Charmander se acerca al pequeño pokemon para arañar su cuerpo con rapidez. Este otro, mosqueado, repite el ataque de Charmander, y también araña a su oponente. Los dos pokemon parecen en buena forma...
Tirada oculta
Motivo: Nivel
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: arañazo
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: ataque sente
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: daño sentr
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Vida Sentret 18-6=12 PS
Vida Charmander 18-5=13 PS
En caso de que te deje a Charmander debilitado, tienes la opción de volver a Pueblo Paleta a que lo cure tu madre sin riesgo de luchar con nadie más, pues acabas de entrar en el bosque
Charmander continúa con Arañazo.
Motivo: Arañazo
Tirada: 2d100
Resultado: 41, 54
Motivo: Velocidad
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Charmander vuelve a la carga arañando con precisión a su oponente. Sentret, viéndose perdedor del combate, empieza a hacerse un ovillo intentándose proteger de los ataques del pokemon de tipo fuego. Cada vez se le ve más débil.
Motivo: arañazo
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: ataque sente
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Vida Sentret 12-6=6 PS
Charmander continúa con Arañazo.
Motivo: Velocidad
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: Arañazo
Tirada: 2d100
Resultado: 60, 68
Tu Charmander continúa con su táctica de arañar al rival. Esta vez, parece ser que el ataque ha hecho menos efecto que en anteriores ocasiones. Al parecer, la defensa de Sentret es ahora más fuerte. Sentret considera oportuno ahora volver al comienzo, y vuelve a arañar a su oponente.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: arañazo
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Vida Sentret 6-4=2 PS
Vida Charmander 13-5=8 PS
Charmander, acaba con él, Ataque Arañazoooooooooooooo.
Motivo: Velocidad
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: Arañazo
Tirada: 2d100
Resultado: 96, 28
Y Sentret cae debilitado, un Charmander en plena forma, era demasiado para él. Además, ese Charmander era muy raro.
Ahora te subo a nivel 6 a tu Char.
Mario, mi Charmander ahora vuelve a estar con toda la vida o puedo volver a mi casa a que la recupere?
No, tiene la vida que tiene al terminar el combate. Como te he dicho, puedes volver a tu casa sin riesgo de enfrentarte con ningún pokemon en las hierbas.
Charmander, volvamos a pueblo Paleta, te haremos una revisión, lo has hecho genial.
Como me alegro de haber cogido a este pokemon.
Te diriges a Pueblo Paleta, y por el camino te cruzas con un chico un tanto extraño, Maxie. Hace un mes murió su padre, y ahora se encuentra solo en su casa, tiene que salir adelante por su cuenta. De pequeños tuvistéis una pelea, y ya no volvistéis a dirigiros la palabra. Llegas hasta tu casa sin mayor dificultad, tu madre está en la puerta limpiando ayudada por un Machoke con un delantal.
-¡Hijo! ¿Has vuelto ya? Echabas de menos a mami eh...Te da un fuerte beso en la mejilla dejándote saliva.
Mama, que ya soy entrenador pokemon jajaja yo también me alegro de volver a verte aunque no hay pasado mucho tiempo.
He tenido mi primera batalla pokemon y quería que Charmander pasara una revisión para ver como se encontraba y así continuar tranquilamente nuestro viaje.
Mamá, quiero hacerte una pregunta. ¿Qué sabes de Maxie últimamente?
-Lo he visto hace un par de horas. Iba en dirección a la ciudad creo, pero no me hagas mucho caso hijo. Me parece que también quiere ser entrenador...
Pasáis al interior de casa y tu madre da unos masajes a Charmander y un vaso de zumo al que le echa un sobre. Charmander se encuentra mucho mejor.
Muchas gracias por todo mamá, tengo que proseguir con mi viaje. A lo mejor, vuelvo otra vez antes de proseguir definitivamente con mi viaje.
Voy y le doy un beso, seguidamente salgo de la casa y vuelto a tomar dirección a Ciudad Verde.
Tu madre te da un par de pociones antes de despedirse de tí. Vuelves a adentrarte en la arboleda que conecta el pueblo con la Ciudad Verde, camino de la primera medalla. Aún sólo has dado unos pocos pasos cuando escuchas un sonido en un árbol, algo que se mueve corriendo entre ellos. Intentas ver qué es, pero es demasiado rápido y se esconde entre las hojas, díficil de averiguar. Lo que sí que captan tus ojos, es un pequeño pokemon con forma de búho, apoyado sobre una única pata, durmiendo en uno de los árboles.
Tienes dos pociones.
Es un hoothoot, me gustaría tener uno.
Sal Charmander.
El Hoothoot despierta al escucharte, y en seguida se pone en alerta. Parece un bonito ejemplar, crees que será un buen combate.
Charmander, Arañazo.
Motivo: Velocidad
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: Arañazo
Tirada: 2d100
Resultado: 21, 79
Tirada oculta
Motivo: Nivel
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Velocidad
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: Hipnosis
Tirada: 2d100
Resultado: 49, 5
Una cosa que te quiero decir antes de seguir. A Hoothoot le acaba de tocar usar hipnosis. No sé si te impactará o no, pero te lo digo por si prefieres que usemos para él otra generación http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Hoothoot y aún no tenga hipnosis. Te dejo elegir.
Tú decides oh gran maestro. Tomes la decisión que tomes me apaño.