Han sido las jornadas de juegos de mesa en mi ciudad, y he estado allí a piñón. Día y noche. Y por eso he estado apenas sin poder postear. Ahora vuelve todo a la normalidad.
Mientras más alta la tirada, mejor. Te ha tocado 1 libra (240 denarios).
Ahora vamos con la Mesnada, o sea, los caballeros que hay en tu familia:
Caballeros viejos: 1d6-5
Caballeros maduros: 1d6-2
Caballeros jóvenes: 1d6+1
Y por último lanza 1d20 para ver la característica familiar que tienes.
Ok, supongo que los negativos son cero, ¿no? Si no "te debo" tres caballeros viejos. xD
A parte, hay dos caballeros maduros (supongo que uno de ellos es mi padre) y cinco caballeros jovenes.
De característica familiar sale un 7. A ver si tenemos visión nocturna o alas.... xDD
Motivo: Caballeros Viejos
Tirada: 1d6
Resultado: 2(-5)=-3
Motivo: Caballeros Maduros
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-2)=2
Motivo: Caballeros Jóvenes
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Característica Familiar
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Si, los negativos son 0. Jajaja. Y si, uno de los maduros es tu padre. En cuanto a la característica principal de tu familia, es que tenéis una vista de lince (+5 a Percepción). No ha habido suerte con las alas y casi consigues la visión nocturna. Jajaja. Y con esto terminamos la ficha.
Realiza todas las tiradas de equitación en el mismo post. Para ahorrar tiempo.
Defender a Sir Jaradan ante sus ojos contra un Caballero te proporciona 1d100 de gloria.
Ah, ¿si? ¿Y lo tiro yo?
Bueno, parece que sir Jaradan no está muy impresionado. Quizá el hecho de que nos estén dando una paliza a ambos influya... xD
2 ptos.
Motivo: Puntos de Gloria
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Jajaja. Pues si, se ha visto poco impresionado por tu actuación.
Realiza una tirada de Cazar, que es la habilidad que he visto más apropiada para esconderte y seguir sin ser visto a Sir Peris.
De acuerdo, confiaré en mi herencia celta, por que lo que es mi personaje no ha practicado mucho esta habilidad que digamoss... xDD
ALAAA.... venga, un20..... pifia de propina, ¿no?
Motivo: Cazar (Seguir sigilosamente)
Tirada: 1d20
Dificultad: 2-
Resultado: 20 (Fracaso)
Nada, fracaso también.
Bueno, pues si no puedo ir en silencio y no puedo convencerlo de nada, al final la violencia va a ser la única solución. A no ser que mis gritos alerten a alguien....
Aun y así, no atacaré primero. La pelota está en tu campo.
Motivo: Oratoria
Tirada: 1d20
Dificultad: 3-
Resultado: 15 (Fracaso)
¿Puedo asumir que calmo al animal y que puedo atar a Peris o hay alguna tirada que hacer tipo montar o atar nudos?
Bueno, haré un post en principio y si necesitas alguna tirada, ya me lo dirás.
A veces creo que estoy demasiado preocupado por las tiradas, debería simplemente ir haciendo, ¿no? ¿Como lo hacen los otros?
Si, tu tranquilo. Ve roleando y cuando yo veo que hace falta una tirada, te lo hago saber. No hay problema.
Añade 1d10 a Gloria por la victoria en el entrenamiento.
Parece que mi mala suerte habitual vuelve... supongo que Drest es tan humilde, que no acaba de explicar sus hazañas a todo el mundo ni se deja elogiar en vano, por que vaya....
Motivo: Gloria
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Pongo el mensaje para que Mangel pueda verlo y decidir si te apoya o no. Espero su respuesta antes de que te conteste el PNJ.
Ahi va la tirada, pero es evidente que Drest no se crió en los bosques, precisamente.
xD
Motivo: Cazar
Tirada: 1d20
Dificultad: 2-
Resultado: 19 (Fracaso)
Jajaja. Perfecto. Crees que las huellas del oso van en dirección norte. Te lo comento por aquí para que cuando escriba el post en partida, puedas saber que hacer o decir. No digas nada hasta que escriba yo.