Gurpegi rueda por el suelo... hace aspavientos, se duele... el árbitro se dirige hacia Verdú... ojo que puede ser roja...
¡AMARILLA! Finalmente el colegiado le ha mostrado la tarjeta amarilla a Verdú.
Motivo: haciendo teatro
Tirada: 1d6
Resultado: 2
42. HACIENDO TEATRO
Juégala cuando un rival pueda ser amonestado.
La simulación de tu jugador hace que la entrada parezca más dura de lo que es. El árbitro lanzará el dado: 1,2,3,4 será Tarjeta Amarilla, 5 y 6 será Tarjeta Roja.
"¡Pero si no le ha tocado! ¡Que vergüenza!..."
Estamos viendo la repetición y Verdú ni le toca... es que ni le roza... qué vergüenza... Gurpegi hace cuento. Verdú no le ha hecho nada... algunos jugadores no merecen llamarse deportistas.
Levanta Gurpegi que ya te has llevado el Oscar! Verdú ríe por no llorar...
¡Maldita sea! grita el vasco saltando del banquillo pero que coño hace! si se ha tirado! y encima tarjeta... ARBITROOOO NO TE DEJES AMEDRENTAAAAR por no decir acojonar... pensó
Parece que Gurpegi se repone de la terrible falta provocada por el jugador españolista. Iraola saca la falta que lanza directamente sobre la frontal del área...
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 36(+32)=68
La defensa espanyolista, bien posicionada, deshace el peligro
Motivo: Defensa ESP
Tirada: 1d100
Resultado: 87(+51)=138
Tras el despeje de la defensa se monta un ataque muy bien trenzado por la zaga espanyolista... la pelota llega a Verdú espoleado por la jugada del minuto anterior... se planta en la frontal athlética....
Motivo: tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+57)=58
Motivo: zona
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: linea ESP
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: mediocampista ESP
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: ataque ESP
Tirada: 1d100
Resultado: 42(+21)=63
Pongo los minutos así (sobre 90) para que no se pase el minuto 70
La defensa del Athletic, gracias a la buena colocación de Mikel San José y de Amorebieta consigue neutralizar el ataque del rival.
Sin embargo el equipo rojiblanco necesita algo más, sigue perdiendo por dos goles de diferencia y aún no se ha "paseado" por el área del rival...
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Dificultad: 63+
Resultado: 53(+43)=96 (Exito)
Minuto 67 de juego, se acaba el tiempo para el Athletic... El balón se encuentra en el medio campo sin que parezca que el Athletic pueda remontar este partido...
Motivo: Tirada de tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+58)=67
Motivo: Tirada de zona
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 100(+31)=131
Motivo: Tirada de equipo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Critico al canto Aguirre... Si las cuentas no me fallan son 230...
Sergio García mira impotente como el Athletic controla el balón con mucha solvencia en el mediocampo...
Motivo: Mediocampo ESP
Tirada: 1d100
Resultado: 79(+42)=121
Motivo: linea ESP
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: delantero ESP
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Has sacado un 100 y un 99... ya puedes rolear como te dé la gana el rondo o lo que sea que tus jugadores hacen en el mediocampo...
Parece que el Athletic se ha espabilado en los últimos minutos, una rápida sucesión de pases cortos en el medio campo está propiciando que el español lleve un buen tiempo corriendo detrás de la pelota... Sin embargo, el Athletic o no sabe que hacer con la pelota o está mascando una gran jugada...
Ander Herrera le pasa el curso a Muniaín que lo guarda en su bota y lo esconde de los rivales...
Atención que un jugador del español se lanza en plancha contra Iker que cae brutalmente al césped... parece que el árbitro ha señalado falta...
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Tirada de línea 2
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Tirada de Acción
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Toca esperar a la tirada del árbitro...
El árbitro señala la falta y aunque algunos pedían tarjeta, no la muestra.
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Gurpegi coloca la pelota y se dispone a lanzar la falta tratándo de colgarla al área rival...
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 60(+32)=92
Gurpegi lanza la bola al área... con un efecto increíble... parece mentira que desde tan lejor lo haya intentado... la pelota se va envenenandoooo... cerca del larguerooo... y Kiko Casilla salta y cede un córner... quizás mejor así...
Mientras el Athletic coloca sus jugadores, Casilla ordena a su defensa para que esté bien colocada.
Waka! al primer palo! Héctor a la Frontal, Forlín, al lado de Hector... NOO, pero por detrás mira a ese!! dice señalando un delantero athlético...
Motivo: defensa ESP
Tirada: 1d100
Resultado: 61(+51)=112
Defensores en el corner, por orden: 1-Casilla 2-Wakaso 3-Héctor 4-Forlín
Luis Fernández: cuando saques el córner, para rolearlo, tiras también cual de los míos salta...
Beñat coloca el esférico en el córner y lo lanza al área... Parece que va muy bien dirigido justo a la zona central donde los jugadores pugnan por ganar la posición...
Aurtenetxe golpea el esférico que se dirige a la porteria españolista...
Motivo: Corner
Tirada: 1d100
Resultado: 99(+87)=186
Motivo: Jugador
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Salto
Tirada: 1d100
Resultado: 85(+78)=163
Jugarores del Córner:
1 San José
2. Aurtenetxe
3. Gurpegi
4. Aduriz
Casilla sale con los puños..., aunque no lo suficiente..., Aurtenetxe golpea el balón....
Motivo: defensa corner
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: salto Casilla
Tirada: 1d100
Resultado: 78(+59)=137
Motivo: reflefjos Casilla
Tirada: 1d100
Resultado: 84(+65)=149
En ambas tiradas he restado 3 a las habilidades de Casiila como dijo el director.
Si gano los reflejos contra la precision de cabeza se inicia un contraataque...
Aurtenetxe impacta sobre el balón pero el portero españolista está listo y bloca el balón sin problema. No se lo piensa dos veces el portero que con la mano lanza el balón a uno de sus compañeros...
Motivo: Precisión de cabeza
Tirada: 1d100
Dificultad: 149+
Resultado: 49(+71)=120 (Fracaso)
Casilla pasa el balón rápidamente a Raúl Rodríguez que está libre de marca cerca del mediocampo, la recibe y se va solo a portería como si un delantero fuese... ¡cómo corre para ser un defensa central!... la pasa a Simão que corre por la banda, pero el tío sigue corriendo ... es un dos contra dos... Simão se la devuelve... que peligro!! Raúl intenta empalmarla de volea...
Motivo: linea ESP
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: defensa ESP que contraataca
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: chut
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: volea Raúl
Tirada: 1d100
Resultado: 88(+12)=100
Volea de Raul VS entrada agresiva/estirada
Como se ha dejado comer la tostada el equipo del Athletic... Tiene que ser el propio Aurtenetxe el que se pegue una tremenda galopada para evitar que Raúl Rodriguez marque gol.... Sin embargo no evita que éste dispare... Sin embargo Gorka adivina las intenciones del jugador perico y desvía el esférico a corner...
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tirada de línea 2
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Entrada Agresiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 23(+74)=97 (Fracaso)
Motivo: Estirada
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 68(+74)=142 (Exito)
Pues nada, otro corner.... :)
Colotto va a rematar en el sagundo palo el córner lanzado por Simão... atención que es su especialidad...
Motivo: Simao Corner
Tirada: 1d100
Resultado: 20(+87)=107
Motivo: Remate
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+87)=90
Motivo: Salto Colotto
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+79)=146
Motivo: Precision cabeza Colotto
Tirada: 1d100
Resultado: 54(+82)=136
Jugadores: los 4 defensas: 1-Raúl 2-héctor 3-Colotto 4-Forlin
En remate no he borrado el modificador, ha salido un 3, perdón. (era para saber quien remataba)
Tiro ya la precisión por si gano el salto