Partida Rol por web

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

G Kar

Cargando editor
02/12/2016, 18:51
.:Lord S:.

Bueno, es como se definen ;)

Notas de juego

 
Tabla de alcance de armas
Tipo de arma a distancia A bocajarro (sin penalizador) Corto (-2 al ataque) Medio (-5 al ataque) Larga (-10 ataque)
Armas pesadas 0-50 casillas 51-100 casillas 101-250 casillas 251-500 casillas
Pistolas 0-20 casillas 21-40 casillas 41-60 casillas 61-80 casillas
Rifles 0-30 casillas 31-60 casillas 61-150 casillas 151-300 casillas
Armas sencillas (1) 0-20 casillas 21-40 casillas 41-60 casillas 61-80 casillas
Armas lanzables (2) 0-6 casillas 7-8 casillas 9-10 casillas 11-12 casillas
Armas sónicas (3) 0-5 casillas 6-10 casillas 11-16 casillas 17-25 casillas

(1) Incluye arcos, hondas, y bolas de energía arrojadas por atlatls y cestas.
(2) Incluye granadas y armas cuerpo a cuerpo lanzables como lanzas y sables de luz.
(3) Incluye todo tipo de armas sónicas, sean pistolas, rifles o armas exóticas.


http://swd20saga.wikidot.com/combate#toc12

Golpes críticos

Cuando sacas un 20 natural en tu tirada de ataque (en el d20 sacas un 20), el ataque automáticamente golpea, independientemente de la defensa de reflejos del defensor. Además, realizas un golpe critico y causas doble daño. Todos los objetos son susceptibles de golpes críticos, incluso los objetos inanimados. Efectos que niegan un ataque (como Bloquear, Desviar, o Combate Vehicular) o causan fallo automático del mismo (como un Punto de Destino) pueden también negar un golpe crítico.

el crítico siempre es 20x2

Cargando editor
02/12/2016, 18:56
Raleg van Fort

Notas de juego

Cuando este correcta la ficha la subiré al avatar del personaje.

Cargando editor
02/12/2016, 18:58
.:Lord S:.

La ficha la veo bien, pero te aviso: no tienes ningún medkit, y la única forma de curar (a parte de dormir) es un medkit (que se gasta) con una tirada de curar heridas, no tienes necesidad ni obligación de comprarlo, pero al menos 1 estaría bien tener (por si acaso)

Cargando editor
02/12/2016, 19:08
Raleg van Fort

Esta noche reviso lo del equipo, gracias por el consejo.

Cargando editor
02/12/2016, 21:47
Raleg van Fort

Equipo:

Pistola blaster DC-155 Sidearm. 400 cr.

Cuchillo de supervivencia 100 cr.

Comunicador auricular 200 cr.

Grabador de video 100 cr.

Modulo de datos 1000 cr.

Chip de crédito 100 cr.

Bandolera 100 cr.

Pistolera 25 cr.

Unidad de alimentación (3) 75 cr.

Tarjetas de datos (4) 40 cr.

Medpac 100 cr.

 

Le quedan 160 cr.

Cargando editor
22/12/2016, 12:39
Raleg van Fort

Notas de juego

¿Tengo algún superior en el planeta para pedirle que me transfiera esa cantidad?

No se si servirá el talento de conexiones y como emplearlas (en el sentido de tiradas). Usaría un mensaje de texto que enviaría encriptado a través del modulo de datos.

Cargando editor
22/12/2016, 13:24
.:Lord S:.

Estáis en una estación espacial de paso relativamente pequeña que triunfa por que está en un cruce de rutas comerciales, y os mandaron a recoger un paquete, no hay más agentes de tu organización aquí (es más, originalmente solo estaba maya, y pide ayuda a los pj por que no tiene más conocidos en la estación (y es poco probable que le hubieran informado de que tenía que pagar, por que se lo habría dicho a los jugadores)