Partida Rol por web

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR 1.1

Escena Principal

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27/02/2019, 09:20
Director

Notas de juego

Una mochila con tus cosas esta a los pies del guardia que está más al norte. El sable láser no te lo han quitado, no saben lo que es (hace demasiado de la orden 66), así que sigue en tu cinturón. La espada, por contra, si te la quitaron, por que claramente saben lo que es ^^, así que también está a los pies del soldado de más al norte

Dices a parte de lo de roll20... Pero no entiendo a que te refieres ^^'

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01/03/2019, 17:33
Raleg van Fort

Me situó al lado de Gunar apuntando al explorador que todavía queda en combate. Al parecer logro acertarle en el costado.

– Debemos llegar a las consolas, antes de que reciban refuerzos.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Motivo: Punto de fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño Pistola blaster

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 5 (Suma: 9)

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01/03/2019, 22:59
Hannah Ligthman

Hannah no lograba salir de su asombro, de haber acertado su disparo. Pero lo alegría, aunque ella no se alegraba de que muriese gente, le duró poco rato. Aun había soldados imperiales y parecían a punto de poder establecer comunicaciones.

Como sus compañeros, lo importante era poder pararlos antes que lograran contactar con nadie. Pistola en mano, avanzó todo lo que pudo para lograr un buen blanco.

Notas de juego

Mi idea es avanzar y poder llegar a una distancia buena para poder disparar, pero no se si podré hacerlo en un mismo turno.

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03/03/2019, 18:56
Taru T'sala
Sólo para el director

Taru escuchó una explosión y disparos de blaster nada más volver en sí. Le costó unos segundos pensar claramente. Chicos, no se que os he hecho, pero creo que esos disparos necesitan más vuestra atención...

No quería tener que hacerles daño y no sabía exactamente lo que estaba pasando. Esos imperiales le habían traido probablemente a uno de sus puestos avanzados.

En serio, vuestros amigos están en peligro y yo no he hecho nada, dejadme ir y ayudad a defender el lugar.

 

- Tiradas (1)

Motivo: persuadir

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

¿Puedo usar la fuerza para desatarme o como tendría que hacerlo?

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04/03/2019, 19:21
Gaheris Ordo

 - Yo os cubro. - Dije, mientras disparaba, resguardado, desde mi posición, cubriendo a aquellos que buscaban avanzar. En mi estado actual no me podía permitir hacer nada más.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 21

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11/04/2019, 18:01
Recluta Soldado de Asalto

Los disparos volaban mientras los soldados imperiales seguían tratando de hacer funcionar sus comunicadores. Con una mezcla de puntería y esfuerzo conseguís acertar a vuestro objetivo, el soldado que estaba fuera de cobertura, y cae fulminado. Los otros tratan de cubrirse tras la máquina

Notas de juego

No se si os movéis vosotros o no en roll20, así que os he avanzado un poco ^^'

Hannah, puedes mover hasta 6 casillas y disparar o mover 12 casillas sin hacer nada mas, o correr, con lo que moverías 24 casillas, en línea recta (o diagonales, lo importante es que no puedes girar), no puede haber nada entre medias y es más fácil impactarte si quedas a descubierto


No aplico penalizador por distancia para agilizar la escena, que lleva mucho ya. Los otros al estar en cobertura se ponen con una defensa brutal, tenéis la opción de intentar flanquearlos para disparar, o de apuntar (como acción de movimiento) y disparar

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11/04/2019, 18:14
Recluta Soldado de Asalto

Uno de los soldados que estaba vigilándote cae mientras tratas de convencer a otro de que te suelte. Éste mira a su amigo caído, te mira a ti, saca un cuchillo mientras se te acerca y.... corta tus ataduras.

-Solo tienes que entretenerlos unos 20 segundos más, hasta que mandemos el mensaje. Luego vendrán refuerzos rápidamente.

Notas de juego

Pensé que conocías las reglas de saga. No pasa nada por que parece que nadie conoce nada, y cada vez que posteo me toca recordarles las reglas X'(

Por ahora vamos con la parte de persuasión a secas. Tiras persuasión contra su defensa de voluntad. En este caso concreto tienes un -10 a tu tirada por las circunstancias (eres su prisionero, y su deber es mantenerte como tal)... Tu tirada fue buena, así que le convences

Puedes convencer a alguien con la fuerza, pero hace falta conocer el poder de la fuerza que te permite hacerlo. Las cosas que puedes hacer con usar la fuerza "de gratis" (no necesitas comprar un poder específico para ello) son:

Activar poder de la Fuerza: (solo entrenada) Haces una tirada de usar la Fuerza para usar un poder de la Fuerza (ver poderes de la Fuerza). Este uso no requiere acción.

Colocar a otros en trance de Fuerza: (solo entrenada) Como acción de asalto completo, puedes colocar a un aliado adyacente dispuesto que toques en un trance de Fuerza con una tirada de usar la Fuerza CD 15. En este estado, el aliado objetivo descansa como si estuviera en un coma profundo y se considera indefenso. Cada hora que el objetivo permanezca en trance, recupera un número de puntos de golpe igual a su nivel de personaje. Puedes traer a un aliado adyacente a ti tocándolo fuera del trance de Fuerza como acción rápida, pero el objetivo no puede de otra manera salir del trance de Fuerza por si mismo. Si el objetivo permanece en el trance de Fuerza durante 4 horas consecutivas, sale del trance completamente descansado (como si hubiera descansado durante 8 horas).
Mientras esta en el trance de Fuerza, pueden pasar diez veces mas de lo normal sin aire, comida o agua. Los objetivos reacios no pueden colocarse en un trance de Fuerza.

Control de la respiración: (solo entrenada) Puedes usar la Fuerza para mantener tu respiración durante un periodo mas amplio de tiempo. Una tirada con éxito CD 15 te permite mantener tu respiración durante un numero de asaltos igual a dos veces tu puntuación de constitución antes de que necesites hacer tiradas de aguante para continuar manteniendo la respiración.

Examinar tus sentimientos: Como acción de asalto completo, puedes hacer una tirada de usar la Fuerza CD 15 para determinar si una acción particular producirá un resultado favorable o desfavorable para ti en un futuro inmediato (10 minutos o menos). Por ejemplo, puedes hacer una tirada para determinar si la destrucción de un artefacto del lado oscuro tendrá repercusiones imprevistas inmediatas. La respuesta no tendrá en cuenta las consecuencias a más largo plazo. Siguiendo con el ejemplo, una prueba con éxito no podrá anticipar un encuentro futuro con agentes del lado oscuro enojados por la destrucción del artefacto. (El DJ debe evaluar las consecuencias inmediatas de la acción basándose en su conocimiento sobre las circunstancias).

Mover objeto ligero: (sólo entrenada) Como acción de movimiento, y con una tirada de usar la Fuerza CD 10, puedes mover un objeto de hasta 5kg en tu línea de visión a una distancia de 6 casillas. Como acción estándar puedes usarlo como proyectil, pero la CD se incrementa a 15. Si tu tirada de usar la Fuerza supera la defensa de reflejos del objetivo, el objeto impacta y produce 1d6 puntos de daño. Usar un objeto como proyectil es por lo demás tratado como un ataque a distancia a efectos de talentos y dotes que interactúan con ataques a distancia.
No puedes usar esta aplicación contra biotecnología o dispositivos biológicos yuuzhan vong, ya que son objetos vivos desconectados de la Fuerza. Sin embargo, puedes usarla contra biotecnología que ha sido modificada con tecnología estándar.

Mover objetos ligeros: (solo entrenada) Puedes usar esta aplicación de la habilidad para coger y mover un arma lanzable, como granadas, que aterricen a tu alcance. El objeto no puede pesar más de 5 kg. Debes preparar una acción para coger el objeto en tu turno, antes de que el objeto sea lanzado. Mover el objeto requiere una tirada de usar la Fuerza, con una CD igual a la tirada de ataque del arma lanzada. Si tienes éxito, coges el objeto con la Fuerza y puedes inmediatamente mover el objeto hasta a 6 casillas lejos de ti; de otra manera, resuelve el ataque de la manera normal. Si el objeto que coges es un explosivo, como una granada, explota al final de su movimiento. Puedes usar el objeto cogido como arma de proyectil, de manera normal.

Sentir la Fuerza: (solo entrenada) Sientes automáticamente perturbaciones en la Fuerza. Se puede sentir un lugar poderoso en el lado oscuro a una distancia de un kilómetro. Un familiar, compañero o amigo íntimo que esté en peligro mortal puede sentirse a una distancia de diez mil años luz. Una gran perturbación, como la destrucción de un planeta totalmente poblado o el desastre de la totalidad de una orden de aliados, puede sentirse en cualquier lugar de la galaxia. Como acción de asalto completo puedes hacer una tirada de usar la Fuerza CD 15 para determinar la distancia y la dirección general de la perturbación.
Como acción de asalto completo puedes usar esta habilidad para sentir activamente a otros usuarios de la Fuerza en una distancia de 100 kilómetros. Si pasas una tirada de usar la Fuerza CD 15 te permite conocer cuantos usuarios de la Fuerza hay en ese radio, su distancia y dirección aproximada, y si son conocidos. Pueden intentar ocultar tu presencia de ti, venciéndote en la tirada de usar la Fuerza.
También puedes especificar que estas intentando sentir solo a usuarios de la Fuerza con una puntuación de lado oscuro de 1 o más; un éxito revela solo a dichos usuarios de la Fuerza.
Como acción estándar, puedes intentar usar esta aplicación para detectar el agujero en la Fuerza creado por uno o más yuuzhan vong. Debes hacer una tirada de usar la Fuerza CD 20; si tienes éxito, puedes sentir cuantos yuuzhan vong están a 1 km de tu localización.

Sentir los alrededores: Como acción rápida, puedes hacer una tirada de usar la Fuerza CD 15 para ignorar los efectos de cobertura y ocultación cuando hagas tiradas de percepción para detectar u observar objetivos hasta el comienzo de tu próximo turno. Incrementa la CD en 5 para usarlo contra objetivos con cobertura total.
Puedes intentar usar esta aplicación para detectar objetivos yuuzhan vong, pero debes estar entrenado en la habilidad y tener éxito en una tirada de usar la Fuerza CD 30.

Telepatía: Como acción estándar puede establecer contacto telepático con una criatura distante. A través del contacto puedes intercambiar emociones o pensamientos simples, como “¡Vete!”, “¡Ayuda!” o “¡Peligro!”. El objetivo debe tener inteligencia 2 o más, y la distancia depende de la CD. Contra un objetivo que se resista debes superar su defensa de voluntad o la tirada básica, lo que sea mas alto. Si la tirada falla no puedes volver a intentarlo hasta 24 horas o hasta que permita el contacto.
Este aspecto de la habilidad no funciona sobre los yuuzhan vong, incluso si son receptores dispuestos.

Distancia CD
Mismo planeta 15
Mismo sistema 20
Misma región/cuadrante de la galaxia 25
Distinta región/cuadrante de la galaxia 30

Trance de la Fuerza: (sólo entrenada) Es una acción de asalto completo, que necesita de una tirada de usar la Fuerza CD 10. En este estado te mantienes alerta de lo que suceda a tu alrededor. Cada hora que permanezcas en este trance recuperas un número de puntos de golpe igual a tu nivel de personaje. Puedes salir del trance como acción rápida. Si te mantienes durante 4 horas consecutivas, sale del trance completamente descansado (como si hubiera descansado durante 8 horas).
Mientras estés en el trance resistes diez veces más la falta de agua o comida.

Especial: No puedes hacer una tirada de usar la Fuerza a menos que poseas la dote sensible a la Fuerza. Usar la Fuerza es una habilidad de clase para cualquier personaje con la dote sensible a la Fuerza.
Puedes elegir 10, pero no 20.

 

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12/04/2019, 03:48
Taru T'sala
Sólo para el director

Taru se sintió mal por haber engañado de aquella manera a aquel recluta, pero se agachó para recoger su pistola y en cuanto este se despistó, le apuntó con el blaster y apretó el gatillo. Después buscó a su alrededor quien demonios estaría enviando ese mensaje de ayuda para detenerle.

- Tiradas (2)

Motivo: Pistola blaster

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Pistola blaster

Tirada: 3d8

Resultado: 15

Notas de juego

He jugado alguna vez, pero hace bastante tiempo y las reglas e interpretaciones varían, lo que quería hacer era mover objetos ligeros para quitar el nudo, pero al ser algo muy "fino", no sabía que pensabas.

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12/04/2019, 10:32
.:Lord S:.

Notas de juego

Cuando algo no lo tengo muy claro improviso ^^'

Supongo que lo más lógico sería una tirada de escapismo (tendría que buscar la habilidad concreta, por que ahora mismo no recuerdo cual es) pero usando tu valor de usar la fuerza en lugar de tu valor en esa habilidad

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15/04/2019, 13:35
Anzak

Anzak se movió rapido de hongo a hongo por la parte izquierda de  la línea que tenían los imperiales como defensa. Quería hacer una envolvente por ese flanco y así repartiría el fuego y crearía más incertidumbre y caos. Eso les daría ventaja sobre sus enemigos.

Agachado e intentado no hacer ruido el granuja se movió mirando siempre la cobertura y teniendo en cuenta la situación de sus compañeros.

Notas de juego

Muevo 12 casillas.  Como estoy casi en la esquina del tablero por la izquierda no he corrido pues no se si puedo seguir hacia adelante... pero da lo mismo, lo dejo ahí y el próximo asalto disparo.

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16/04/2019, 23:23
Hannah Ligthman

Hannah se movió para ponerse a cubierto. Estaba en una posición muy vulnerable y no siempre iba a tener la suerte que los soldados fallasen sus disparos. Desde allí tal vez lograra tener un buen disparo sin tener que estar tan expuesta.

Notas de juego

No he podido mover mi ficha en Roll20. La idea es moverme hasta ponerme detrás de la seta que hay delante del explorador 3. Así logro quedar a cubierto. He intentado mover la ficha pero solo he podido crear un cuadrado verde que indica la posición a la que quiero llegar. Creo que llego con el movimiento de 12 casillas.

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22/04/2019, 20:58
Gaheris Ordo

 Resguardado, trato de apuntar y disparar al soldado imperial más cercano...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 15

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02/05/2019, 13:52
Recluta Soldado de Asalto

Avanzábais hacia los soldados del terminal de comunicaciones mientras Gaheris os cubría haciendo caer a uno de los soldados... Solo quedaban 2.

De pronto una figura se levantó de entre los soldados que dedaban, abatiendo a otro de ellos.

El restante, al ver lo sucedido se escondió tras una esquina.

Cobarde. Pagarás por esto. Le dijo a vuestro improvisado aliado mientras abría fuego con poco éxito

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Ahora está en cobertura: os recuerdo que en esa situación su defensa mejora en 5

también os recuerdo que gastando una acción de movimiento en apuntar se cancela la cobertura ;)


Me alegra comunicar que los próximos 2-3 meses es probable que retome el ritmo normal de partidas :)

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06/05/2019, 19:10
Anzak

Anzak vio como una persona se infiltraba entre la línea de enemigos y acababa con uno de ellos. Sorprendido por este insólito acontecimiento, el contrabandista no dudó en acercarse hasta la plataforma donde estaban los soldados de asalto y ver quién era aquel tipo.

Al llegar se parapetó para poder verle mejor y además quedarse protegido por si algún haz blaster salía despeido en su dirección.

Notas de juego

Me acerco nuevamente.

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08/05/2019, 18:46
Taru T'sala

Taru desenvainó ahora su sable de luz mientras se movía para ponerse a la espalda del imperial, disparandole de nuevo. Sin embargo en vez de levantarse y moverse como creía, el soldado se quedó quieto, haciendo que su disparo golpeara a la nada.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo blaster

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

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09/05/2019, 16:03
Gaheris Ordo

 Desde mi posición, di gracias a nuestro nuevo aliado y continué disparando al soldado de asalto restante que quedase a mi vista...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 16

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09/05/2019, 17:19
Raleg van Fort

Apunto cuidadosamente al explorador imperial que evidentemente tocado todavía evoluciona a nuestra derecha. No tengo claro si le he acertado, o no.

Estamos tardando demasiado, al final estarán en alerta máxima, sino que vendrán refuerzos suyos.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo al explorador 3

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: ¿Daño del disparo?

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 6 (Suma: 16)

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13/05/2019, 23:32
Hannah Ligthman

Hannah observó sorprendida como alguien les estaba ayudando liquidando a los soldados imperiales. Le pareció vislumbrar lo que sería un sable de luz. ¿Un Jedi? Eso era toda una sorpresa, y más en ese remoto planeta.

Decidió, como Anzak, acercarse más al lugar donde se desarrollaba la pelea, bláster en mano por si podía disparar a algún soldado.

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15/05/2019, 12:43
Recluta Soldado de Asalto

El único soldado de asalto que quedaba parecía no amilanarse, y seguí disparando desde detrás de su cobertura a la figura que se había levantado y que le devolvía los disparos. Sin embargo su táctica sobre todo defensiva, de quedarse detrás de la maquinaria asomando solo la mano para disparar, no parecía estarle ayudando a disparar con buena puntería

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Gentes: Os recuerdo que tenéis puntos de fuerza, y que los que no hayáis gastado al subir de nivel se pierden (aunque falta todavía para que subáis de nivel, y puede que queráis ahorrar)

Por otra parte, os ofrecí un sistema de reglas más laxo (d6) pero os gustó d20, que se sujeta mucho a las reglas: gastad una acción de movimiento para apuntar, por ejemplo, que los que han disparado ninguno lo ha mencionado... y si no apuntáis la dificultad para dar es 21.

Hanna. No has movido al personaje en Roll20, te recuerdo: 6 casillas como acción de movimiento, si quieres otras 6 en la acción estándar, y si decides correr en lugar de eso son en total 24, pero solo puede ser en línea recta.

Cargando editor
15/05/2019, 15:08
Taru T'sala

Notas de juego

yo no tengo control de mi token, por eso dibujé hacia donde me movía.