Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En un futuro... no tan lejano...

Capitulo Piloto

Cargando editor
27/07/2010, 10:45
Cloe

Cogí aquella tarjeta y luego miré a la policía con cara de pocos amigos..

- No pienso dar a mi hija en adopción.. - Dije como si estuviera diciendo la mayor " blasfemia " del mundo. - Es mía y yo cuidaré de ella.

Me giré al ver entrar a Paulus y vi la sangre de su ropa, teniendo que apretar los dientes porque sabía que ya le habían estado pegando..

- Joder.. ¿ por qué has tenido que hacer eso?

- Como se te ocurra matar a Bardas sabes que el siguiente en caer serás tú aunque me tenga que pasar el resto de la vida en la carcel.. y ya deberías saber que hay gente que lleva peor que otra que jueguen con ella. - No había más que determinación en mis palabras.

Le veía dispuesto a negociar así que sabía que debía de haber algo que quería.

- ¿ Qué es lo que quieres a cambio de ellos? Los quiero fuera a los tres y saldremos de tu vista y de tus asuntos..

Cargando editor
27/07/2010, 10:55
Paulus

Paulus se rie de tu amenaza.- Cloe, sabes que con solo una orden mia y tu mañana despiertas en un sotano. Te tiras nueve meses alli, vendo a tu cria en el mercado negro y tu pasas el resto de tus dias en un protibulo de los barrios bajos. Como ves no estas en posicion de amenazar y ahora ummm ¿Que quiero por el crio? Te hiba a pedir sexo pero no me apetece follarme una preñada, me asco meterla donde otro te a dejado su semen y no creo que tengas mucho dinero asi que ¿Que puedes ofrecer?

Una semana como mi exclava... me gusta.- Te dice con una sonrisa.- Pero si intentas jugarmela tu pequeña bastarda va a terminar pasando por las manos de todos los pederastas de esta puta ciudad. ¿Entendido?.- Dice agarrandote la barbilla con la mano, obligandote a recibir un beso en la boca.- ahora espera fuera mientras saco a tus amantes de la carcel, y mañana a primera hora de la mañana te quiero aqui dispuesta a seguir cualquiera de mis ordenes. Oh... si, Mark fue un encargo, paso por aqui pero se lo llevo otro... un ajuste de cuentas supongo. A mi me importa una mierda, me pagaron muy bien por ese cabron.

Cargando editor
27/07/2010, 11:05
Cloe

- Ya sabía que lo que querías ella poder revolcarte conmigo cabrón.. - Pensé con cara de asco y odio cuando escuché aquello sobre mi pequeña. - Te mataré y lo haré bien agusto..

Sin duda que me besara fue tan sumamente asqueroso como que lo hiciera un perro, pero tenía que sacarlos a los dos y para eso haría lo que fuera falta, incluso meterme en la cama de aquel cabrón.

- Suéltalos y mañana me tendrás aquí..

No dije nada más, no merecía la pena.

Cargando editor
27/07/2010, 11:11
Paulus

 

Paulus te deja salir tras darte una palmada en el trasero. Al momento ves a Bardas con la cara muy seria y cubierto con una chaqueta de la policia que no le corresponde, cerrada hasta el cuello. Mientras miras la cara seria de Bardas ves salir al chico corriendo con un ojo morado y sin mas se abraza a ti, aferrandose como un naufrago a una roca.

Paulus sonrie por detras - A sido un placer negociar contigo Cloe, mañana nos veremos.

Cargando editor
27/07/2010, 11:15
Cloe

Jamás había pensando en tener que convertirme en el entretenimiento de nadie y mucho menos de un hijo de puta tan grande, pero no tenía más opciones si quería que a ellos no les pasara nada.

Miré a Bardas con cara de reproche y luego abracé al pequeño Rash.

- No te preocupes.. te llevaremos a casa ahora mismo y nadie te hará daño. - Le susurré sabiendo que aunque no lo fuera a demostrar ahora mismo estaría tremendamente asustado.

Miré a Paulus unos instantes, de forma sería y luego me acerqué a Bardas para agarrarlo y salir de allí, hasta estar ne la puerta fuera del edificio.

- ¿ Necesitas ir a un hospital? - Le pregunté a sabiendas que le habrían hecho daño..

Comencé a bajar las escaleras hasta su furgoneta.

Cargando editor
27/07/2010, 11:27
Rash

Ves que el pequeño baja la mirada cuando dices lo de llevarlo a casa pues es uno de los muchos huerfanos d elas calles y el normalmente "vivia" con Mark.

Bardas baja e silencio - Vamos de aqui, conduce tu.

Se adelanta para entrar en el asiento trasero y el niño aprovecha para susurrarte.- Le han destrozado el brazo, le abrieron la piel y cortaron algo... le duele mucho, querian que llorara pero no lo hizo asi que cortaron mas y el grito pero no lloraba...no lloro ni una vez...- Dice casi con admiracion.

Ves a Bardas sujetandose el brazo izquierdo con los dientes apretados y muy serio, sentado detras y esperando que le lleves lejos de alli.

Cargando editor
27/07/2010, 11:30
Cloe

Iba a liarme a gritos con él en cuanto dejara de conducir, pero las palabras de Rash habían hecho que mi estómago diera un vuelco y que me preocupara muchísimo por cómo estaba Bardas.

Ahora hablé en alto mientras conducía.

- Rash, Bardas y yo vamos a ser padres... - Le dije para que supiera qué era lo que había sin dar ninguna vuelta al asunto.

Miré por el retrovisor a Bardas y pregunté.

- ¿ Dónde te puedo llevar para que te miren eso? - Mis pregunta fue casi desesperada.

Cargando editor
27/07/2010, 11:39
Rash

Dejame en mi casa.- Te pide haciendo un esfuerzo por hablar.- No me hagas mas preguntas, ¿Vale nena? Yo te llamare mas tarde.

Alguna vez le has visto reparar pequeñas maquinas y te planteas la posibilidad de que sepa repararse el destrozo por si mismo. De modo que le dejas en su casa, te da un beso como despedida y sube a su cubiculo.

Tu llegas a tu casa, el crio no a dicho nada en todo el viaje pero al dejarle entrar en tu casa de nuevo dice un timido.- Gracias Cloe...Cloe ¿Tu y Bardas...? ¿Es cierto que esperas un bebe de el?

Cargando editor
27/07/2010, 12:30
Cloe

Dejé a Bardas en su casa por el camino y en ese momento comprendí que sí, que lo que sentía por él era bastante más que el hecho de que me gustara, pues ya lo había incluído de forma inconsciente en mi vida y eso lo delataba la preocupación y la intranquilidad que sentía por él..

- No sabría qué hacer ya sin ti.. Necesito tu apoyo.. te necesito a ti..

No salieron de mis labios ninguna de aquellas palabras y en aquel momento, seguramente no las apreció en mi mirada pues bastante tenía con su brazo..

Al llegar a mi casa entré junto con Rash en ella. La preocupación aún seguía dibujada en mi cara. Me dejé caer en una silla y apoyando los codos en la mesa sujeté mi cabeza.

- Hubiera sido capaz de darle lo que hubiera pedido sólo porque no os pasara nada, ni a vosotros ni a mi pequeña..

Por suerte, Rash me sacó de mis propios pensamientos con su pregunta y le miré con cara de sorpresa.

- Mira Rash. Yo sé que hay de ciertas cosas que no hemos hablado nunca, pero que debemos dejar claras. Ven, siéntate. - Esperé a que se sentara en una silla. - Tengo al menos quince años más que tú y entre tu y yo, no va a poder haber nada nunca. Te quiero mucho, pero no de la forma en la que esperas que lo haga, sino más bien de la misma forma en la que te quiere tu hermana. Ahora, Bardas y yo vamos a tener una niña y es él quien debe cuidar de ella.. los dos sabemos lo que es no tener padres y no queremos que la niña se quede sin ellos ¿ verdad?

Cargando editor
27/07/2010, 12:46
Rash

Le das al chico una bebida energetica y unas galletas que devora como si hiciera dias que no prueba bocado pero al oirte se entristece mucho.- Si fuera de cualquier otro podria competir por que me quisieras.- Dice mirando al suelo.- Yo tambien podria darte un bebe si quisieras pero no se si podria ser tan fuerte como el...

El chico te mira muy fijamente.- No me voy a conformar con eso. Algun dia hare que te enamores de mi, cuando sea mas grande y mas fuerte.- Te asegura con tanta conviccion casi llega a asustarte.

Tu telefono suena y al cogerlo escuchas una voz femenina, dulzona y estupida.- Buenas tarde señorita Rosen. Le llamo de Existenz, hemos estado llamando a su pareja pero no lo debe estar en casa. ¿Podria informarle de que ambas solicitudes han sido aprobadas? Tiene dos plazas a su nombre en la nave Altea. Mañana a primera hora deberan presentarse con su equipaje en la base de despegue.

Cargando editor
27/07/2010, 12:58
Cloe

El muchacho casi me dejó con la boca abierta, pero dije nada más, al ver que no había forma de que cambiara de idea.. aunque al final acabé añadiendo.

- Ya hablaremos cuando hagas dieciocho años..

En ese momento sonó el teléfono y casi salí corriendo para ver si era Bardas, pero no, eran los de Existenz para decirme que mañana a primera hora saldría la nave. Di las gracias a aquella mujer de voz empalagosa y luego me volvía  sentar en la mesa, en silencio.

- ¿ Podremos llegar allí antes de que Paulus me eche en falta y venga a por mí? Al menos tenemos que intentarlo..

Me estaba carcomiendo la preocupación por Bardas, pero suponía que tardaría en intentar solucionar su problema y ya había dejado claro que no me necesitaba para ello, así que me quedé ahí, sin hablar y esperando a que sonara el maldito teléfono. Recogería algunas cosas cuando Rash se marchara, no pensaba despedirme de él.. no podría.

Cargando editor
27/07/2010, 13:13
Rash

Tu... tu eres lo unico bueno que queda en este planeta...si te vas..- El chico no acaba la frase se te tira al cuello para abrazarte y cuando la primera de sus lagrimas toca tu hombro el chico sale corriendo avergonzado. Bardas no lloro y tu quieres que sea fuerte asi que debe pensar que si lo ves llorar te decepciona. No hay nada que puedas hacer para detenerle. Sabes que en cuanto te vayas si Mark no aparece el se quedara solo de nuevo. Sin hogar ni nadie que lo ayude.

El resto de la tarde la pasas haciendo lo que consideres oportuno, piensas en la cara de Paulus cuando se de cuenta de que estas en otro planeta donde no puede tocarte ni tiene la menor influencia.

Al caer la noche Rash vuelve con una flor sintetica para ti, parecen reales pero estan hechas de una especie de plastico que dura toda la vida. Son bastante baratas y sustituyen a las autenticas iminando incluso el aroma.

- Siento lo de antes...yo...necesitaba pensar.- Te dice tratando de resultar lo mas adulto posible.

Cuando estas a punto de sacar la comida sintetica para la cena recibes la llamada de Bardas, es escueta y notas por su voz que todavia le duele a rabiar.- ¿Que tal estas nena?¿Como te a ido el dia? Yo estoy bien, no te preocupes, soy un hueso duro. ¿Como esta Rash y nuestra nenita?

Cargando editor
27/07/2010, 13:23
Cloe

Me dolió en el alma ver a Rash de aquella manera y como salió corriendo, pero no me lo podía llevar ya conmigo y él tenía una hermana, cuidaría de él.. Podría tratar de encontrar a Mark, pero por primera vez en mi vida, tenía que pensar en la criatura que nacería, en que si intentaba solucionar los problemas de todos la que lo pagaría sería ella y era por ella por lo que debía huir.. dejar todo atrás e irme.

Cuando Rash volvió cogí la flor y le dije:

- Rash, si algún día yo me tuviera que marchar, tienes que prometerme que serás fuerte, que cuidarás de tu hermana para que no la vuelvan a hacer daño y que buscarás una chica que te cuide.. ¿ vale?

Mis palabras no dejaron muy tranquilo al chico y la tarde la pasé recogiendo mis pocas cosas, tampoco tenía demasiado sitio ni dinero para tener muchas.

Cogí el teléfono volviendo a correr hacia él y sonreí al escuchar a Bardas, dejando que las lágrimas fluyeran por mi rostro ahora que no me veía nadie.

- Rash está un poco dolido por lo de la nenita y la nenita está bien.. - dije intentando que en mi tono de voz no se notara que estaba llorando. - Haz las maletas, mañana por la mañana tenemos que coger una nave.. y eso, intentando que Paulus no me eche de menos porque debo presentarme también en la comisaría a primera hora.. ¿ Estarás bien para viajar? ¿ Voy a tu casa?

Cargando editor
27/07/2010, 13:36
Bardas

Nena...lo se, lo acabo de oir en el contestador, pasare por vosotras mañana a primera hora. Esta noche no puedo ir, lo siento. He arreglado lo que he podido pero me he quedado...agotado.- Dice aunque notas su voz que lo que quiere decirte realmente es que estar rebentado de dolor y no tiene ganas ni de mirarse a la cara.

Nena. Solo necesito dormir, si vienes seras una tentacion y me pasare toda la noche en blanco. Solo esta noche, ademas tienes al niño en casa para ir practicando como madre de un adolescente.- Dice tratando de Bromear y casi escuchas crugir sus dientes, se queda unos segundos callado- Pasare mañana a primera hora.

El chico te esta mirando cuando cuelgas pregunta.- Cloe... ¿Me dejas ducharme? No quiero mancharte el sillon.

Cargando editor
27/07/2010, 13:50
Cloe

- Está bien... Bardas te... Qué descanses... ! - Fue todo lo que dije antes de colgar el teléfono como si pesara una tonelada. Quería estar con él, sabía que lo estaba pasando mal y hubiera preferido estar a su lado aunque sólo fuera para poder velar sus sueños, para que supiera que me tendría ahí siempre, pero él prefería estar sólo así que no dije nada más, ni siquiera fui capaz de decirle lo que ya sabía que sentía por él.

Me sentía de una forma que jamás pude creer que me sentiría, como perdida, poco segura de mí misma y no me gustaba sentirme así. No era yo o la yo que era no me gustaba. Temía que aquella noche pasara cualquier cosa y que por la mañana no llegase, no viniera a buscarnos, que no puediéramos salir de planeta y que mi niña.. si me quedaba aquí su vida sería como vivir el maldito infierno.

- Todo era más sencillo cuando a la única que podían joder era a mí..

Suspiré al escuchar las palabras de Rash e intenté sonreirle pero no podía hacerlo, no en aquel momento.

- Claro date una ducha mientras yo te preparo algo para cenar ¿ vale?

- Le dejaré las llaves de mi casa antes de irme.. al menos podrá estar aquí una temporada.

Mientras el muchacho se fue a la ducha junté el dinero que tenía, que no era mucho, pero separé la mitad de él y lo puse a parte. Se lo dejaría a Rash para que pudiera ir tirando.

Cargando editor
27/07/2010, 14:01
Rash

- Gracias Cloe.- susurra metiendose en el baño.

Tu encuentras una camiseta bastante grande como para servir de vestido para ti. Mark se la dejo en una ocasion hace bastante tiempo. Cuando vas a acercasela al baño ves por casualidad al chico salir de la ducha y aunque no le miras con ninguna mala intencion llama a tu vista lo bien armado que va el muchacho y no puedes evitar pensar que hara muy feliz a alguna chica cuando sea mayor y eso termine de desarrollar.

Cloe...- Te dice la toalla anudada a la cintura.- ¿Puedo pedirte una cosa? Se que tu estas con Bardas pero... yo me he enamorado de ti... ahora tu te vas a ir muy lejos y no quiero crecer odiandome por no haber echo esto.- Dice el chico arreglandoselas para darte un pico un poco mas largo de lo que se consideraria amistoso pero sin pasarse. Aun asi mantiene los ojos cerrados esperando que lo abofetees por lo que acaba de hacer.

Cargando editor
27/07/2010, 14:11
Cloe

Me quedé demasiado sorprendida como para poder reaccionar por el gesto del muchacho y me parecía que eso infringía como mil leyes juntas, así que aún cuando se separó de mí hasta tardé en echarle la bronca.

- Rash.. vuelve a hacer eso y te meteré en una caja y te enviaré a otra ciudad.. - Fue mi respuesta, aunque no con el tono de ir a hacerlo en serio. - Vamos vístete, tienes la cena en la mesa.

Le dejé algo de ropa que se pudiera poner al menos para dormir, un pantalón corto y una camiseta y me fui a sentar a la mesa para mirar la comida. Yo ni siquiera tenía hambre.

Cargando editor
27/07/2010, 14:15
Rash

El chico se sienta avergonzado y en silencio en la mesa a comer contigo y tras un lago rato sin levantar aun la mirada del plato de pregunta sonrojandose muchisimo - Eres... a la primera chica... que beso... ¿Lo he echo tan mal? - Casi se te rompe el alma al ver que piensa.

Cargando editor
27/07/2010, 14:26
Cloe

Estaba absorta en mis cosas mirando como el muchacho comía y pensando sin poder remediarlo en Bardas, como una estúpida, cuando sus palabras me volvieron a dejar de piedra.

- No es eso Rash, es que no está bien besar a un adulto, le puedes meter en muchos líos.. y además, si el adulto tiene pareja y encima está embarazada de ella aún está más feo..

No quería darle ánimos pero que tampoco pensara que era que lo había hecho mal y por eso le había echado la bronca.

- Pero no te preocupes, será nuestro secreto ¿ vale? No le diré nada a Bardas para que no se enfade, pero me tienes que prometer que no lo harás más..

- Coño yo qué sé como tengo que hablarle..

Cargando editor
27/07/2010, 14:32
Bardas

Finalmente os vais a dormir y el muchacho sonrie. Entrada la noche bardas llega a recogerte.- Nena, vamos a llegar tarde, tenemos que ir ya. Por cierto ¿has pensado un nombre para ella.?

Bajais y llegais a al lugar indicado justo a tiempo. Alli hay unas cien personas esperando, hombres, mujeres y niños de todas las edades. Nunca habias visto tantos crios juntos, debe haber por lo menos una docena. Bardas te señala una niñita con coletas que va dando salitos entre la gente. - Nuestra nenita va a tener amigas.

Os conducen a una sala que parece un aula de la universidad. Cada uno tiene una pantalla plana delante y un lapiz tactil para interactuar con ella.

- Buenos dias, señoras, señores. Mi enhorabuena por haber superado la fase de seleccion. Soy Cristofer Dubont.- Dice una imagen apareciendo en todas las pantallas a la vez.- Dentro de 30 minutos embarcaran en la lanzadera Altea y sera llevados a la nave Shirius, que se encuentra en orbita con este planeta moribundo. A la misma hora saldran lanzaderas desde otros puntos con el mismo destino. Cuando lleguen a la Shirius seran preparados para el proceso de animacion suspendida. No teman, es indoloro e inofensivo. Se les metera un una capsulas individuales y cuando despierten estaran en un planeta nuevo, con el cielo azul y enormes oceanos.

Ahora aparecera un formulario en sus pantallas, un contrato por el cual se comprometen a respetar las leyes y normas de convivencia de Existenz.

Tal como dice aparece dicho contrato. Parece todo legal, no pone nada extraño.- Pueden leerlo si quieren pero es vital que lo firmen si quieren mantener su plaza en este viaje.