Partida Rol por web

Entre sonrisas y traidores

3. EL RASTRO DEL RISUEÑO - En las afueras de Faverstram

Cargando editor
11/05/2021, 15:59
Hendrika van Haas

—Dejemos que se maten entre ellos —propone Hendrika—. Luego matamos a los sobrevivientes.

Notas de juego

Tu turno! Disculpá la demora, estaba complicado con el laburo y esperando a que tus compañeros posteen. Ahora sí: reencuentro. Vos y los piratas están detrás de los árboles, viendo como en medio del camino de tierra que tienen enfrente tus compañeros están en batalla. Estos son los grupos:

- Otto y los soldados que le son leales, confabulados con los bandidos, peleando contra tus compañeros.

- Tus compañeros + Hulda y tres hombres que no están de acuerdo con la traición (entre los cuales está Renke el borracho del barco, ese que salvate de que le corten los dedos), luchando contra los bandidos y contra los soldados leales a Otto.

Si te metés en la pelea te cambio de escena y te pongo junto a los demás (hacé tu post y yo después lo muevo a donde corresponde).

Cargando editor
12/05/2021, 04:44
Grigori

Adentrados en el bosque, cuando la noche llegaba a su fin, la Capitana los llama a silencio y señala hacia adelante. Había frente a ellos un combate, entre la gente Grigori pudo reconocer a muchos de los que estuvieron en el galeón, y en especial a sus amigos.

El joven se pone a un lado del segundo al mando y le susurra en voz baja - Ellos son, los amigos que quiero liberar. Están por matarlos, necesitan nuestra ayuda... es el momento de cumplir tu promesa, Jan el Divino. Cuento contigo.

Notas de juego

Post 1 de 3

Cargando editor
12/05/2021, 04:48
Grigori

Henrika parecía ser una mujer tan fría como práctica, la vida de toda esa gente no le interesaba en lo más mínimo. A Grigori si, y por eso intervino de inmediato cuando escuchó el comentario - Ese no es un buen plan, así podemos perder el botín - dijo mirando a la joven y también a Jan y a Suzanne - Si el bando de Otto pierde puede que él muera también y entonces nunca tendremos el cofre. Si el bando de Otto gana, entonces puede darse a la fuga y tampoco tendremos el cofre. Es mala idea.

Entonces se centró en la Capitana - Esa el Hulda, la mujer de la que te hablé, y es la líder de los que enfrentan a Otto, confía en mi Suzanne, puedo con ella, si la convenzo todo ese grupo no será un problema para nosotros.

Entonces volteó hacia Jan - Otto es lo importante, hay que secuestrarlo con vida para tener el tesoro, pueden pasar a cuchillo a sus guardias y a los bandidos que están aliados con él, del otro grupo me encargo yo.

Volvió a mirar a Henrika - Eres buena con la pistola y aún no nos descubrieron, por qué no balean a esos guardias y delincuentes a modo de bienvenida? Sería una buena entrada no les parece? Eso si, sin herir a los de Hulda, que si alguno de los suyos sale herido se enojará conmigo y tiene peor carácter que tú - dijo con una sonrisa irónica mirando a la sobrina de Ludo.

Notas de juego

post 2 de 3

Cargando editor
12/05/2021, 04:58
Grigori

De las sombras, a espaldas de los que combatían, se escucharon disparos. Muchos, docenas, y todos dirigidos hacia los luchadores. De entre los árboles salieron algunas siluetas con armas en las manos, su paso era rápido y decidido, iban directo al grupo comandado por Hulda, nada parecía distraerlos de su destino. El que iba adelante tenía una capucha y el rostro lleno de cicatrices, su aspecto intimidante contrastaba con el arma que llevaba en sus manos, una simple daga.

Grigori se acercó lo más rápido que pudo - Son ellos, ayúdenme a protegerlos - le dijo a los piratas que lo acompañaban. Buscó con la mirada a sus viejos amigos, Annalise y Andrei, y luego se cruzó con los otros dos isleños, Valerie y Bjorn, más atrás los soldados del Galeón, sólo unos pocos estaban de su lado, entre ellos Hulda y el borracho que conservaba sus dedos gracias a su intervención. Quiso abrazarlos pero no era momento, estaban en medio del combate y cualquiera podía morir allí, ya había perdido a un compañero en el mar, no quería perder a ningún otro.

Se puso lo más cerca que pudo de Annalise con la daga en su mano y como único escudo la protección de Fenre - No los puedo dejar solos! - dice con ironía y se coloca delante de su amiga, amenazando con su daga a quién estaba frente a ella.

Notas de juego

post 3 de 3. Éste está pensado para compartir (asumí que algún pirata acompaña a Grigori y que realizan los disparos, pero esas referencias las puse en un primer párrafo que puedes editar o borrar si las cosas suceden diferente).

Pense en lanzar castigo al entrar, pero por un lado esta entrada me parece buena y terrenal (entrar con un huracán es muy de película XD), pero además no tengo claro que tan intrincado está el combate y no quiero dañar a aliados. Sobre las tiradas con la daga, no tengo ninguna habilidad especial ligada al arma, así que es más la actitud de amenaza que el daño, espero que los elementales y los piratas nos ayuden! XD (como antes, si hay que hacer tiradas, hacelas, lo único especial es la Protección sobre él y Suzanne, nada más).

Cargando editor
12/05/2021, 16:36
Jan el Bello

—¿Dejar que se maten entre ellos? —la burla Jan, que está confabulado con vos—. Somos piratas, no observadores. ¡Suzanne, es la hora de llevarnos la gloria!

Notas de juego

(sigue...)

Cargando editor
12/05/2021, 16:38
Suzanne Matatigres

Suzanne suele ser reflexiva. Pero cuando hay batalla le gana la adrenalina. Sonríe, saca la pistola. Señala a tus amigos y a Hulda, aquellos a los que Jan le indica que no hay que dañar.

—A los demás sí... ¡FUEGO!

Las detonaciones abaten a tres soldados de Otto y a dos bandidos. Suzanne desenfunda el sable.

—¡A LOS SABLES! ¡A LOS SABLES! —y los piratas salen de su escondite y se arrojan a la batalla.

Notas de juego

(sigue en la otra escena...)