Partida Rol por web

Escape de la Mazmorra de Zanzer

La Varita y la Espada

Cargando editor
16/11/2010, 23:07
Director

Es correcto!!

Cargando editor
16/11/2010, 23:16
Odryn Malladeacero

Mierda. xDD

Es que tengo un 12 justo en sabiduría.

Cargando editor
16/11/2010, 23:18
Director

No veo que la sabiduria influya en la experiencia del enano, ya ue su caracteristica primaria es la fuerza, así pues con fuerza de 13 o más ganarias un +5% a los puntos de experiencia, con 16 o más en fuerza, tendrías +10% a los puntos de experiencia, la sabiduria no entra para nada en los enanos.

Cargando editor
16/11/2010, 23:20
Director

He modificado un tanto tu hoja de personaje, lo que se encuentra subtrayado fué lo que modifiqué, cualquier duda o inquietud, consultarmela!!

Cargando editor
16/11/2010, 23:22
Director

SE ME OLVIDABA UNA CUESTIÓN:

No malgasten su tiempo comprando equipo y armas, empiezan con absolutamente NADA.

Cargando editor
17/11/2010, 01:02
Irindir de Vomandor

 agregame al msn frankyaeger@hotmail.com necesito alluda con los manuales.

Cargando editor
17/11/2010, 06:47
Iavar
Sólo para el director

Me parecio entender que todos tenemos un +1 al ataque y luego guerrero,enano y elfo un +1 extra y luego tengo un +2 por la puntuacion de fuerza.

Entonces ataque base seria +4 no?.

Cargando editor
17/11/2010, 15:33
Irindir de Vomandor
Sólo para el director

14

10

15

11

12

15

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: 1
Resultados: 5(+6)=11, 3(+6)=9

Tirada: 2d6
Motivo: 2
Resultados: 1, 3

Tirada: 2d6
Motivo: 3
Resultados: 4, 5

Tirada: 2d6
Motivo: 4
Resultados: 4, 1

Tirada: 2d6
Motivo: 5
Resultados: 5, 1

Tirada: 2d6
Motivo: 6
Resultados: 6, 3

Cargando editor
17/11/2010, 15:39
Irindir de Vomandor

 El mago sera mi personaje. 

Porque? porque quiero entender el sistema de juego y el mago es un lanzador de conjuros Por ende voy a aprender a como se tiran los sortilegios. Asi que Sale Mago!.

Cargando editor
17/11/2010, 23:39
Haku

16, 13, 11, 12, 17, 12.....sere el ladron

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 5(+6)=11, 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Caracteristica 2
Resultados: 4(+6)=10, 3(+6)=9

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Caracteristica 3
Resultados: 3(+6)=9, 2(+6)=8

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Caracteristica 3
Resultados: 5(+6)=11, 1(+6)=7

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Caracteristica 5
Resultados: 5(+6)=11, 6(+6)=12

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Caracteristica 6
Resultados: 5(+6)=11, 1(+6)=7

Cargando editor
18/11/2010, 16:23
Odryn Malladeacero

Cita:

No veo que la sabiduria influya en la experiencia del enano, ya ue su caracteristica primaria es la fuerza, así pues con fuerza de 13 o más ganarias un +5% a los puntos de experiencia, con 16 o más en fuerza, tendrías +10% a los puntos de experiencia, la sabiduria no entra para nada en los enanos.

Aaaah, vale, vale. Perfecto entonces. Porque también voy bien servido de Fuerza.

Pensaba que era para todos los personajes Fuerza y Sabiduría para potenciar la experiencia. Entonces es sólo la característica principal de ese personaje, ¿no?

Cargando editor
19/11/2010, 15:26
Director

 

 

Me parecio entender que todos tenemos un +1 al ataque y luego guerrero,enano y elfo un +1 extra y luego tengo un +2 por la puntuacion de fuerza.
Entonces ataque base seria +4 no?.

No depronto no quedó claro.....

TODOS empiezan con +1 al ataque y a partir que suben de nivel empiezan a tener bonificadores según la tasa que puse anteriormente, el guerrero subiria a otro +1 al nivel 2 (totalizando +2) y la fuerza si se suma.

Cargando editor
20/11/2010, 02:02
Director

por favor, elegir las pericias que desean, en total son 4+bonificacion de inteligencia; pueden postear aquí para saber que habilidades han escogido para informacion de sus compañeros; una habilidad con la cual no se encuentre entrenado, es posible realizarse pero con una dificultad mayor; se recuerdan las pericias disponibles (y su caracteristica asociada):

intimidación (fue)
lucha (fue)
alquimia (int)
artesanía [elegir tipo] (int)
disfraz (int)
leer labios (int)
rastreo (int)
buscar (sab)
supervivencia (sab)
apuesta (sab)
entrenar animales (sab)
usar cuerda (sab)
acrobacias (des)
escapismo (des)
montar (des)
resistencia (con)
interpretación (car)
diplomacia (car)
persuasión (car)
conseguir información (car).

Cargando editor
20/11/2010, 12:57
Iavar

Ya he puesto las pericias en mi ficha.

Cargando editor
20/11/2010, 13:47
Director

Muy bien, ya tenemos un personaje listo: Iavar, el elfo.

vamos que al resto ya solo le queda muy poco, un último esfuerzo a ver si empezamos a jugar. =)

Cargando editor
20/11/2010, 21:20
Elendor

creo que el mio tambien esta listo

Cargando editor
20/11/2010, 21:52
Director

Muy bien, ya van 2: Iavar el elfo, y Elendor el clérigo....

Animo, Animo!!

Cargando editor
21/11/2010, 08:04
Odryn Malladeacero

Pongo mis pericias aquí entonces:

Intimidación
Resistencia
Lucha
Artesanía [Minería]

Cargando editor
21/11/2010, 22:11
Director

Excelente, van 3 personajes creados: Iavar el elfo, Elendor el clérigo y Odryn Malladeacero el enano......

Faltan 2 no más para empezar.. Vamos!!!

Cargando editor
21/11/2010, 23:57
Irindir de Vomandor
- Tiradas (2)

Tirada: 3d20
Motivo: Oro
Resultados: 12, 16, 16

Tirada: 3d6
Motivo: Oro xDD
Resultados: 4, 2, 1

Notas de juego

 7 piezas de oro 

Gasto 3 compro una daga. 

Y me quedan 4 de oro =(

 

Me faltan las Pericias. Nose en que pagina estan.