InocenteLobo
Esta es tu escena personal. Aquí te indicaré tus habilidades una vez inicie la partida. Será nuestro canal de comunicación entre tú y la Narradora (yo). Cualquier duda o pregunta respecto a tus habilidades o lo que sea de la partida ponlas aquí, lo contestaré tan pronto me sea posible.
Habilidades
-No se habla de Bruno-no-no: Puede realizar una profesía, que le permitirá señalar a tres personas. Una de ellas es inocente, la otra es Lobo, y el tercero no es claro. No podrá saber quién es quién. Esta habilidad puede usarse solo Dos veces.
-Bruno, Hernando, y Jorge: En cada turno (Día o Noche) lanza 1d3 para saber cuál de las tres versiones de "Bruno" será. Sólo Bruno puede realizar profesias. Hernando puede enviar una rata a una de las habitaciones para robar algún objeto importante relacionada con la habilidad de esa persona. Jorge puede liberarse del encierro si es votado.
-Él desapareció: Cada dos Noches puede escapar a través de las paredes de la Casita y refugiarse para no ser atacado. Puede elegir a otra persona para que vaya con él. Si la persona que elija es Lobo, evitará que ataque pero su escondrijo será descubierto y ya no estará seguro allí, por lo que puede llegar a ser atacado más adelante.
Actualización de Poderes:
-No se habla de Bruno-no-no: Queda 1 uso (una profesía)
-Él desapareció: Usado en la Noche 1. No podrá usarse de nuevo hasta la Noche 3.
BUENISIMO, me encanta.
La triple personalidad múltiple, que BUENO. xD nos vamos a divertir.
DIA 1: QUIEN SOY? ---> 1 = Soy Bruno.
Motivo: personalidad múltiple
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Hola! tengo una duda:
La primera noche (esta noche) puedo Desaparecer? o sería en la noche 2?
Puedes hacerlo desde la primera Noche, teniendo en cuenta que en la siguiente no podrás hacerlo. Así que es tu decisión si usarla esta Noche por primera vez o la siguiente.
Ok!, primero voy a usar ahora.... MI PROFESÍA!!!!
No se habla de Bruno-no-no: Puede realizar una profesía, que le permitirá señalar a tres personas. Una de ellas es inocente, la otra es Lobo, y el tercero no es claro. No podrá saber quién es quién. Esta habilidad puede usarse solo Dos veces.
Bruno preparó su habitación ahora renovada para el ritual. Las llamas se encendieron de color verde esmeralda, y sus ojos se abrieron intentando discernir el futuro. La niebla verde le envolvía, girando con rapidez. Podía ver tres figuras: una delgada con el símbolo de una flor, una más pequeña abrazado a un jaguar de peluche, y una última figura, de panza prominente y sosteniendo una sombrilla.
Isabela. Antonio. Félix.
Esta noche... soy.... Jorge! puede liberarse del encierro si es votado.
Para mi habilidad de esta noche, decido llevarme a Luisa conmigo detrás de las paredes! :P
Motivo: personalidad múltiple
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
Disculpa que te pisara n.nU me tocó entrar al Banco en mitad de la actualización y allí no dejan usar el móvil xD Hice un apaño rápido para darles entrada.
Nono, si ha sido super curioso, parecía que me estabas leyendo la mente!! Es que hasta lo de aparecer con el cubo en la cabeza xD nos hemos sincronizado!
Y hoy me toca ser... Hernando!
Bingo! uno de cada xD! ya puedo morir contento!
Le digo a mi Rata que vaya a robarle un objeto a... Félix!
-Bruno, Hernando, y Jorge: En cada turno (Día o Noche) lanza 1d3 para saber cuál de las tres versiones de "Bruno" será. Sólo Bruno puede realizar profesias. Hernando puede enviar una rata a una de las habitaciones para robar algún objeto importante relacionada con la habilidad de esa persona. Jorge puede liberarse del encierro si es votado.
Motivo: Triple personalidad
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Luego de unos minutos, la rata de Hernando regresó junto a él, llevando con una ¿maraca? ¿Para que iba a querer Félix una maraca? Algo relacionado con música... Con... ¿Una fiesta?
O__o ... Eing?
xDDDD ok.
Oh dios, para que servirá esa maraca.
Y esta noche me toca ser... BRUNO!
Motivo: Triple personalidad!
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Pregunta!
para asegurarme,
Si quiero devolverle la maraca a Félix, puedo hacerlo en la escena común, o debo entrar en su habitación?
Puedes devolvérsela en cualquiera de las dos escenas; intuyes que la maraca está relacionada con su capacidad de iniciar una fiesta en cualquier momento.
Teeeeengo que pulir un poco mejor esta habilidad xD la de robar objetos con las ratitas, ya que no todos los personajes tienen objetos que necesiten para activar sus habilidades n.nU pero bueno, voy aprendiendo y configurando a medida que vamos jugando n.n
En teoría, la idea es que la habilidad funcionara como una manera de "Detectar las habilidades", es decir, que los objetos tendrían algo que ver con las habilidades correspondientes a sus dueños, y te darían una pista de qué cosas pueden hacer. Creo que me hice un lío con eso xD
Sí xD me lo imaginaba, después de ver la fiesta he pensado que la maraca era una fiesta de bolsillo xD. Así que de momento está yendo tal y como te lo proponías (lo de la habilidad de las ratitas). Madre mía cuanto juego con la triple personalidad de Bruno. Lástima que hoy me toque Bruno! xD no se si hacer otra profesía ya tan pronto o no :P
Sólo puede usarla él así que espero que me hable pronto para devolvérsela.
La luz de la habitación de Bruno parpadeó por unos momentos... Y pronto volvió la luz. Cuando esto ocurrió, un cambio se había formado también en el corazón del vidente. Pudo vislumbrar como Pepa era la causante de la muerte de Mariano, y de su propia hija. También que el amor de Antonio por su madre le ayudaba a encubrirle. Entendió que su hermana lo hacía por amor, por amor a los Madrigal... y esa necesidad profunda de mantener la magia para ellos, sus justos protectores.
Ahora lo entendía todo.
Bruno, tu alineamiento pasa a ser LOBO.