Partida Rol por web

Epsilon

4 Actos

Cargando editor
21/01/2018, 15:05
Documentos del Narrador

ACTO I: L A   M I S I Ó N.

 

 

 

Notas de juego

A

Cargando editor
06/02/2018, 07:09
100 Espacio fronterizo

Hacia 6h que la Nave Maru había terminado su misión en la Luna Roth. Por desgracia un encuentro nada diplomático con unos klingon de paso por el lugar termino con bajas y los principales Oficiales mal trechos.
Ahora el mando estaba en manos de los tenientes de Sección.
(Últimamente estaba está raza
muy activos entre las zonas fronterizas.)

Notas de juego

Cargando editor
06/02/2018, 07:18
Narrador

Todo parecía tranquilo, la nave cruzaba tras su faterica misión silenciosa el espacio fronterizo, cuando una Señal en vídeo llamada de Nivel 7 os aparece reflejada en las consolas de mando. La seguridad es alta y las claves de identificación correctas.
Os aparece una imagen verde. En la mano tiene un holocuaderno que no para de jugar con el impetuosamenre. La figura se identifica.

Notas de juego

Cargando editor
06/02/2018, 10:33
Judd

SOY LA ALMIRANTE JUDD.
Me han comandado esta misión y vuestra Nave por ser la más cercana al objetivo ha sido elegida.
hace una pausa y se pasa de una mano a otra su holocuaderno para continuar hablando.

Antes quiero lamentar los sucesos en aquella luna. Yo... Yo conocia. Conozco a vuestro capitán más íntimamente que vosotros y lo sucedido me ha dolido, pero TODOS tenemos nuevas órdenes. se centra en algo de su entorno y despacho y vuelve a prestaros toda su atención.

Es una misión muy sencilla. Han de ir a la estación Ross y hablar con el ayudante del doctor J' wer Maro. Su ayudante se llama Sect. Ambos son médicos y psicólogos.
la almirante os mira con ojos de poker.

El doctor a desaparecido y Sect su ayudante tiene a una paciente una niña que está en peligro. SU MISION contactar con Sect y traer a la niña a mi sector os mando el punto de encuentro criptado. Es sencilla la misión ir y recoger a Elsa una niña. Traerla en 27h al punto de encuentro es todo.
un breve silencio y continua.

Como estáis al mando de la nave quiero que se me mande un informe cada 4 horas y poner en el quien está de guardia como capitán y Primer oficial. De hecho os prestare especial atención en este asunto. Desde arriba me han metido mucha presión con esta misión de Elsa y yo lo transmitiré estando encima vuestra. Lo siento pero los que me conocen saben que soy así hace una pausa y suspira. Coge un vaso de agua y se toma una pastillas.
Para que esto funcione. Organizaros y contactar con migo alta seguridad y en consolas personales tomar medidas de seguridad altas de nivel 7 y estar muy atentos.


¿Hay alguna pregunta que se pueda decir por este canal?

Cargando editor
06/02/2018, 10:49
S'Vec

S'Vec había pasado muchas horas ocupándose del capitán y el primer oficial, había sido un trabajo extenuante y poco fructuoso. Había conseguido estabilizarlos hasta cierto punto pero no tenia los recursos suficientes para salvar sus vidas, por ello los puso en estasis. Pensaba que las ordenes de la flota serían volver al puesto más cercano para tratar al capitán y al primer oficial y quizás recibir un nuevo oficial al mando. Pero el almirantazgo parecía tener un gran interés en una niña, la cual debían recoger bajo un estándar de seguridad altísimo, aquello le parecía simplemente fascinante.

-Almirante ¿puede saberse qué enfermedad tiene la niña? -Dependiendo de que la aquejara quizás necesitara algún protocolo de cuarentena.

Cargando editor
06/02/2018, 10:52
Gaheris Rhade

 El vulcano había hecho una buena pregunta, aunque yo habría preguntado más bien quien era la niña para que se le prestara esta especial atención. De todas formas, la pregunta en cuestión podía servir para responder a la mía y decidí esperar a que la almirante respondiera antes de decir nada, ya que no me gustaba hablar más de lo necesario.

Cargando editor
06/02/2018, 11:44
Dsc Airiam33 Meta

Estaba en mi puesto de mando, mis ojos roboticos estaban de un tono rojizo, me había bloqueado otra vez.
un mensaje de Nivel 7 llegaba al puente tarde mucho en reaccionar, hasta que volví a mi programcación inicial.
Tenemos mensaje del almirantazgo, es la almirante Judd
Pase la llamada al resto de los oficiales, criptada y...me puse hacer algo no sabía que pues
volví a perder la noción del tiempo...

Cargando editor
06/02/2018, 12:49
Tassian Sh'Qelot

La llamada de la Almirante Judd le encontró, como venía siendo habitual en los últimos tiempos, en el puente. No era la posición en la nave que más apreciaba, pero la situación mandaba y dado que el Sangre-Verde, con su fría pericia de Témpano vulcano, no había conseguido remendar a los oficiales superiores, aquí estaban, un puñado de tenientes intentando salvar el día. Tassian no pudo evitar sentir nostalgia por los días, no tan lejanos, en los que su deber era mantener el núcleo de curvatura contenido y conseguir que la Maru no saltase por los aires por decisión propia. Desde luego, era mucho más sencillo que lidiar con Almirantes Orión y niñas enfermas. Puso los ojos en blanco, exasperada. Parecía que la situación iba a prolongarse más de lo que ninguno deseaba con las nuevas ordenes.

Echó un vistazo al puente mientras el vulcano planteaba su (obviamente lógica) pregunta: El oficial de seguridad se mantenía en su puesto, callado; el sangre-verde en su línea, su chaqueta azul a juego con su ánimo gélido, no conseguía llegar a ver al teniente Kaneda desde su puesto (el piel rosa era bajo para los standares humanos por lo que tampoco era de extrañar); y, por último, el droide estaba en su puesto, con ese parpadeo rojizo en sus receptores visuales que tan poco le gustaba. En todos los test previos al ataque klingon ese parpadeo había estado ausente. La andoriana siempre había sido muy puntillosa con el mantenimiento del droide desde que le asignaron su cuidado y conocía a la perfección qué debía esperar y qué no en las señales acústicas y visuales del autómata y, a pesar de que su rendimiento parecía CASI normal, había muchas señales que alarmaban a la ingeniera. Pero, de momento, no podía hacer nada al respecto. A no ser que... no, no podía.

Sacudió la cabeza y dirigió de nuevo su atención a la almirante.

- Si el doctor J' wer Maro ha desaparecido ¿Debemos esperar encontrar oposición cuando recojamos a la niña? ¿Hemos de buscar al doctor?.- Que mandasen una nave estelar simplemente a recoger una niña y que, casualmente, su médico hubiese desaparecido en extrañas circunstancias le chirriaba. Lo mismo que el alto nivel de seguridad que estaban asignando a esa "sencilla" misión. Sus antenas se plegaron hacia atrás, pegándose a su cabeza con sospecha.

Cargando editor
06/02/2018, 22:13
Hiroyuki Kaneda

Kaneda se hallaba absorto en ese momento en medio de unos complejos cálculos para solucionar el desfase en la frecuencia del generador de escudos, afectado después del tenso "diálogo" con los klingon.  No era lo ideal, pero al menos así evitarían tener que regresar al puesto avanzado de la Federación más cercano para unas reparaciones de urgencia.

En cuánto el droide le pasó la llamada de la almirante Judd, Kaneda apartó su hoja de fórmulas y empezó a escuchar el mensaje, prestándole toda la atención. Con forme la almirante iba dando datos, él iba anotándolos en la consola para cotejarlos en detalle con la base de datos de la Federación en cuánto tuviera ocasión.

No se le pasó por alto el detalle de que la almirante parecía un tanto intranquila e incluso distraída en determinados momentos, centrándose también en el holocuaderno que no dejaba de manipular entre las manos. No la conocía con anterioridad, pero era evidente que se comportaba de forma extraña.

En cuanto hubo una pausa, esperando a que la almirante respondiese las preguntas de sus compañeros, Kaneda se dispuso a buscar rápidamente información sobre la estación Ross, así como de los doctores, para ofrecérsela en privado a sus compañeros.

Notas de juego

"Quizás si pudiera sacar una buena instantánea de la pantalla del holocuaderno descubriría a qué viene ese comportamiento tan inusual" - pensó para sí mismo.

Cargando editor
06/02/2018, 22:16
Hiroyuki Kaneda
Sólo para el director

Supongo que aquí van las notas privadas al máster, jejejeje.

En primer lugar me gustaría centrarme en el mensaje de la almirante. Su comportamiento no me parece propio de una posición tan elevada. Podría hacer una captura de pantalla de las pastillas que ha tomado y ampliarla para pasárselas al médico? Un pantallazo del holocuaderno también es muy interesante. Puedo sacar información de ahí? Cómo puedo saber si está siendo coaccionada?

Por otro lado lo que he escrito: busco rápidamente información sobre la estación Ross y los doctores mencionados.

Cargando editor
06/02/2018, 22:20
Hiroyuki Kaneda

*** MENSAJE PRIVADO A CONSOLA PERSONAL ***

¿Se ha fijado doctor? El comportamiento de la almirante no parece propio de tan alto rango.

¿Cree usted que podría estar coaccionada?

¿Le ha dado tiempo a distinguir qué clase de medicación se ha tomado? ¿Una ampliación de la imagen le ayudaría?

Cargando editor
07/02/2018, 00:35
Narrador

Los pnj tienen en su descripción su carácter y pistas para los PJ. muchos conocen el comportamiento de Judd.

La estación es una pequeña ciudad flotante que orbita el sistema fronterizo Ross
Y esta ciudad tiene un pequeño hospital y centro de enfermos mentales.
Te paso el avatar de los médicos como datos que tiene el ordenador de ellos para que leas sus descripciones.

Cargando editor
07/02/2018, 00:43
J Wer Maro

Doctor sicólogo

Cargando editor
07/02/2018, 00:45
Sect

Ayudante a contactar.

Cargando editor
07/02/2018, 00:47
Narrador

Las pastillas es un regulador de sus hormonas Orión.
Y las manos sus tick nervioso

Cargando editor
07/02/2018, 08:57
S'Vec

El vulcano alzó la ceja ligeramente ante el mensaje de Kaneda. Como jefe médico no solía tener un puesto fijo en el puente pero se solía colocar en alguna consola de ciencias por si tenía que revisar algún dato biológico.

=^=Trate de grabar la conversación. -Respondió con otro mensaje. Miraría el video por despejar la duda de Hiroyuki pero sinceramente no creía que el comportamiento de la almirante se debiera a coacción o a enfermedad, lo más probable es que debido al rango de los presentes en el puente no pudiera contar todo, o que temiera que las comunicaciones podrían ser interceptadas. En cualquier caso despejar la duda era aconsejable y por seguridad borraría la grabación en cuanto terminara.

Cargando editor
07/02/2018, 10:52
S'Vec
Sólo para el director

Notas de juego

Se me ha ido ponerlo en anterior, no sé si debería tirar medicina o empatía para confirmar las sospechas de Kaneda.

Cargando editor
07/02/2018, 10:53
Hiroyuki Kaneda
Sólo para el director

Perdona, antes del mensaje de S'Vec le había mandado un privado pero no he caído en compartirlo contigo. Ahora no puedo editarlo para añadirte, pero te escribo lo que le he puesto:

*** MENSAJE PRIVADO A CONSOLA PERSONAL ***

¿Se ha fijado doctor? El comportamiento de la almirante no parece propio de tan alto rango.

¿Cree usted que podría estar coaccionada?

¿Le ha dado tiempo a distinguir qué clase de medicación se ha tomado? ¿Una ampliación de la imagen le ayudaría?

Notas de juego

Esta ha sido su respuesta:

Cargando editor
07/02/2018, 12:14
Narrador

A fin de tener una escena coherente, el programa permite ver, todos los mensajes entre vosotros, no te preocupes, lo había visto.

:)

 

 

Cargando editor
07/02/2018, 12:17
Personaje En La Trama

Notas de juego

COMO VEO QUE han podido rolear todos la escena, MAÑANA LA ACTUALIZARE 

Recordar que los pnj secundarios que pongo suelen tener en su ficha de  descripcion pistas para vosotros. 

 

En vuestro apartado vuestro de notas, tambien suelo dejar algo que os pueda ayudar