"De ahí el dicho que la música calma a las bestias" con un sonrisa marcando mi rostro "Bien hecho preciosa"
Miro al resto de sus compañeros. "Continuamos?"
Hacia donde vamos ahora? estoy algo perdido. XD
Falta de posteo.Solo 1 a posteado. Repito turno
Una vez que el gran simio blanco se calma un poco, avanzo despacio con Sion sin prestarle atención a las fieras.
- Avancemos ahora y no miréis a los simios, se pueden asustar y atacarnos, digo. Podemos dirigirnos al zigurat que vimos antes, seguro que hay agentes de la garra esperando su muerte, comento al tiempo que esbozo una sonrisa sarcástica.
Hago caso a las indicaciones de la druida, sé por experiencia propia, que los animales salvajes son impredecibles. Me mantengo en silencio y sigo a la druida paso a paso, lentamente para no provocar a los simios. Una vez alejados de su territorio ya me siento más tranquilo. Bueno, ir figurat ese, donde es?
Lo más calmadamente posible, Briel se aleja de allí siguiendo los pasos de Ivy, si existía la posibilidad de que el simio se volviera agresivo de nuevo no quería estar ahí cuando ocurriese.
- Era la puerta grande subidas las escaleras, donde estaba toda aquella gente. - Recordó respondiendo a Grunt - ¿Qué decís entonces, entramos haciendo un buen espectáculo? - dijo, ofreciendo de nuevo las piedras del trueno a sus compañeros
No queria quedarse atrás con todos aquellos simios mirandola asi que avanzó junto con el resto. - Vayamos pues.
Notó algo nerviosa a Alleria y desde luego no pudo dejar pasar la oportunidad. "Manténte cerca de mí yo te protegeré"
El grupo estaba más que preparado para continuar.
16.SANTUARIO
Cuando los aventureros pasen (o miren) por el resquicio entre ambas puertas enormes:
Las esquinas de esta ciclópea cámara se pierden en las sombras, pero el zigurat de piedra alzado en el centro de esta sala de 4 0' de alto asciende hasta llegar a 10' del techo. Un gran globo de luz, tan brillante como el sol diurno, ilumina la cima de la estructura. El zigurat tiene tres escalones, cada uno 10' más alto que el anterior. Enrevesados diseños en relieve cubren cada pie de la estructura, excepto el escalón más alto. Allí, los extraños dibujos sólo están presentes en tres de los cuatro lados, con un único glifo en cada uno. La cuarta cara no tiene ninguna marca. Varias figuras de tamaño humano se mueven por el zigurat, con sus sombras extendiéndose como enormes siluetas por los muros. Tiendas, mesas plegables y demás equipo de acampada ocupan la cámara entre la base del zigurat y el muro sur.
**En el interior 6 soldados de la garra esmeralda, un sargento y un hechicero , estan en la zona del zigurat, esperandoos con armas en mano, parece que sabian que veniais y estan esperando a que cruceis el umbral
Motivo: ini gru,bri dard +4 ivy +3 ale+2
Tirada: 5d20
Resultado: 6, 10, 19, 18, 6
Motivo: ini guerreros
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: ini hechicero
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Repito descripcion para que os ubiqueis , asterisco es parte nueva
https://app.roll20.net/join/241628/4iWAqQ
ini darda ivy /hechicero/ briel/guerreros/grunt alle
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
No te olvides de mí, Master, que tengo que salvarle el culo a estos humanoides, dice el simo al Master, que en su infinita sabiduría entiende el lenguaje de Sion.
Ok Sion, tu si que vales pero dile a Ivy y a Dardano que os toca a los 3 y llegais tarde XDDDDDDD
Todo parecía estar organizado para una emboscada.... -"¿cómo lo habrán hecho? Nos estaban esperando."-
Levantó su arco con una de las flechas incendiarias, avanzó unos pasos y le disparó al que parecía ser el cabecilla uno con una túnica, no sabía aún si había conseguido penetrar sus defensas cuando ya estaba disparándole otra vez, posiblemente así haría más daño que eliminando a un peón.
Motivo: disparo1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: disparo2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: daño1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: daño2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Disparo al mago, +10 -2 disparo rápido.
daño +2
Lanzo impactos y daño (por si impacata)
Briel esta un poco enmedio como los jueves , para facilitar los turnos le voy a pasar de:
ini darda ivy /hechicero/ briel/guerreros/grunt alle >>> a ini darda ivy /hechiceroguerreros/ briel grunt alle >>>> demanera que despues de postear yo halla solo 2 bloques vosotros/yo
Avanzo y me coloco tras la puerta, tras lo cual conjuro un globo de fuego que lanzo sin dilacion al que parece ser el cabecilla y está en el centro de la sala.
- Acabad con el hechicero antes si podéis, grito a mis compañeros.
Motivo: esfera flamigera
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Sion se avalanza contra el primer soldado que ve, cargando con furia sobre él y asestandole un buen golpe con una de sus garras que el soldado ni siquiera ve venir.
Motivo: carga Sion
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+13)=26
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
Cargar es +2 al ataque, cierto??
Siguiendo la estrategia planteada Alleria conjura un proyectil mágico que lanza contra el hechicero. Esperando que no sea capaz de resistirlos y que sea lo suficientemente débil lanza todos contra él.
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 4d4
Resultado: 4(+1)=5, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 4(+1)=5
El hechicero que por cierto tiene pies, manos y cara bajo la tunica vendados , lanza un conjuro que es un globo brillante que le envuelve a el (Tirada de conocimiento de conjuros para identificarlo) los proyectiles de Alleria no lo traspasa y se anulan en el globo
Los soldados salen a vuestro encuentro hacia el grupo norte cargando (tienen +2ataque -2CA) y los del sur rodeando s Sion pero este es demasiado grande para ellos
Motivo: 3 ataques 3 garras a Sion
Tirada: 3d20
Resultado: 18(+2)=20, 1(+2)=3, 12(+2)=14
Motivo: 3 cargas Ivy dardano alleria
Tirada: 3d20
Resultado: 15(+4)=19, 3(+4)=7, 8(+4)=12
soldados CA17 hechicero 22 sargento 19
Alleria eso es lo malo de adelantarse pero probablemente no lo hubieras sabido
os toca a todos vosotros y luego yo
Qué será ese globo protector, me pregunto a mí misma. Creo que lo he visto en algún lugar.
Motivo: conocimiento conjuro
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
El batidor esboza una sonrisa y se ríe al ver como desaparecen esos proyectiles, así que decide gastarle una jugarreta a ese hechicero. Usando su cronoamuleto, burla a los soldados y acto seguido se empieza a acercar al hechicero. Le aparezco justo delante de él y lo pillo por sorpresa. Su cara de terror es totalmente obvia al ver lo que iba a ocurrir un instante después, cuando ve que cruento destino le depara, al ver mi mano abierta y la flecha en su pecho.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 15(+8)=23
Lo último que se esperaba era que en esta ocasión estuvieran preparados para recibirlos, pero no perdió aplomo y entró tras Sion en la sala. Le vio cargar con ferocidad contra los soldados, y conociendo su fuerza bruta sabía que no le supondrían ningún problema, por lo que rodeó al grupo que se abalanzaba contra el simio y se movió directamente tras ellos encarándose con el que parecía el líder.
Acción completa para correr
Declaro las dos dotes de Esquiva contra el sargento.
Tengo +4 CA contra AdO por entrar en casilla amenazada.
Ivy descifra el ritual del hechicero y grita
Es un hechizo de globo de invulnerabilidad, por eso no atraviesan tus hechizos Alleria
Grunt y Briel aprovechan que muchos soldados han ido a parar al simio y se introducen por el flanco despotegido; Grunt esta increiblemente rapido y le dispara un flechazo en la cara al hechicero que derribaria de la fuerza a un mortal al suelo , pero a este solo se le cae la capucha , descubriendo a una momia y le devuelve el golpe con una garrazo que golpea fuerte pero de soslayo
Los soldados esta vez se repliegan ante la imposiblidad de dañar al simio y envuelven a briel en el apalamiento el sargento impacta a briel en la mandibula pero briel aguanta pese a sangrar por el labio
Motivo: 3 ataques briel
Tirada: 3d20
Resultado: 10(+2)=12, 9(+2)=11, 3(+2)=5
Motivo: sargento briel
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: confirmacionsargento briel
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: daño a briel
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: 3 soldados Ivy dardano alleria
Tirada: 3d20
Resultado: 17(+2)=19, 17(+2)=19, 4(+2)=6
Motivo: garrazo momia grunt
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Motivo: daño garrazo
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+9)=10