Partida Rol por web

Entrenador pokemon

Escena Cody

Cargando editor
26/03/2012, 10:42
Profesor Oak

En ese momento Dorian aparece por la puerta. Es el otro de los nuevos entrenadores que había convocado el profesor.

-Pasa Dorian, pasa.

Cargando editor
26/03/2012, 18:42
Issei

-Wow, ese Cyndaquil es genial! Vamos a ver si se hacen amigos con Totodile- Issei tomó la pokebola y con un haz de luz rojo...

Totodile apareció jugueteando y saltando.

-Ja eres genial, Totodile. Yo soy Issei, el es Cody y mira... Cyndaquil.-

Cargando editor
26/03/2012, 18:46
Profesor Oak

 El profesor invita al nuevo invitado a acercarse a vosotros. Tiene una mirada curiosa, fijándose en todo su alrededor.

-Chicos, este es Dorian Von Eisenheim. Os dice. Quiere ser científico pokemon, pero antes de todo, le gustaría vivir una aventura con ellos para conocerlos mejor. No dudéis que lo logrará, es un chico muy listo y con un gran futuro por delante.

Cargando editor
26/03/2012, 18:49
Dorian Von Eisenheim

Dorian os observa.

-Buenos días profesor, buenos días caballeros-dice con un ton solemne nada acorde a su edad ni a las circunstancias.

Dorian se adentra con gran interés en el laboratorio y se afana en observar todo cuanto le rodea, aunque siempre con un ojo atento a cualquier cosa que diga o haga el profesor.

Cargando editor
26/03/2012, 18:57
Issei

-Saludos, Dorian- dice uno de los jovenes que se encontraba junto a un Cyndaquil y un Totodile -Mi nombre es Issei, un gusto conocerte. Preparate para comenzar tu aventura Pokemon!-

Cargando editor
26/03/2012, 19:13
Cody

Issei saca al Pokémon que ha escogido, un Totodile. El pequeño empieza a saltar y a jugar nada más salir de la pokeball. - Pues terminemos las presentaciones. Cyndaquil, este es Issei. Y hola Totodile. Yo soy Cody y éste de aquí es Cyndaquil. - los dos Pokémon parecen estar alegres - Creo que sí que van a ser amigos. - digo sonriendo.

Otro joven entra en escena y el profesor Oak nos lo presenta. - Hola Dorian. Yo soy Cody y este es mi Cyndaquil. Saluda Cyndaquil.

Cargando editor
26/03/2012, 19:27
Dorian Von Eisenheim

Dorian observa con interés los dos especímenes de Pokémon que había alli.

-Buenas, Issei, el placer es mío. Y tranquilo, que por mucho que queramos, nunca estaremos preparados ante todo lo que nos depara este mundo, mas en eso mismo reside la aventura, sobre todo con un Pokémon a tu lado.

Cargando editor
26/03/2012, 20:10
Profesor Oak

-Bien, ya veo que os conocéis todos. Esperemos que todos tengáis la misma suerte y lleguéis a convertiros en grandes entrenadores, de una manera o de otra.

El profesor parece contento, es evidente que confía en vosotros para cuidar de los pokemon y haceros grandes amigos de los mismos.

-Como puedes comprobar tus compañeros ya han elegido un pokemon Dorian. ¿Quieres a Chikorita, el pokemon planta?

Cargando editor
27/03/2012, 09:29
Dorian Von Eisenheim

-La verdad es que la relación entre los Pokémon y la fitología es uno de los campos que no he potenciado en mis estudios, y puede resultar interesante, ¿acaso tengo alguna otra opción aparte de Chikorita? Siempre me gusta saber todas las opciones para optimizar mejor el estudio, y en este caso, el entrenamiento, ya que el primer Pokémon es una elección muy importante para enfocar todo tu estilo, si es que se te otorga el beneficio de poder elegir.

Cargando editor
27/03/2012, 09:30
Profesor Oak

El profesor sabe de la voluntad de Dorian para llegar a ser un gran científico, comprende su postura con una sonrisa y le da otra alternativa.

-Hace poco nos llego un Shinx, de Ciudad Celeste. Lo mandaba la líder del gimnasio Misty. Es rebelde, pero también es buen compañero-Saca la pokeball de su bolsillo-Tienes esas dos opciones Dorian.

Cargando editor
27/03/2012, 10:29
Dorian Von Eisenheim

-Pues opto por el Shinx, siempre me han gustado los retos, y los Shinx son una especie que no conozco demasiado, con lo que podré aprender mucho de él.

Se encontraba bastante emocionado.

Cargando editor
27/03/2012, 10:29
Profesor Oak

-Muy bien Shinx, entonces. El profesor le hace entrega de la pokeball. Sé que lo cuidarás bien.

Cargando editor
27/03/2012, 11:53
Profesor Oak

El profesor Oak se dirige a una de las habitaciones contiguas a la sala principal. Vuelve en seguida con objetos para daros.

-Aquí tenéis. Os entrega a cada uno una especie de calculadora. Es una pokedex. Os será útil para identificar a muchos pokemon, y si os perdéis os ayudará a encontaros. ¡Ah, y otra cosa que olvidaba!

Vuelve a entrar en la misma habitación a prisa y vuelve con pokeball en la mano.

-Esto es por si os interesa capturar algún pokemon. Debéis debilitarlo un poco para poder capturarlo, pero no del todo, ¿de acuerdo? Luego le lanzáis la pokeball y lo podréis capturar. Y también tomad un poco de dinero para el viaje. Os entrega algunos billetes a cada uno. ¿Alguna duda?

Notas de juego

Tenéis 2 pokeball y 400 pokedólares.

Cargando editor
27/03/2012, 15:01
Dorian Von Eisenheim

Dorian recibe la Pokéball con interés y comienza a observarla con cuidado. Dorian saca una serie de pegatinas y coloca una en la Pokéball, de manera que no hubiera confusión de que fuera suya.

Cuando vuelve el profesor Oak, el corazón de Dorian da un vuelco al observar la famosa Pokédex, por fin tenía una en las manos, se pasaría horas estudiándola a consciencia. Recibe otras Pokéballs, que guarda en su bolsa, y el dinero lo guarda en un bolsillo determinado que ya tenía pensado.

-Muchas gracias, profesor, haré buen uso de todo esto. Y otra cosa,¿si me surge alguna duda puedo contactar con usted de alguna manera?

Cargando editor
27/03/2012, 15:05
Profesor Oak

-Claro muchacho. Siempre podéis llamarme desde un centro pokemon. Vuestra pokedex me manda información sobre dónde estáis en cada momento. Así podré contactar con el centro pokemon más cercano para ver vuestros avances.

Cargando editor
28/03/2012, 00:08
Issei

-Muchas gracias profesor!- Issei había comenzado a examinar la pokedex y a tocar sus botones. Luego apunto hacía Totodile y en la maquina comenzó a lanzar todo tipo de información sobre el. Hizo lo mismo con Cyndaquil, luego.

-Wow, son pokemons muy interesantes! Hay muchas cosas que no sabía. Estoy impaciente por empezar el viaje!-

Cargando editor
28/03/2012, 00:20
Cody

Cuando el profesor nos da las pokédex hago como Issei, y marco con ella a Totodile y a Cyndaquil. Las pokeball las guardo en los bolsillos exteriores de mi mochila, y el dinero en mi cartera.

- Parece que ya estamos listos. - digo con una sonrisa. - Pero, ¿cuál es el primer sitio que tendríamos que visitar?

Cargando editor
28/03/2012, 09:41
Profesor Oak

Mientras dices esto, Dorian hace aparecer su pokemon.

-Adelante, Shinx.

El profesor responde a tu pregunta.

-Tendréis que ir a Ciudad Verde. Para competir en la liga pokemon, todo entrenador debe haber conseguido las ocho medallas de gimnasio que dan acceso a la misma. En esta ciudad que os menciono está el primer de los gimnasios-Acaricia al pequeño Shinx recién salido de la pokeball. Este se muestra receloso con el profesor.- Qué gracioso es-Sonríe. No va a ser nada fácil, pero seguro que disfrutaréis.

Cargando editor
28/03/2012, 15:17
Issei

Issei tomó su mochila y se aseguró que todo estaba en orden. -Bien, creo que no queda más por hacer. Muchas gracias por todo, profesor! Me dirigiré hacia Ciudad Verde- Hizo un gesto hacía Totodile -Vamos amigo, hay mucho que recorrer!- Luego de dirigió a Cody y Dorian. -Vamos juntos? Podría hacer mas ameno el viaje.-

Cargando editor
28/03/2012, 21:39
Dorian Von Eisenheim

Dorian observa a su nuevo compañero Shinx, parecía bastante agitado, muy lleno de vida, y Dorian supo que tendría momentos más que curiosos junto a ese Pokémon. Cuando se acerca a el, lo acaricia levemente y a continuación lo levanta en peso, teniendo una sensación hartamente curiosa de electricidad estática que le hizo poner los vellos de punta.

Dorian baja al suelo al Shinx y se agacha hasta ponerse a su altura:

-Pequeña Shinx, te daré un nombre para que seas aún más única, un nombre que te hará diferenciarte del resto de Shinx y hará que jamás nos confundamos, te llamaré....Galvanyan. Es mas, a mí se me ha dado una oportunidad de elección extraordinaria, y de esa manera nos hemos conocido, así que qué menos que tengas tu también una oportunidad de elección extraordinaria. Dicha elección consistirá en que tu elegirás cuándo quieres volver al Pokéball, aunque te lo recomiendo, ya que he estudiado que allí se está fuera de todo peligro, no te obligaré a nada.

Dorian dejó unos momentos de pausa sin dejar de mirar a su nueva compañera, para volverse a mirar a ambos jóvenes, parecían bastante enérgicos, aunque esperaba que no pasaran del entusiasmo a la temeridad.

-Issei, Cody, podéis contar conmigo y con Galvanyan, ambos tenemos mucho que aprender y mucho que ofrecer al mundo, y nos resta un arduo camino por delante, que racionalmente de momento será mejor pasarlo en compañía, ya que nos cubriremos las espaldas mutuamente. Eso sí, yo me embarco tanto en un viaje Pokémon como en una investigación personal, que no debería interferir en nada, pero no me dejaré nada sin observar debidamente por muchas medallas que haya en la siguiente localización, espero que lo comprendáis, pues ese es mi método de estudio y próximamente, de entrenamiento.

Dorian se puso de pie mientras dejaba junto a Galvanyan su Pokéball:

-Aun así, he de pasar por casa antes de comenzar con nuestro viaje, para recoger diversos efectos personales y notificar a mis progenitores de mis planes a seguir, así que...¿qué os parece si quedamos en la puerta norte del pueblo en 30 o 40 minutos?