Partida Rol por web

Esclarecimiento (bis)

Capítulo 5: El que baila en el umbral

Cargando editor
01/04/2014, 21:21
Octus Meliade

A pesar de las alentadoras palabras susurradas por el psíquico, el arbites no logra salir del estupor que le ha invadido. Un gemido de angustia sale de sus petrificados labios mientras contempla con horror a los cuervos.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 76 (Fracaso)

Notas de juego

+20 Aura de inspiración.

Vaya tela...

Editado Director: No, Dhamon no ha tirado todavía el aura de inspiración, lo puso cuando pedí iniciativas pero no es válido...de todas formas fallas

Cargando editor
01/04/2014, 21:27
Director

La bandada más grande se lanza contra Esha Raine mientras que la que habéis reducido ataca a Tarkov.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque Esha

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Ataque Tarkov

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: Esquiva Esha

Tirada: 1d100

Dificultad: 18-

Resultado: 40 (Fracaso)

Motivo: Esquiva Tarkov

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 44 (Fracaso)

Motivo: Daño Esha

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+3)=12, 6(+3)=9

Motivo: Daño Tarkov

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+3)=10, 1(+3)=4

Notas de juego

35 HP + 10 carga = 45

Sus picos y garras son desgarradoras (tiran 1d5+3 dos veces y se quedan la más alta) pero como son primitivas las armaduras no primitivas doblan su bono.

OJO: les concedo Furia virtuosa

ataque Esha >> 8 daño - 3 BR >> 5 Heridas

ataque Tarkov >> 5 daño - 6 PB >> 0 Heridas


Turno de Dhamon (no pudiste tirar Aura inspiradora porque tu inicitiva era inferior ¿lo tiras o haces otra cosa?)

Cargando editor
02/04/2014, 23:26
Zachariah

Notas de juego

Por ir avanzando, ¿podemos saber si los pájaros estos son demoniacos? Es por ir pensando mis posibilidades.

Aunque bien pensado, primero tengo que reponerme del miedo...

Editado Director: En ciscunstacias normalesnecesitas Saber(Demonología) pero con todo el espectáculo de luces y sonrisas siniestras pues....

Cargando editor
03/04/2014, 09:42
Dhamon Shandrakor

Dhamon sabia que poco podía hacer con las armas que portaba en aquel momento por lo que decidido a todo por sus compañeros, insto a estos por medio de unas plegarias al Dios-Emperador para restablecerlos del miedo junto con los hombre de Resha y Kos'ke. Tal vez entre todos acabaran con aquella manifestación del mal que se arrojaba sobre ellos.

Notas de juego

Sigo insistiendo en el Aura Inspiradora, tu dirás si repito mi tirada. Es para que se sobrepongan los demás y tiren con +20.

Cargando editor
03/04/2014, 10:13
Director

Notas de juego

Dhamon: me vale la anterior.

Todos: tnenéis +20 contra Miedo o para sobreponeros


Turno de Zachariah

Cargando editor
03/04/2014, 17:52
Zachariah

Zachariah aprieta los dientes y parece sobreponerse con la ayuda psíquica de su compañero.

- Tiradas (1)

Motivo: Reponerme del miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 48(-20)=28 (Exito)

Notas de juego

Supongo que no puedo hacer más, ¿no?

Y dado el detalle del señor máster ante la ausencia de conocimientos, mi acción (de poder hacerla) sería sacar la carabina y apuntar.

Editado DM: Si te sobrpones puedes actuar pero tienes -10 el resto del asalto. Puedes desenfubdar y pegar un tiro o apuntar para el asalto siguiente ¿qué haces?

Cargando editor
05/04/2014, 10:43
Zachariah

Notas de juego

Apunto para el asalto siguiente.

Cargando editor
05/04/2014, 20:48
Director

Notas de juego

Los cuervos están ahora en cc por lo que tenéis -20 a darles si no queréis hacer daño a los aliados

Turno de Arcturus (-10 por miedo a todo y -10 a HP por tormenta de arena)

Cargando editor
05/04/2014, 23:09
Arcturus Halfbreed

Corro hacia la casa en busca de cualquier cosa quepueda asustar a los cuervos, dado que los disparos que hemos dado no les espantaron.

Notas de juego

Sino me puedo acercar y encima están cuerpo a cuerpo, casi que mejor me quito de en medio...

Cargando editor
06/04/2014, 10:51
Director

La vieja intenta defenderse con su cuchillo pero está claro que no es el uso que suele darle. Kos'ke se concentra en los pájaros qeu atacan a la cantamuertes pero solo acieta con una pistola porque la otra se encasquilla. Dos de los guerreros consiguen impactar en los cuervos a pesar del miedo y la poca visibilidad dejando la bandad casi extinta.

- Tiradas (10)

Motivo: ataque Esha

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Motivo: disparo1 Kos'ke

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Motivo: disparo2 Kos'ke

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: disaparo G1 vs B2

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: disaparo G2 vs B2

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: disaparo G3 vs B2

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: disaparo G4 vs B2

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

disparo bandada2 >> (10/2=5) daños - 2 BR >> 3 Heridas

disparo bandada2 >> (12/2=6) daños - 2 BR >> 4 Heridas

disparo bandada2 >> (12/2=6) daños - 2 BR >> 4 Heridas


Turno de Tarkov

Cargando editor
06/04/2014, 23:47
Tarkov Starchs

¡VAMOS JODER! !¿QUEREIS ENTRAR DE UNA PUTA VEZ PARA QUE CERREMOS, MIERDA! No entendía que hacía aquella gente queriendo matar a todos aquellos pajados. ¿Por que simplemente no entraban y ya está? Disparé otra larga ráfaga y los casquillos cayeron al suelo repiqueteando. Aquellos condenados animales no hacían más que moverse y parecía que esquivaban los proyectiles. ¡VAMOS!

- Tiradas (3)

Motivo: HP 42 + 20 Full

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 59 (Exito)

Motivo: 1 Impactos

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Furia

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 89 (Fracaso)

Notas de juego

Recuerdo que yo estoy en la puerta, apoyado desde dentro en el marco izquierdo el rifle, de manera que no estorbe a la gente para entrar mientras abro fuego al cielo.

Lo mismo que antes, me quedo con 62 entre los menos y los más.

Editado Director: Vuelvo a decir lo que en el combate anterior, las descripciones válidas a nivel táctico son las mías. En el post de la escena "Combate" tenéis dónde estáis cada uno y las distancias. Has hecho full 2 turnos por lo que no has podido moverte...dime si cambias tu declaración

Cargando editor
07/04/2014, 11:55
Director

Tarkov suelta el rifle que queda colgando por la correa y desenfunda rápidamente su pistola pero el revoloteo de los cuervos le hace fallar.

Notas de juego

Turno de Yuri y Octus.

Cargando editor
07/04/2014, 21:42
Octus Meliade

Octus por fin sale de su estupor animado por los gritos del granuja. Los cuervos se le antojan aún fantasmales y salidos de la mismísima locura, por lo que el arbites corre hacia el interior de la choza sin pensarlo.

¡Corred, todos dentro!

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 17 (Exito)

Cargando editor
08/04/2014, 11:16
Yuri ¨Death¨

Yuri sigue a Octus y Arcturus dejando a Esha y Tarkov luchando contra las bandadas de cuervos de esquisto.

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
08/04/2014, 11:19
Director

Los cuervos revolotean sobre sus presas buscando arrancarles los ojos pero no causan daño.

- Tiradas (4)

Motivo: picotazos Esha

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 58 (Fracaso)

Motivo: picotazos Tarkov

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: esquiva Tarkov

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 74 (Fracaso)

Motivo: daño Tarkov

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+3)=9, 6(+3)=9

Notas de juego

cuervos 35 HP + 10 apuntar = 45

picotazos Tarkov >> 9 daño - 6 PB - 4 BR >> 0 Heridas


Turno de Dhamon y Zachariah

Cargando editor
08/04/2014, 23:19
Zachariah

Zachariah, todavía afectado por las criaturas demoniacas dispara a los animales pero, aunque impacta en alguno no es suficiente para dañar a la bandada así que sigue a Octus.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo apuntado a los cuervos

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 62 (Fracaso)

Notas de juego

Supongo que fallo. El -10 del miedo y el +10 del apuntar se anulan y dudo que tenga tantos modificadores de distancia para que acierte...

Sigo a Octus después de disparar.

Editado Director: de hecho tienes -20 por disparar a un cc con aliados implicados. Si apuntas y disparas no te quedan acciones para moverte

Cargando editor
09/04/2014, 23:45
Zachariah

Notas de juego

Apunté en el asalto anterior.

Cargando editor
11/04/2014, 00:28
Zachariah
Sólo para el director

Notas de juego

No sé si viste el mensaje anterior. Creo que en el asalto anterior apunté para este. Si no, disparo, fallo y me muevo. No quiero que quede esto pendiente teniendo en cuenta que me voy a la KDD.

Cargando editor
11/04/2014, 13:32
Director

Notas de juego

Disculpad pero parece ser que perdí el post que había puesto tras la aclaración de Zachariah y estaba esperando.


Turno de Arcturus (en la puerta de la granja junto a Yuri)

Cargando editor
11/04/2014, 18:19
Arcturus Halfbreed

Desde el umbral de la casa disparo a la manada de pájaros que están atacando a la bruja, pero fallo estrepitósamente.

-Malditos animales...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d100

Dificultad: 22-

Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

Editado director: Estás ya en la puerta de la casa