Partida Rol por web

Encierro

Creación de Personajes

Cargando editor
07/03/2010, 03:35
Down Cage
Sólo para el director

Notas de juego

Eeehh!! Me cagaste mi velocidad de vuelo original de 5000 km/h y me hiciste mucho más sensible al frío. ¡¡Que vuelva el viejo sistema!! XDD.

Así que ahora somos Marvelianos.Copado. ;D

Cargando editor
07/03/2010, 03:31
Director

Personaje recreado en FASERIP: Alexander

Fighting Excellent (16)

Agility Good (8)

Strength Excellent (16) -> Hasta 50 / 80 toneladas, 1 tonelada sin tirar; rompe granito, roca y acero reforzado.

Endurance Excellent (16) -> 3 casillas por turno de movimiento (130 metros)

Reasoning Incredible (36)

Intuition Incredible (36)

Psyque Amazing (46) 

Health: 16+8+16+16= 56 -- Karma: 36+36+46= 118

Powers: 3/4 -- Talents: 3/4 -- Contacts: 3/4

Resources: Typical -- Popularity: -16 Excellent

Powers:

Nullifying Power: Incredible (36)

Resistance to Mental Attacks Remarkable (26)

Probability Control ( Bad Luck), Uncontrolable: Unearthly (100)

Talents: Languages, Guns, Crime
 Contacts: Crime Organization, Black Water Guards, ??

Notas de juego

En castellano: Alexander

Combate: Excelente (16)

Agilidad: Buena (8)

Fuerza: Excelente (16) (puede levantar 150 kg sin esfuerzo, hasta 300 kg / 1 ton tirando; rompe concreto y hierro con las manos desnudas).

Resistencia: Excelente (16) -> Mueve 90 metros por turno.

Razonamiento: Increible (36)

Intuición: Increible (36)

Psiquis: Sorprendente (46)

Salud: 56 -- Karma: 118

Recursos: Típicos -- Popularidad: Excelente (negativa)

Poderes:

Anular Poderes: Increible (36) (todo poder que quiera afectarte se ve reducido en 36 puntos. Poderes menores a Increible automaticamente fallan).

Resistencia: Ataques Mentales (26) (funciona como armadura para la mente)

Control de Mala Suerte: Fuera de este Mundo (100): Incontrolable, Solo Mala Suerte.

Talentos: Idiomas (Sorprendente para comprender / hablar cualquier idioma); Pistolas (+1 Rango a Combate con armas de fuego); Crimen (+1 Rango a lo que involucre actividades criminales: ocultarse, cerraduras, etc).

Contactos: Organización Criminal, Guardias de Aguas Negras, ???

 

Cargando editor
07/03/2010, 04:02
Director

Sip, pero la velocidad es más razonable, y la sensibilidad, es como vos la venís describiendo... el traje te anula los poderes ;)

Ahora en serio, te parece muy mal? 

Cargando editor
07/03/2010, 04:12
Down Cage
Sólo para el director

Notas de juego

Me parece TERRIBLE!!! Nah, es joda. XD No pasa nada. Incuso con las disminuciones de poder y la sensibilidad al frío me sigue pareciendo demasiado bestial. ;D. No sé como serán los otros personajes, pero me da la impresión de que Down está totalmente ida al carajo. JAJAJA. Es demasiado poderosa. Es el personaje más "villa" que tuve y todavía no le pude usar los poderes. JAJA.

Ahora que lo analizo, también me limitaste la altura de vuelo, no sólo la velocidad. Si vuelo demasiado alto, me expongo a temperaturas inferiores a 15ºC y me caigo a la mierda. XD. También me limitaste las zonas del mundo en las que puedo vivir y actuar, además de que si salgo de la prisión a la cordillera de los Andes, cagué, porque lo más probable es que el ambiente esté a menos de 15ºC. Voy a tener que planear la fuga para el verano. XD.

Entonces, ¿cómo quedamos? ¿Es el traje el que anula los poderes o la muñequera? Así sé qué es lo que me tengo que sacar de encima. ;D ¿Llevo las dos cosas o el traje sólo? Mirá que el traje puede fallar o romperse más fácil que la muñequera, porque debe tener un sistema más complejo y que requiere mantenimiento. Además de que recuperar los poderes para Down puede ser tan fácil como acercarse a alguna fuente de calor que contrarreste al traje.

Cargando editor
07/03/2010, 04:06
Director

Personaje recreado en FASERIP: Maxwell Conrad

Fighting Remarkable (26)

Agility Excellent (16)

Strength Amazing (46) -> Hasta 50 / 80 toneladas, 1 tonelada sin tirar; rompe granito, roca y acero reforzado con las manos desnudas.

Endurance Amazing (46) -> 3 casillas por turno de movimiento (130 metros)

Reasoning Excellent (16)

Intuition Remarkable (26)

Psyque Incredible (36) 

Health: 26+16+46+46= 134 -- Karma: 16+26+36= 78

Powers: ? -- Talents: 3/4 -- Contacts: 1/4

Resources: Feeble -- Popularity: -46 Amazing

Powers:

Life Support Excellent (16)

Remote Sensing (Danger) Poor (3)

True Flight Remarkable (26) 225 MPH Max (360 KPH)

Body Armour Incredible (36) -> To all forms of physical damage.

Enhanced Senses (Hearing, Sight) Excellent (16)

Talents: Martial Arts, Law-Enforcement, Acrobatics

Contacts: Hero Group
 

Notas de juego

 

Cargando editor
07/03/2010, 04:31
Director

Efectivamente, por lo del frío, pero si lo mirás mejor, te da muchas más cartas para rolear.

Tendrás que descubrirla por vos misma... el traje te anula, las muñequeras monitorean y dan el aviso / descargan químicos para drogarte en cuanto detectan que el traje falla, para dormirte antes de que seas peligrosa. Qué te parece?

PD: El otro sistema tiene otro nivel totalmente distinto de poder :( Maxwell me está quedando muuucho más reducido que vos. Pero si comparás a ustedes dos con... cualquier X-Men, igual son re-grosos!  

Cargando editor
07/03/2010, 04:35
Director

Comencé a cambiar las fichas. No se asusten. Algunos van a notar una leve disminución de poder (aunque no los usaron nunca todavía, jejeje), pero eso es relativo, porque el nivel en general del sistema anterior estaba por las nubes. Pronto les pondré acá también una tabla comparativa de habilidades incluso con Superhéroes de comics conocidos, para que puedan entender en qué niveles están. 

Cargando editor
14/03/2010, 15:04
Director

Personaje recreado en FASERIP: Rote Zora

Fighting Excellent (16)

Agility Typical (5)

Strength Good (8)

Endurance Good (8) 

Reasoning Remarkable (26)

Intuition Excellent (16)

Psyque Incredible (36)

Health: 16+5+8+8= 37 -- Karma: 16+26+36= 78

Powers: 4/4 -- Talents: 3/4 -- Contacts: 0/4

Resources: Poor -- Popularity: -5 Typical

Powers:

* Density Manipulation (Self) Incredible (36)
-> Gains Body Armor at Power Rank, Strength at Power Rank. Fighting and Agility are reduced at -1CS if Power is used at more than Good Rank.

* Gravity Manipulation Excellent (16)
-> May levitate self, others, gain flight (by using Karma).

* Energy Detection Amazing (46): Extremely sensitive to Energy patterns and trails (EM, nuclear, etc).

* Recovery Good (8): recover from lost Endurance levels.

Talents: Detective, Thrown Weapons, Blunt Weapons

Contacts: None
 

Cargando editor
14/03/2010, 15:38
Director

Personaje recreado en FASERIP: Shadowmancer (James)

Fighting Excellent (16)

Agility Excellent (16)

Strength Excellent (16)

Endurance Excellent (16)

Reasoning Poor (3)

Intuition Amazing (46)

Psyque Incredible (36)

Health: 16x4= 64 -- Karma: 3+46+36= 85

Powers: 4/4 -- Talents: 2/5 -- Contacts: 1/4

Resources: Poor -- Popularity: 0 - None

Powers:

* Body Transformation (Self)- Shadows Unearthly (100)
-> Only as shadows. Gains Body Armor (Physical) at Power Rank, Body Armor (Energy) at Amazing Rank, Flight at Power Rank, Phasing at Power Rank.
-> Counts as 2 powers.

* Invisibility Incredible (36)
-> Only in shadows, only self.

* Energy Control - Light Manipulation Excellent (16): Burst of Lights or Shadows. May change room lightning by -1/+1 CS up to Power Rank.

Talents: Blunt Weapons, Crime

Contacts: Unknown ??
 

 

Cargando editor
14/03/2010, 15:59
Director

Personaje recreado en FASERIP: Tank

Fighting Remarkable (26)

Agility Remarkable (26)

Strength Incredible (36)

Endurance Remarkable (26) 

Reasoning Typical (5)

Intuition Typical (5)

Psyque Excellent (15) 

Health: 26+26+36+26= 134 -- Karma: 5+5+15= 25

Powers: 4/4 -- Talents: 1/6 -- Contacts: 1/4

Resources: Typical -- Popularity: -16 - Excellent

Powers:

* Body Transformation (Self)- Chrome Steel Remarkable (26)
-> Gains Body Armor (Physical and Energy) at Power Rank.

* Absorption (Energy, Kinetic) Excellent (16)
-> May absorb attacks of specific type and add to health. Additionally, as a Stunt, that energy can be used to fuel other powers, adding to their Power rating.

* Raise Strength (No rating). Absorption energy can be directed to Strength Power Rank.

* Mind Control (Fear Only) Excellent (16)

Talents: Crime

Contacts: Black Waters ECE
 

Cargando editor
14/03/2010, 16:25
Director

Personaje recreado en FASERIP: Vortex

Fighting Excellent (16)

Agility Monstrous (63)

Strength Excellent (16)

Endurance Amazing (46) 

Reasoning Excellent (16)

Intuition Monstrous (63)

Psyque Incredible (36) 

Health: 16+63+16+46= 141 -- Karma: 16+63+36= 115

Powers: 3/4 -- Talents: 1/6 -- Contacts: 1/4

Resources: Feeble -- Popularity: 0 - None

Powers:

* Immortality - No Power Rank, cannot die.

* Flight Excellent (16)

* Dimensional Travel (Limbo Only) Good (8)

Talents: Crime

Contacts: Limbo People
 

Cargando editor
14/03/2010, 16:48
Shadowmancer
Sólo para el director

Notas de juego

 Joya. ¿Lo pongo en la sección de "mi personaje"?

Cargando editor
14/03/2010, 20:10
Director

Sip, dale formato bonito nomás (yo estoy en eso, con imágenes a lo "Animated..." de los PJs y todo!)

Notas de juego

 

Cargando editor
15/03/2010, 01:53
Director

Bien, he terminado de pasar sus fichas al sistema de Marvel Superheroes. Las últimas las hice solo en inglés, las traduciré a la brevedad.

Van a notar que este sistema da indicadores "en palabras" de los niveles. En los atributos, "Típico" es el nivel normal humano para cualquiera. 

A continuación les pongo cuál es la escala (de menor a mayor; en inglés y luego en español):

  • Shift 0 - Rango 0
  • Feeble - Despreciable
  • Poor - Pobre
  • Typical - Típico
  • Good - Bueno
  • Excellent - Excelente
  • Remarkable - Destacable
  • Incredible - Increible
  • Amazing - Sorprendente
  • Monstrous - Monstruoso
  • Unearthly - Fuera de Este Mundo
  • Shift X - Rango X
  • Shift Y - Rango Y
  • Shift Z - Rango Z
  • Class 1000 - Clase 1000
  • Class 2000 - Clase 2000
  • Class 3000 - Clase 3000
  • Beyond - Más Allá

Ahora, un ejemplo con Fuerza (los ejemplos son de conocidos personajes de Marvel):

  • Shift 0 - Rango 0 --> Alguien discapacitado completamente.
  • Feeble - Despreciable -->
  • Poor - Pobre --> Agatha Harkness
  • Typical - Típico --> Black Cat, Cyclops, Iceman, Storm, 
  • Good - Bueno --> Archangel, Daredevil, Nick Fury, Punisher, Wolverine, Rote Zora
  • Excellent - Excelente --> Black Panther, Havok, Kingpin, Vortex, Shadowmancer, Alexander
  • Remarkable - Destacable  --> Beast, Blob, Captain America
  • Incredible - Increible --> Green Goblin, Iron Man, Sandman, Spiderman, Tank
  • Amazing - Sorprendente --> Rogue, Mark VI Sentinels, Maxwell, Down Cage
  • Monstrous - Monstruoso --> Colossus, She-Hulk, the Thing, Thor
  • Unearthly - Fuera de Este Mundo --> Hercules, The Hulk, Juggernaut, Silver Surfer
  • Shift X - Rango X
  • Shift Y - Rango Y
  • Shift Z - Rango Z
  • Class 1000 - Clase 1000 --> Galactus
  • Class 2000 - Clase 2000
  • Class 3000 - Clase 3000
  • Beyond - Más Allá

Puedo hacer ejemplos con los otros atributos si quieren.

 

Notas de juego

 

Cargando editor
15/03/2010, 02:23
Director
Sólo para el director

La Warner me preguntó si podía hacer unos bocetos, no me pude negar, me mandaron uno... y espero que el amigo Alexander no se moleste...

 

Noten las muñequeras inhibidoras rojas...

Notas de juego

 

Cargando editor
15/03/2010, 02:27
Director

Alan, como no sabemos nada de tu personaje... va a ser "al dado", aleatorio ;)

Fighting Monstrous (63)

Agility Typical (5)

Strength Typical (5)

Endurance Good (8) 

Reasoning Excellent (16)

Intuition Excellent (16)

Psyque Good (8) 

Health: 63+5+5+8= 81 -- Karma: 16+16+8= 40

Powers: 4/4 -- Talents: 4/4 -- Contacts: 1/4

Resources: Poor -- Popularity: 0 - None

Powers:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

* Body Alterations/Offensive: Extra Attacks (fights at Unearthly Power Rank for multiple attacks)

* Fire Generation Good (8)

-> Fire Body: Poor (3) Body Armor - Poor (3) Flight

* Regeneration Remarkable (26)

Talents: Sleigth of Hand, Crime, Thrown Weapons (Fireballs), Hypnosis

Contacts: Unknown
 

Notas de juego

Una máquina de luchar, con varios a la vez, de reflejos increibles y la habilidad de parar y asestar casi cualquier golpe... los poderes son secretos, no los mires si no quieres. Al final no es ni parecido a tu idea original, la dejo porque me pareció graciosa, tu diras si te gusta o lo cambiamos... 

Cargando editor
15/03/2010, 03:09
Shadowmancer

 Jajaja, muy bueno!! nos vas a poner a todos tipo "animated series"??

Cargando editor
15/03/2010, 03:38
Down Cage

Notas de juego

Mmm... ¿Soy menos fuerte que The Thing? Me están cagandooooo!!! XDDDD

La página oficial de Marvel contradice al propio juego. Dice que The Thing tiene Fuerza 6 y que Rogue tiene Fuerza 7. (Comentario al pedo, sólo para joder. XD.)

Muy buena la ficha, haceme una de Down, por favor.

Cargando editor
15/03/2010, 10:50
Director

Ya los tengo a todos en estilo Animated ;) (incluso a... Crusher!). Pero de la versión Encierro, con trajes mayormente naranjas, muñequeras, tobilleras, etc.

Down, puede ser que no estén del todo bien ahora... esos son los stats oficiales del juego de ppios de los 80.  

Notas de juego

 

Cargando editor
15/03/2010, 16:08
Alexander

:) , eso no lo esperaba, los pantalones un poco ajustados en plan kill bill :D, pero bien bien