Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Offtopic

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23/02/2011, 19:35
CN

 sabia que el 13 rendiria XDDD ¬.¬.... deberia investigar una magia para cambiarles de color cuando los controle xDDDDDD

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23/02/2011, 19:42
jose_co

es lo ke tiene intentar impresionar a lili XD, ke rudy ataca a todo lo ke se mueva

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23/02/2011, 19:54
CN

 XDDDDDDDDDDDDD me veo intentando aplastar al "hado" por hacerle caras a Lili xDDDDDDDD

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23/02/2011, 23:06
Juancar

Nens y nenas, traquilitos, que hay Lili para todo quisqui...

Que alborotados os tengo, si no me he puesto casi nada en seducción... XDDDDDDDD

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23/02/2011, 23:07
Kay

Si es que no se puede luchar con pantalones tan ajustados que no dejen nada a la imaginación...

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23/02/2011, 23:07
Hyuu

Cita:

si no me he puesto casi nada en seducción

Eso quiere decir que algo se  esta guardando la picarona xD

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23/02/2011, 23:09
Juancar

Cita:

Si es que no se puede luchar con pantalones tan ajustados que no dejen nada a la imaginación...

Pues bien baratos que estaban los leggins en el Primark ¬¬

+ =

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23/02/2011, 23:32
Kay

A cambio de esa vista, te dejo una imagen que quizás tengas, pero sino, únela a tu repertorio ^^

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23/02/2011, 23:36
jose_co

no, hombre mejor es la ultima ke van a sacar en el nuevo juego es esta

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23/02/2011, 23:43
CN

 me la guardo xDDDDD, asi eliza luego si puede se hace o se consigue un muñeco para que se paresca a Lili. No te asuste juanca, que no sera para fines malvados ni magicos xDDD

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24/02/2011, 08:22
Juancar

Como te vea clavándole agujas en plan budú... ¬¬

 

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24/02/2011, 20:00
Hyuu

Notas de juego

mejor offtopiqueamos por aqui xD sobre el cambio a los magos no entiendo bien el asunto (en general las tiradas de ataque con todos esos penalizadores de + y - ) y como no he tenido que tirarlas...el movimiento en si no entiendo porque influencia negativamente, creo que mientras se siga manteniendo en una cercanía coherente...xD

Lo de que la magia tiene un alcanze infinito = error, pero tiene un alcance mas privilegiado que la mayoría de las armas, aunque tampoco a exagerar xD

Y si, contando que es un d12 una dificultad mayor a 6 o 7 se torna algo frustrante xD

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24/02/2011, 20:07
CN

 lo de la distancia lo entiendo, pero hyo haria una dificultad menor a la de usar proyectiles, ya que los hechizos no se desvian por el viento >_>.

Tambien me gustaria que se agregara una cantidad de mana para usar magia, sino los magos que no usan municiones, podrian usar hechizos todo el tiempo...

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24/02/2011, 20:06
solinari

Si ,yo pienso que es un poco bruto,imagina q hago magia negra a 6, mas el movimiento del otro digamos 2 a 8,despues la distancia q sea 2 mas voy a 10,y si tiene resistencia 3 ya no se como darle a nadie...

Con los ptos originales de la ficha q peudes tener magia a 6 y la habildidad a 3??Y pierdes mcuhisimo en el restod e cosas.

VAs a 3 o mas pero si resulta q despues d egastar tantos ptos vas a 10 o 11 por el negativo es complicado

PD SI agregamos lod el mana un mago puro lanzara 3 hechizos al dia y despues es pasto de los cuervos
Porque los ptos no dan para mas

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24/02/2011, 20:13
Hyuu

digo yo que lo del mana sería a parte de los puntos iniciales si el dire lo dispone...aunque también puede prescindir de eso y simplemente subsanarlo de alguna otra forma que se le ocurra xD

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24/02/2011, 20:15
CN

 yo haria que en el caso de que se termine el mana, pudiera acumular durante un turno para recuperar su flujo personal y asi seguir, seria como "recargar"-

En cuanto a las habilidades, si sabes inveritr bien los puntos puedes quedar con dificultad base 0 o 1 en la magia, un mago se puede especializar en una sola clase de magia no tendria problemas, pero si quiere mas que le cueste :P XD

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24/02/2011, 20:18
solinari

Pues ya me esplicaras como te dan los ptos apar tener dif 0 en magia...

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24/02/2011, 20:33
CN

 simple, eliges primera prioridad habilidades, segunda atributos, tercera objeto, cuarta dinero. luego si eres magos pones 6 en sobrenatural, y en habilidades tendras que invertir todos los puntos para llevarlo nivel 6 o 5 a la clase de magia que quieres. Claro que con estobasicamente tendras un punto fuerte, pero si es lo que hay, sino puedes repartir un poco y dejar sobrenatural 6 y en la clase de magia 4 o 5 y el resto lo repartes en lo que puedas necesitar, seguiras estando un poco entregado, pero los que se especializan en algo, no tienen tiempo para perfeccionar otras cosas.

yo por ejemplo tengo dificultad base 1 en la magia nigromantica (el otro + 3 es por una pifia jum) pero en cuanto jose nos de exp, estoy seguro que podre quedar con dificultad base 0. al tener la dificultad base 1 o 0 el resto de los penalizadores por movimiento y distan cia no jode tanto :P

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24/02/2011, 22:04
solinari

PEro eso eres tu loq ue tengas en la ficha ,el artefacto y demas pero eso para el resto que no tengamos tanto bono lo notamos muchisimo.

Pero no por alguien tener muy alto la magia tengamos que ser capados todos los magos.yo tengo magias bajitas ,menos la azul que voy a3 y el resto a 5 si la dificultad sube en unos 4 o 6 voy a 9 o 10 en un d12....

Y los guerreros cargan tienen atauqes multiples ,pegan a distancia y ataques infinitos y seguramente incluso mas daño y lo de movimiento q se peuda esquivar un a ataque cuerpo a cuerpo,a distancia o magico es raro igualmente habrian magias que el movimiento no tendria porq sumar a dificultad porq o el hechizo es invisible o la velocidad del reyo no se esquiva

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24/02/2011, 22:35
jose_co

Bueno, como dijo Jack el destripador vayamos por partes. Antes de nada partimos de que los asaltos en un combate todo pasa a la vez aunque los post sean unos detras de otros

El movimiento

Porque es una penalizacion el que tu enemigo se mueva? muy sencillo, es mas dificil darle a un enemigo que se mueve tanto si usas un arma cuerpo a cuerpo, de proyectiles o magia.

Bueno, el tema de que los hechizos no sufririan el efecto del movimeinto... eso es muy relativo ya que si es cierto que no se "dispara" algo, o si, porque una flecha elemental, una lnaza de energia etc se comportan como proyectiles. Si hacemos un hechizo que es sobre nuestro enemigo como podria ser no se, imaginaos cualkier cosa para despistarle, si se mueve tes mas dificil situarlo encima suyo no?

El Mana

Por el momento no va a haber demasiado limite porque no hay combates tan tan largos ademas un personaje no sabe realmente cuando se cansa (esto se aplica tambien a guerreros que pueden cansarse) es decir, si un personaje lleva mucho tiempo luchando tanto con magia como sin ella llegara un momento que se canse pero el no lo sabra, ira notando que se cansa. Es decir que si en el turno os digo que os "estais cansando"

Ataques multiples

Un mago si puede lanzar un ataque multiple, pero tiene limitaciones como con el resto de tipos de profesiones. Los guerreros puede atacar como mucho a 8 y que esten pegados a el (por lo que puede recibir 8 ataques en el turnod e los enemigos + los magicos y los a distancia y recuerdo que los daños se acumulan). Alguien con proyectiles y alguien con magia pueden atacar a distancia, los magos lo tienen en este caso mas facil para impactar pero hacen menos daño, es logico porque no tienen suficiente tiempo para concentrarse.

Daño de magos

Un mago novato hace mucho menos daño que uno experto, normalmente el daño por magia es x2, pero esto puede aumentarse mediante "complementos". al igual que los guerreros, pensad que un luchador sin arma (baculo o similar para un mago) tiene un x1 y un mago sin ningun arma tiene un x2 de daño

Conclusion

Los magos y los guerreros estan compensados, pensad que por ejemplo Lili es muy buena con sus piernas, pero le dais una espada y no hace nada, igual que Eliza es muy buena con la nigromancia pero pedidle que haga una bola de fuego.

pensad tambien que la amgia es muy diferente y que sepas usar una no garantiza que sepas usar otra (igual que con las armas), ademas los guerreros solo pueden atacar y poco mas, los amgos pues depende de la iamginacion del jugador porque os podeis ibventar los hechizos procurando siempre que esten dentro del tipo de amgia que querais usar.

Creo que no me dejo nada, pero puede ser que me deje algo