Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda

Capitulo 4: Las ruinas

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09/01/2014, 22:17
Dárdano (Fealinor)

""No creo que tengais muchas visitas, viendo como nos habeis recibido" Sarcasmo oportuno? verborrea del vencedor? demasiado similar, ni el propio Dárdano habría sido capaz de decirlo. 

Miró a sus compañeros, todos estaban estabilizados o recuperándose, menos mal que no habían sufrido ninguna baja.

"Porque nos habéis recibido así?, no somos vuestros enemigos" Se dirigía al drow que les había hablado.

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10/01/2014, 08:12
Ivy (Raphagas)

- Quieto Sion, ordeno al simio que ya encaraba otro drow para hacerlo pedazos.

- Hablad vosotros, a que se debe tanta hostilidad. Y hacedlo rapido o dejo que el simio termine con los dos.

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10/01/2014, 11:17
Alleria Starcaller (Atanatari)

Alleria no podía creerse lo que oía. ¿Cómo era posible que gentes inteligentes confiaran en unos drows? Incluso el mono parece más inteligente al respecto. Aunque estaba llena de compasión y en otro momento o situación con gentes atemorizadas entendería un primer ataque hasta verse reducidos, con el enemigo de su raza y los prejuicios raciales que tenía le era imposible encontrar la paz en su corazón que pudiera generar aquel sentimiento. Briel y ella misma habían estado a punto de caer por la trampa y los sucesivos ataques que les habían proferido. Así que elocuentemente aunque llevada por la rabia expuso, desde una distancia prudente pues entendía que en cualquier momento podían atacar; su punto de vista sin soltar su honda de la mano por si debía usarla.

- No deberías contener al..., apunto estuvo de pronunciar la palabra mono, pero consiguió corregirse a tiempo, a Sion pues su decisión es de lo más pragmática. Lo más prudente sería acabar con ellos. Son drows, llevan en la sangre la traición y no dudarán ni un momento en volverse contra nosotros en cuanto la situación sea favorable para ellos. No debemos olvidar que no nos dieron el beneficio de la duda, no preguntaron antes de atacarnos, no han sido "amables" hasta que se han visto reducidos, por no hablar que casi dos miembros caemos en su emboscada. Ellos no tendrían consideración alguna. Me reafirmo cuando digo que no debemos darles tregua. ¡Es más! creo que lo más piadoso para ellos sería acabar con sus miserable existencia para que puedan ser devorados cuanto antes por su patética diosa... dijo lanzando una mirada desafiante a los elfos que estaban todavía en pie. 

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10/01/2014, 14:22
Grrrunt (Alexis)

BAAAAAAAAAAASTA!!!!!!!! Harto cagadas. -Me acerco a uno de los elfos lo agarro de su armadura y lo levanto a la altura de mi cara. Nosotros no ser garra esmeralda, nosotros venir a proteger reliquia o trasto, vosotros ayudar nosotros o nosotros dejar que garra esmeralda acabe vosotros. Tú, nueva, callar ahora, no saber sobrevivir?

Contestar, ayudar a nosotros o querer venir esos bastardos garra esmeralda y profanar todo cuando nosotros marchar? Yo ver campo de batalla y no creer que vosotros poder ganar. Nosotros no importar vosotros si vosotros no ayudar.

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12/01/2014, 15:19
Director

Temeroso por la hostilidad y atolondrado por el zarandeo de Grunt

Una fuerza de mas de 50 hombres y esqueletos de Karnath entraron en el templo y sin parlamentar emprendieron acciones de ataque contra nuestros nidos drows de la primera planta, donde hemos vivido siempre y tras aniquilar a muchos de nosotros siguieron hacia pisos superiores, pensabamos que vosotros tenias similares intenciones y nos defendimos esta vez

Notas de juego

Os he puesto mapa primera planta, con niebla de guerra para que lo vayais descubriendo a medida que avanceis , teneis las escaleras hacia arriba enfrente , pero podeis investigar la primera planta si indicais direccion

https://app.roll20.net/join/241628/4iWAqQ

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12/01/2014, 15:29
Director

3. ESCALERAS Al NIVEL DEL TEMPLO

Estos escalones llevan a la zona 14 del nivel del templo de las ruinas. Cuando los aventureros se acerquen: Losas de piedra forman una escalera gigante que lleva a písos superiores de las ruinas, pero en un lateral veis otra escalera más estrecha, a escala humanoide,que corre paralela a ella.

Notas de juego

Os dejo descripcion zona 3 por la proximidad a vuestra posicion he ir adelantando

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12/01/2014, 17:23
Ivy (Raphagas)

Dejo de prestar atencion a los drows y ordeno a Sion que busque algo de interes en la estancia. 

Por donde continuamos? subimos por las escaleras pequeñas o por las grandes? pregunto a mis compañeros.

- Tiradas (1)
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12/01/2014, 22:03
Grrrunt (Alexis)

Dejo al drow en el suelo delicadamente y le sacudo el polvo de los hombros. Ver? No ser difícil... sobrevivir anciano conocedor leyendas o guía conocedor pirámide?, si dar información, nosotros adelantar garra y evitar que ellos hacerse con trasto de poder, incluso estorbar y matarlos por vosotros, yo decir, si vosotros ayudar, nosotros ayudar.

Notas de juego

Espera... que yo no había acabado con los drows xD

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13/01/2014, 00:22
Briel Ennale [Dark]

- Olvídalo, no estoy aquí para matar drows. Mientras no nos estorben no me molesta que sigan respirando - respondió a la nueva mientras daba una vuelta por la sala, asegurándose de que no hubiera más problemas. En cuanto se sintió satisfecho volvió frente a las escaleras.

- Pinto, pinto, gorgorito - responde a Ivy ligeramente divertido, apenas veía diferencia entre ellas, y si realmente lo hubiera no creía que pudieran descubrirlo.

- La grande tiene buen aspecto, además es perfecta para nuestro peludo amigo... - está a punto de terminar la frase cuando ve de refilón a Grunt - ...Sion. -

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14/01/2014, 21:12
Director

-No pienso subir al piso de arriba, los de mi culto nunca las hemos explorado, asi que poco puedo deciros de ella, los pocos que quedamos fuimos expulsados a vivir en la selva , asi que no os puedo ser mas util , si me dejais volvere con los pocos que quedan de los mios

14. ESCALERAS DEL NIVEL OSCURO

Esta escalera lleva a la zona 3. Losas de piedra forman una escalera gigante pero en un lateral veis otra escalera más estrecha, a escala humanoide, que corre paralela a ella.

15. ANTESALA DEL SANTUARIO

Cuando los PJs lleguen a lo alto de las escaleras, verán lo siguiente: Hay unas enormes puertas dobles de piedra y hierro oxidado abiertas, hacia el norte. La luz se derrama por el hueco entre las puertas entreabiertas.

https://app.roll20.net/join/241628/4iWAqQ

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14/01/2014, 22:15
Ivy (Raphagas)

- Por mi parte opino subir al santuario que se atisba tras las puertas, pero hagamoslo en silencio. Si hay alguien dentro no quiero que nos sorprendan como estos drows. ¿quien quiere tener el honor de ser el primero?

Miro a mis compañeros por si hay algun voluntario. En caso de que no lo haya, se lo ordenaré a Sion.

Notas de juego

Que vaya primero quien tenga más en Avistar y eche un vistazo por las puertas entreabiertas, Sion irá detrás por si hay pelea.

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14/01/2014, 22:37
Grrrunt (Alexis)

Tú ir, coger algún compañero magullado si tu ver el sobrevivir, nosotros intentar solucionar problema. Le digo al drow, poco más puede hacer por nosotros.

Escaleras? mph-resoplo con aires de superioridad- si tener cuerda, escalar y sorprender, tampoco encontrar trampas.

Sion y yo poder trepar y atar cuerda para vosotros subir.

Notas de juego

Sí..... voy a meter la directa xD

 

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15/01/2014, 14:12
Alleria Starcaller (Atanatari)

A pesar de lo que había insinuado Grrrunt si tenía un alto instinto de supervivencia, por ello sabía que no debía ir primera. Había quedado claro que era la más débil de todos los que conformaban el grupo y por ende se situaría entre el mogollón de gente SIEMPRE. Las palabras que le habían proferido justamente indicaban lo contrario, ella sabía que aquel drow debía morir, estaba segura de ello, o ¿a caso pensaban llevarlos junto a ellos todo el camino hasta que pudiera escapar o hacer que nos mataran?. Pronto lo sabría, ahora que estaban frente a aquellas escaleras pedía volver con su gente. Veremos si no vuelve con más de aquellos seres manchados o si aquellas escaleras no conducían a una muerte segura. Seguramente estuvieran atestadas de trampas como había indicado Grrrunt pero tampoco disponía de cuerda que darle para evitarlas. Sea como fuere no pensaba comunicar de nuevo su inquietud, bastante había tenido ya.

- Yo prefiero no exponerme más innecesariamente. Avanzad primero vosotros. 

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15/01/2014, 14:55
Grrrunt (Alexis)

Que no, escaleras malas, fácil emboscada, nosotros sorprender por fuera y ellos no saber donde venir golpe-empiezo a preparar mis herramientas de escalada y a ver si hay guardias apostados en las cornisas del templo.

- Tiradas (1)
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16/01/2014, 15:59
Briel Ennale [Dark]

- No todo el mundo puede escalar como tu, amigo. - dijo a su viejo compañero, no podía estar completamente de acuerdo con su plan por otras razones, pero tras un tiempo compartiendo dificultades entendía porqué pensaba en aquel plan.

- Y temo que pase algo si nos separamos. Necesitamos que nos respaldes. ¿Qué opinas de esto? Tu y... ¿te llamabas Alleria? Seguidnos a unos metros de distancia. Incluso si caemos en una trampa o somos emboscados podríais apoyarnos para no salir tan mal parados como ahora -

Notas de juego

Posteo y propongo idea, a ver que opina la gente.

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16/01/2014, 19:00
Director

16.SANTUARIO

Cuando los aventureros pasen (o miren) por el resquicio entre ambas puertas enormes:

Las esquinas de esta ciclópea cámara se pierden en las sombras, pero el zigurat de piedra alzado en el centro de esta sala de 4 0' de alto asciende hasta llegar a 10' del techo. Un gran globo de luz, tan brillante como el sol diurno, ilumina la cima de la estructura. El zigurat tiene tres escalones, cada uno 10' más alto que el anterior. Enrevesados diseños en relieve cubren cada pie de la estructura, excepto el escalón más alto. Allí, los extraños dibujos sólo están presentes en tres de los cuatro lados, con un único glifo en cada uno. La cuarta cara no tiene ninguna marca. Varias figuras de tamaño humano se mueven por el zigurat, con sus sombras extendiéndose como enormes siluetas por los muros. Tiendas, mesas plegables y demás equipo de acampada ocupan la cámara entre la base del zigurat y el muro sur.

 

Notas de juego

Nota: desestimada la propuesta de Grunt de trepar por 2 votos a 1 . Os animo a que participeis mas de las decisiones , pues la direccion a tomar se a dirimido tambien por mayoria al haber solo 1 propuesta , que era la de Ivy, asi que cuanto mas digais hacia que camino tomar, mejor quedara representada la opinion de la mayoria

Tambien os recuerdo que en el mapa hay mas puertas , por lo que hay siempre mas opciones de lo que a primera vista parece, Os supongo , abriendo la puerta y cotilleando por la puerta el interior por algunos de vosotros.

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16/01/2014, 20:23
Grrrunt (Alexis)

No acabo de sacar los trastos de la mochila y ante la decisión del grupo hago lo que debo hacer, buscar rastros para ver por donde han ido nuestros enemigos y así estar sobre aviso.

- Tiradas (1)
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18/01/2014, 11:34
Dárdano (Fealinor)

Durante un tiempo Dárdano se había quedado expectante, la idea de  subir por el exterior no le desagradaba, el era hábil en eso, pero también comprendía que no todos poseían los atributos de Grunt y suyos y sería demasiado arriesgado para ellos, al igual que el de separar al grupo. Deberían permanecer unidos, y la idea de subir por las grandes escaleras era tan buena como otra, aunque a él le hubiera gustado investigar algo más en el piso en el que se encontraban....... Siguió al grupo con cautela, se encontraba cerrando la marcha, con una flecha puesta en su arco, pendiente de cualquier movimiento o cosa extraña.

"chicos tened cuidado....." susurro desde atras a sus compañeros

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18/01/2014, 13:46
Director

Notas de juego

Turno doblado por falta de posteo

Os recuerdo que en 16 hay gente, por si alguno se le ha pasado por alto, 

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18/01/2014, 15:31
Briel Ennale [Dark]

- no podemos entrar a ciegas en esta habitación, cerrad la puerta - susurra Briel al ver las figuras que se mueven por la sala

- Probablemente esta vez sí que sean los miembros de la garra, si entramos tenemos que asegurarnos de que no vengan refuerzos. Grunt, asómate con Ivy y Sion a la puerta de la derecha, el resto venid conmigo a revisar la de la izquierda*. -

Notas de juego

Según el mapa de roll20, Grunt Ivy y Sion la puerta de arriba, y el resto la de abajo.