Partida Rol por web

Esclarecimiento (bis)

Capítulo 5: El que baila en el umbral

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13/06/2014, 19:22
Hermano Lamark

- El abad, se ha vuelto loco...habla de alimentarse y entrar a este mundo....tenía el rostro desencajado, parece procupado.

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13/06/2014, 20:33
Director

Casi toda la catedral está dentro del área de tui poder, la medición es abrumadora...dirías que todo el asentamiento está dentro.

Notas de juego

50 metros + 10 por derrame de 5 puntos = 60 metros

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13/06/2014, 20:59
Octus Meliade

Octus sonríe al ver el efecto del estimulante, luego vuelve a ponerse serio, el problema que les ocupa es trágico y muy complicado.

¿Y el Vidente, nuestro superior?¿Intentó parar al Abad o ambos parecen igual de locos?

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13/06/2014, 21:25
Hermano Lamark

El hermano Lamark baja la mirada: No...dice con un tono bajo de voz...él..entró voluntariamente
 

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13/06/2014, 22:46
Dhamon Shandrakor

Dhamon por un momento observa la puerta de la catedral.

- Maldita sea... - Susurro el noble, tras lo cual se giro a sus compañeros y a Lamark. - Están todos los del asentamiento ahí dentro. ¿Que planea hacer el maldito abad?

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14/06/2014, 23:18
Arcturus Halfbreed

Miré a los otros componentes del grupo y me encogí de hombros:

-¿Y alguno se hace pasar por fanático y se infiltra entre ellos para conseguir la información?. No se quien podría hacerlo mejor...

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15/06/2014, 11:50
Hermano Lamark

- Debéis daros prisa, dijo que quedaba poco para que se abriera....pero no sé a quñe se refería.

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17/06/2014, 12:38
Arcturus Halfbreed

Al ver la pasividad de mis compañeros dije:

-Vale, ya voy yo, "Alabado sea el Padre Cuervo", pero si luego pasa lo que pasa a mi no me echéis la culpa...

Colgué el rifle a la espalda y comencé a caminar hacia dentro como si lo hiciese cada día.

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17/06/2014, 12:48
Director

Notas de juego

Si nadie objeta avanzo esta tarde

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17/06/2014, 12:58
Arcturus Halfbreed

Notas de juego

Con lo gallinas que son... tiene que entrar el que menos pasa desapercibido y no sabe mentir :D

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17/06/2014, 13:06
Director

Notas de juego

El que menos pasa desapercibido y es peor con relaciones sociales es el tecnosacerdote ^_^

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17/06/2014, 23:38
Zachariah

Notas de juego

Sí, sí. Zachariah no sirve de espía ;-)

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18/06/2014, 10:10
Director

Os acercáis a la siniestra catedral. El aire es espeso, y la oscuridad tan espesa que parece adherirse al vacilante haz de luz de vuestras lámparas incandescentes. Cuando llegáis a la grandes puertas semiabiertas de la gran iglesia de Skae, la pálida luz que sale del interior os hiela la sangre, y alcanzáis a oír el cruel susurro de las voces que canturrean dentro de la catedral.

Una visión terrible os aguarda nada más entrar: Aristarchus se halla de pie sobre el altar del centro de la nave, y las cartas de su Tarot del Emperador flotan en el aire alrededor de él. Refulgiendo con un fantasmagórico brillo blanco casi demasiado intenso como para mirarlo fijamente. Entrecerrando los ojos a causa de la deslumbrante visión, veis que los bancos están abarrotados de habitantes de Desesperanza: hombres, mujeres y niños totalmente paralizados, de pie como si estuviesen asistiendo a una misa, con los ojos abiertos como platos por el miedo y las mejillas surcadas de lágrimas, murmurando oraciones en contra de su voluntad. En la cúpula del alto techo bulle una maraña de hirviente oscuridad: la disformidad se está abriendo paso a esta dimensión.

Notas de juego

Tirada de Miedo, Voluntad Ordinaria (+10) para pasar de la puerta.

Debería ser -10 pero con el +20 de Dhamon os resulta más fácil. El que falle no podrá pasar del marco de la puerta.

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18/06/2014, 10:14
Yuri ¨Death¨

Yuri mira la oscuridad pero su determinación es fuerte: Vamos, no hay tiempo para distracciones.

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad +10, +10 Condicionamiento

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

PNJotizado

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18/06/2014, 11:25
Tarkov Starchs

¡MALDITA SEA! ¡LO SABÍA! Exclamé al ver las cartas del tarot flotando frente al vidente y percibir aquella horrible sensación que paralizaba los sentidos. Algo estaba claro, debíamos detener aquello, y yo tenía una idea que proponer. ¡Compañeros disparar a esas cartas, volarlas en pedazos! Con un movimiento rápido saqué mi rifle de combate y desplegué su culata. Pero recordarlo, evitemos matar a nadie, eso podría suponer nuestro fin. Corrí el pasador del rifle e introduje la primera bala en la recamara.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad +10

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 47 (Exito)

Notas de juego

Uffffffff Queeee juuusstoooo.

Jefe: Pregunta en el foro off antes de completar el post diciendo si avanzo o qué. ¿Ok?

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18/06/2014, 11:29
Arcturus Halfbreed

Cogí aire con fuerza y sin mirar a los demás les dije:

-Sin miedo señores, el imperio nos protege...

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad + 10

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 21 (Exito)

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18/06/2014, 11:50
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa Skae

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Iniciativa Aristarchus

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Iniciativas, por favor

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75364

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18/06/2014, 12:16
Arcturus Halfbreed

:(

- Tiradas (1)

Motivo: Inic

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

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18/06/2014, 12:36
Tarkov Starchs

:(

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa (AG+3)

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

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18/06/2014, 18:25
Zachariah

Zachariah traga saliva y procede a entrar con sus compañeros...

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 38(-10)=28 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

El lento me llamaban...