disfrazarse es normalmente cuadno te intentas hacer pasar por alguien, por ejemplo, por un soldado de cierto sitio usando un uniforme de estos, hacerte pasar por un simple aventurero o cosas ke no eres en realidad
Entonces creo que me lo cambiaré para poder actuar como lo que aparenta ser (si se hace pasar por una ardilla, interesa que aparente ser una ardilla) quitandome el punto en seduccion (que seguro que es mucho mas gracioso tratar de tirarle los tejos a Titania sin puntuacion en la habilidad :D )
Entonces, a partir de este intante entendemos lo que dice Eliza ¿no? ¿O es ella la que entiende, pero cuando habla no la entendemos? ¿O solo la entiende la mujer esa?
jefe en la tirada de historia, la dificultad seria 13? >_>????
las dudas y preguntas aki mejro ke en la partida
Cita:
mis niveles de heridas son:
Con lo q me hace 9 la armadura absorve 3 y 1 herida se llena el nivel de leves,despues quedan ,5 daños la armadura se come 3 y se llenan las 2 criticas y para el daño.
Con lo que etsoy en critico el siguiente daño pasaria al nivel muerte q tengo 3 de armadura y 3 mios si me hacen 7 daños entonces si muero
Daño Leve (Fisica/2)1+3=4
Daño Crítico (Fisica)2+3=5
Muerte (Fisicax2)4+3=7
A ver te respondo, te ha hecho de daño 9, tu blindaje es 4/5/7 el 9 es mas que 7.
Lo que explicas no lo entiendo, me da que has sumado 4+5+7 = 16. CN ya ha explicado como va el daño, de todas formas te pongo aqui los ejemplos de daño.
Te hace menos de 4 no te hace daño
Te hace entre 4 y 5 te hace un daño leve, luego tu blindaje seria ahora --> 3/4/6
Te hace entre 5 y 7 te hace daño critico luego tu blindaje seria 2/3/5 (partiendo siempre del inicial) Ademas te hace una penalizacion
Te hace mas de 7 (el caso) Muerte
Si ,si ya te digo es que calcule las heridas como en kult por la costumbre
Supongoq ue sera extremadamente dificil, pero... puedo resucitar al mago con magia blanca cuando la situación se tranquilice?
Una cosa he mirado en el taller y de las 40 razas 38 tienen resistencia magica,no son muchas??Vamos conforme funciona el sistema en cuanto a eso parece que los magos pierden mucho no??
Cita:
Mundo viejuno ^
¿Cuantas veces se ha dicho esto ya? XDDDDDD
Pues no se cuando tanto se ha dicho quizas es porque necesite un cambio no??
no necesita cambio, que sino los magos se van al carajo xDDD
Eso eso, en esta partida somos muy inquisidores. Los magos a la hoguera XDDDDD
Es lo que tiene que nos hayan ido nerfeando a los magos desde que Gaia existe. Crónica tras crónica, los magos son más débiles.
viejuno es poco.
No tengo ganas de escribir una parrafada, pero bueno a ver en que queda
Cita:
La magia posee unas caracterisiticas especiales, sin embargo, a la hora de realizar los ataques mágicos se hara de la misma forma que un ataque a distancia normal y corriente sin incluir los penalizadores por distancia. A los efectos de la magia hay que añadirle un penalizador y es el de resistencia mágica ya que algunos seres cuentan con una especial resistencia magia lo cual les hace mas resistentes a esta.
Si Yui ataca a Steiner con magia y suponiendo que este tiene una resistencia mágica de 3 supondria que su tirada para impactar seria asi:
Habilidad en magia + Movimiento Steiner + Resistencia Magica (3)
Para saber que resistencia magica tiene cada una de las razas consultar el apartado correspondiente
Asi es como se hacen las tiradas de magia, si te fijas en cuerpo a cuerpo tienes que llegar con lo que le añadimos el movimeinto, pero si lo comparamos con las de proyectiles que serian
Cita:
No se no veo que este descompensado, mas bien la magia sigue siendo muy poderosa, un ejemplo practico
Por un lado tenemos a Liara con una puntuacion de proyectiles de +2 y por otro a Carlua con una de magia de +2 y las dos quieren darle a un objetivo con una resistencia magica de 3 (que si no me falla la memoria es lo maximo que tienen las razas o como mucho 4) y que tambien ha movido 3 y se enceuntra a una distancia de largo alcance (+2)
Tirada de kliara: Habilidad proyectiles (2) + Movimiento enemigo (3) + Largo alcance (2) = 7
Carlua: Habilidad magia (2) + Movimiento enemigo (3) + Resistencia magica (3) = 8
Ahora pongamos el caso de que se encuentra a mas de 20 casillas en la otra punta del tablero
Liara: habilidad (2) + Movimeinto enemigo (3) + alcance absuro (5) = 10
Carlua: habilidad magica (2) + movimeinto enemigo (2) + Resistencia magica (39 = 8
En definitiva para un usuario de magia da igual la distancia siempre tiene la misma tirada, alguein con armas de distancia no.
Ya pero eso es la unica ventaja que tiene la magia frente a atacar a distancia ,perod enormal nos e suele dar una distancia tan larga,si el problema es ese se cambia la distancia de las armas a distancia y ya esta compensado,pero para 1 cosa q es mejor de la magia hay mas de 5 que es peor
en ke es peor concretamente? porke yo no veo los ke es peor.
De hecho sigo pensadno que la amgia es demasiado poderosa, porque? sencillo. veamos un ejemplo sin puntuaicones que no ahce falta.
Liara en un turno dispara, en el segundo dispara, en el tercero esta herida pero no tiene pociones, no importa, dispara
Carlua en el primero crea una barrera, en el segundo ataca en el tercero esta herida, se cura, en el cuarto ataca, en el quinto asiste a un compañero.
Ahora fuera de combate, Carlua con su puntuacion en amgia puede hacer hechizos que les ayuden en diferentes ocasiones, por ejemplo lo que hiciste de invocar el espiritu, Liara... puede disaprar su arco