Gronk junt grunnnnk!!!
Traduccion: Buenas a todos!!
Un poco más tarde de lo que pensaba, pero te pongo aquí una lista de objetos que compro con mis 15.000 po
2 Cimitarras de Buena Calidad:
Bono a las tiradas de Ataque: +1
630 po
Camisote de Mallas de Mithril (pag 220 Guía del DM):
ligera; Bono CA: +4; DES max: +6; Pen.: +0; Peso: 10 lb; Vel.: N/A; Fallo Conjuro: 10%.
1.100 po
+ De Facilitar el Viaje (Compendio de Objetos Mágicos pag 10):
Aura: débil; (CD 17);
Puedo transportar hasta carga mediana como si fuera ligera. Puedo caminar hasta 10 horas al día antes de hacer pruebas de Constitución.
1.500 po
Anillo de Protección +1 (Guía del DM pag 229):
Efecto 1: +1 CA
2.000 po
Botas de Salto Ágil (Compendio de Objetos Mágicos pag 84):
Puedo añadir el Bono de DES en vez de el de FUE para pruebas de Saltar. Con 5 Rangos en Equilibrio puedo levantarme como una acción rápida sin provocar AdO.
600 po
Brazales de Contragolpe (Compendio de Objetos Mágicos pag 88):
Puedo responder a un ataque fallido contra mí con un ataque gratuíto (aunque haya gastado los permitidos ese turno). 2 veces al día.
2.500 po
Broche de Guiño (Compendio de Objetos Mágicos pag 93):
+2 a una prueba de Engaño o Diplomacia. 3 usos al día.
600 po
Lámpara del Vigilante (Diadema) (Compendio de Objetos Mágicos pag 126):
Crea una esfera de luz (antorcha) que flota sobre mi hombro y me sigue, se apaga con una segunda orden.
500 po
Parche del Corsario (ojo derecho o izquierdo) (Compendio de Objetos Mágicos pag 133):
No perjudica a la visión.
Sobre el ojo izquierdo usar ver lo invisible 1 asalto.
Sobre el ojo derecho Lucha a ciegas durante 1 minuto.
Cambiar el parche de ojo requiere 1 acc de movimiento que no provoca AdO.
3 usos al día.
3.000 po
Jarra Siemprellena (Compendio de Objetos Mágicos pag 176):
3 veces al día, con una palabra de mando, la jarra se rellena con 12oz de agua, cerveza barata o vino aguado.
200 po
Raciones perpetuas (Compendio de Objetos Mágicos pag 186):
Cada mañana se rellena con suficiente alimento para mantener a una criatura mediana durante todo el día.
350 po
Vendaje Sagrado x7 (Compendio de Objetos Mágicos pag 190):
Al aplicar el vendaje el receptor queda estabilizado de forma inmediata (sin curar daño).
70 po
Arco largo Compuesto [+2 FUE]
Añade +1 a las tiradas de ataque y puedo añadir el bono de FUE hasta +2 a las tiradas de daño con el arco (si mi bono FUE es menor a +2 recibo -2 a ataque)
300 po
+ 40 flechas (2 po)
Material de Escalada
80 po
Mochila
2 po
Cuerda de seda (50’)
10 po
Tienda de Campaña
10 po
Poción Curar heridas leves x7
350 po
Poción Curar heridas moderadas x5
1500 po
Poción de Piel Robliza +2 x3
900 po
Piedra del Trueno x3
90 po
Muda de Viajero
1 po
Muda de Montaraz
10 po
Muda de Cortesano
30 po
Total Gastado 14.535 po --> 465 po restantes
Los dados de golpe de Sion están bien Master, te los desgloso:
7d8 en total:
- A nivel 1 son +8 pg +14 por CON +2 en los 7 niveles +31 por la tirada de 6d8 +3 por dote Dureza= 56 pg
- En cuanto a la armadura de un compañero animal, según manual, sí se puede poner una armadura a un animal con los penalizadores correspondientes y el precio modificado según tabla del MdJ en pag 123 "ARMADURA PARA CRIATURAS INUSUALES". Léase ejemplo de armadura para caballo en pagina 131 del manual. Otra cosa es que el master no lo quiera permitir, pero eso ya es otro cantar.
Ivy: segun manual de mosnstruos 3.5 pag 17 , los dados de golpe son 5d8+13 , yo creo que cuando luchas con un monstruo o pones 35 que es lo que pone o los tiras, y no mas postanto dureza y los bonos con ya estarian incluidos en el 13, te dejo +2x2 por los bonos de con de mejora de animal de druida. Respecto a a armadura tu referencia dice animales inusuales pero no dice nada mas , esta es salvaje preferiria negociar este aspecto con habilidad trucos o en rol con armaduras progresivas de mas ligera a mas pesada, ademas de estos 2 motivos , ya esta bastante chetado, multpilicando la dificultad de la aventura por 1.6 al ser ahora en vez de 4 (ademas que sois fuertecillos ademas por las elecciones)
Todos: Ivy tiene razon, suelo dar una semana para hacer las fichas y para ello faltan solo 2 dias, faltan muchas compras y alguno que otro no a avanzado mucho, los progresos , son publicos asi que dedicarle unos minutos
Creo que ya he terminado a menos que me recordeis que me falta algo
los cálculos del dinero estaban mal hechos asi que cambio lo siguiente de las compras
Poción Curar heridas leves x7 --> Poción Curar heridas leves x5
350 po --> 250 po
Poción Curar heridas moderadas x5 --> Poción Curar heridas moderadas x3
1500 po --> 900 po
Poción de Piel Robliza +2 x3 --> No compro ninguna
900 po --> 0 po
dinero gastado 14.735 po; restante 265 po
Ivy: segun manual de mosnstruos 3.5 pag 17 , los dados de golpe son 5d8+13 , yo creo que cuando luchas con un monstruo o pones 35 que es lo que pone o los tiras, y no mas postanto dureza y los bonos con ya estarian incluidos en el 13, te dejo +2x2 por los bonos de con de mejora de animal de druida. Respecto a a armadura tu referencia dice animales inusuales pero no dice nada mas , esta es salvaje preferiria negociar este aspecto con habilidad trucos o en rol con armaduras progresivas de mas ligera a mas pesada, ademas de estos 2 motivos , ya esta bastante chetado, multpilicando la dificultad de la aventura por 1.6 al ser ahora en vez de 4 (ademas que sois fuertecillos ademas por las elecciones)
El dato que olvidas master es que el compañero animal no es tal cual el del manual de monstruos, sino que a ese animal habría que añadirle el +2DG con lo que se queda con 7d8+17 en lugar de 5d8+13, además de los demas bonificadores por ser compañero animal con ajustes de druida a nivel 3 según tabla de pag. 36 del manual.
En lo referente a la armadura, lo que tú digas, si quieres que empiece con la más básica, la acolchada nada más, pues se la cambio y si tiene que ir sin armadura pues se va y se aguanta, aunque se va a resfriar el pobre monito.
- Otra cosa, las pertenencias las puse en ficha colgada para su revision, a falta de equipo básico y poco más.
Un saludo y ya me dices para ir ultimando detalles.
Esto se esta parando, y tenemos desaparecido a gustav, Darle un empujon, porfavor.
Vamos Gustav! que la cosa se enfria!!! a despertar que la aventura nos espera!
heimdal, gustav lleva tiempo sin conectarse, pero a ti te falta la lista de la compra y no se si has subido a 6 creo que no, refleja la subida de (habilidades , vida, etc) en escena creacion
Motivo: Pg por subida de Nvl
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Subo 1 Pg por lo que quedo en 34 Pg, no es mucho pero suma.
Ya están todos los cambios de la suba de Nvl a Nvl 6, DM ¿podrias chequear que esté bien?
Sólo me falta comprar mi equipo y elegir mis nuevos conjuros, en cuanto tenga un tiempito lo hago.
Avance de fichas
Dark: rellenar tabla armas y armadura en ficha, copiar lista de la compra en ficha
Heimdall: modificacion de ficha para cumplir requisitos de magico de la orden arcana: (saber 8 rangos, cuota de inscripcion), lista de compra en creacion, hechizos subida de nivel
Ivy:copia de lista de la compra en creacion
Dardano: falta todo menos puntos de vida y caracteristicas
Gustav: ausencia sin preaviso. Sin consultar umbria desde hace 7 dias, posible busqueda de sustituto el proximo lunes
Suerte que me he pasado por aquí ahora. Los objetos están incluidos de momento en la ficha de equipo, si aun así es necesario pasarlos a la ficha avisame.
Jefe, es la primera vez que tengo un personaje con clase de prestigio. Esto funciona como un personaje multiclase a la hora de hacer la ficha??
Quisiera que me des alguna explicación importante que deba tener en cuenta para hacer la ficha del pícaro con clase de prestigio asesino.
Gracias!!
Subes normalmente clases de clase basica hasta cumplir los requisitos, en tu caso.
Alineamiento: cualquiera maligno.
Habilidades: disfrazarse 4 rangos, Esconderse 8 rangos, Moverse sigilosamente 8 rangos.
Especial: el personaje debe matar a alguien sin otra razón que la de unirse a los asesinos.
Suponiendo que las habilidades requisito sean habilidades claseas que en el caso de ladron lo son, el maximo de rangos que se permiten en una habildad clasea es tu nivel +3 portanto, tras nivel 5 > (5+3=8) tendras 8 rangos en esconderse y moverse sigilosamente. te queda portanto un nivel que subir porque tienes 6 niveles 5+1=6, portanto lo has de subir envez de ser un picaro como si fueras asesino
Cualquier otra duda o consejo no dudes en preguntar
Jefe, he completado mi ficha. Solo falta la compra del equipo. Quisiera que me dijeras como está el reparto de habilidades. Algún consejo será bienvenido.
Jefe, se me está complicando un poco con el tema de las tiradas, bonos, habilidades, dotes, etc. con respecto al hecho que soy cinco niveles de pícaro y 1 nivel de asesino. Como debo proceder con esto?! No lo termino de entender.
Ej.: para las tiradas de salvación, me debo fijar los bonos a cinco niveles de pícaro y sumarle los bonos a un nivel de asesino, o directamente tengo en cuenta los seis niveles de asesino?!
PERTENENCIAS Y OBJETOS:
armadura cuero tachonado +1 1025 mo
armadura cuero tachonado del simio 100 mo
botas de pisada 600 mo- COM 84
cimitarra 15 mo
cristal desviaflechas minimo 500 mo- COM 26
escudo de maderaoscura +1 1257 mo
honda
jabalinas x5 5 mo
contraveneno x4 200 mo
pocion armadura de mago x4 200 mo
rollos de pergamino nivel 0 x20 250 mo- GM 243
rollos de pergamino nivel 1 x20 500 mo
rollos de pergamino nivel 2 x10 1500 mo
rollos de pergamino nivel 3 x6 2250 mo
varita proyectil magico 5º 3750 mo
vendaje sagrado x5 50 mo- COM 190
1 mochila manual del jugador 128-129 2 po
1 muda de viajero '' '' 1 po
1 odre de agua '' '' 1 po
1 petate '' '' 1 pp
1 yesca '' '' 1 po
1 acebo y muerdago '' '' --
10 antorcha '' '' 1 pp
1 cuerda cañamo con garfio 100' '' '' 3 po
1 jabón '' '' 5 pp
1 manta de invierno '' '' 6 pp
1 pedernal y acero '' '' 1 po
1 piedra de afilar '' '' 2 pc
1 tiza '' '' 2 pc
1 saco '' '' 1 pc
1 bolsa comp. conj. '' '' 5 po
5 raciones de viaje '' '' 25 pp
1 bolsa de maraña '' '' 50 po
total gastado: 12269,85 mo
Ej.: para las tiradas de salvación, me debo fijar los bonos a cinco niveles de pícaro y sumarle los bonos a un nivel de asesino, o directamente tengo en cuenta los seis niveles de asesino?!
Lo primero
¿Como vamos? Un ultimo esfuerzo, que habrá que empezar algun dia.
He puesto un anuncio, para sustituir a gustav
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Avance de fichas
Briel: todo hecho
Heimdall: modificacion de ficha para cumplir requisitos de magico de la orden arcana: (saber 8 rangos, cuota de inscripcion), lista de compra en creacion, hechizos subida de nivel
Ivy: todo hecho
Dardano: falta tabla arma armadura, corregir que maximo en habilidad son 6+3=9 rangos. lista de la compra
Phyroos Alexis: lo mas probable es que sea el sustituto.
No es phyroos es alexis , confundi el nombre