Partida Rol por web

Escapa!!! (+18, y +180 posiblemente)

Una celda hedionda

Cargando editor
17/07/2014, 06:15
Director

El tormento sobre Marxa y Lunasusurro es incesante, y los torturadores saben lo que estan haciendo. Pero aun asi, eso no hace que su resolucion caiga. Sobre todo en el caso de la elfa. Plantareis cara.

El verdugo de Marxa murmura unas palabras "¿Micaa.. cof-cof... micaa yadra?" y extrae un cuchillo.
"Se... sejameen saton" responde su compañero, con extraños ademanes.
El que está cerca de Marxa fuerza una cruel mueca...

LunaSusurro, tu determinación es inquebrantable, y tu coraje al plantar cara no se suele ver salvo en aventureros mucho más curtido. Aun así, has logrado provocarle una extraña agitación a tu verdugo. "¿Que estaré haciendo mal?" piensa "Debería de estar llorando, implorando que la deje vivir, y está aqui desafiandome"

Un tanto desorientado, saca una capucha de tela oscura y te la pone en la cabeza, privandote de vision, dificultandote el tomar aire y hasta oir lo que sucede. Pero en parte crees que es porque en parte has vencido al torturador, y no quiere seguir mirandote a los ojos.

Entonces este saca algo de agua de su cantimplora, y la deja caer sobre tu máscara... ¡Quiere ahogarte! Aparte de el suplicio, el látigo, el potro, los insectos que están mordiendo tu piel, y la llama, ahora tu suplicio es uno de agua y axfisia.

Entonces, desde tu ceguera, escuchas algo extraño, y un golpe seco y un peso en tu vientre. Esperarías uno más fuerte, ya verdad...

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/07/2014, 06:28
Director

(Como está encapuchada, no puede ver lo que ha pasado, no se lo digais aun... esto causa intriga :p)

Marxa, tu verdugo ha sacado una especie de pincho ¿Que va a hacer con él? Ni idea...
Nunca lo sabrás.

El verdugo se agarra el cuello, y sus gorgoteos continuan, cada vez más y mas fuertes. Entonces tu puedes ver como entre jadeos y espumarracos su lengua negra está llena de vetas de un color entre verde y purpuráceo.

Tu verdugo cae inconsciente al pequeño foso donde estas siendo torturada con la rueda, sujetandose el hinchado cuello.

¿Que le ha pasado?

"Hieff Pietlnag??" dice el que está atormentando a Lunasusurro, derramando agua sobre su rostro.
Entonces él tambien cae inconsciente, sobre el pecho de la indefensa elfa...


Quizá sea tu oportunidad, Daharius... entre el sudor, y el hambre,tienes tu brazo derecho casi libre de uno de los grilletes. Estos Drowssabian lo que se hacian: Sus grillos son grandes pesados, pero son de latón o de hierro: Al oxidarse oxido, crean pequeñas "postillas" de oxido,que se clavan en la carne y la piel de uno que intente fugarse.

Pero tu estas demasiado determinado como para permitirte el lujo de sufrir por esto...

Un pequeño esfuerzo mas... solo un poco más.... y conteniendo el dolor, logras soltar tu diestra mano.


Marxa, sin que tu verdugo le de mas inercia a tu rueda, esta va girando más despacio, y mas despacio...

El tiempo que tu cabeza pasa sumergida es cada vez más largo, pero al menos el tiempo que tienes respirando se hace regular. Con todo, te aterra la posibilidad de que tu rueda termine deteniendose contigo sumergida, y condenandote sin remedio...

Pero esta vez, por primera vez en mucho tiempo, has tenido suerte. Tu rueda se detiene firmemente antes de sumergirte... por el momento, estas a salvo.

¿Que ha pasado con estos dos verdugos?

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/07/2014, 06:43
Verdugo Drow

¿Micaa.. cof-cof... micaa yadra?" --> ¿Pasa algo si le corto los ojos?
"Se... sejameen saton" --> Venga, cortaselos.

 

"Hieff Pietlnag??" --> ¿Pero que coño?

Cargando editor
17/07/2014, 07:02
Director

Mas o menos, esto es lo que te han hecho con lo de la máscara.

Solo que con la víctima tiene un taparrabos en vez de calzoncillos, el potro separa más las piernas, con infinidad de cortes y azotes, llamas, ampollas por el fuego, insectos sobre la piel(y alguno BAJO de ella) y teniendo la torturada una carisma de 15

Cargando editor
17/07/2014, 17:38
Dahario Pericles

"Por fin, tengo una mano fuera!!" pienso, mientras estiro y encojo los dedos para recuperar la sensibilidad, mientras hago círculos con la muñeca desollada.
"Plonck!" Un ruido sordo me saca del ensimismamiento en el que estoy. Todo está muy oscuro, pero juraría que ambos captores han perdido el conocimiento. No creo en la buena suerte, y tampoco en las coincidencias:"Que demonios está pasando??", pienso mientras saco mi mano izquierda de su grillete captor...

Notas de juego

Por Dios, danos detalles, Master!!: QUE ESTÁ OCURRIENDO???!!!

Cargando editor
17/07/2014, 18:26
Director

Notas de juego

¿Te quedas colgado de una sola mano, intentas despertar a los verdugos, empiezas a cantar una Sardana...?

Cargando editor
17/07/2014, 19:19
Narixa Galanodel (lunasusurro)

Aguanto buenamente como pudo el ahogamiento, total mientras la ahogasen no podía gritar y quizás eso se llevaba que moriría sin gritar, además ya se sentía muy próxima a su fin, recordó Silvanesti, sus árboles, sus bosques, su padre, aquel extraño drow, prisionero de su padre que la enseño y la puso a salvo, tanto como estos la torturaban ahora, recordó sus palabras "si ves un drow corre, porque no solo habrá uno, corre todo lo que tus piernas te permitan y no pares" ahora sabia porque, aunque en su momento ya lo intuyo.

Solo esperaba que si alguno de los que estaban allí con ella consiguiesen escapar, tuviesen piedad de ella y le cortasen el cuello, rápido e indoloro, aunque fuese doloroso no creía que lo notase en comparación con lo que ahora sentía. Entonces escucho un ruido sordo y algo callo sobre su vientre, no le dolió demasiado, si era un golpe con la intención de dañarla... estaba perdiendo fuerzas su agresor a limites insospechados de hecho, no le dolió nada.

Cargando editor
17/07/2014, 19:30
Maxra la Ingeniosa

Entre todo, el verdugo parece que quiere pincharme un poco, pero pensé que primero iba a escupirme por como hacia gargaras. No es muy inteligente, ya estoy empapada de cloacas, ¿qué daño me haría un escupitajo?...Espera!, ¿qué haces cayendo? Mi respiración vuelve a la normalidad, pero estoy nerviosa porque nose que ha ocurrido. 
Cuando la rueda para de girar, quedo de cabeza, miro a mi alrededor y cierro los ojos. ¿No le da vergüenza andar desnudo a ese humano!?, por Dios!, esta gente y sus liberalismos. Intento safarme de las cadenas y eso que me amarra, con cuidado y sin mucha prisa porque todavía podrían volver a golpearme y atarme, osea que no me serviría de mucho.

Notas de juego

Marxa, tu verdugo ha sacado una especie de pincho ¿Que va a hacer con él? Ni idea...
Nunca lo sabrás.

Quiero saberlo!! XD.

 

El tiempo que tu cabeza pasa sumergida es cada vez más largo, pero al menos el tiempo que tienes respirando se hace regular. Con todo, te aterra la posibilidad de que tu rueda termine deteniendose contigo sumergida, y condenandote sin remedio...

Claro porque hace unos instantes no escribiste que el verdugo caía en el agua y por tanto... ¿Qué crees? no es posible que sienta terror porque mi cabeza quedaría apoyada en la espalda del verdugo sin que yo sufra ahogos.  

Cargando editor
17/07/2014, 22:44
Director

 

Notas de juego

¿Te das prisa y lo haces inmediatamente, o vas despacito, tomandote tu tiempo? (Quizá DEMASIADO tiempo)

Sea como sea, Tira 1d20 y sumale tu habilidad de Escapismo.

 

"¿No le da vergüenza andar desnudo a ese humano!?, por Dios!, esta gente y sus liberalismos."
A ver: Que todos estais despelotados. Sois monos en bolas.

Menos Lunasusurro, que se pidió el UNICO taparrabos. Ella es un mono con ¡tetash! al aire xDDD.

Cargando editor
18/07/2014, 01:52
Dahario Pericles

Notas de juego

Trato de liberar mi otra mano, para así poder  intentar liberar mis piernas.

Cargando editor
18/07/2014, 10:48
Director

Tiradita de Escapismo de nuevo.

Tienes una mano libre para ayudarte, está el sudor y has estudiado. PEEEEERO ahora todo tu peso está sobre esa muñeca. Cada segundo que pase, va a acabar más dolorida, más dormida...
 

Cargando editor
18/07/2014, 10:49
Director

Bajo la oscuridad, sólo continua el crepitar de las alimañas, algunas atraidas hacia la tibiedad de tu piel requemada, el calor de los carbones que pusieron debajo tuya, ese peso desconocido sobre tu vientre, que no sabes que es.

Aunque tus miembros están estirados en el potro, no siguen estirando y atormentandote, y tampoco escuchas las amenazas en Drow o en un imperfecto idioma Élfico. Tampoco los gritos de dolor de la Gnoma al ser golpeada... Sólo suena un leve tintineo de cadenas y los chasquidos de las llamas en las antorchas.

Ni siquiera están echandote más agua en tu máscara. Parece que estos Drows saben usar la intriga y la anticipación

 

¿Haces algo?

Cargando editor
18/07/2014, 10:54
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/07/2014, 13:42
Dahario Pericles
Sólo para el director

Pues no pierdo ni un segundo: forzando la postura lo maximo posible para quitar tension de la muñeca aun presa, me dispongo a luxar el el dedo pulgar (tal y como me han enseñado), y con eso, liberar la muñeca. Una vez con las dos manos disponibles, supongo que no sería muy complicado tratar de liberar los tobillos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nueva tirada de Escapismo para liberar la mano izquierda (aplicale tu cualesquiera modificadores que preveas, o igual lo haces modificando el CD de la Habilidad. Eso es cosa tuya ;) ): 11 + 9 (Habilidad de Escapismo) = 20.

Tu dirás!! ;)

Cargando editor
18/07/2014, 13:56
Director

"¡Thud! ¡Clink clink!"

Un ruido pesado de algo que cae al suelo, y el tintineo de más cadenas ¿Que estarán trayendo? ¿Que es eso tan pesado que tiraron encima tuya, y que está atrayendo a algunas alimañas?

Como sea, notas un extraño líquido tibio sobre ti, sobre tu vientre, derramandose desde ese extraño peso...

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/07/2014, 13:59
Director

"¡Thud! ¡Clink clink!"

Las esposas mantenian alzado a Daharius casi medio metro sobre el suelo, y al librarse de esta última, el pícaro se deja caer. Hace algo de ruido.
Pero como un profesional que es, en apenas un minuto logra trabajarse los tobillos, y librarse de los grilletes.

¡Estás libre!

Apenas hay luz, y a los ojos del oriental, lo que más destaca es: Un par de antorchas de aceite. Marxa la Gnoma, mirando la escena, un Drow con la cabeza casi sumergida en el tanque de Marxa, y otro Drow dejado caer sobre el cuerpo inmobilizado y castigado de Lunasusurro.

El resto de las cosas están demasiado oscuras o inmóbiles.


Marxa, tu podrías ver bastante mejor... pero claro, ¡Eso de estar inmobilizada en una esquinita te reduce el campo de visión! (Tienes una cinta inmobilizandote la cabeza, es algo normal en las ruedas... no te lo dije antes sorry)

Cargando editor
18/07/2014, 14:14
Dahario Pericles

Tras invertir 3 segundos, en los que aguanto el aliento, y siento cada uno de los latidos de mi corazon en el pecho, en detectar el mas minimo ruido, me muevo en el mas absoluto silencio, cojo cualquier cuchillo que tuvieran estos indeseables, y si no están muertos a estas alturas, dejo a ambos dos con la cabeza metida en "agua" (o desperdicios, mas bien), y acto seguido, libero a mis compañeras, a la vez que, les hago el signo de silencio.

Si nada ocurre en ese espacio de tiempo, creo que es momento de vestirse con cualquier cosa que pueda haber alrededor... Hago un giro de cuello por la habitacion, para buscar nuestro equipo, si es que está aquí (tratando de recordar si estos indeseables toruradores hablaron en algun momento de algo relacionado nuestro equipo...), y si no, quitamos la ropa a los drow, y nos la repartimos, al menos los de tamaño humano, pues no se si el pequeño tamaño de Maxra podria aprovecharse de algo...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Como no se si va a ocurrir algo, ni cuando, he puesto una secuencia de acciones. Llego hasta donde pueda. Te hago las tiradas pertinentes:

  • ESCUCHAR (PERCEPCION) ==> 14
  • MOVERME EN SILENCIO (ACECHAR) ==> 17
  • BUSCAR (PERCEPCION) ==> 14

No sigo, pues supongo que ya seria anticiparme demasiado, pero luego la intencion seria buscar trampas en la puerta, y ver posibles metodos de apertura (sin tener la magia innata que tienen los drows), y cachear bien a los drows, a ver que "cosicas" tienen... xDDD 

Cargando editor
18/07/2014, 14:50
Director

Grrrrrr... Con lo divertido que era tener a la elfa en ascuas (Literal y figuradamente)



Libertad.

Tras tanto tiempo, poder volver a moveros. Que la sangre pueda circular facilmente, respirar con faclidad... TODO.

Daharius demuestra el pragmatismo de un píracor, y hace que lo de los Drows parezca más un accidente que otra cosa. Sin embargo... bueno, salvo la capucha de Lunasusurro, todas las demás ataduras están bien cerradas con llaves y candados.

Buscas y rebuscas, pero en principio no encuentras las llaves.

Eso si, por ahi suelto encuentras (que te sea útil)

  • Dos dagas (1d4, arma ligera) bien visibles en los pebeteros. Anteriormente se habian usado para dejar marcas de filo ardiente sobre la piel... y pensaban usarse una vez más. Las salvas a tiempo (Un asalto mas y el filo habria empezado a calendarse y fundirse)
  • Un par de antorchas. ya las conoces: La única fuente de luz y de quemaduras. Parece que durarán un buen tiempo.
  • Una botella cuyo contenido reconoces inmediatamente por el olor: Es aceite de quemar
  • Tambien reconoces un látigo que hay colgando de la pared... Vuestras pieles ya lo conocen. Intimamente.
  • Bajo el potro hay una especie de alicates enormes, destinado a aplastar la carne.
  • Enrollado en una esquina hay unos cuantos pies de cuerda de esparto. Los Drows usan "Cuerda de Araña" pero los verdugos usan cuerda de esparto, por el mismo motivo que no limpian el oxido a los grilletes.
  • En una esquina realmente apestosa hay 6 pociones,
    •   Una es roja, muy salada. Daharius, tu las a reconoceis como una de esas pociones de "curar heridas leves" que te han hecho beber durante estas semanas, usadas para cuando se les iba la mano con el látigo
    •   Tres de ellas son púrpuras, y el olor es fortísimo
    •   Las últimas dos son Verdes, pero tienen olor a sangre.
  • Por supuesto, en el fondo del tanque estan los dos Cetros de Rayo que han despertado, noqueado y vuelto a despertar a Marxa.
  • Y más artefactos de impartir calvario y suplicio. Restos de antiguos prisioneros colgados de cadenas, igual que tu estabas. Incluso ves MEDIO prisionero semiorco, mas o menos putrefacto.

¿Que no encuentras? Pues las llaves de los grillos de tus compañeras :(   (Eso era un QUINCE en total)

- Tiradas (3)

Notas de juego

Dos cosas más: Los Drows son más "Esbeltos" que los elfos, es decir: Mas ENCANIJADOS. Vamos, que la ropa no es muy de tu talla. Ya le estaría tremendamente ajustada a la elfa, para un humano adulto es como ponerse ropa de cuando tenia 14 años.

Las botas SI os estarian bien. Peeeeeeero... bueno, no se como decirlo que suene bien, que este bien escrito y todo eso, asi que lo digo claro:

Tienen tacones. Altos.

Cargando editor
18/07/2014, 14:55
Narixa Galanodel (lunasusurro)

Intenta librarse de la mascara moviendo la cabeza de un lado a otro, quería ver, necesitaba saber que estaban haciendo, y sobretodo que tenía encima y aquel liquido que le producía cierta repulsión al ser tibio y no saber que era.

Cerro los ojos y respiro hondo ahora que la dejaban, y ordeno sus pensamientos y sentimientos. Le dolía sobremanera la piel de sus brazos, sus piernas por detrás y su espalda, de hecho sabía que si las movía su piel se resquebrajaría como una hoja seca, ya que le faltaba hidratación por el intento de las brasas de cocerla viva, sentía los picotazos de las alimañas y no eran pocos, pero en comparación con lo demás ya no eran nada, aunque libraba por removerse y quitárselas de encima. Le molestaban y le ardían las ampollas levantadas en su fina piel por las brasas sobre su vientre. Su mente cada vez volaba más y estaba menos tiempo en este mundo. Su agonía acabaría pronto, no aguantaría mucho más viva.

Notas de juego

¡¡Oys Dios que monada, yo quiero unas botas!! (¿sabéis que? no se andar sin tacones altos a menos que sean tenis)

Cargando editor
18/07/2014, 15:56
Director

Pues estás de suerte, pues... ¡Te vas a hartar, todos los elfos oscuros llevan tacones altos, y las elfas oscuras llevan tacones ALTISIMOS!

Notas de juego

PD: ¿Como vas a la PLAYA?