Partida Rol por web

Encierro

ENCIERRO Nro 4: Indios y Vaqueros

Cargando editor
30/06/2010, 04:17
Rote Zora

Rote se adelantó con una sonrisa de oreja a oreja y apuntó la palma de una mano hacia Giro.

—No te preocupes. Pondré a tu Romeo de rodillas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Gs sobre Giro
Resultado: 45

Notas de juego

Rote aplica varias gravedades sobre Giro, para que se esté quietecito.

Cargando editor
30/06/2010, 04:17
Director

Notas de juego

Te pido disculpas, evidentemente estaba denso (y se me perdió entre los otros posts).

Mañana te resuelvo. 

Cargando editor
30/06/2010, 15:59
Vortex

La bola de obsidiana de Vortex se va incrementando a medida que pasan los segundos. A su alrededos va absorviendo todo el aire qu ele rodea. Algunos caen al suelo agarrandose la garganta a la vez que intentan dar bocanadas de aire, que cada vez se hacen más y más costosas.

No ignorareis al señor del caos!!!!!

 

Vortex lanzó la bola contra Giro, que esyaba trabado en combate directo con Rote y Down, que ignoraban por completo lo que vortex tramaba, hasta que éste lanzó la bola de energia.

Sufrid el poder del tiempo y agonizad mientras se os escapa la vida!!!

La bola comenzó a moverse lentamente, mientras seguí acumulando energía por si sola, y continuaba creciendo.

Vortex, sonreía por primera vez desde que entró en prisión, de hecho, disfrutaba del especatulo a su máxima potencia.

Cargando editor
01/07/2010, 20:55
Karizma
Sólo para el director

-Vamos chico... yo también quiero salir de aquí... entre los dos será más fácil.- mi sonrisa se ensancha aún más. Me llevo una mano al costado, cruzándola a través de mi cintura, simulando que allí duele mucho, pero lo que busco en realidad es ocultar mis incipientes garras.

Con cautela comienzo a avanzar hasta él. Iré por las buenas todo lo que pueda, pero llegado el caso, su vida no representa nada para mí.

Notas de juego

Como te habrás dado cuenta intento evitar los dados XDDD

En todo momento me mantengo alerta a la reacción del guardia. Si creo que me va a disparar, antes intentaré arañarle la cara con la mano con garras mientras que con la otra correré el cañón del arma para que no me impacte si dispara. Si se arma la rosca, ya me dirás que debo tirar y describiré el combate a toda regla :)

Cargando editor
01/07/2010, 22:59
Tank
Sólo para el director

Notas de juego

Tu tranquilo hombre. No me tienes que pedir disculpas xDDD bastante haces xDDD Solo no me mates a Karizma xDDD, si hace falta palmo yo por ella.

De todas formas tengo el pc muerto, aunque espero tener el nuevo para el fin de semana...ademas paso 16 horas al día fuera de casa porque trabajo muuuuuuuuy lejos y muchas horas, así que apenas me paso por aqui a menos que sea con el móvil cuando el mono manda xDDD

Cargando editor
02/07/2010, 16:34
Director

Rote extiende sus dedos para anclar a Giro, cuando la oscura energía de Vortex permea el lugar, como si alguien hubiera quemado sus ojos.

La oscuridad, aunque parece eterna, dura solo unos instantes.

Maxwell siente como una mano pequeña, femenina, pero fuerte, le toca el brazo. Inmediatamente el mundo parece convertirse en una montaña rusa y su estómago lucha por mantenerse dentro de su cuerpo.

Cuando el resto logra recuperar la visión, ven a Vortex flotanto, con una sonrisa de satisfacción. Todo el taller parece estar desintegrándose. Giro, apoyado contra la pared, respira con dificultad... la fuerza de Rote parece haberle incrustado las piernas en la piedra que se deshace bajo él.

La ropa sobre vuestros cuerpos también se deshace al tocarla con un mínimo de fuerza. Maxwell y Flicker se han ido; Rote parece confundida pero bien, pero Down... Down se observa con horror: sus manos parecen las de una mujer adulta, se mira el cuerpo y también parece una mujer adulta. La cara de Rote al observarla lo confirma... ya no es la que era.

Vortex parece a cada momento disfrutarlo más... tras él los vidrios del lugar estallan y caen en grandes pedazos. Los presos y guardias restantes mueren, ya sea por haberlos llevado el poder de Vortex a una vejez repentina, por los pedazos de pared y techo que se desprenden, o los vidrios que como cuchillas gigantescas los cortan en trozos.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: Vortex -> Maxwell
Dificultad: 41+
Resultado: 55 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Vortex -> Rote
Dificultad: 41+
Resultado: 43 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Vortex -> Down
Dificultad: 41+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Vortex -> Giro
Dificultad: 41+
Resultado: 74 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Vortex -> Flicker
Dificultad: 41+
Resultado: 80 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Vortex -> Resto
Dificultad: 41+
Resultado: 15 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Down
Resultado: 12

Notas de juego

Maxwell, te mando a otra parte, ahora te enteras...

Las tiradas las hice yo para agilizar... Alan es inmune al paso del tiempo.

Down, envejeciste 12 años. Agradécele a Vortex y una bajísima tirada XD

Tienen dos vías de escape: la salida del taller hacia dentro, y luego abajo (hacia los sectores de habitaciones) o fuera, por la ventana.

Cargando editor
03/07/2010, 13:30
Maxwell Conrad
Sólo para el director

Notas de juego

¡Esto cada vez está mas interesante!

Me mantengo a la espera de a ver donde aparezco jeje

Cargando editor
05/07/2010, 15:04
Director

La molestia en todo tu cuerpo se disipa rápidamente mientras se incorporas del suelo polvoriento. Un golpe sacude el suelo de concreto; te encuentras en lo que parece un gabinete de armas de los guardias, con Flicker a tu lado.

La muchacha está arrodillada en el suelo con la cabeza entre las piernas. Tiembla levemente y respira con dificultad.

Con sigilo te asomas a la puerta... o donde tendría que haber estado la puerta, que ahora cuelga de sus goznes parcialmente derretida. Otro golpe sacude el aire, la onda expansiva de presión te sacude el cabello con fuerza.

El gabinete da a una habitación mucho más grande. El centro de la misma está ocupado por lo que parece un contenedor futurista. El contenedor está reventado como si hubiera explotado por dentro... lo cual probablemente es verdad, ya que Cosmos, enorme, morado, y pulsando de energía, se encuentra a pocos pasos.

Cosmos intercambia golpes con Crusher, el musculoso super. Pero Crusher a su vez es atacado por ese preso, ese ex-héroe, Yunque... Yunque parece tener sus poderes y azota a Crusher. El héroe, claramente superado al verse atacado por dos fuertes oponentes, muestra numerosas heridas y apenas puede defenderse mientras intenta de alguna forma tumbar a Cosmos.

Hacia un costado se escucha una explosión, y una risa. Distingues la risa de Tank, así como el reflejo en su piel metálica. Con qué o quien se está enfrentando más allá no puedes determinarlo.

Notas de juego

El post es para Max, pero lo dejo también para vos, Tank, porque una nueva descripción del lugar que tienes a tus espaldas no viene mal... después de todo es lo que estás viendo por el rabillo del ojo.

Cargando editor
05/07/2010, 15:12
Oficial de Correccional

Intentas atrapar a los Guardias, pero estos despavoridos escapan hacia una puerta que se encuentra a unos 10 metros. Uno tropieza y cae a mitad de camino... desesperado se vuelve sobre su espalda mientras intenta dispararte. Su escopeta falla el objetivo, solo un poco de metralla roza tu brazo izquierdo como si fuera arena contra tu piel.

A través del casco, oyes oh dios, oh dios, oh dios a medida que tus pasos te acercan a él y el otro desaparece por la puerta.

Cargando editor
05/07/2010, 15:15
Oficial de Correccional

El oficial duda un segundo, sin levantar el arma completamente, y eso es todo lo que necesitas... un paso más. Tu garra abierta vuela hacia su mano, abriendo profundos surcos en ella y haciendo que la escopeta caiga con un clack metálico.

Su grito es ahogado antes de empezar por el revés de tu otra mano, que envía su cuerpo contra la pared. Con los ojos en blanco, se desliza pared abajo. No está muerto ni mucho menos, pero dormirá un rato, piensas.

La puerta se encuentra cerrada y a su lado, por sus cables cuelga un dispositivo que leía las tarjetas de los guardias... evidentemente el oficial no podía accionarla y estaba buscando abrirla de alguna forma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Resultado: 56

Notas de juego

Decí que tenés mucha lucha y ni requiere tirada a ese nivel contra este tipo ;)

Cargando editor
05/07/2010, 22:42
Tank

Le sonrío al guardia antes de negar con la cabeza. Es posible que se hubiera podido salvar, pero matarle hace feliz a una parte oscura de mi y es posible que también a Karizma.

Apoyo un pie sobre su casco antes de hacer presión para aplastarlo contra el suelo.

Dulces sueños...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: pisar
Dificultad: 41+
Resultado: 36 (Fracaso)

Notas de juego

Mas de 41, no?....cachisenlamar...

Cargando editor
08/07/2010, 15:54
Karizma
Sólo para el director

¡Fuck! ¿Ahora que hago? Miro alrededor en busca de una salida alternativa antes de ponerme con el dispositivo lector de tarjetas. Hace bastante que no tengo un equipo electrónico en mis manos, pero no he perdido las mañas de mi naturaleza inquisitiva. Miro el aparato buscando una forma de activarlo sin la tarjeta. Seguramente no ha funcionado por estar atado de alguna forma al sistema central caído.

Antes de comenzar a meter mano en los cables, reviso al guardia caído hasta dar con su tarjeta magnética para probarla una vez más.

-No vaya a ser que por los nervios, el muy idiota no la haya usado correctamente.

Notas de juego

Mmmm, hay alguna chance de que pueda hacer funcionar el aparatejo? si no, busco abrir la salida manualmente (cosa que no creo que logre) y por último, buscar otra vía de escape.

Cargando editor
08/07/2010, 23:06
Maxwell Conrad
Sólo para el director

Me arrodillo junto a Flicker

¿Estás bien? ¿Crees que aguantaras un rato? Intenta reunir fuerzas para teleportarnos fuera de aquí... Mientras tanto, tengo que salvar a tu compañero...

 

Que irónico, ayudando a los supers, los que supuestamente me encerraron. Seguía siendo un super-héroe a fin de cuentas. O un super-idiota... Quien sabe...

 

Rapidamente vuelo lazandome contra Yunque, a modo de placaje, con la intención de sacarlo del combate y estamparlo contra una pared.

¿Que estás haciendo? ¡Déjale en paz, idiota! Deberias estar huyendo ahora que tienes la oportunidad y no combatiendo contra el...

 

Cargando editor
09/07/2010, 01:26
Alan Fernandez

LA cosa en el taller se complicaba. NO podia hacer que giro suelte a Flicker, y para colmo Vortex estaba planeando algo en contra de todos los presentes...

Comence a formar un par de bolas de fuego, para lanzarselas a aquel suijeto, cuando se da cuenta de lo que pasa... LA gente a su alrededor, los presos y los guradias por igual, comienzan a envejecer de manera apresurada....

Una sonora carcajada escapa de mi pecho... Bien echo Vortex!!! Esto se pone cada vez mejor!! la eternamente segura aguas negras dejo de serlo!!! Y mirando a Rafaga y Giro, agrego... Y algo me dice que ustedes son los responsables.... Un pensamiento, que ahora casi lo considero ajeno a mi, me invade la mente... Tengo un favor que devolver.

Por ello, poco a poco, me acerco flotando hacial el lugar donde esta rafaga tirado... Aumentando mas mi temperatura, alejo a los presos que aun quede con vida, y pisandolo en el estomago, para dejarlo sin aire, sonrio... Te sacare de aqui, pero solo si respondes a mis preguntas.. Que dices? Lo observo divertido, mientras todo a mi alrededor es un caos...

Cargando editor
10/07/2010, 18:43
Vortex

Vortex no puede hacer más que disfrutar, está en un estado de gozo profundo, mientras contempla la muerte a su alrededor, y cómo Down, tan segura de si misma hacía tan sólo unas horas, tan provocativa, se veía afectada por los poderes de Vortex.

Jajaj, que me dices perra?!? que se siente al envejecer!!!!!! Sufrireis todos el dolor y la agonia de ver pasar los años de golpe. Sentireis en vuestras carnes el tiempo de golpe, ajajaj!!!!! Ahora ya no ignorareis al señor del tiempo y del caos!!!!!

Vortex que ya tenía preparada la segundo bola de energía, termina de cargarla, igual que la anterior, ésta se desplaza lentamente hacia el centro de la sala, aumentando su volumen a medida que avanza. El aire vuelve a cebarse, haciendose cada vez más dificil respirar, mientras una risa, y la cara desencajada de Vortex, reinan en la sala además de los gritos de dolor de la gente.

 

Cargando editor
11/07/2010, 00:39
Down Cage
Sólo para el director

Notas de juego

Hora Master: Perdoná el retraso. Che, tengo un problema. Lo tengo que matar a este Vortex. XD No tengo muchas opciones. ¿Lo está manejando este Metalson o está pnjotizado? Digo, porque no quiero causar quilombos. Es problemático cuando se pelean dos pj's.

Cargando editor
11/07/2010, 03:30
Director

Notas de juego

Metalson, ogion me advierte que por como ve las cosas su PJ, tendría que atacarte. Espero que entiendas que algo así es inevitable por el tipo de partida... algún problema?

Estoy seguro que no van a hacer ninguna pataleta porque son adultos y, bueno, esto es rol al fin y al cabo XD

Seré justo e imparcial a la hora de resolver, quedando las interpretaciones en mi consciencia :)

Enfatizo nuevamente la pregunta algun problema? Yo espero que digas que no, ya que entiendes la situación. 

Cargando editor
11/07/2010, 03:46
Down Cage
Sólo para el director

Por supuesto que, por mi parte, no hay ningún problema. Quería preguntarte, antes de escribir el turno, porque a algunos masters les da por las bolas que pasen estas cosas y meten algún factor externo que pare la pelea entre los pjs. No les gusta perder el control de la situación. Quería darte tiempo a hacerlo, en caso de que fuera lo que querías. Pero no tengo problema de ningún tipo. Ahora, ¿Sigo usando a Rote? Eso me daría una ventaja.

Cargando editor
11/07/2010, 04:58
Director

Notas de juego

Para mi está bien, puse el post más para metalson que para vos, obviamente :) Solo quisiera saber si EL tiene algún problema.

Tenés el control de Rote, aunque me reserva a "manipularla". De todas formas no va a ser nada fácil, Vortex es jodido de verdad...

Cargando editor
11/07/2010, 05:12
Down Cage
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, pero ahí está "mi viejo" ¿no? :D Ahí ya somos 3. Hiciste desaparecer a Cuervo de una escena para la otra ¿A dónde fue a parar?