Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En un futuro... no tan lejano...

Capitulo Piloto

Cargando editor
29/07/2010, 00:35
Bardas

Ants de ir a la habitacion el combate termina.

Bardas esta reventado por dentro. Lo sabes. No entiendes como puede mantenerse en pie. Su rival esta en el suelo inmovil. Un hombre vestido con un traje al que todo el mundo corea se pone en pie desde su palco presidencial y le dice.- Tigre, has vencido, escoje tu premio. 50 creditos o la mujer.

El publico grita para que elija a la mujer pero el dice secamente.- Los creditos.

Al publico no le gusta su eleccion pero se le conceden esos creditos y el se va por la misma puerta que llego arrastrando su propio cuerpo, el cual solo mantiene en pie por puro orgullo.

Para satisfacer al publico sale el segundo vencedor de la noche, un monstruo de 2 metros que por suerte no se a cruzado en los combates con Bardas y el si elige a la mujer. Sacan a una chica de unos 16 años completamente desnuda para que le haga lo que quiera alli mismo... y lo hace ante el griterio del publico quien le vitorea y aplaude con mayor intensidad contra mas violencia emplea.

La pequeña se queda dormida y oyes a Erick abrir la puerta de la casa, al ver tu cara cuando asomas al pasillo se sobresalta.- ¿Que pasa Cloe? ¿ha pasado algo?¿May esta bien?.- pregunta preocupado corriendo hacia ti.

Cargando editor
29/07/2010, 00:40
Cloe

La pequeñase durmió pero yo no habría podido hacerlo ni aunque hubiera querido y mientras ella dormía yo intentaba contener las lágrimas.

Al escuchar la puerta salí al pasillo y asentí con la cabeza, para susurrar antes de ponerme a llorar.

- Sí, está bien y dormida..

Con las lágrimas corriéndome por la cara me lo llevé lejos de la puerta de la niña para que si se despertaba no pudiera escucharnos.

- La niña me dijo que quería ver un poco la tele antes de irse a dormir y aunque suponía que era algo que no la dejabas ver, puse la televisión, no creí que fuera a pasar nada malo y no lo pasó, hasta que vi un anuncio de lo siguiente que había en la televisión y vi que dos hombres pelearían.. era él Rash, era Bardas. Me he llevado lo más rápido que he podido a la cama a la pequeña, no sabía apagar la tele y cuando he vuelto he murmurado su nombre frente a la tele, mientras veía como peleaba y la niña, estaba mirando a través de la puerta y me ha oído y.. por favor, ha visto como su padre hacía de asesino en la tele.. - Si en algún momento se me podía ver con pintas de ir a ponerme histérica era en aquel. - Al final se ha dormido, le he dicho que no lo hacía porque quisiera.. - Lo siento, no quería que lo viera.. soy la peor madre del mundo.. no tenías que haberme dejado sola ya..

Rompí a llorar con fuerza.

Cargando editor
29/07/2010, 00:52
Erick

¿Estabas viendo el programa de los gladiadores?.- pregunta con extrañeza.- ¿Bardas es uno de ellos?... Toma aire asimilando la noticia y te mira intentando que sonrias.- Cloe, llevo años buscandolo y tu solo necesitas llegar y poner la tele. Desde luego eres muy buena. Te abraza contento y ayuda a sentarte el sillon. Apaga la tele para poder hablar.- Veras los creditos se pueden cambiar por privileguios, como dormir en una cama,comida, agua potable, ropa o asistencia medica. Algunos gladiadores los usan para otras cosas menos nobles.- dice y luego suspira.- Ven conmigo, vamos a mi cuarto. Buscaremos en mi ordenador su programa de luchas y toda la informacion que circule sobre el ¿De acuerdo?

Erick te estrecha entre sus brazos - Cloe.. no llores, por favor, no eres una mala madre, no sabias nada y ella es demasiado lista... - Dice estrechandote mas y mas.

Cargando editor
29/07/2010, 10:56
Cloe

Continué llorando un poco pues yo no entendía demasiado bien por qué debía alegrarme.

- Me conformaría con que supiera que estamos ambas bien, que seguimos vivas. Sólo con que se lo digan me sería suficiente. Cuando nos metimos en aquella nave, para venir aquí y vio que comenzaba a salir aquel gas, a pesar de tener el brazo destrozado por lo que pasó en la comisaría rompió el anclaje de mi asiento, me obligó a dejarle ahí para ponerme a mí y a la pequeña a salvo.. y lo dejé ahí..

Me sentía culpable y los recuerdos me estaban matando, como si fuera algo que empezara a carcomerme las entrañas desde dentro.

Poco a poco me fui calmando, aunque tampoco es que mi humor se volviera mejor, simplemente no lloraba.

Cargando editor
29/07/2010, 11:15
Erick

Susan.- La interrumpe Erick.- Busca toda la informacion verad que encuentres de un gladiador apodado "el tigre".

Ves una pantalla como la del comedor, un cristal muy fino, transparente, colgado en una de las paredes y de pronto todos los datos analizados aparecen en pantalla como si fueran un exaustivo informe policia.

Su nombre es sustituido por una serie de numeros y luego viene su apodo de lucha. Tigre.

Se dice que lleva 10 años descongelado cosa que es falsa. La verdad es que fue descongelado hace 6 años. Se le descongelo para cumplir labores de procreacion y como parte de la terapia de reeducacion se le informo de la muerte de su compañera culpandole de la misma para doblegar su espiritu rebelde. Para controlarle mejor se le dijo que su hija estaba en manos de un pederasta. Su reaccion fue brutal, asesinando con sus propias manos a quien le dio la noticia.

En ese momento perdio los derechos de procreacion y se le condeno a trabajos forzados en las minas donde paso 4 años hasta que un ojeador lo adquiriera para convertirlo en luchador.

Lleva 2 años luchando como gladiador. Se caracteriza por no aceptar regalos carnales por sus victorias pese a enfadar al publico por ello, prefiriendo la acumulacion de creditos.

Con los creditos se compran beneficios o mejoras para su calidad de vida. Comida, medicinas, ropa... El señor tigre no gasta muchos creditos, los acumula para comprar a su hija. O almenos eso a manifestado, ya que piensa que el hombre que la tiene la lastima. Su entrenador le dice que cada vez que pierde un combate su hija recibe un "castigo" pero la noche que gana nadie la toca. La compra esta valorada en 1 millon de creditos y actualmente posee 218.550.- Te informa Susan mientras los datos aparecen de forma grafica en la pantalla.- A tu pregunta de si se le puede ofrecer cosas... no la he procesado muy bien. Se tiene constancia de que algunas veces se les ofrecen placeres gratuitos si cuentan con el favor del publico. Los gladiadores son propiedad de sus dueños y como tales se les puede comprar pero Tigre es propiedad del govierno ya que pesa sobre el una condena por asesinato. De modo que no puede ser comprado por un civil. Los gladiadores luchan en el coliseo Atherna y normalmente viven alli.

Erick te mira.- Tengo una idea.- Te dice con una sonrisa y luego se dirije a Susan.- Susan, carta confidencial para el propietario legal del tigre. Estimado señor. Soy un gran fan de su propiedad, el tigre y me complaceria mucho que mi reproductora pasara una noche con el a fin de concebir un vastago suyo. Estoy dispuesto a pagar la cifra que considere oportuna.

El mensaje se va escribiendo en la pantalla a la velocidad que es dictado.- ¿Que te parece Cloe? Asi podrias verle mientras se nos ocurre como sacarle, decirle que May esta bien y que vamos a sacarle de alli.

Cargando editor
29/07/2010, 11:44
Cloe

Me mantuve lo más entera que pude al escuchar todo aquello. Lo hacía por su hija. Todo lo estaba haciendo por nuestra niña y por librarla de lo malo que la estuviera pasando y eso fue absolutamente maravilloso.. Sonreí de manera tierna sabiendo que jamás podría dejar de querer a un hombre así.. aunque no pudiera estar con él, jamás dejaría de ser suya.

- Lo hace por ella Rash.. lo hace por la pequeña..

Cuando escuché como redactaba aquella carta me quedé de piedra, quizás, porque había asumido que pasaría mucho tiempo hasta que pudiera volver a verlo..

- ¿ Eso no supondrá que tenga que darme embarazada otra vez no? - Dije con una sonrisa para luego abrazarme a él. - Gracias, muchísimas gracias..

Cargando editor
29/07/2010, 11:54
Erick

- Muy bien, Susan, mandalo y nada mas tengas contestacion avisame, no importa la hora.- dice Erick devolviendote el abrazo. Te aparta un poco de el y te recoloca el pelo mirandote con ternura.- Cloe, tienes que prepararte. La vida que a tenido Bardas en estos seis años a sido muy dura...puede haberla afectado mucho, puede haber cambiado. Ademas el piensa que estas muerta y no se como reaccionara cuando te vea.

- Cloe, yo llego mas de 15 años sin verte y no he dejado de quererte ni un solo dia. Bardas tenia mas razones que yo para amarte, al menos tienes que intentarlo. Tenemos que sacarlo pase lo que pase. May necesita a su papi.

Susan emite una señal suave.- Señor, correo de respuesta. Acepto, pero la monta tendra que ser mañana por la noche en el coliseo, despues del entrenamiento de la tarde. El precio 10.000.

Erick te mira.- Susan manda el siguiente mensaje de respuesta. Trato hecho, la mitad ahora y la mitad despues. Luego haz una transferencia a su cuenta por 5.000 y quedate abajo por si May necesita algo. Si no se a dormido proyectale un cuento.- Dice Erick.

Muy bien Erick, buenas noches, Erick, buenas noches Cloe.- dice saliendo y cerrando la puerta tras ella.

Cargando editor
29/07/2010, 12:02
Cloe

Me quedé unos instantes en silencio al escuchar las palabras de Erick, y la verdad, es que no podía entender como estaba haciendo todo eso por mí, cuando sabía que yo quería a otro hombre. Pensaba que sería algo que se le pasaría con el tiempo, que era tan sólo algo de un chiquillo de doce años al que el tiempo le haría recapacitar o quizás, simplemente olvidarse, pero no había sido aí, aunque tampoco iba a mentirle y sabía de sobra lo que yo sentía.

- Entiendo que haya podido dejar de quererme, que no quiera ni acercarse a mí, pero al menos, sabrá que May está bien y que nadie la está haciendo daño y que estoy a su lado..

Me quedé en silencio unos instantes y luego miré a Rash..

- En estos momentos soy incapaz de responder nada a tus palabras.. - Dije a sabiendas de que sabía a qué me refería. - Yo.. no quiero hacerte daño... pero creo que necesitaría como mil vidas para poder agradecerte todo lo que estás haciendo por mí.

Cargando editor
29/07/2010, 13:27
Erick

Abro los ojos como paltos y niego con los brazos- Dios no Cloe! No quieor que piense que hago esto para... de verdad que no, yo solo... tu siempre fuiste buena conmigo y... si aun siento muchas cosas por ti, pense que al verte se me pasarian que solo estaba enamorado de un recuerdo pero... me equivoque... Jamas me meteria entre Bardas y tu... apesar de lo mucho que desee tenerte - Te dice de forma sincera y muy avergonzada.

Cargando editor
29/07/2010, 13:33
Cloe

Negué con la cabeza mirándole y le sonreí, fue una sonrisa triste pues sabía lo que aquello suponía, pero no podía darle esperanzas, es más, por mucho que pudiera llegar a quererle jamás sería como él esperaba, jamás podría querer a nadie de la mismo forma que quería a Bardas, cuando sólo ver su imagen en la televisión había hecho que el corazón casi se me saliera del pecho.

- Hace muchos años.. o hace poco según mi recuerdo, te dije que te quería y es verdad, pero no de la forma en que puedas desear que lo haga. Eres muy importante en mi vida y en la de May. No tienes que disculparte por nada conmigo y menos, cuando me parece que soy la culpable de muchas cosas malas que han pasado en tu vida..

A fin de cuentas, si él estaba solo era culpa mía, porque no es que no fuera un hombre atractivo para que ninguna mujer se fijara en él.

M acerqué y di un beso en su mejilla y lo abracé y luego me puse en pie.

- Creo que lo mejor será que me vaya a la cama. - Suspiré pues no sabía si podría dormir. - Tendreis que enseñarme lo de las comidas y cómo se cocinan, para que pueda preparárosla..

Cargando editor
29/07/2010, 14:15
Erick

No sabia si pedirle aquello, pues no queria que pensara mal pero realmente lo necesitaba - Cloe... ¿Te importaria dormir aqui...? - Pues ahora que habiamos encontrado a Bardas sabia que en nada volveria a se completamente uya y antes de perderla del todo queria dormir al menos abrazandola...

 

Cargando editor
29/07/2010, 14:37
Cloe

Mi rostro se ensombreció unos segundos, quizás lamentando que aquello fuera así, quizás, porque sabía lo que aquel hombre sentía y que aquello le estaba haciendo mucho daño, pero no podía decirle que no después de todo lo que había hecho por mi hija.

- Puedo quedarme si lo deseas, pero cuanto más me acerque a ti más daño te voy a hacer.. No puedo negarme a nada después de todo lo que has hecho por May, pero no puedo pagarte con sentimientos que no existen..

No quería que sonara duro, simplemente que sonara la realidad. Podía llenar su cama e incluso hacerle pasar una noche que no olvidara, pero jamás podría amarlo como lo hacía a Bardas, a pesar de que apenas había pasado tiempo con él, a pesar de que seguramente apenas podría pasarlo y tan sólo estaría en mi recuerdo.

 

Cargando editor
29/07/2010, 14:53
Erick

- Lo se Cloe, pero prefiero tenerte un noche a mi lado a soñarte todas ellas - Te dice con una sornrisa ne el rostro. Abre su armario y se rie a carcajadas.- Ahora es mi camiseta la que te va a quedar grande.- Te dice pasandote una para que uses de pijama.

Desde su ventana ves un cielo estrellado precioso y el oceano infinito reflejando dos hermosas lunas.

Erick se pone de espaldas a ti cambiandose rapidamente la ropa por un pijama azul liso, solo se pone el pantalon y descubres que sus musculos han estado trabajando estos ultimos 15 años. Erick apaga la luz dejandoos ver tan solo por el reflejo de ambas lunas. Te toma de la mano y te mete en la cama, abrazandote por detras sin ninguna malicia.

Cargando editor
29/07/2010, 14:59
Cloe

Suspiré al notar sus brazos abrazándome. Si todo hubiera sido distinto, quizás ahora estaría disfrutando con aquello, pero a mi recuerdo vinieron imágenes de otros brazos, recuerdos de lo que parecía haber pasado hacía un millón de años y en silencio, las lágrimas volvieron a resbalar por mis mejillas.

Permanecí sumida en mis propios recuerdos, quieta y con los ojos abiertos mirando a la nada.

Cargando editor
29/07/2010, 15:03
Erick

Te quiero demasiado como para hacer nada que te haga sentir incomoda.- Te dice besandote el pelo.- Tenerte cerca me basta para ser feliz. Ademas, tienes que reservarte. Mañana veras a Bardas y el lleva 6 años sin tocar una mujer...vas a necesitar todas las fuerzas que tengas.- Te dice con tono de broma pero sabes que es cierto y añade en un susurro.- ¿Que te apuestas a que May se nos une con alguna escusa?

Nada mas decirlo su manita toca la puerta.- Papi, Susan no se sabe el cuento bien ¿Puede contarmelo mami? Se que esta hay contigo porque no esta en su cuarto.

La niña corre y se sube a la cama de un salto metiendose rapidamente. Acurrucandose a tu lado.

Susan Habla un segundo despues.- Erick, May asegura que hay un error en mi programa de cuentos. Revise el sistema pero no lo detecto.

No te preocupes Susan, desactiva esa alerta y ve a descansar. Cierranos la puerta y conecta el sistema de vigilancia. Gracias.- dice Erick estirando el brazo para llegar tambien a abrazar a May. No puedes verlo pero su cara es el vivo retrato de la felicidad.- Al fin mis dos chicas juntas.- susurra.

Cargando editor
29/07/2010, 15:13
Cloe

Me sentía realmente mal por no poder corresponder a Rash, pero aquello era como imposible para mí y agradecí que no me pidiera más que aquello porque seguramente, fuera él quien se arrepentiría de ello.

Sus palabras sobre May me hicieron sonreir y cuando sonó la puerta y escuché su vocecilla una sonrisa se dibujó en mi rostro y levanté la cabeza viendo como saltaba por la cama para acurrucarse junto a mí. Mis sentimientos pasaron a un segundo plano al darme cuenta de la dependencia que tenía aquella niña de mí y eso que había crecido sin estar a mi lado.

- Ven aquí cielo.. te quiero - dije abrazándola yo a ella y suspirando, esta vez por la felicidad que sentía. - Gracias Erick..- susurré después cerrando los ojos, notando a mi pequeña entre mis brazos.

Cargando editor
29/07/2010, 15:24
May

La noche transcurre en calma. La cama es increiblemente confortable y dormir junto a tu pequeña es una sensacion maravillosa. En tus sueños es Bardas quien se encuentra a tu lado, los dos estais jugando con vuestra pequeña, riendo...besandoos. En tus sueños Rash es todavia un niño que os mira y sonrie, entreteniendo a la pequeña para que tengais un momento de intimidad.

Abres los ojos y ves May de pie frente a ti. Erick le ayuda a sostener una bandeja decorada con una rosa azul real. Los dos dicen a coro.- ¡Buenos dias...- luego cada uno termina la frase de una manera y escuchas una mezcla rara entre - Cloe y mami.

Dejan la bandeja a tu lado y la niña te explica.- Esto es cafe mami, a mi no me gusta sabe amargo pero papi dice que a ti te encantara si le pones un poquito de azucar que es eso blanco de hay. Tambien te he traido galletitas y zumo de frutitas.

Cargando editor
29/07/2010, 15:30
Cloe

Ya tenía una sonrisa en los labios debido a mi sueño y cuando me despertaron y abrí los ojos aquella sonrisa sólo puso ensancharse.

- Buenos días! - Respondí incorporándome y oliendo el aroma del café que sin duda me gustaba y eso que no lo había probado. - Así que café, azúcar.. - Todo resultaba casi perfecto.

Me senté en la cama y coloqué la bandeja sobre mis piernas pero antes de probar nada les miré a ambos sonriendo todavía.

- Primero quiero un abrazo y un besito de la niña más guapa y lista del mundo, sino no desayunaré.. - Puse morritos esperando a que la pequeña se arrimara a mí.

Cargando editor
29/07/2010, 16:17
May

La niña se acerca y te da un sonoro beso.

He comido cereales ricos.- te dice con una sonrisa aunque no tienes ni idea de lo que es un cereal ni lo has visto en tu vida.- Me los comi mientras papi hacia el cafe para vosotros, tengo que desayunar prontito por que hoy tengo cole.- te dice feliz, parece que le gusta mucho ir. La miras y la ves con el perfecto uniforme del coleguio.

                         

- Mami , papi dice que vais a ir a ver papi, dale besitos de mi parte y dile que lo quiero conocer ¿Vale?

La niña te besa en la cara con un sonoro Muack y sale corriendo al oir una musiquita infantil. Es el autobus del coleguio recogiendo a los niños del barrio. Se da la vuelta al recordar que no beso a Erick, lo hace pero con menos fuerza y sale corriendo.- Hasta mañana cielo, se buena.- dice Erick mientras sale por la puerta.

Luego te contesta.- Cloe, esta semana la tengo fiesta... te dan 4 dias cuando compras una reproductorar para...aprovecharla.- dice rascandose la cabeza, esperando que no te sonara demasiado mal y luego te toma de la mano.- El coliseo esta muy lejos, vamos a tener que viajar varias horas. Tenemos que ponernos en marcha cuanto antes si queremos llegar a tiempo. Susan esta programada para atender a May, es un canguro desde bebe, no le pasara nada por que se quede una noche sola.- te besa la frente y añade.- Tu desayuna y vistete, ponte guapa. Yo estoy preparando unos bocadillos para el viaje. Cuando estes lista baja.

Cargando editor
29/07/2010, 16:21
Cloe

- Estudia mucha cariño! - Dije a la niña mientras salía por la puerta. - Se lo diré!

Sonaba un poco raro eso de " papi dice que vais a ir a ver  a papi " pero desde luego que la niñaba se tomaba todo con una " normalidad " que me dejaba plasmada.

- Vale, muchas gracias. - Respondí aunque no pude evitar poner un poco de cara de asco cuando dijo aquello de los cuatro día spara aprobechar a la reproductora, aunque no fue por él, sino por como una sociedad " civilizada " podía hacer cosas así. No podía entenderlo.

Desayuné como me pidió y me arreglé, quizás incluso más de lo que haría normalmente, pero me sentía muy nerviosa e insegura en aquel momento y luego me mentalicé de que en cuanto saliera por la puerta de casa, tendría que comportarme de forma sumisa y como si Erick fuera una especie de dios para mí.

Una vez estuve preparada, que fue quizás incluso demasiado rápido, fui en su busca.