Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En un futuro... no tan lejano...

Primera Temporada

Cargando editor
20/09/2010, 13:59
Erick

Bardas mira a Erick y este asiente besa tu nuca y se separa de ti - Pasad la noche solos chicos - Comenta antes de salir del salon.

- No quieor estar con nadie mas, solo contigo Cloe, tu amas a Erick tambien, yo no amo a esa mujer, si, esta buena y en otro caso me la follaria toda la noche, peor ahora no me hace falta, solo tu me haces falta.

Cargando editor
20/09/2010, 14:04
Cloe

Erick volvía a marcharse solo aquella noche y no me pasó desapercibido este hecho, aunque quizás pudiera divertirse con ella y así no sentirse tan frustado. Yo le quería, pero era prácticamente Bardas el que le decía cuando podía quedarse y cuando irse, aunque en aquella ocasión las palabras de Bardas sonaron incluso tiernas y le sonreí mirándole con amor, con todo mi cariño.

- Enonces a mí me tendrás.. Susan insonoriza el salón.

Dicho esto fui yo la que esta vez salté prácticamente encima suyo, quitándole la camisera que tanto me estorbaba y besando su boca con tal ansia que incluso resultaba demasiado bruta. Antes de dejarle reaccionar mis manos ya desabrochaban sus pantalones y tirabas de ellos por sus piernas hacia abajo.

Era increíble las ganas que podía tener de un hombre con el que estaba prácticamente varias veces al día en aquella situación. Jamás me cansaría de él.

Cargando editor
20/09/2010, 14:21
Bardas

Bardas te miro con deseo cuando le bajaste los pantalones y te cogio con brutalidad - Quiero notar tu boca - te pidio con fuerza mientras apretaba tu pelo y tiraba de ti hacia abajo.

En el momento en el que lo hizo la spareces brillaron en ese tono azul, dejando claro qeu la insonorizacion estaba activada.

Cargando editor
20/09/2010, 14:38
Cloe

Sonreí poniendo una de esas miradas de fierecilla que me salían cuando estaba excitada y bajé mi boca por su cuerpo hasta, con sus manos aún apretándome para parar tirentamente sobre su miembro y sin hacerle esperar ni tan siquiera un instante comenzar a jugar con mi lengua, acompañada de mis labios y ya sin poder resistir el escuchar sus gemidos metí su miembro en mi boca, poniéndome de rodillas en el suelo mientras comenzaba a jugar con su cuerpo.

Sabía exactamente lo que le gustaba, sabía cómo mover incluso mi cabeza para hacer que gimiera fuertemente para mí y lo mejor de todo, era que me encantaba darle todo el placer que podía.

Cargando editor
20/09/2010, 15:38
Erick

 Llevas un rato haciendo le la felacion a Bardas cuando por la puerta entra Erick y os mira - Lo siento Bardas... Ahora no es solo tuya... y la necesito... - Bardas por un minuto gruñe molesto pero sabe que el tiene razon asi qeu no dice nada mas simplemente Te mira como dando te el visto bueno actuar tambien con el mocoso que se acercaba a ti dispuesto a todo.

Cargando editor
20/09/2010, 15:49
Cloe

De nuevo tremendamente sorprendida aquella noche por la reacción de Erick, pero complacida cierta parte de mí porque viniera a buscar lo que era suyo en vez de hacer siempre lo que se le decía que hiciera. Aquel gesto me excitó tantísimo que noté una punzada de placer entre mis piernas y me puse de pie para desnudarme para ambos, ya que había desnudado a Bardas, pero yo seguía vestida.

- Portaros bien o al final tendremos que racionar esto y tendré que pasar una noche con cada uno.. - Dije mirando a Bardas y luego a Erick, aunque en ese arreglo salía ganando Bardas, pues él me tenía también el resto del día, pero a mí no me importaba que me tuviera.

Me volví a colocar de rodillas como estaba dispuesta a seguir con lo que estaba hasta el momento, aunque al agarrar el miembro de Bardas, justo antes de llevármelo de nuevo a la boca hice mi petición a Erick.

- Erick mete la cabeza entre mis piernas, estoy deseando sentir tu lengua entre ellas.

Cargando editor
20/09/2010, 15:58
Erick

 Erick Siguio tus ordenes y antes de que pudieras reaccionar estaba tumbado bajo tus piernas haciendo que tu clitoris palpitara pidiendo mas, te penetraba con sus dedos poco a poco cada vez añadiendo un dedo mas como praparandote para lo que seria tener de nuevo su enorme miembro dentro.

A su vez Bardas comenzaba a jadear y gruñir de placer apretando tu melene con mas fuerza de la normal.

Cargando editor
20/09/2010, 16:13
Cloe

Un gemido ahorgado salió de mi boca, aunque con el miembro de Bardas en ella tampoco es que pudiera hacer más y menos, apretándome así la cabeza pero su brusquedad siempre me ponía más cachonda así que comencé a ponerle aún más ahinco a mis movimientos, mientras mis manos se clavaban en sus muslos, aunque la culpa de eso era de Erick, quien estaba preparando el terreno para él mismo y yo, deseando que lo preparara para volver a sentir como me llenaba con aquel pedazo de trasto que tenía entre las piernas, aunque pensaba hacer que Bardas se corriera para mí primero..

Me excitaba tantísimo escucharle gemir que tampoco era que Erick tuviera que esforzarme mucho por calentarme. Me ponía increíblemente tenerlos a los dos.

Cargando editor
20/09/2010, 16:23
Erick

BArdas cada vez gemia con mas y mas fuerza y cuando notabas que estaba apunto Erick dejo de saborearte para hacer que comenzaras a notar como te penetraba y jadeaba por la presion que ejercia tu sexo sobre el - Dios... Cloe... - No Bardas te miro con deseo, un deseo que podria matar a alguien pues ahora mismo estaba al borde del climas y lo sabias, el solo esperaba a que tu elegieras donde terminaria.

De golpe algo en tu cabeza te dice que estais en el salon y que si viniera May susan os avisaria pero como Margaret quisiera algo os toparia en plena faena.

Cargando editor
20/09/2010, 23:05
Cloe

Continué con con el miembrod e Bardas en mi boca, dejándole claro que no pararía hasta que se corriera en ella y una vez lo conseguí tragué el contenido de mi boca y tan pronto lo hice gemí por los movimientos de Erick, quien ya estaba haciéndome disfrutar como sin duda sólo el podía hacer, nadie podía negarle que una vez le perdías el miedo a su " trasto " resultaba tremendamente placentero.

- Espera Erick, vamos a la habitación que estamos en mitad del salón.. Hoy no estamos solos en casa. Por favor.. - Añadí esperando que me soltara y así ir a la habitación a seguir con lo que estábamos haciendo. Así yo estaría más cómoda y ellos lo notarían, seguro.

Cargando editor
21/09/2010, 00:29
Bardas

Te hizo caso pero a su manera, se incorporo aun contigo encima y seguia penetrandote mientras te tenia en brazos cogida por los muslos. Bardas comenzo a recoger la ropa y a encaminarse a la habitacion pidiendoa  susan que insonorizara el camino, cuando entrais cierra la puerta y os "empuja" hacia ella.

Erick no te da tregua y mientras tanto desde tu espalda BArdas comienza a estimular tus pezones y tu clitoris, puedes notar contra tus nalgas su miembro preparado apra todo.

Cargando editor
21/09/2010, 00:43
Cloe

Erick demostró tener tantísimas ganas de mí que fue incapaz de soltarme y yo por mi parte, no protesté lo más mínimo porque siquiera haciéndomelo de camino a la habitación, aunque desde luego que a veces me hacían sentir algo de vértigo con todo aquello, o al menos, pensaba que cualquier día acabaría en el suelo con algo roto debido a una caía un poco fea.

- ¿ A ti que te han dado hoy? - Pregunté a Erick con una sonrisa para luego ir a sus labios y besarlo con muchas ganas para luego ir a su cuello y comenzar a mordisquearlo y lamerlo mientras no podía dejar de gemir.

Las manos de Bardas sobre mi cuerpo, aún me hicieron gemir más fuerte así que cuando volví a los labios de Erick prácticamente fue para gemir en ellos.

- Me haceis sentir en el mismísimo cielo cuando estais así conmigo.. - Dije perdiéndome ya en el placer.

Cargando editor
21/09/2010, 00:54
Bardas

- Y mas uqe vas a sentir nena.. - Te dice Bardas en tono picaro comenzandoa cercar su miembro tu trasero, Erick lo mira comprendiendo ay la casa un poco fuera para dejar libre accesoa  bardas y despues volver a penetrarte y asi pudieras volver a tener a los dos para ti...

Al principio como recordabas es un poco doloroso pero despues... entre oirlos a ellos gemir y lo que te provocan sabes que en cualquier momento terminaras gritandod e placer de nuevo.

Cargando editor
21/09/2010, 00:58
Cloe

Erick vio mi gesto de dolor cuando Bardas comenzó a meter su miembro en mi trasero, pero era bastante menos doloroso que excitante y no tardé en volver a gemir entre los dos hombres. Siempre tenía la sensación de que me llenaban tanto que explotaría, pero cuando comenzaban a moverse lo único que podía sentir era un tremendo placer y me agarraba a Erick moviéndome yo también con ellos, como si estuviera trepando por su cuerpo para luego dejarme caer y encontrarme con aquello que tenían bien metido entre mis piernas.

- Esto es lo puto mejor del mundo.. - prácticamente lo gritaba ya en aquel momento, pues estaba tan sumamente excitada que sabía que no tardarían en conseguir que me corriera y  de ahí a que volviera a hacerlo tampoco pasaría mucho.

Cargando editor
21/09/2010, 01:09
Erick

Finalmente consiguieron que llegaras al climax mas alto y Erick contigo, mordiendo tu hombro con fuerza para acallar un gruñido, Bardas en cambio ya habia tenido tus tratos en el salon y aguanto bastante mas, sin dejarte respirar, en el momento en el que Erick salio te dio un pequeño descanso y cuando tu sexo volvi a la normalidad comenzo a penetrarte por el. cambiado los puestos y siendo ahora erick el que se dedicaba al resto de tu cuepo con su boca y sus manos.

Cargando editor
21/09/2010, 10:43
Cloe

Volví a sentirme como una muñequita entre aquellos dos hombros, sobretodo cuando llegué al orgasmo para notar como conmigo llegaba Erick y cómo me mordía mientras lo hacía. Como siempre parte de mí estaba orgullosa de poder lobrar que aquellos dos hombres disfrutaran así conmigo y a mí me encantaba tenerlos de aquella manera para mí.

Grité y lo hice como lo hacía siempre que estaba con ellos y me hacían disfrutar tantísimo.

Bardas no tardó en cambiar de postura y ahora era a él a quien mis labios tenías delante y mi boca volvió a buscar sus labios mientras dejaba que me siguiera follando de aquella manera.

- Ummmm.. - apenas podía hacer nada que no fuera tratar de respirar y gemir, me encantaba realmente todo aquello.

Cargando editor
21/09/2010, 12:00
Paulus

 Pasai el resto de la noche jugando como crios con vuestros cuerpos hasta tal punto que os cuesta manteneros en pie.

Apenas dormis una hora cuando un golpe tremendo os despierta. Bardas salta de la cama poniendose sus pantalones a todo velocida. Erick no esta tan aconstumbrado a reaccionar rapido, perdio practica al dejar las calles pero tambien se sobresalta con el ruido.

Escuchais alboroto y ruido de pasos como si hubiera entrado un ejercito en vuestra casa, pese a estar insonorizada. Bardas abre la puerta y escuchais a May desde abajo.- ¡MAMI!¡PAPIISSS!

Bardas practicamente se tira por las escaleras para bajar mas rapido gritando.- ¡Soltarla bastardos!

Toda la casa a sido tomada por un pequeño ejercito. Al frente de todos ellos ves un rostro familiar.

Hola, Cloe.- dice con una sonrisa heladora mientras sujeta el centro de las esposas que le a puesto a tu pequeña.- Cuanto tiempo sin verte ¿Me has echado de menos?

Bardas esta en el suelo, chorreando sangre por la nariz y con varias armas apuntandole a la cabeza.

Las cosas han cambiado mucho, ahora soy gefe de seguridad aqui, mi deber es controlar a los exclavos y alos que se saltan la ley.

Erick aparece detras de ti y Paulus arquea la ceja.- ¿Te follas a los dos a la vez Cloe? Menuda capacidad, debe ser herencia de tu madre.

Cargando editor
21/09/2010, 13:05
Cloe

Apenas me puse una camiseta por encima para salir corriendo escaleras abajo y cuando llegué me quedé totalmente helada.

- Había pasado tanto tiempo para volver exactamente al mismo punto o a uno peor..

Ponerme histérica o a gritar no iba a solucionar nada, así que mantuve la fría calma que pensaba que había perdido después de tantos años.

- Ahora soy una esclava y han pagado por mí, no creo que sea de tu inconvencia lo que deseen hacer conmigo. Suelta a la niña y dime que quieres, tú siempre quieres algo..

Todos los temores se habáin cumplido ya, y ahora, no creía tener ninguna escapatoria.

Cargando editor
21/09/2010, 13:19
Paulus

Pero veras Cloe, tu amigo Erick a cometido un error tremendo. Yo tambien te seguia la pista, cuando te compraron pense "Bueno es una chica guapa, es normal que la compraran tan rapido" pero cuando se intereso por Bardas sospeche...demasiadas coincidencias, lo investigue y descubri a esta mocosa.- dice levantandola del suelo tirando de la cadena, foranzo a sus bracitos a soportar todo el peso de su cuerpo.- Algo no encajaba, asi que investigue a Erick ¿Y sabes que? Erick Daimon murio hace 11 años en la tierra. Investigue un poco mas, mire su ficha de entrada al planeta y vi su cara, la cara de esa rata rastrera de Rash.

Rash interviene.- Si, me declaro culpable de suplantacion de personalidad pero dejales a ellos, bastante mal lo han pasado ya...

No.- es la contestacion que da antes de volver a sus hombres señalandole con el dedo.- El acusado se resiste a la detencion, reduccando y no teman emplear la fuerza, es un tipo peligroso.

Ves a seis soldados subir corriendo y golpear a Rash con la culata de sus armas, Bardas trata de levantarse pero no puede hacer nada y sus puños se cierran de rabia.

No hay rastro de Margaret.

Cargando editor
21/09/2010, 13:23
Cloe

Sólo me quedaba una opción y era la misma carta de siempre. Si antes en La Tierra ya tenía pocas opciones al no tener nada, aquí lo único que tenía era las de perder.

- No les hagas daño! Y suelta a esa niña imbécil, no ves que está lo suficientemente enferma como para que encima la quieras matar antes de tiempo.. - May me estaba oyendo, pero ella ya sabía de su enfermedad y tenía que saber que eso lo hacía por su bien.

- Si estabas siguiendo mi pista es porque después de tantos años aún no has podido olvidarme y no tengo del todo claro si lo que quieres es descuartizarme por pasar tanto de ti o es que estás tan tremendamente enamorado de mí que serías capaz de seguirme hasta el mismísimo infierno.. Oh! Perdona.. creo que eso ya lo has hecho.

Negué con la cabeza y anduve hasta colocarme frenre a él y mirarle a los ojos.

- Ahora no tengo dónde ir ni donde escapar. Déjalos a ellos, que sigan con sus vidas, que cuiden de esa niña y estoy segura de que Erick estará dispuesto a deshacerse de su reproductora sin que tengas que pagar nada por ella. No quieras comprobar a dónde puedo llegar si no tengo nada que perder..