Al final voy a elegir la tercera generación. Porque en otros pokemon no lo he hecho así. Para pokemon de más de la tercera generación, usaré su generación y ya está. Mañana te comento su ataque y demás
Y Charmander se sube al árbol en el que estaba el pokemon Hoothoot de un poderoso salto para arañar el rostro de su adversario. Los ojos de Hoothoot toman un color intensamente rojizo, molesto por haberle arrebatado el sueño. Charmander cae profundamente dormido del árbol ante el ataque.
Vida Hoothoot 21-6=15 PS
Charmander dormido.
Al final voy a elegir todas de la quinta generación. Si no me voy a liar más y va a ser más coñazo. Si lo capturas vas a tener a un Hoothoot con hipnosis, xD
¿Qué ha sido eso?
Sacó la pokedex y la apunto hacia Hoothoot: "Hoothoot, el Pokémon búho. Hoothoot se apoya en una sola pata pero usa sus dos ojos para ver claramente incluso en la noche más oscura." "Hoothoot utilizará su ataque Hipnosis si se siente atacado".
Hipnosis, entonces Charmander se está durmiendo.
Charmander no te duermes, tenemos que ser fuertes y luchar.
Y Hoothoot parece empeñado en hacer que Charmander siga durmiendo. Baja del árbol batiendo sus alas, y desde el cielo lo mira fijamente con sus ojos para intentar que permanezca dormido.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Otra vez hipnosis, xD
En el siguiente tiras a ver si te despiertas.
Charmander despierta, tienes que parecer un gato montés.
Motivo: Despertar (menos de 20 )
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Ahora Hoothoot, una vez que se ha asegurado que Charmander continúa dormido, lo placa desde el cielo bajando a una velocidad vertiginosa. Charmander no consigue despertarse y recibe un impacto.
Tirada oculta
Motivo: Hipnosis
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Hipnosis
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Placaje
Tirada: 2d100
Resultado: 52, 14
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Vida Charmander: 20-5=15 PS
Charmander despierta coño, luego te dejo que duermas en mi casa.
Motivo: Despertar (menos de 33)
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Se nota que Hoothoot está profundamente mosqueado con Charmander y no se fía nada de él. Vuelve a fijarse en el fijamente para intentar dormirlo, a pesar de que este ya está dormido.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Se me escapó ponerla en oculta, xD
Charmander despierta ya, que el público se va.
Motivo: Despertar ( 33 ahora si )
Tirada: 1d100
Resultado: 79
No sabemos que le ocurre al pobre Hoothoot. Parece demasiado asustado con su rival y se empeña en dormirlo en vez de atacar...De nuevo Charmander no consigue despertar y el combate entre los dos pokemon continúa.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Increible, xD
Charmander, si despiertas te doy un poster de una Charmander desnuda.
Veo como Charmander abre los ojos, me guiña un ojo y se gira hacia Hoothoot.
Joder que raro es este pokemon.
Charmander Arañazo.
Motivo: Despertar ( menos de 50 )
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: Velocidad
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Arañazo
Tirada: 2d100
Resultado: 97, 66
Y Charmander por fin pudo atacar después de salir de la constante hipnosis del Hoothoot. Pero este, sin querer variar nada la táctica, vuelve a dormirlo...El combate se estaba alargando.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Vida Hoothoot 15-7=8 PS
A la porra.
Saco una pokeball y se la tiro a Hoothoot.
Ojala se acabe ya esto.
Motivo: Pokeball
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: Cosas de Mario
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Bienvenido al grupo Hoothoot, volvamos a pueblo Paleta a enseñarte a Mamá y al profesor.
Vuelves de nuevo a tu casa, y cuando llegas tu madre se estaba yendo. Te dice que iba a comprar unas cosas a la ciudad, no volvería hasta mañana. Cura a tus pokemon, te da una rosa y se va.
Motivo: ¿Aparece?
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Gracias Mamá, por favor, dile al profesor que he capturado a Hoothoot - le dije gritando mientras se iba.
Ahora ya sí, pase lo que pase, no pararé hasta que llegue a Ciudad Verde.
Llegas hasta el comienzo de la arboleda de nuevo. Ves a unos cuántos Spearow sobrevolando el lugar, en manada. Hace un día precioso, y ya has capturado a tu primer pokemon con la inestimable ayuda de tu Charmander. Algo te dice que alguien ha pasado por allí antes que tú, pues hay un par de latas tiradas por el suelo, y huellas de pisadas humanas.
De pronto vuelves a escuchar el sonido de algo muy rápido moviéndose entre los árboles. Te preguntas qué será y miras hacia arriba, buscándolo. Es muy escurridizo y sólo llegas a ver un destello amarillo. De nuevo vuelves la mirada hacia el suelo para proseguir caminando cuando te lo encuentras frente a tí. Se trata de un Pikachu muy curioso y lleno de energía.
Un pikachu, ostias que guapo.
Sal a la batalla Hoothoot.
Ataque Hipnosis.
Motivo: Velocidad
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: Sube o Baja
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Hipnosis
Tirada: 2d100
Resultado: 99, 42
Tu Hoothoot intenta dormir a su oponente, pero esta vez está algo fallón y no consigue dormirlo. Parece ser que aún no ha espabilado después de su capturación. Pikachu, al verse en problemas lanza un impactrueno que impacta en su rival, siendo muy efectivo contra él.
Tirada oculta
Motivo: Nivel
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Impactrueno
Tirada: 2d100
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Impactrueno
Tirada: 2d100
Resultado: 25, 11
Tirada oculta
Motivo: Daño impac
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Vida Hoothoot 21-8=13 PS
(Aviso que este ataca tiene un rango más alto de variación. En otros ataques te puede hacer más daño)