Los heroes se encuentran ante una dificil situacion , por una lado han conseguido casi su objetivo que es explorar este nivel, deben quedarles como mucho un par de salas, por otro estan las escaleras para subir arriba, y la habitacion enfrente de las escaleras en que han visto que hay gente desconocida entre las sombras, mientras se iban a reunir Grunt se separa del grupo para explorar por su cuenta

https://app.roll20.net/join/241628/4iWAqQ

Cargando editor
30/01/2014, 19:38
Director

Te pongo mensaje privado porque estas separado del resto no hay nada en esta sala salvo una puerta al sur que debe llevar a una habitacion igual que esta

Notas de juego

debes responderme en mensaje privado , si sigues explorando separado

Cargando editor
30/01/2014, 22:14
Grrrunt (Alexis)

Sigilosamente investigo la última puerta con todos mis sentidos atentos.

Notas de juego

Lo habitual, preparado para av/escu/sup/mov.sig/esco.... avísame si hace falta tirada enfrentada

Cargando editor
30/01/2014, 22:25
Director

Notas de juego

Tirame un reflejos en privado

Cargando editor
31/01/2014, 09:44
Grrrunt (Alexis)
- Tiradas (1)
Cargando editor
31/01/2014, 19:51
Briel Ennale [Dark]

- Ven conmigo Dardano, tienes razón, no debemos dejar rincón sin explorar -

Cargando editor
31/01/2014, 23:42
Alleria Starcaller (Atanatari)

- Parece que me hayas leido la mente Dárdano. Te sigo. Y así parecía que fuera pues su siguiente acción iba  a ser emprender camino hacia aquella puerta. No puede estar todo vacío, debe haber algo en esta planta. Un pequeño resquicio de esperanza aguardaba todavía tras la elfa.

Cargando editor
01/02/2014, 03:20
Dárdano (Fealinor)

"Vayamos pues, pero con cuidado, aún no hemos encontrado nada de interés, puede que haya algo ahí que sea peligroso" Cuando él hacía esta clase de misiones, no había problema, pues instintivamente se movía con sigilo, con cautela inspeccionaba huecos para tramas, siempre estaba intentando detectar algún ruido que fuera indicativo de alguien aproximándosele o que estuviera emboscado, pero al ir acompañado no solo que sus acompañantes parecieran unos músicos desafinados, sino que embotaban sus propias apatitudes....estaba más pendiente de su seguridad que de la suya propia.

Cargando editor
01/02/2014, 09:37
Director

Briel va en cabeza del grupo mas grueso de los heroes , y por el camino se encuentra a Ivy y Sion y se cuentan lo que han encontrado, todavia les falta la habitacion en la que habia gente, pero prefieren dejarlo para el final. A eso que , van en direccion hacia donde se fue Grunt que se adelanto por su cuenta y abren la puerta de 23

En esto que oyen un quejido justo cuando abren la puerta y una trampilla en el suelo cerrandose; el grito de alarma era del propio Grunt , que no esta en la habitacion pero su voz procede de debajo de la trampa que acababa de activar; una trampa de pozo en la puerta siguiente

Los heroes ponen cara de espanto y se dirigen prestos al pozo , han localizado a tiempo donde esta , pero ha sido tarde para su batidor que ha caido por ella y no saben su destino

Notas de juego

Ajusto los turnos por distancias recorridas (ya sabeis algunos postean antes recorren mas distancia ,etc , asi por distancia recorrida calculo el tiempo que ha pasado y ajusto el momento temporal de todos, ademas Ivy que no ha posteado hago lo mismo con ella y suponiendo que se reune con los demas va con el grupo de Briel ahora mismo

Grunt a tirado y fallado la tirada de reflejos

Grunt sigue en modo privado

Cargando editor
01/02/2014, 10:13
Director

Siento decirtelo compañero pero has caido en una trampa mortal de pozo insondable recubierto de cuchillas, por un lado has tenido suerte pues tenia cuchillas y no te han dado, pero el pozo lleva al exterior del templo con una caida de 150 pies

Te pongo acontinuacion descripcion de sala para que comprendas mejor que te ha sucedido exactamente y veas que todo es legal

23. SALIDA PRECIPITADA 

Nada en esta aparentemente vacía sala sugiere la presencia de una trampa letal camuflada frente a la puerta a la zona 24. A medida que se aproximen los personajes, un área de suelo de 10' de diámetro justo frente al umbral se derrumbará, reve­lando un pozo recubierto de cuchillas. Un viaje a través de este pozo espinoso envía a la víctima hacia el exterior de las ruinas, 150' por encima del duro suelo de la jungla. La apertura del pozo al exterior es una trampilla unidireccional muy difícil de detectar 

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/02/2014, 10:22
Director

Notas de juego

En realidad he tirado el daño de caida 3 veces la primera el ataque de cuchillas tire 1d6 en vez de 1d20 y la repeti salio 56 , la segunda es esta y la tercera por desempatar 63 , te dejo la segunda ya que es la mas favorable , pero te aviso que la proxima vez no sere tan indulgente con tu personaje , has consumido un comodin de gracia del master, por otro lado debido al error de separarrse del grupo pero suponiendo que abrias la puerta aun llendo con ellos no te abrias librado de la trampa

Para hacerlo mas emocionante estaras algunos turnos sin contactar con el grupo , espero que te den por muerto o  y despues cuando no puedan encontratarte, y te hayan dado por desaparecido >Tachan! todavia esta vivo! , apareceras machacado pero vivo jajajaj sera divertido

Cargando editor
01/02/2014, 13:10
Grrrunt (Alexis)
Sólo para el director

Notas de juego

La tirada de reflejos es para caerme por la trampa? porque me gustaría activar mi rasgo cambiaformas e intentar agarrarme a la salida, si es posible, sino....maldeciré los dados xD es la putada que para encontrar trampas vaya por buscar en vez de por avistar =/

Ellos verán el agujero xDDDDD

PD: todo a salido según lo planeado, ahora ya puedo hacer la aventura por mi cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
01/02/2014, 13:49
Ivy (Raphagas)

Me asomo a la puerta sin entrar aún donde se escucha el grito de Grrunt. Parece que ha caido en una trampa y ya no está en la sala. Al no verlo observo como hay una especie de trampilla cerrándose por donde seguro cayó nuestro compañero.

Aprisa, alguien que pueda abrir esta trampilla, tenemos que recuperar a Grrunt. Supongo que está prisionero bajo la sala o quizá en mayor peligro.

Notas de juego

alguien que tenga Abrir cerraduras que lo intente eligiendo 20

Cargando editor
05/02/2014, 00:54
Dárdano (Fealinor)

"Tened cuidado, alejaros un poco, voy a abrir esto, pero no quiero tener que salvar a nadie más".

Una vez hecha la advertencia aparecio en sus manos como salido de la nada un pequeño hatillo de cuero con minúsculas herramientas en su interior, eran negras como el azabache, aptas para ser utilizadas en la oscuridad sin ser detectadas por cualquier brillo accidental. Se puso de rodillas delante de la trampa, observo a izquierda y derecha comprobando una vez más que ninguno de sus compañeros estaba dentro de la zona de peligro. Cogió una pequeña ganzúa, diminuta, una fina varita y comenzó la maniobra...........

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tomaaaa tirada.... 

19+14=33 

 

si atacara lo mismo que desactivo... sería la caña..XD

Cargando editor
05/02/2014, 17:30
Briel Ennale [Dark]

Obedeciendo a Dárdano, Briel se mantuvo unos cuantos metros detrás de él. Sabía que aquello era su especialidad y se fiaba de él para cumplir con su labor.

Mientras lo hacía se giró sobre si mismo para mirar hacia los demás y comprobar que se encontraban bien, al tiempo que se preguntaba que habría sido de Grunt al caer en la trampa.

Cargando editor
05/02/2014, 20:22
Director

Debajo de la trampa un pozo insondable (es decir que no veis el final) y unas cuchillas, pero afortunadamente veis que notienen sangre fresca, pero lo que os procupa es que no veis a Grunt ,ni sabeis donde esta, la profundidad del pozo parece mucha

La trampa deja paso libre a una pequeña habitacion enfrente. Un poco preocupados por si grunt seguira vivo os coloca en la disyuntiva de buscarle o seguir adelante pues no sabeis su destino

Cargando editor
05/02/2014, 20:26
Director

Sigues calendo y cayendo por el pozo a gran velocidad y derrepente vez el exterior , un agujero hacia la luz y de repente nada, no hay rampa vuelas por los aires , con un subidon en la tripa como si tuvieran mill bichos dentro te asustas y caes al vacio

Un largo trecho separa el tunel del suelo y la torta es brutal, el suelo te parece duro como un diamante y te muele los huesos , estas un rato ahi tirado te has roto muchos huesos y te cuesta y duele levantarte si quiera sentado.

Estas en el exterior del templo cerca de donde empezaste , te parece imposible haber sobrevivido a tal caida , pero tu cuerpo no esta para celebrarlo en este momento