Partida Rol por web

Esclarecimiento (bis)

Capítulo 5: El que baila en el umbral

Cargando editor
29/07/2014, 14:58
Arcturus Halfbreed

Observaba a Dhamon con mi arma preparada por si había algún tipo de represalia y le dije:

-¿Hay algo para recoger o nos vamos ya?

La última herida aun abierta me hacía ser mas reticente y desconfiado.

Cargando editor
30/07/2014, 01:41
Zachariah

Deberíamos buscar pruebas de lo ocurrido...

Cargando editor
30/07/2014, 08:43
Director

Notas de juego

A ver qué dice Dhamon que es el único que se ha acercado

Cargando editor
31/07/2014, 16:13
Dhamon Shandrakor

Dhamon se aproxima a lo que parece ser Aristarchus o al menos sus restos.

Trata de ver si es posible salvarlo con la gracia del emperador, o al menos intentarlo. El vidente había sucumbido a las artes oscuras y no debían menospreciar eso, incluso si esos poderes habían corrompido a alguien del poder del vidente que podría haber pasado con todos los demás presentes.

Mientras el noble trataba de encontrar restos de vida en el cuerpo del vidente, no podía dejar de pensar que aun quedaba mucha labor por realizar.

Cargando editor
31/07/2014, 21:07
Director

Aristarchus es irrecuperable incluso para los poderes de Dhamon. Quedan restos de las cartas del tarot imperial con una extraña circuitería, solo el Mago sin Rostro del palo Executeria ha quedado intacto.

Cargando editor
01/08/2014, 09:38
Arcturus Halfbreed

-Caminé despacito hacia la carta mientras apuntaba con el rifle a esta.

-¿Qué es eso y para que sirve? -La rodeé despacio, mirándola y esperando a ver si hacía algo mientras calaba la bayoneta, entonces la toqué con lapunta de esta última y la moví un poco en el suelo...

Notas de juego

¿hace algo la carta?

Editado Diretor: Es una carta del tarot imperial, ese que llevaba Aristarchus en la extraña caja colgado de la cintura.

Yop: Pregunto si hace algo cuando la toco con la bayoneta :D

Editado Director: No pasa nada, de hecho parece inofensiva

Cargando editor
01/08/2014, 10:04
Arcturus Halfbreed

Continuo dando vueltas alrededor de ella hasta que me arranco la camiseta interior que llevaba puesta y la tiendo al lado de la carta, luego la empujo con la bayoneta y la coloco encima de la prenda. Apunto a la carta con el fusil, y finalmente hago un atillo con la camiseta tal y como hacen los herejes con lo que venden de contrabando y aparecen los inquisidores sin avisar.

Lo ato a la bayoneta y lo levanto del suelo:

-Hay que llevárselo a la cantamuertes... -comento con voz preocupada- y cuanto antes.

Cargando editor
01/08/2014, 16:27
Zachariah

Quizá ella nos pueda dar respuestas... -el tecnosacerdote habla con dificultad pero coincide con el plan de su compañero.

Cargando editor
03/08/2014, 11:34
Octus Meliade

Octus había observado aliviado como Dahemon, por la gracia del Emperador, conseguía curar en parte al adepto del Mechanicum. Se acercó con el resto a contemplarlos restos de Arisrtarchus, que habían quedado desperdigados por media catedral. Aún con la maza y el escudo embrazados dejó que Arcturus tomase la carta, pues no quería tocar aquello por nada del mundo.

Tal vez deberíamos pensar en contactar con la Inquisición. La Canta muertes es sabia, pero nos va a costar mucho explicar por qué hamuerto el Vidente.

Cargando editor
03/08/2014, 15:12
Arcturus Halfbreed

-Tenemos un diario, una carta y un pueblo de testigo. -le acerqué el atillo a Octus- ahora recoged todo y vámonos, me da grima ir con esto mucho rato.

Cargando editor
04/08/2014, 14:39
Dhamon Shandrakor

Dhamon asintió a sus compañeros.

- Deberíamos encontrar algo donde portar los restos del maestro y otro lugar para portar las cartas. - Comento el Noble. - Si queréis partir al exterior y buscar algo, tal vez enviar un mensajero a la Cantamuertes y ponernos en contacto con los superiores mas cercanos seria otra buena idea. - Termino por decir mientras evaluaba las posibilidades que tenían entre manos tras ver aquel destrozo.

Cargando editor
04/08/2014, 16:44
Octus Meliade

Octus da un paso atrás cuando el soldado le acerca el atillo con la carta. No va a tocar el tarot ni loco y eso que ya le queda bastante poco para perder del todo la cordura.

Creo que necesitaríamos una pala para recoger los restos del maestro, Dhamon. Hay que organizar esto, veamos si hay algun equipo de comunicaciones y tal vez podamos mandar un mensajero como sugieres. Y creo que voy a ir a registrar los enseres de Skae y del Vidente, puede que veamos más pistas allí. 

Cargando editor
06/08/2014, 10:55
Director

Tras la muerte del abad y el cierre del portal a la disformidad, la catedral quedó reducida a un cascarón hueco lleno de personas histéricas y traumatizadas, pero al menos vivas. A las pocas horas Esha Raine, seguida de Kos'ke y su tribu llegó a Deseperanza para ayudar a los supervivientes que trataron a los acólitos como héroes por haber rechazado al Padre Cuervo. La Cantamuertes poco pudo aportar acerca de la carta del Tarot Imperial pues no sabía nada de tecnología ni circuitería.

De Aristarchus solo quedaban el Mago sin Rostro del palo Executeria y su diario que lo dejaba como un iluso que había sido engañado por un demonio...al igual que Skae.

Tras unos días para recuperarse partieron hacia Puerto Amargura donde enviaron un comunicado para su inquisidor...para su sorpresa esté llegó en menos de una semana ¿les estaba controlando? ¿sabía lo que iba a pasar? Se enteraron de que los estertores del demonio y la energía liberada dejaron inconscientes a cientos de psíquicos en el Sector Calixis, ellos fueron evacuados e interrogados a fondo acerca de lo ocurrido.

Notas de juego

Fin de la partida