Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Offtopic

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09/06/2011, 02:18
jose_co

me alegro em alegro. Aunque para esta no tenia preparadas muchas sorpresas, la de la llave del viento va a estar muchisimo mejor y con mas carga argumental

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09/06/2011, 02:59
CN
Sólo para el director

 Eso me gusta, creo que inclus Tenebrae empesara a aprender a sentir con el corazon XDDD aunque me mola mas Miyu que beatrix >_< xDDDD.

ademas que el pobre ya se vera super presionado, tiene 5 dias para encontrar al traidor, intentar controlar su instinto para no ser una amenaza en combate e idear un plan b por si las defensas fallan >_<.

PD: aunque si solinario convoca a nekron me temo que habran muchas sorpresas >_< , aunque el moriria XD

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09/06/2011, 13:11
jose_co

si yo tb me temo ke va a haber mas sorpresas de las esperada. Lo de los cinco dias, la verdad que la partida la he estructurado en base a eso a ver como keda

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09/06/2011, 22:17
solinari

Pero que mania con rendirse,si nos van a pegar igual escapemos o luchemos que no se puede hacer nada mas

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09/06/2011, 23:16
jose_co

como habla la  avaricia XD

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09/06/2011, 23:42
CN

 XDDDD por lo que yo se, ellos solo querian el baculo xDDDDD, que tiene de malo darle lo que quieren :P

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09/06/2011, 23:59
jose_co

ahi ta ahi ta XD. por cierto, ahora ando actualizando el taller pneindo a los meimbros de la orden si os salen muchas novedades es eso. Ya me direis ke os parecen, los ams antiguos les conocen mejor

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10/06/2011, 08:41
Kazulju

El problema fue que dijeron "Si sois inteligentes no os pasará nada" (o algo asi)... y por eso la hemos liado :P

Cita:

Pero que mania con rendirse,si nos van a pegar igual escapemos o luchemos que no se puede hacer nada mas

Pero que dices de rendirse? Estas con Xhantho, un negociador extremo. Déjale un rato y ya verás como consigue que nos den sus objetos y se marchen dandonos las gracias :D

Notas de juego

Advertencia. La capacidad de negociación de Xhantho ha podido ser sobrevalorada en este post por ser una oapreciacion subjetiva. Ni el jugador ni el PJ se hacen responsables en caso de fallar una tirada y conseguir la muerte/desmembramiento de uno o varios PJs. En caso de duda, consulte con su diplomático.

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10/06/2011, 09:14
solinari

En verdad la decision de irse a sido mas bien por el:
Aaah lo has tocado estas corrupto y te mato ya y pto

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10/06/2011, 09:20
Kazulju

Ya, la cuestion es que hay un pequeño problema logistico... y es que el tipo que quiere escamochar al mago esta entre el mago y la salida :D (bueno, ese y que el mago se esta blindadno contra la magia, asi que es posible que el hado pifie su intento de rescate magico :P ). De todas formas, ya tengo convencida a la tipa de la espada/usuaria de magia (que parece la lider), es posible que haya algo de esperanza... siempre que no te dediques a amenazarles con humo (que ellos no saben que puedes hacer y pueden pensar que eres una amenaza real :P )

De todas formas, ya digo que por mi no hay problema en meter un intento de huida... eso si, ademas de molón va a ser complicado (una serie de tiradas de dificultad 8, si no es de mas :P )

Notas de juego

Lo pongo solo para los que estamos en el ajo, que los otros se han ido (si quieren reirse con la funcion, que vuelvan. Aqui no trabajamos gratis)

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10/06/2011, 09:55
solinari

Lo de resistencia magica solo e spara reucir daño magico sino me equivoco,ademas tu tira el hechizo haber si sale ,toda ayuda magica es bienvenida ,intentare copiar todo lo que pueda xD(porq sino soy un manco sin magia )

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10/06/2011, 10:05
Kazulju

Bueno, es cosa tuya ver que estrategia quieres seguir, si tratar de salir dialogando o liarte directamente a tortas. Yo ya he dicho que si no hay salida pacifica voy a ir a seguir mi plan independientemente de lo que piense el mago y del % de exito (si sale bien bien y si no, pues mala suerte... Xhantho no es muy bueno evaluando riesgos :P )... pero tb he dicho que no va a ser facil porque no vayamos a pensar que estamos en la gruta de las gominolas infinitas y los malos vienen con piruletas :P 

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10/06/2011, 11:31
CN

 Ceo que aca a`prenderemos una leccion importante, no porque sean pj significa quepueden matar a todo pnj porque si ;P, que conosco a jose y el no se corta en llevar los pnj xDDDDDd. Mi consejo es, aunque no conosco la situacion, devuelvan el jodido baculo y no mueran xDDDDD

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10/06/2011, 11:38
Juancar

Recuerdo aquella vez que me crucé con Albericht, antes de que Jose decidiera hacer tiradas secretas para los PNJs. ¿Cuanto modificador tenía a la tirada? ¿+1.000.000? XDDDDDDD

Conclusión: Si parece poderoso, seguramente lo sea ¬¬

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10/06/2011, 11:44
Kazulju

Cita:

Ceo que aca a`prenderemos una leccion importante, no porque sean pj significa quepueden matar a todo pnj porque si ;P

Aunque no conozco a jose, creo que esa leccion la aprendí hace unos 15 años (si no fue hace mas porque eso es como el valor del soldado, se presupone), no es nada nuevo. La cuestion esta en llevar al personaje como es y no de otra forma (creo que eso ya lo comentamos cuando estuvimos hablando de la niña diabolica). Si el mago va a hacer el garrapata con los cachivaches magicos porque es su naturaleza o el hado se va a meter enmedio para que no haya muertos porque es asi y alguien acaba en trocitos, serán lances del juego (a veces se gana y a veces se pierde), lo que no se puede hacer es que lleves a piromano y te cortes de intentar pegarle fuego a las cosas teniendo una hoguera delante porque sabes que los druidas del lugar son de tamaño XXXXX.... (n)... XXXL y te pueden tirar media docena de osos terribles a la cabeza con solo estornudar :P

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10/06/2011, 12:03
CN

 XDDDDD

Ya, mi otro pj, Tenebrae, por como es, rompio la formacion del grupo y cargo contra el enemigo mas fuerte sin importarle nada mas xDDD. Creo que ellos querian correr o pelear de forma mas organizada. Pero Tenebrae siempre busca al lider y lo encara o,ó, solo los mas fuertes dan una muerte digna .

PD: Si toy orgulloso de Tenebrae y  Eliza x-DDDD

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10/06/2011, 12:18
Kazulju

Pues eso, que no es cuestion de aprender una leccion de las que da la vida en plan "Por tener carnet de PJ no puedes hacer lo que te venga en gana, los PNJs pueden partirte la cara" sino de llevar al personaje como es (que es como hay que llevarlo) aunque eso perjudique a la trama o al resto del mundo (otra cosa es que esos personajes sean idoneos para una partida que se supone cooperativa, pero como digo eso es otra historia). Me alegra ver que todos estamos de acuerdo :)

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10/06/2011, 12:10
jose_co

Normalmente un personaje no muere por su interpretacion aunque puede darse el caso. Yo sigo una regla muy clara con los pnj y que son otros personajes, coon motivaciones, objetivos y personalidad (exceptuando los bichos que son para que les pegueis). Asi que si por ejemplo un pnj como puede ser Patricia es una chica timida, algo miedosa y que lo unico que quiere es aprender mas y ser una gran cientifica asi actuara y no espereis de ella que os ayude en un combate porque se quedara atras.

Por otro lado tambien tenemos a pnj como Carlua que es bastante "cabezona" y tiene un objetivo, y un motivo por el que cumplirlo, y aun asi el hado ha conseguido convencerla de que les deje. Ahora si por ejemplo Xantho es una persona que negocia y trata de ayudar es logico que lo haga, por otro lado Corajan es un personaje que carga con culpa y que busca una causa por la que morir... atambien puede ser que le hayan poseido (las maldiciones son sutiles no te das cuenta del tiron de lo que pasa).

Ah lo que dice Juancar es cierto, pero eso era en el antiguo sistema, ahora las tiradas de pjs y pnj se ven. Por otro lado los personajes importantes es normal que sean muy poderosos o al menso duchos en sus campos (por ejemplo a Miranda la representante de los ÇTartare de Endorux no le pidais que coja una espada o haga magia pero es capaz de convecceros de cualquier cosa, o a la reina del desierto que no sabe luchar ni usar magia pero sus seguidores son capaz de cualquier cosa por ella)

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10/06/2011, 12:21
jose_co

aa ahora ke recuerdo, cuantas veces Khan (el otro personaje de juancar) ha hecho cosas ke erand e logica del pj y le han ido fatal al jugador, asi es como debe jugarse o al emnso eso pienso yo

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10/06/2011, 12:23
Kazulju

Cita:

Normalmente un personaje no muere por su interpretacion aunque puede darse el caso. Yo sigo una regla muy clara con los pnj y que son otros personajes, coon motivaciones, objetivos y personalidad (exceptuando los bichos que son para que les pegueis). Asi que si por ejemplo un pnj como puede ser Patricia es una chica timida, algo miedosa y que lo unico que quiere es aprender mas y ser una gran cientifica asi actuara y no espereis de ella que os ayude en un combate porque se quedara atras.

Claro jose, es que eso que tu dices no es que sea algo extraño o una rareza tuya... es (o mejor dicho, debería ser) la forma correcta de jugar y encarar las acciones de los PNJs (que no son sacos de PXs con patas, son unos personajes iguales que los que llevan los jugadores, pero que son controlados por el DJ).

Cita:

Por otro lado tambien tenemos a pnj como Carlua que es bastante "cabezona" y tiene un objetivo, y un motivo por el que cumplirlo, y aun asi el hado ha conseguido convencerla de que les deje

Hombre, es que es una persona, no un automata. Uno tiene su forma de ser y su naturaleza, pero eso no significa que siga el programa el 100% de las veces sin cantearse una micra, en toda situacion hay circunstancias que pueden hacerte cambiar la forma de actuar. A Xhantho le convence Pablito de que Pedrito es un chungomante del infierno que va a convocar un ejercito de pollos zombies y se replantea el dejar que lo escabechen (o incluso echará una mano) por muy buenrollista que sea :P

Cita:

aa ahora ke recuerdo, cuantas veces Khan (el otro personaje de juancar) ha hecho cosas ke erand e logica del pj y le han ido fatal al jugador, asi es como debe jugarse o al emnso eso pienso yo

 

Claro, ahi esta la gracia, en no hacer metajuego. Eso es lo que digo, al hado le iria mucho mejor y tendria una vida mas facil si deja que escabechen al mago, pero no es así y se mete enmedio... o como cuando tiré para ver si sabia que c*ñ* era eso de un baculo de Necron y saque una pifia (no saqué ninguna referencia a los canticos que hacía la niña diabolica que usaba un libro para manejar no-muertos pese a que ese redirect nos podría haber ido de perlas :P ) o cuando sabia yo lo que pasaba con la tipa de las alas porque había leido el trasfondo del mundo pero el hado no habia sacado su tirada (no dije nada y actué como si no supiera nada).

Creo que lo que esta pasando es que como aqui estamos gente que no tenemos relacion con el grueso del personal (vamos, creo que no soy solo yo el que no es un habitual de las partidas... aunque puedo equivocarme :P ) se esta intentando echar una mano exponiendo cosas que se dan en esta partida (y que para mi son la norma, claro que eso no quiere decir que para el resto de DJs tambien lo sea :P ) basandose en una informacion parcial de la situacion, pero como digo no hace falta porque eso ya se supone de entrada (o al menos yo lo supongo, no se si solinari0 tb tenia claro que los PJs podían hacernos cachitos si se lo proponen :P )

Repito que me alegra que las cosas sean asi (no me gustaria tener que actuar con el carnet de PJ en la frente ni que tuviera carta blanca por ello) y que se trate de ayudar al personal "de fuera del grupo" :) (y sobre todo que pensemos igual :D )