Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda

Creacion de personaje

Cargando editor
16/05/2013, 14:28
Director

Me gustaria que para el lunes estuviera todo hecho, llevamos 2 semanas con esto

Cargando editor
16/05/2013, 20:44
Dárdano (Fealinor)

Jefe, acá le listo las compras de mi equipo. Total de monedas disponibles: 14.500

Guantes de destreza: +2 (4000mo) ==> otorgan un +2 al atributo destreza (se suma +1 al modificador). Total atributo 20 (mod. +5)


Anillo de protección: +1 (2000mo) ==> otroga +1 a la CA y evita proyectiles mágicos


Amuleto de armadura natural: +1 (2000mo) ==> otorga un +1 a la CA

Armadura cuero: +2 a la CA (viene con el equipo inicial)


2 espadas cortas de la mejor calidad: (610mo = 300mo + 300mo + 10mo) ==> otorga +1 al ataque (1 espada corta viene con el equipo inicial)

Ballesta ligera de gran calidad: (300mo) ==> otorga +1 al ataque (la ballesta viene con el equipo inicial del pícaro)


Camisa de mithral: +2 (5100) ==> otorga +2 a la CA

Herramientas de ladrón de la mejor calidad: (100mo) ==> otorga +2 a las pruebas de Abrir Cerraduras e Inutilizar Mecanismo. El equipo incluye: 2 llaves maestras, ganzúas largas de metal, un tornillo de mandíbulas largas, una serreta, una pequeña cuña y un martillo. Sin este equipo penalizador -2 a las tiradas de Abrir Cerraduras e Inutilizar Mecanismo.

Kit de disfraz: (50mo) ==> otorga +2 a las pruebas de Disfrazarse. Incluye: una bolsa con maquillaje, tinte para el pelo y pequeños postizos. 

Cuerda de seda 150 mts.: (10mo/50mts) (30mo)

Equipo de comienzo Pícaro: mochila, odre con agua, raciones de viaje 1 día, petate, saco y pedernal y acero, linterna sorda, 3 pintas de aceite y 10 virotes de ballesta.

En total gastado = 14.190mo

Algo que me recomiendes jefe, con las monedas que me sobran?? Por el momento voy a ver la lista de venenos y pociones. 

También me gustaría si me puedas dar alguna recomendación sobre los dotes.

Esto va para el jefe, como para cualquier jugador. Cualquier ayuda, opinión, crítica, etc. será bienvenida.

 

Notas de juego

corregir que maximo en habilidad son 6+3=9 rangos

No me queda claro. A que habilidad?! A todas?!

Cargando editor
17/05/2013, 15:37
Grrrunt (Alexis)

Empecemos:

Compro:

17 Fue (13p)//16Des(10p)//13Con(5p)//14Sab(6p)

Cargando editor
17/05/2013, 15:38
Grrrunt (Alexis)

17 Fue (13p)//16Des(10p)//13Con(5p)//14Sab(6p)

18 Fue // 16 Des // 16 Con // 8 Int // 15 Sab // 9 Car

Ahora miro que los haya distribuido bien

Estaba rezando por ese 1, sólo necesitaba eso o el personaje lo tendría que retocar bastante, lo de la Con ha sido bien recibido xDDD

El punto de atributo de nivel 4 se lo enchufo a Sab, en la ficha ya están puestos los atributos finales, me pongo con el resto, ya llegaré al equipo...ya lleguaré xD

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/05/2013, 16:36
Grrrunt (Alexis)

Contestando a Dárdano:

El límite de rangos de habilidad es:

X+3 para las habilidades claseas (en este caso 9 en total)

y la mitad para las no claseas (4 porque no se pueden poner los medios =/)

En cuanto a dotes, es depende de lo que busques, si es combate te podría interesar la cadena

Percia en combate->Finta mejorada

                         ->derribo mejorado

Reflejos de combate para mayor número de AdO, hay muchas alternativas, pide tu estilo y te responderé xD

ahora me voy de tiendas a ver que le pongo a este..bicho?

Cargando editor
17/05/2013, 18:05
Grrrunt (Alexis)

Arco corto compuesto +1 (+4FUE) 2.675PO (375 +4/300GC/2.000+1)

Camisote de mallas de mithril 1.100PO

BOTAS DE HOSTIGADOR Precio: 3.200 po +2daño hostigando (permanente)- 2/día-activación rápida- ataque extra si se está hostigando

BRAZALETE DE ACCIÓN ESQUIVA Precio: 800 po 1/día-activación inmediata-no provacas AdO supongo que durante 1 asalto, no lo indica.

CINTURÓN CURATIVO Precio: 750 po 3cargas/día-activación estándar-1 carga 2d8-2cargas 3d8-3cargas 4d8- se pueden canalizar a otras personas y a los muertos vivientes les hace daño.

Cronoamuleto del caminante de horizonte Precio: 500 po Cuando aclivas un cronoamuleto de caminante del hor¡zonte, puedes moverte hasta la mitad de tu velocidad como parte de la misma acción rápida utilizada para activarlo; esto no provoca ataques de oportunidad.
Al determinar la distancia que puedes desplazar, se redondea hacia abajo hasta el siguiente incremento de 5'. 1/día.

Cronoamuleto del viajero celestial Precio: 500 po Cuando activas este objeto, puedes volver a tirar de inmediato una sola prueba de Avistar o Escuchar que acabas de realizar. El resultado de la segunda tirada sustituye al de la primera.

Lanza larga GC precio: 305PO

Guantes de ataque ágil: Precio 2.200PO activación rápida-2/día-1d6 de daño adicional con armas a distancia y ligeras (sutileza), 2d6 si se está hostigando.

Gastado 12.030PO

Poco a poco voy encontrando los objetos hostigadores xD

- Tiradas (1)

Notas de juego

24/40, podría ser peor xD

ahora le sumaré los puntos por Con+niv1

Cargando editor
18/05/2013, 14:16
Ivy (Raphagas)

PERTENENCIAS Y OBJETOS:

armadura cuero tachonado +1                1025 mo

armadura cuero tachonado del simio        100 mo

botas de pisada                                     600 mo- COM 84

cimitarra                                                15 mo

cristal desviaflechas minimo                   500 mo- COM 26

escudo de maderaoscura +1                  1257 mo

capa desaparecedora                            2500 mo- COM 101

honda y balas de honda x50                       5 mp

jabalinas x5                                             5 mo

contraveneno x4                                  200 mo

pocion armadura de mago x4                  200 mo

rollos de pergamino nivel 0 x20               250 mo- GM 243

rollos de pergamino nivel 1 x20              500 mo

rollos de pergamino nivel 2 x10              1500 mo

rollos de pergamino nivel 3 x6               2250 mo

varita proyectil magico 5º                     3750 mo

vendaje sagrado x5                                50 mo- COM 190

1      mochila     manual del jugador  128-129     2 po
1  muda de viajero     ''  ''     1 po
1  odre de agua     ''  ''     1 po
1  petate     ''  ''     1 pp
1  yesca     ''  ''     1 po
1  acebo y muerdago     ''  ''     --
10  antorcha     ''  ''     1 pp
1  cuerda cañamo con garfio   100'  ''  ''     3 po
1  jabón     ''  ''     5 pp
1  manta de invierno     ''  ''     6 pp
1  pedernal y acero     ''  ''     1 po
1  piedra de afilar     ''  ''     2 pc
1  tiza     ''  ''     2 pc
1  saco     ''  ''     1 pc
1  bolsa comp. conj.     ''  ''     5 po
5  raciones de viaje     ''  ''     25 pp
1  bolsa de maraña     ''  ''     50 po

Notas de juego

Actualizado equipo

Total gastado 14770,35 mo

Cargando editor
18/05/2013, 15:51
Grrrunt (Alexis)
Sólo para el director

Cuál es el límite de PO a gastar? porque en el libro del DM pone que nivel de riquieza a nivel 6 es de 13k y veo listas de 14k, o yo me he quedado muy corto o se han pasado de largo.

Cargando editor
18/05/2013, 16:33
Director

En post offtopic 17/05/2013, 14:57 te mencione post 02/05/2013, 17:04, donde hay extras en base a 4 conceptos añadidos a la base del DM

Cargando editor
19/05/2013, 02:52
Grrrunt (Alexis)
Sólo para el director

oido cocina, mi tope es de 16k por lo que veo

Pues me da para otro juguetito xD

Cristal de ataque energético precio: 3.000 po(menor) (arma +1)

Menor: este cristal de mejora añade 1d6 puntos de daño por energia de su tipo al daño del arma. (ácido)

Bingo! esto es realmente útil.

Cristal del descando precio: 500PO (armadura) dormir con una armadura con ese cristal equipado no fatiga.

la armadura de Mithril se considera GC así que puedo ponerle el cristal ^^

Y me han quedado 470PO para equipo de aventurero ^^

Cargando editor
19/05/2013, 14:50
Grrrunt (Alexis)

Mochila             2PO     2lb

Petate+petate   6PP      8lb

10xPitón           1PO      5lb

Odre                1PO      4lb (lleno)

Martillo             5pp      2lb

Cuerda de seda 10PO     5lb

1xTiza              1pp       -

2xCarcaj           2PO      6lb

2xBolsa-cinto     2PO      1lb

Total oro/lb 24PO 7PP     33lb

Restante: 4PPT 43PO 23PP

ahora actualizo con el peso de los objetos mágicos

Camisote de mallas de mithril:   12,5lb

botas de hostigador: 1lb

brazalete de AE: 1lb

cinturón curativo: 1lb

cronoamuletos: -

guantes AA: -

Arco corto comp+1(+4fue): 2lb

Lanza larga GC: 9lb

Total 26,5lb+33lb= 59.5lb peso cargado total

Oro restante: 4PPT 43PO 23PP

Te puse una tablita en notas para controlar TODAS las cargas que puedo llegar a usar al día, sino esto iba a ser un descontrol.

Cargando editor
19/05/2013, 16:36
Grrrunt (Alexis)

Quizás te interesa un comp. animal más potente:

http://www.rincondeldm.com/wiki/3.5/dote/vinculo-n...

mirate esta dote =P conseguirías un simio terrible de nivel 6, a que suena bien?, pero no se cual de las dos dotes disponibles tendrías que sacrificar =(.

el señor de las bestias estaba en mi lista de pj's a probar xD

Cargando editor
19/05/2013, 20:36
Ivy (Raphagas)

mirate esta dote =P conseguirías un simio terrible de nivel 6, a que suena bien?, pero no se cual de las dos dotes disponibles tendrías que sacrificar =(.

 

Mi compañero animal es un simio terrible ya. Con la clase de prestigio tengo nivel 9 efectivo para compañero animal, con lo que se queda en nivel 3 con el penalizador de -6.

Miraré esa dote, quizá podría tener al simio terrible con nivel 6 de druida a la hora de DG y trucos. Sería una buena bestia pegatortas xddd.

Si el master lo permite, si no, lo dejo como está.

Cargando editor
19/05/2013, 21:06
Grrrunt (Alexis)

Lo mejor es que pasa al rango siguiente, ganando CA/atributos/DG. Es una dote pensada especialmente para esa clase de prestigio para compensar el -3 del segundo compañero, para dar un impulso a los exploradores y potenciar los druidas.

Ya sabes, si necesitas alguna ayuda más avisa ^^

Cargando editor
19/05/2013, 21:43
Grrrunt (Alexis)
Sólo para el director

Los puntos de vida del simio eran correctos. El desglose lo miré y fué correcto.

Base del bicho 5d8+13 (5x(+2)con+3dote)

Como compañero 7d8+17(7x(+2)con+3dote)=> 1d8=8 automático(nivel 1), los 6(5xoriginal+2xniv3) restantes fueron la tirada y por último los sumados por constitución mas dote.

Quizás lo que llevo a error fué como lo desgloso.

    7d8 en total:

    - A nivel 1 son +8 pg +14 por CON +2 en los 7 niveles +31 por la tirada de 6d8 +3 por dote Dureza= 56 pg

En cuanto a la armadura, le puede comprar una armadura completa adamantina, el único problema es que no va a ser competente con esa armadura y se va a comer un penalizador a los ataques brutal, de habilidad y reducción de movimiento.

Sugerencia para "esquivar" la penalización por no ser competente, usar una armadura ligera de GC para tener penalizador 0

La mejor opción sin duda es una armadura de cuero tachonado de GC, con penalizador de armadura 0

En este caso es una armadura hecha a medida para el gorila, una criatura de tamaño grande costaría

(25+150)x4=700PO

La última palabra es tuya por supuesto, espero haber sido lo suficiente claro para que puedas pensarlo, si crees que es correcto pon este mensaje dirijido a Raphagas para que así pueda realizar algún último cambio en su equipación.

Perdona los quebraderos de cabeza que te pueda ocasionar.

Cargando editor
19/05/2013, 23:51
Ivy (Raphagas)
Sólo para el director

Master, tras el consejo de Alexis de cogerme la dote Vinculo natural del Aventurero completo, que no la conocía, me ha parecido buena. Así subo al simio terrible a 6º nivel efectivo de druida.

Así que si me dejas cambiarla por una de las que tengo, lo hago, si no las dejo como están.

Cargando editor
20/05/2013, 11:30
Director

ok

Cargando editor
20/05/2013, 14:40
Sion
Sólo para el director

Tiro los 2DG adicionales para Sion por la dote Vinculo natural

2d8+4= 16

TOTAL PG: 9d8+21= 72 pg

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/05/2013, 17:53
Dárdano (Fealinor)

Para cualquiera: una duda, cuantos dotes tengo por ser nivel 5 pícaro y nivel 1 asesino??

Graciass!!!

P.D.: hoy termino la ficha, solo falta pasar datos.

Cargando editor
20/05/2013, 18:27
Grrrunt (Alexis)

Dotes:

1-3-6-9-12-15-18

Extras:

Humano nivel 1

el pícaro no obtiene dotes adicionales y el asesino tampoco, total 4 dotes si eres humano, 3 si no lo eres, e infinitas si eres guerrero xD