Partida Rol por web

Eones Extraños - En busca de la cordura

Creación de Personajes

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23/05/2018, 23:10
Narrador

Pon la historia en notas. Lo revisaré todo a lo largo de esta semana. Si veo alguna cosilla a modificar (de ficha o trasfondo) te aviso, don't worry.

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23/05/2018, 23:19
El Nuevo Príncipe

Ah, vale ^^

Creo que con la pinta de gilí que tengo encaja más tener fuerza baja, así que vamos a FUE 8, DES 15, CON 15, INT 16, SAB 15 y CAR 17, antes de aplicar razas. Maximizando puntos de nerd.

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23/05/2018, 23:24
Narrador

Genial. Con respecto a la raza, creo que es mejor que nos ciñamos a los humanos mejor que el asimar/tiflin con herencia desconocida. 

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23/05/2018, 23:25
El Nuevo Príncipe

No problemo.

¿Tiro un dado y par humano impar semielfo? ¿O me quedo con humano y ya?

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23/05/2018, 23:34
Director

Lo que prefieras, ambas opciones se ajustan bien al personaje. Si quieres dejarlo al azar, is up to you ^^. 

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23/05/2018, 23:40
Holloc Standroc

Me la juego y saco 110 po juhuuu

He descubierto que eran 5d6 y no 3d6 ahora tengo 180 por. Eso está mejor!!

- Tiradas (2)

Motivo: Oro

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: Oro

Tirada: 5d6

Resultado: 18

Notas de juego

Edit: releyendo me doy cuenta de que probablemente la tirada que he hecho no es la correcta! Mañana me descargo el manual y miro el oro y los precios...

Narrador: Ok, revísalo todo con calma y rehaz la tirada si no es correcta. 

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23/05/2018, 23:38
Theo DaCabe

Eh, ya que la mayoría parecen humanos hagámoslo semielfo, por qué no.

Notas de juego

Edit - Neat! Adelante con el semielfo ^^

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23/05/2018, 23:55
Theo DaCabe

Ability Score Racial Traits: Half-elf characters gain a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent their varied nature.
Type: Half-elves are humanoid creatures with both the human and the elf subtypes.
Size: Half-elves are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
Base Speed: Half-elves have a base speed of 30 feet.
Languages: Half-elves begin play speaking Common and Elven. Half-elves with high Intelligence scores can choose any languages they want (except secret languages, such as Druidic). See the Linguistics skill page for more information about these languages.
Elven Immunities: Half-elves are immune to magic sleep effects and gain a +2 racial saving throw bonus against enchantment spells and effects.
Adaptability: Half-elves receive Skill Focus as a bonus feat at 1st level.
Keen Senses: Half-elves receive a +2 racial bonus on Perception checks.
Low-Light Vision: Half-elves can see twice as far as humans in conditions of dim light.
Elf Blood: Half-elves count as both elves and humans for any effect related to race.
Dual Minded: The mixed ancestry of some half-elves makes them resistant to mental attacks. Half-elves with this racial trait gain a +2 bonus on all Will saving throws. This racial trait replaces the adaptability racial trait.

 

Notas de juego

Semielfo listo. Aún no sé si ponerme Car a 19 o Int a 18 para ir ya con el nerd definitivo a la batalla

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24/05/2018, 00:09
Director

A mí me suena más Nerd ir de listillo que de animal social. Pero como prefieras, en ambos casos creo que le da mucho flavor a la interpretación que vayas a hacer del personaje. 

 

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24/05/2018, 00:11
Theo DaCabe

Pues tienes razón, me lo quedo. Además, su Carisma es más en plan gente "tocada" de los Mitos, con la sangre detrás suya y lo que ha visto y no recuerda dándole una inconsciente pero innegable presencia...

FUE 8 (-1)
DES 15 (+2)
CON 15 (+2)
INT 18 (+4)
SAB 16 (+3)
CAR 17 (+3)

Notas de juego

¿Permites drawbacks en la partida? Lo digo más que nada porque algunos son muy propios para la ambientación ^^

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24/05/2018, 01:58
Mequetrefe Salpicabirras
Sólo para el director

Tiradas hechas, yo creo que es la primera vez que me salen tan bien :D Ahora me pongo con el personaje ;)

- Tiradas (6)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 4, 6 (Suma: 20)

Motivo: Tirada 2

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 3, 4 (Suma: 15)

Motivo: Tirada 3

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 1, 6 (Suma: 17)

Motivo: Tirada 4

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 4, 5 (Suma: 18)

Motivo: Tirada 5

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 4, 4 (Suma: 18)

Motivo: Tirada 6 (Atributo Mental)

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 3 (Suma: 12)

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24/05/2018, 13:47
Narrador

Pues sí que me cuadran algunos de estos defectos para la partida. Voy a aceptarlos ^^. Ahora os lo notifico.

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24/05/2018, 13:51
Aura Balkanion
Sólo para el director

Zeñó Directó! Voy a hacer mis tiradillas de característica:

Tirada 1: 16
Tirada 2: 15
Tirada 3: 14
Tirada 4: 17
Tirada 5: 11
Tirada 6: 14 -> 5 + 3 + 6 (si ya sé que lo he hecho mal).

A falta de leerme el clérigo de pathfinder y lo que decían de las canalizacIones:
- FUE: 14
- DES: 11
- CON: 15
- INT: 14
- SAB: 17
- CAR: 16

Tengo que estudiar si cambio CON por CAR. Pues no me ha ido nada mal, sólo me ha faltado el 18 xD.

- Tiradas (6)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 5, 1 (Suma: 17)

Motivo: Tirada 2

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 6, 6 (Suma: 16)

Motivo: Tirada 3

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 4, 6 (Suma: 17)

Motivo: Tirada 4

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 5, 6 (Suma: 19)

Motivo: Tirada 5

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 4, 1 (Suma: 12)

Motivo: Tirada 6

Tirada: 3d6

Resultado: 2(+6)=8, 5(+6)=11, 3(+6)=9 (Suma: 28)

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24/05/2018, 14:01
Narrador

La verdad es que has sido el jugador al que peor le han ido las tiradas. Si quieres, te cambio ese 11 por un 10, y ese 17 por un 18. ¿Lo compras?

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24/05/2018, 14:10
Theo DaCabe

Te dije, muy propios.

Yo creo que me voy a pillar alguno de los que he mencionado... por ejemplo, el de Paranoico me parece que es muy apropiado, dado que el personaje puede estar luchando contra esos instintos (¿fruto de una posible locura anterior que no recuerda, quizás?) y a cambio de rasgo extra el de la guía de Twitchy, que parece un resultado natural. De traits, Helpful (+2 a los efectos de Prestar Ayuda) y el trait Ser el prota de Dark Corners Of The Earth Formerly Mind-Swapped

Notas de juego

Edit - Me parecen muy buenas elecciones. El pobre Theo lo tiene todo xD. 

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24/05/2018, 14:15
Holloc Standroc

Hecho!

Asi me queda las DES en 20 y soy un poco más idiota...

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25/05/2018, 11:29
El Nuevo Príncipe

En todas las aventuras de Cthulhu necesitas a alguien que haya sido "tocado", y si no empiezas con uno ya se ocupará el juego de hacerlo.

Formerly Mind-Swapped - En tu pasado ha habido algo. No puedes recordarlo pero de vez en cuanto tienes flashbacks de cosas que no puedes ubicar o traducir muy bien, pero aun así útiles. Una vez al día puedes rerollear una tirada de conocimiento, y puedes lanzar tiradas no entrenadas con CD 20 en vez de CD 10
Twitchy - Despertar en un manicomio extraño sin memoria te ha dejado inquieto y con recelos a todo lo que pasa. Quién lo hubiera dicho. +2 Iniciativa, +1 Reflejos
Community-oriented - Siempre has sido una persona social y dedicada, que comprende la importancia de poner su granito de arena para el bien común. Sumas +1 a los bonos de competencia que das o recibes, incluyendo Prestar Ayuda
Marcado por lo Oculto - Has recibido conocimiento que te ha marcado para siempre: incluso si tú no lo recuerdas, tu alma sí. Recibes un -1 a las pruebas de Concentración y debes recitar o escribir el nombre de tu patrón o patrones mientras preparas conjuros o no podrás hacerlo.
 

Notas de juego

Para ponerme Énfasis en habilidad (Saber), ¿los Mitos serían más Saber (Los Planos) o Saber (Dungeons)?

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25/05/2018, 11:48
Narrador

Me gustan mas estos ragos ^^.

Para conocimiento de los mitos creo que le pega más saber(los planos) o incluso saber(religión). Este último es sorprendente, pero algunos de los dominios y subdominios de los clérigos suenan muy cthulhuescos (void > dark tapestry).

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25/05/2018, 12:11
Theo DaCabe

Sí, ese contaba con ponérmelo. Puesssss, en habilidades...

Conocimiento de conjuros 1 (+8)
Diplomacia 1 (+7)
Lingüística 1 (+8)
Percepción 1 (+9)
Saber (Arcano) 1 (+8)
Saber (Dungeons) 1 (+8)
Saber (Los Planos) 1 (+11)
Saber (Religión) 1 (+8)

Dotes:
-Soltura con Habilidad (Saber Los Planos)
-Combat advice

Equipo:
Si vamos a empezar en un manicomio sin nada encima, ¿tengo que pillar equipo?

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25/05/2018, 14:26
Narrador

Armas y cosas que puedas llevar encima, sobre todo... En un momento dado "encontrarás" ese arma que has pagado con tu dinero inicial xD