Partida Rol por web

Esclarecimiento (bis)

Capítulo 5: El que baila en el umbral

Cargando editor
18/06/2014, 20:34
Octus Meliade

Octus vacila, recuerda los cuervos espectrales revoloteando a su alrededor y se imagina a Skae henchido de puro mal, como un demoníaco hombre cuervo capaz de matar a todos los presentes en unos intantes.

¡No! no puedo hacerlo...

Dice con voz temblorosa y sus pies se clavan al suelo como si estuvieran soldados.

- Tiradas (4)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 95 (Fracaso)

Motivo: Voluntad PD

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 84 (Fracaso)

Motivo: Tirada Miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+40)=131

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

ole! yo y mis tiradas de mier#@

Editado Director: Te faltó el d100 para ver el efecto del miedo, te la hago yo. Te faltó la iniciativa, la hago yo

Cargando editor
19/06/2014, 15:20
Dhamon Shandrakor

Dhamon observo el lugar del interior. Estaba claro que la fuerte presencia de la disformidad y sus dioses se había materializado y tomado posesión de el vidente Aristarchus.

Mientras el noble observaba el lugar su fuerte convicción y valor hizo que iniciara los pasos para penetrar en aquel lugar maldito.

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Cargando editor
19/06/2014, 19:13
Director

Delante de la figura del atormentado vidente se puede distinguir la silueta del abad Skae recortada sobre la titilante luz. Es evidente que ya no es el mismo; su sombra se distorsiona, sus miembros se estremecen espasmódicamente, tiene la cabeza gacha y todo su cuerpo tiembla.

Por encima de ellos, la cúpula del techo ha sido engullida por una turbulenta y palpitante masa de oscuridad que no deja de contraerse y expandirse, como impaciente por arrancar las membranas invisibles que parecen contenerla. Con cada tirón se aproxima más al vidente Aristarchus que le espera sobre el altar.

- Así que al final no habéis acabado con esa vieja, no importa ya nadie puede detenerlo - y con esto se lanza a por vosotros a una velocidad endiablada saltando de columna a columna

- Tiradas (1)

Motivo: Locura Octus 1d5

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

Octus: con que ganes 1 pto de locura puedes sufris un trauma.

Todos: Tirada de Miedo Volutad (+0); sería-10 con otro -10 por la presencia demoníaca de Skae pero el +20 de Dhamon por el Aura inspiradora lo deja a +0

Como las puertas están entornadas, solo se puede entrar por la casilla de en medio (la que ocupar Tarkov y Skae). Podéis abrir una de las puertas con una acción de asalto completa debido al peso de las mismas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75450

Cargando editor
19/06/2014, 19:30
Yuri ¨Death¨
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada Miedo, +10 por condicionamiento

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
19/06/2014, 23:58
Arcturus Halfbreed

Miré desafiante tanto a Skae como a Aristachus y solté un grito:

-¡AAAAAAAAAH! -golpeé mi pecho como un gorila rabioso- Aquí llegó vuestro azote, no me dais miedo ni a mi ni a mis aliados -les miro a mis compañeros- y hemos venido a acabar con la lacra utilizando el fuego purificador, así que os doy la oportunidad de rendiros. Las bajas colaterales nos vana importar con tal de limpiar este nido de Kaos. -apunto con la escopeta- ¡dadme la baraja ya!

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 1 (Exito)

Cargando editor
20/06/2014, 00:12
Tarkov Starchs

Cuando fui a dar un paso adelante, nada me había preparado para lo que vi. Las imágenes de los terribles acontecimientos de mi planeta natal se repitieron como una especie de flashback horrendo que no podía detener. Fue menos de una décima de segundo, pero suficiente para darme un buen susto y evitar que reaccionara con la velocidad que se esperaba que actuara. El nudo marinero que parecía que había intentado trabar se fue deshaciendo poco a poco y pude volver a respirar y hacer bajar la saliva que acudía a mi boca para evitar que echara el contenido de la comida ahí mismo. Di un paso atrás aterrado ante lo que acababa de ver, notando temblar la mano que sujetaba mi rifle.

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad +00

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 99 (Fracaso)

Motivo: Voluntad +00

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 83 (Fracaso)

Motivo: Efecto Miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Notas de juego

Uso un PS y.... ¡Nada!

Editado director: en el efecto del miedo tiene que sumar 10 a la tirada por cada nivel de fracaso en la tirada de Voluntad; en tiu caso sumas 40 y tienes un 54...cámbialo ^_^

Editado: Cambiado. NO lo altero mucho porque por ahora: 1-No me acerco al objeto de mi miedo. 2-Doy un paso atrás. 3-Tengo menos 10 a todo.

Editado Director: Con ese punto de locura llegas a 10. Cada vez que superas una decena de puntos de locura puedes ganar un trauma temporal (cuando tengas más de 40 serán permanentes), así que tienes que hacer una tirada de Trauma Voluntad Ordinaria (+10) que no es miedo por lo que no se te aplica ni el +20 de Dhamon ni el -10 del demonio. SI fallas tienes que hacer una segunda tirada con un +10 por cada nivel de fracaso.

Cargando editor
20/06/2014, 12:52
Octus Meliade

Octus comienza a recitar con los labios prietos una ininteligible oración al padre de la Humanidad, el miedo atenaza sus músculos y hace que las piernas pesen como yunques. El abad convertido en demonio avanza hacia ellosy el arbites parece no poder reaccionar. Pero las palabras de la oración tantas veces repetida, actúan como rescoldo para encender de nuevo la ira que arde en su interior. Alza el escudo reglamentario para protegerse con el brazo izquierdo y con el derecho levanta su escopeta de dos cañones, dispuesto a regalar dos taponazos al clérigo traidor.

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 93 (Fracaso)

Motivo: Voluntad PD

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

NO pongo descripción porque no sé si se puede volver a gastar un PD para esto. Sino, voy a cascar XDXD

Editado Director: Puedes gastar así que salvas, puedes describir

Cargando editor
22/06/2014, 19:40
Dhamon Shandrakor

Dhamon observo como el abad Skae estaba poseído, sus movimientos indicaban claramente que una fuerza ajena había tomado posesión de su cuerpo. Tal vez el propio padre cuervo fuera aquel.

A pesar de todo el noble no se amilano cuando este se coloco delante de ellos.

Con su Pistola Láser en una mano y la espada en la otra sabia que debían enfrentarse rápidamente a este mal. Antes de que el Psíquico alcanzara lo que fuera.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 3 (Exito)

Cargando editor
22/06/2014, 22:02
Director

Notas de juego

Falta Zachariah

Cargando editor
23/06/2014, 23:54
Zachariah

Zachariah se queda mirando fijamente esta aberración que intenta romper las leyes del universo para su propio beneficio. En es momento algo hace una conexión en su interior y realmente se da cuenta de lo que está ocurriendo...

Una gota de sudor (o de aceite, quien sabe) comienza a correr por su cara...

- Tiradas (2)

Motivo: Miedito (2)

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 52 (Fracaso)

Motivo: Efecto del miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Notas de juego

Sorry por el retraso.

Fallo el miedo por 11.

Saco 10 para el efecto.

Editado Director: El personaje se echa a temblar, atenazado por el miedo. Sufrirá un -10 a todas las tiradas hasta el final del encuentro a no ser que se sobreponga.

Cargando editor
24/06/2014, 12:44
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75450


Me falta la tirada de Trauma de Tarkov

Editado Director: Con ese punto de locura llegas a 10. Cada vez que superas una decena de puntos de locura puedes ganar un trauma temporal (cuando tengas más de 40 serán permanentes), así que tienes que hacer una tirada de Trauma Voluntad Ordinaria (+10) que no es miedo por lo que no se te aplica ni el +20 de Dhamon ni el -10 del demonio. SI fallas tienes que hacer una segunda tirada con un +10 por cada nivel de fracaso.

Cargando editor
24/06/2014, 13:25
Director

El miedo de ver en lo que se estaba convirtiendo Skae pasó casi por encima de todos como si nada, excepto Tarkov que hasta ese momento había mantenido un nivel de frialdad típico de un Astartes.

Las puertas estaban entornadas y Skae se interponía entre ellos y el interior de la catedral

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75450

Turno de Yuri, Octus y Dhamon (Octus debe tirar al azar para atacar a Zachariah, Tarkov o Skae)

Cargando editor
30/06/2014, 21:05
Octus Meliade

Octus estalla en hilarantes carcajadas propias de un demente. Con la escopeta en la mano comienza a cantar "pito pito gororito" entre risas histéricas y termina por disparar al asesino.

- Tiradas (4)

Motivo: Vol

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 97 (Fracaso)

Motivo: Yuri(1)Tarkov(2)Skae(3)

Tirada: 1d3

Dificultad: 44-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Disparo a Yuri

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Daño a Yuri

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
30/06/2014, 21:36
Director
- Tiradas (8)

Motivo: Esquiva Yuri

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: Esquiva Zachariah

Tirada: 1d100

Dificultad: 18-

Resultado: 74 (Fracaso)

Motivo: daño 2

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: daño 3

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: daño 4

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: furia virtuosa (impacto 3)

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: daño furia

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: faitga 1d5

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Octus: Es Zachariah, Tarkov y Skae...Yuri está en la otra punta.

40 HP + 30 quemarropa + 10 mira láser = 80

La escopeta a menos de 3 metros tienes dispersión, es decir 1 impacto adicional por cada 2 niveles de éxito (80-19 = 61 >> 6 niveles de éxito >> 3 impactos adicionales)

disparo 1 PI >> 9 daño - 3 BR - 3 PB >> 3 Heridas

disparo 2 PI >> 6 daño - 3 BR - 3 PB >> 0 Heridas

disparo 3 CC >> 20 daño - 3 BR - 3 PB >> 10 Heridas y Crítico 4 (El golpe rompe marias costillas dejando maltrecho al personaje. Gana 1d5 (3 niveles de Fatiga y queda aturdido 1 asalto)

disparo 4 BI >> 12 daño - 3 BR - 3 PB >> Crítico 10 (Muerto)


Zachariah: Antes de describir te cuento opciones

1) Como tienes 1 PS puedes repetir la esquiva y evitarías (por orden) 1 impacto por acertar y otro por cada nivel de éxito (como tienes 18, lo máixmo serían los dos primeros impactos que te evitarían 3 Heridas...suficiente para no estar muerto pero bastante jodido)

2) Quemas (pierdes permanentemente) tu único PD y el personaje queda a crítico 4 e inconsciente por todo el encuentro.

3) Intentas la 1 y si no te sale la 2

Cargando editor
02/07/2014, 00:42
Zachariah

Los disparos de la escopeta de Tarkov impactan en el pecho de Zachariah, antes de que el tecnosacerdote pueda saber qué está pasando cae al suelo al borde de la muerte...

- Tiradas (1)

Motivo: Intento la 1 (Esquiva)

Tirada: 1d100

Dificultad: 18-

Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

Pues nada, no me queda más remedio que quemar el PD por completo y quedar inconsciente el resto del encuentro...

Cargando editor
02/07/2014, 09:21
Yuri ¨Death¨

Yuri apunta con su rifle automático y lanza parte del cargador contra la deformidad otrora llamada Skae mientras Zachariah cae al suelo ¿muerto?

- Tiradas (3)

Motivo: full

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 24 (Exito)

Motivo: Esquivar Skae

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 74 (Fracaso)

Motivo: daños

Tirada: 5d10

Resultado: 8(+3)=11, 8(+3)=11, 9(+3)=12, 6(+3)=9, 1(+3)=4

Notas de juego

Editado: Me faltó el Blanco difícil por haber corrido este turno

39 HP + 30 quemarropa + 20 full - 20 cc -20 blanco difícil = 49

Entran un total de 5 balas

disparo1 Cuerpo >> 11 daño - 10 BR >> 1 Herida

disparo2 Cuerpo >> 11 daño - 10 BR >> 1 Herida

disparo3 BD >> 12 daño - 10 BR >> 2 Heridas

disparo4 Cabeza >> 9 daño - 10 BR >> 0 Heridas

disparo5 BD >> 4 daño - 10 BR >> 0 Heridas

Cargando editor
02/07/2014, 09:29
Arcturus Halfbreed

Coloco la ecopeta contra mi hombro mientras apunto al enemigo y aprieto el gatillo cuando una gran llamarada del cartucho inferno ilumina el cañón de mi arma escupiendo fuego como si ángeles vengadores se tratasen... entonces el fuego surgió como si de la nada se tratase iluminando mis ojos.

-¡Atentos a Octus, reducidle que los herejes le han contaminado!

 

- Tiradas (1)

Motivo: Escopeta inferno

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

42 HP + 10 corto (no se si podría sumar mas bonificadores)

Cartuchos inferno :D con resultado 2 le entran todos los perdigones :D

Bonito árbol de navidad acabo de montar :D

Editado Director:

Estas cc con Skae por lo que solo puedes usar pistolas. Puedes "Abandonar combate" (usar una acción completa para separarte de él tu Bono Agilidad) o "Huir" (te mueves lo que quieras gastar pero te comes un ataque)

Cargando editor
02/07/2014, 10:22
Director

Notas de juego

Turno de Dhamon

Cargando editor
07/07/2014, 13:46
Dhamon Shandrakor

Dhamon se había quedado por un segundo inquieto. La mera presencia de Skae había echo que sus primitivos sentidos le pidieran huir a gritos de aquel peligro. Pero no fue así, su entrenamiento y su fortaleza mental le permitieron hacerle frente, pero lejos de peligro no estaba.

Aristarchus se encaminaba a lo que seria el mayor peligro y la distancia y los sonidos no le permitirían alcanzarlo con palabras.

Mirando al Abad, se fijo en su cabeza, como si la tuviera oculta o similar, recordó que la anciana mujer había nombrado algo de los cuervos y tal vez la debilidad de este fuera lo mismo que para los cuervos, los ojos.

- Atacad sus ojos con lo que podáis tal vez sea nuestra única forma de llegar al Vidente. - Dijo a sus compañeros mientras se preparaba y se colocaba para salir corriendo tras Aristarchus.

Cargando editor
07/07/2014, 18:25
Director

Notas de juego

Turno de Arcturus

Si quieres te guardo la tirada pero debes decidir si te retiras normal para poder disparar a riesgo de llevarte un tortazo, dispara con pistola en cc....si disparas ¿haces caso a Dhamon?