Si ¿¿verdad?? ¡¡es monisima!!, como todos mis pj's
Procuraré estar a la altura!! Jajaja!!!
¡¡Mas te vale!! ponme un compi bien mono, que me he roto la cabeza buscando XD aunque repito sera arisca al principio, ¡¡eres humano!!
I promise, I promise!!
No te preocupes, que ya me haré querer... ;-)
Anda anda, yo soy de fantasía épica, no futurista, no me gusta nada el rollo futurista.
Si, se que te harás querer como con el elfo :P, cada vez que me acuerdo, pobre elfo encarcelado XD
Buen señor, ambos sabemos que los cementerios están llenos de valientes... No obstante, como prometí, aquí estoy, para servirle... por el precio pactado, ya sabe...
Bueno, pues ya tenemos avatar!! A ver si voy teniendo tiempo, y me hago la ficha, a lo largo de la tarde. Si no, a mas tardar, por la noche la hago.
Bueno, pues voy a por la Descripcion y el Equipo
Motivo: Tirada Dinero Inicial
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 3, 2
Hago las tiradas de Dinero Inicial: 8 * 10 = 80 mo + Ropa por valor de hasta 10 mo.
Madre mia, si lo se me pillo el equipo standard!! :(
Bueno, voy a ver que puedo hacer con eso...
Lo primero: La traducción de Pathfinder al castellano ha sido una pifia tras otra. La hoja de personaje ponía "Hoja de Personajestrez" asi que es un chascarrillo el llamarles "Personajestrez"
Lo segundo: Necesitareis toda la ayuda del mundo para sobrevivir, asi que al menos la principio os daré posibilidades:
Tira SIETE veces 4d6 DESGLOSANDO. Si te sale algún 1 lo puedes repetir. Elige los tres valores más altos (Si quieres, oye. Si no quieres... allá tu. Te van a comer) y luego quédate con las 6 tiradas que más te gusten (Cuanto más alto mejor)
Cuando veas lo que puedes y lo que no puedes hacer, planteate bien que personaje quieres ser.
Me dijiste que estas pegada en Pathfinder y D&D, asi que te los explico un poco a Grosso Modo.
Tras las descripciones... Un poco de casilleo y "Dato Simple"
¿Cuales son las que recomiendo para un Gnomo? Los hechiceros y los Invocadores dependen de su carisma. Un Bardo podría estar bien... podría... si...
¿Cuales no te recomiendo como Gnoma? Pegahostias: Ten en cuenta que eres pequeña. Si una espada larga de un humano hace 1d8 de daño, una a tu medida hace 1d6. Los gnomos aguantan muy bien el castigo, pero si no castigas al enemigo lo suficiente, pronto se te acabará la suerte.
Decir que te deje dudas en el off XD.
Igual como me voy instruyendo a medida que pasa el tiempo, ya lo resolví, la clase que voy a ser es: Magus
http://rolroyce.com/rol/DDP/Arquetipos/ArquetiposM...
Motivo: Estas son mis lanzadas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 3, 6
Motivo: Estas son mis lanzadas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 5, 3
Motivo: Estas son mis lanzadas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 3, 6
Motivo: Estas son mis lanzadas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 2, 2
Motivo: Estas son mis lanzadas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 2, 6
Motivo: Estas son mis lanzadas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 1, 3
Motivo: Estas son mis lanzadas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 2, 2
Primera tirada: 6,5,4, 3 = 15
Segunda tirada: 6,6,5,3 = 17
Tercera tirada: 6,6,3,3 = 15
Cuarta tirada: 4,3,2,2 = 9
Quinta tirada: 6,6,2,2 = 14
Sexta tirada: 6,3,3,1 = 12
Séptima tirada: 6,2,2,2 = 10
El nueve puedo permitirmelo porque me gusta hacer contrastes con lo que tengo mejor y peor, sin embargo el "12" -me toco un 1- y el "10" -es bajo-, me gustaría volver a lanzarlos... gracias.
Puedes repetir el 1 del doce. Nada más.
Aparte, recuerda que descartas UNA de las siete tiradas. Podrías quedarte con 15, 17, 15, 14, 10 y "Algo mas de doce"
Venga ánimo ;) Y parece chulo el Magus. En principio aconsejé solo Core, pero si te ves capaz de ser una super-Magus, adelante
Motivo: Recupero!
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Genial, todo arreglado, en breve verás una historia que te caeras de cola XD.
15, 17, 15, 14, 9 y 12 + 3 (ya que reemplazo un 3 por un 6) = 15
Nada, me quedo con el 9 =).
:) Tenemos una chica fuerte, pues!
Vale, te explico: El Magus combina espada y magia. Y LO HACE BIEN. Es una unicón perfecta. Son mucho más raros que guerreros, magos y paladines. Debido a que mantienen libros de hechizos, muchos los confunden con Magos.
Sus hechizos son más limitados que los de sus primos que se dedican en pleno a la magia, pero a cambio, son capaces de meterse en pleno combate, de plantar cara al rival y de soltarle un espadazo con una mano a la vez que le meten un embrujo con la otra.
Existe una variante que te permite vincularte a un arma, una espada negra, que formará parte intrinseca de ti. Y que será casi un calco de la Stormbringer de Elric. Pero el arma no aparece hasta Lvl-3 (Mejor, porque no te van a dejar la espada en el cinto, mientras te tienen encadenada y colgando de una pared ¿no crees?)
http://www.d20pfsrd.com/classes/base-classes/magus...
aH, Los Gnomos pueden tener pelo y ojos de colores extraños, pueden tener pelo azul brillante, ojos de colores variados y cosas así, ya que son casi-hadas. Si quieres photoshopearte un poco, eres libre. PERO necesito qeu me dejes claro esos datos, si eres rojipela y todo lo demas.
Has confundido mi elección: Soul Forger
Mi hermoso cabello es rosado, tirando a rojo.
Y mis ojos son violetas cargados de magia, tirando a azules marino. -sí me entiendes las expresiones...-
Edito Sí llegase a envejecer como gnoma, mi cabello se volverá platinado y mis ojos blancos tipo zombie o muerto viviente, o tal las de exorcismos.
Edito+
Final Notes
Bonus In: +2 gnome selects Craft of choice
D20: Craft
Sí se ingles bien, eso me da un +2 en una creación de mi elección -tipos de creación-, diría armadura mágica o armadura a secas.
Ya me corregirás sí me equivoco en algo.
Sinceramente, te desaconsejo esa clase.
Tienes que empezar con un vinculo con un arma, pero lógicamente empiezas sin armas, y toda arma de buena calidad que tengas estará ahora en las arcas de tesoro de los Drows, así que empezarias con la penalizacion de conjurar sin tu objeto vinculado. Solo podrías usar esta habilidad con un arma a la que te hayas vinculado... un ritual que cuesta un dinero, y necesitas una buena arma.
Sólo al séptimo nivel empiezas a tener habilidades especiales que pueda decir que tienen algo parecido a un buen uso. Y en serio... ¿Te preocupas de llegar a séptimo nivel? No estoy seguro de que vayas a llegar tan lejos, eh!
PERO puedo permitirte que investigues hechizos para la creacion de armas. En plan Emiya de Fate Stay Night.
Bueno, en algún momento quiero hacerla de esta clase, por lo que ... que recomendarías para multiclasear ¿?.
Osea yo no se mucho, pero creo que sí existen las tortugas ninjas, no habrá problemas en inventar algo poderoso que destaque en la creación de armas y armaduras.
No se sí sirve de algo este dato, pero tenlo presente: magia de viento!
Mira, te diría algo peculiar:
Existe el invocador, ya te lo dije. Invocas a un ajeno (Un Digimon) que pelea por ti...
Pero existe el "Invocador Sintetista" que invoca al Eidolon para "Vestirlo", es algo asi como invocar un super-traje, a lo Power Rangers, o a lo Tekkaman, o simplemente como en Digimon 4, que "Invocas" al Digimon juston donde estas tu. El Digimon puede venir con armas (Garras y esas cosas) O tu darle las armas.
Cualquiera con la dote de "Crear armas y armaduras" puede hacer un arma mágica de todos modos.
Otra opción muy curiosa es un clérigo que tenga el dominio "Artífice": Los dominios son poderes especiales que conceden los dioses a sus seguidores. Les dan tanto algunos hechizos extra, como poderes que no tendrían de otra manera. Un Gnomo que adora a Vulcano, Hefesto, o los enanos forjadores de la mitología escandinava.
El problema viene siendo "La Sinergia": Si vas a ser un clerigo, quieres Sabiduria y seguida de Carisma. Si vas a ser un Summoner, quieres tener Carisma.
Te leo, pero quizás no es lo que busco...
Que diferencia hay entre el Caballero Arcano y el Magus ¿?.
Aquí lo que dice el manual, igual necesitaría saber sí es cercano a un tipejo con armaduras magicas y lanza magica -Estilo caballero medievo que anda a caballo y tiene lanza-
http://www.d20pfsrd.com/classes/prestige-classes/c...
El caballero arcano es una clase de prestigio. Eso significa que no puedes empezar como él: Debes de completar los requisitos, y entonces, SOLO ENTONCES; te transformas en un caballero arcano
Aparte, el Magus tiene su "Reserva Arcana" con la que hace cosas.