Partida Rol por web

Eran las seis menos cuarto de la tarde

Escena: Arrancando motores

Cargando editor
05/03/2012, 17:35
Carlos Pineda

Carlos empezo a ver que esto no iba a dar para mucho mas por lo que decide salir con los demas queria saber o ver donde estaban por lo menos aunque nunca estuvo por esos lugares siempre se puede aprender por si pasa nuevo. Luego de bajar miro a todos y luego vuelvo hacia la gente de abajo.

 - Tendremos que estar en grupo pues nadie se debera ir, preferible estar todos juntos que irnos por nuestros caminos y luego saber a la mañana que hicimos mal las cosas.

Cargando editor
06/03/2012, 00:16
Director

En el GPS la carretera por la que circulabais ni aparece, probablemente estaba en desuso y olvidada. Probablemente sustituida por la gran autovía que, ironicamente, os había desviado por ese camino.
Los planos no hacen mas que confirmaros lo que ya sabeis. Alrededor vuestro solo hay bosque, una gran cadena montañosa y poco más.

Cargando editor
06/03/2012, 00:30
Gloria Fernandez

Mientras recojo mis pocas pertenencias, observo que ha oscurecido demasiado -Genial, muy oportuno... - pienso mirando como la noche se cernía sobre nosotros. Mis esperanzas de salir de allí se habían desvanecido por completo.

Tomo la decisión  de quedarme y pasar la noche como proponían algunos, pero a primera hora tendría que salir y encontrar una cabina telefónica por lo menos si no quería perder el proyecto por el cual llevo semanas trabajando. Sólo pensar que se lo pasarían a Oscar por mi incompetencia me revolvía el estómago.

Voy hacia el conductor -Disculpe, tenía usted razón, ya ha oscurecido demasiado, y no conozco este lugar, me marcharé mañana al amanecer- Sonriendo amablemente añado - Espero llegar a tiempo o por lo menos poder avisar a tiempo para no perder este trabajo-.

Tras decir esto me dirijo a la parte de fuera del autobús para coger del maletero una botella de agua y una manta.

Notas de juego

Acotación :

Oscar: Compañero de trabajo que no me cae nada bien, es un buitre que no hace nada y siempre se lleva los méritos.

Cargando editor
06/03/2012, 01:22
Francisco (Curro) Carbonero

- Lo siento mucho, señora - le dijo con una media sonrisa. Curro tenía cara de cansado, era un hombre de unos 50 y tantos años, en su rostro se denotaba la presión de su día a día y el estrés que eso le había generado durante años. Sin embargo, su mirada era tranquila y apacible, era un hombre optimista encerrado en una vida que quizás no lo valorase lo que se merecía - He estado mirando el mapa, no hay nada alrededor. Mientras descansan permaneceré despierto por si pasa algún coche, no puedo hacer mucho más.

Cargando editor
06/03/2012, 20:43
Julián Conde

-Está bien. Pues entonces descansaremos y mañana ya veremos si podemos hacer algo-. Me dirijo a recoger las mantas, acompañando a Julia. -Espere, señorita- Puede que hacer algo, por nimio que sea, me alivie un poco. Necesito pensar en otras cosas, la vida sigue. ¡Maldita sea, Julián! ¡Déjalo ya!  Bajo las escaleras tras la chica, pensativo. Lo que necesito es dormir, y esto no creo que me ayude a conciliar el sueño.

Cargando editor
06/03/2012, 23:51
Marta Puentes

Aparezco por el camino, algo cansada y un poco alterada.

- ¡¡Chicos!! Victor y yo hemos oído unos ruídos entre la maleza al lado del camino... ¡¡y el muy loco ha echado a correr hacia dentro del bosque!! - mi cara es un poema y agito nerviosamente los brazos - Ibamos a buscar cobertura y no se que coño ha pasado...él...sólo ha echado a correr sin decir nada más!!...Seguro que sólo era algún animal.

Intento calmarme un poco, estoy entre cabreada y algo asustada. No está bien que Victor ande sólo por ahí y de noche...

- ¿qué hacemos? No podemos dejarle sólo por ahí con el frío que hace...

Cargando editor
07/03/2012, 00:03
Gloria Fernandez

Mientras voy a coger mi manta escucho a una chica llegar gritando que uno había desaparecido y me dirijo hacia ella...

-¿Cómo que ha echado a correr?- pregunto confusa

-Si escuchásteis ruidos deberíais haber vuelto de inmediato...- añado negando con la cabeza.

 -Pensar que yo iba a irme sola- me puse a temblar y no por frío... 

Cargando editor
07/03/2012, 00:26
Marta Puentes

- ¿Pero qué te crees que he intentado hacer yo? ¡Pero ha salido como un loco! Y yo sola no me voy a meter ahí a buscarle , te lo aseguro. - le digo señalando a la espesura del bosque conc ara de pocos amigos - O vamos más, o nada.

 

Cargando editor
07/03/2012, 00:50
Francisco (Curro) Carbonero

Aquello era lo que le faltaba al pobre Curro, si algo le pasaba a alguno de sus pasajeros lo echarían, sin dudarlo. La vida estaba mal y cualquier excusa era buena hoy en día y, para que negarlo, aquello podía ser una buena excusa. No podría soportar la cara de reproche de Marisa, acusándole en silencio con la mirada, murmurando y cotilleando con sus malditas hermanas.

Cogió una de las linternas y se abrochó la chaqueta.

- ¿Por donde ha sido? Iré a buscarlo

Cargando editor
07/03/2012, 00:54
Marta Puentes

- Pues solo un poco más allá, la girar al curva. Le acompaño y asi le indico. ¿Alguien más viene?

Miro hacia el resto, que estaban junto al autobús y empezando a coger mantas y agua.

Cargando editor
07/03/2012, 01:29
Gloria Fernandez

Mirando al pobre conductor con su cara de cansancio y puesto que estoy demasiado nerviosa para dormir, me adelanto -Iré con ustedes, dadme un segundo-.

Entro corriendo al autobús y saco de mi maletín unas bailarinas, era lo único que llevaba para descansar un poco los pies en el viaje, pero no iba a meterme en el bosque con los tacones. Salgo nuevamente y me dirijo hacia ellos.

-Ya estoy-

Notas de juego

Son horribles... pero bueno estas son las bailarinas XD

Cargando editor
07/03/2012, 01:43
Carlos Pineda

 Carlos mira a Curro y luego escucha el comentario de la mujer y luego que iban a ir .

Curro ire contigo ese imbecil va hacer cualquier cosa, necesitamos traerlo por las dudas, no sabemos donde estamos y no quiero perder a nadie, que alguien les avisen que cierren las puertas cuando nos vamos para que tengan seguridad.

Cargando editor
07/03/2012, 14:53
Julián Conde

¿Pero qué coño...? ¿Quién se cree esta gente que es? ¿Qué narices pretendía ese payaso, cazar un ciervo para comérselo?  -Perdona, ¿te llamabas Marta? Bien, no te preocupes. A tu compañero no se lo va a comer un lobo. Si se ha marchado, volverá. No sé por qué hay que montar una expedición porque alguien se haya alejado por escuchar un ruido. Pero si todos van a salir "porque un aventurero se ha alejado" será mejor que alguien se quede en el autobús por si pasa alguien que nos pueda ayudar. Así que si nadie quiere, me quedaré yo. Conozco bien la montaña, y os prevengo de que no os alejéis más de 100 pasos si no lo encontráis. Un bosque a oscuras engaña mucho y es fácil perderse y morir de frío. Si no lo encontráis y no vuelve, mejor sería buscarlo mañana que adentrarse en el bosque-. Panda de niñatos; por no mantener la calma y quedarse sentaditos, vamos a estar más tiempo aquí buscando a la gente. Ahora sí que no llegamos.

Me dirijo a Curro . -¡Eh, oiga, explíqueme cómo abrir y cerrar las puertas del autobús!

Cargando editor
07/03/2012, 15:58
Marta Puentes

- Si, me llamo Marta y claro que me preocupo. - le digo con cara de pocos amigos -  Y no precisamente de que se lo coma un lobo, sino de que se muera de frío pasando ahí fuera toda la noche. No pasa nada porque nos vayamos unos cuantos y echemos un ojo, tampoco creo que haya sido tan idiota de meterse muy adentro.

Me giro y miro al conductor del autobús y al resto de volulntarios para ver si están de acuerdo. Y me alejo un poco hacia el final del autobús.

- Si no le encontramos en un rato, pues nos volvemos y mañana por la mañana con luz ya será otra historia. ¿Dónde hay linternas?

Cargando editor
08/03/2012, 09:41
Jessica Martino

Jessica se abrazaba a sí misma, ya estaba sintiendo el frío del anochecer y allí estaban en medio de un camino rodeados de montañas y arboles. Se quedó esperando a que Ivan se fuese a mirar junto al conductor el mapa y cuando este último volvió fue para dar malas noticias. Tendrían que pasar la noche allí cosa que a ella no le hacía ninguna gracia, pero al menos dentro del autobus estaría bien dentro de lo que cabía.

- Espero que se nos devuelva el dinero despues de esto.- Se quejó ceñuda. Desde luego iba a quejarse de lo ocurrido y estaba en su derecho de recuperar parte del dinero si  no llegaban esa noche como debían de llegar a su destino.

Se percató que la chica graffiti llegaba alterada diciendo que otro chico había desaparecido en el bosque, ¿pero ese tipo era imbecil?, si, seguramente tendría un toque dado.

- Por Dios santo, ¿es gilipollas?. - Dijo refiriendose al que se habría ido y por supuesto Jessica no iba a hacer nada por nadie, una cosa es que se hubiesen perdido sin haber hecho nada para colaborar en eso y otra que hubiera dejado que el panico lo atrapara y se pusiese a correr como una nena. Ja... Jessica iba a mirar por su propia seguridad y ya esta, se estaba comenzando a poner nerviosa.

- Yo pienso quedarme dentro. - Dijo volviendo a subir en el autobus y sentarse en su asiento, se dedicó a observar por la ventanilla.

 

Cargando editor
08/03/2012, 16:14
Gloria Fernandez

-Venga que se nos hará demasiado tarde- digo dirigiéndome a las personas que íbamos a ir a buscar al muchacho

-Cojamos unas linternas y pongámonos en marcha-.

Cargando editor
08/03/2012, 17:40
Francisco (Curro) Carbonero

Curro escuchó pacientemente a todos. Con algunos estaba mas de acuerdo con otros, pero lo que tenía claro que con menos gente se pusiera en peligro, mejor para él. Sólo era un muchacho que se había metido en el bosque, no necesitaban una partida de reconocimiento.

- Iremos nosotros - dijo señalando a la chica tatuada y a la mujer de las gafas, no quería cabrearla más, sino la hubiese dejado allí - Los demás quédense aquí, por favor.

Les mostró como se cerraba y abría la puerta y salió con las dos chicas a buscar al muchacho.

Cargando editor
08/03/2012, 19:23
Julián Conde

Me dirijo a un asiento cercano a la chica y su acompañante (Iván, creo que se llamaba). -Es el primer momento de silencio que tenemos. Mejor será distraernos con algo. Emmm. Con todo este alboroto no me he presentado. Mi nombre es Julián ¿Cómo os llamáis? ¿Sois familiares, o algo?-  Hablar con las personas nunca ha sido mi fuerte, pero la mejor forma de calmar a las vacas es estar junto a ellas. Sonrío al pensar que estos chicos no tienen nada de vacas, más bien todo lo contrario, son bastante apuestos. Qué bien se cuidan estos de ciudad, y qué mozas, igualitas que las de mi pueblo, jejej. Mi sonrisa se acrecienta, pero la cierro de inmediato y vuelvo a mi gesto ceñudo habitual -Mmm, esto... Bueno... Sólo lo preguntaba porque me temo que vamos a estar aquí mucho tiempo, y la mejor forma de que pase el tiempo es...  emm... Bueno, da igual. Os dejo, no creo que tampoco tengáis muchas ganas de hablar. Es que yo también estoy un poco jarto d'esto.  Sí, lo único que tengo es ganas de ver cómo han mantenido esos gandules el arao. ¡Aih, mamá! Cuánto te voy a echar de menos. Pongo los ojos en blanco y me rasco la cabeza, buscando mi asiento. Intentad ver lo único bueno de esto: nos tendrán que devolver el dinero. ¡Vaya que si nos lo van a devolver! ¡y si no pincho toas las ruedas de tos los autobuses de la empresa esta!

Cargando editor
08/03/2012, 21:17
Director

Notas de juego

Curro,tu sabes donde esta la linterna. El bus tiene un compartimento trasero interior,cuando lo abres ves que hay una sola linterna de color naranja, un bidón cuadrado de 10 litros de gasolina y los triángulos reflectantes

Cuando me contestes a esto diciéndome que te llevas os doy paso a la otra escena

Cargando editor
08/03/2012, 21:21
Francisco (Curro) Carbonero
Sólo para el director

Los triángulos los puse... y 10 litros de gasolina ?? con eso no vamos a ningún lado.. me llevo la linterna na mas, los triángulos ya los pusimos.