Partida Rol por web

España en llamas... (Guerra civil Española)

Creación del personaje

Cargando editor
Cargando editor
31/12/2009, 02:32
Director

INT: REF: TEC: FRI: ATR:SUE: EMP: TCO: MOV: carr: salt: lev: Nºsalv: mtc: REP:
-------------------------------------------------------------------
habilidades:
ATR
arregl.pers
vest/estilo
TCO
nadar
proezas
resistencia
FRI
conoc.calle
interrogatorio
intimidar
oratoria
resist torturas/drogas
EMP
entrevista
interpretar
liderazgo
percepcion humana
persuasion y labia
seduccion
vida social
INT
advertir/notar
antropologia
biologia
botanica
buscar libros
composicion
conoc otro idioma
contabilidad
cultura general
diagnosticar enfermedades
enseñar
esconderse/evadirse
experto
fisica
geologia
historia
idioma
juego
matematicas
quimica
supervivencia
vigilar/rastrear
zoologia
REF
armas cortas
armas pesadas
atletismo
baile
combate c. a c.
conducir
esgrima
esquivar y eludir
fusil
manejar maq.pesada
motocicleta
pelea
pilotar
sigilo
subfusil
tiro con arco
TEC
abrir cerraduras
armeria
demoliciones
disfraz
electronica
falsificacion
farmacia
fotografia y filmacion
mecanica basica
primeros auxilios
robar bolsillos
tocar instrumento
-------------------------------------------------------------------
vida pasada
-----------------------------------------------------------------

VIDA PASADA
------------
Estilo:
-------
vestuario:
pelo:
marcas:
ojos:
etnia:
idioma:
--------
Entorno Familiar:

-----------------------
Hermanos:
-----------------------
Motivaciones:
Personalidad:
persona que mas valoras:
lo que más valoras:
que opinas sobre la gente:
posesion que más valoras:
-------------------------

Cargando editor
31/12/2009, 12:15
Elena Gutierrez.

¿Qué valores manejamos para las habilidades y las cualidades?

Cargando editor
31/12/2009, 13:10
Luís Jiménez de Saa

Notas de juego

Los atrubistos puedes ponerlos con la palabra entera que con la forma reducida no me entero.

Cargando editor
31/12/2009, 20:36
Director

Los valores van de 1 a 10, en todo.

Caracteristicas y habilidades...

INTeligencia

REFlejos

TECnica

FRIaldad

ATRactivo

SUErte

EMPatia

TipoCOrporal

MOVimiento

Carrera

salto

levantar

numero de salvación

modificador al tipo corporal

REPutación

Cargando editor
01/01/2010, 23:52
Elena Gutierrez.

¿Ponemos los valores, o lo hacemos mediante tiradas?

Cargando editor
02/01/2010, 00:26
Director

tirar 9d10, los valores de 3 o menos, los repetis.

Cargando editor
02/01/2010, 00:30
Elena Gutierrez.
Sólo para el director

Vale, ¿para reputación, modificador al tipo corporal y número de salvación?

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 10, 6, 9, 5, 9, 5, 9, 4

Cargando editor
02/01/2010, 00:38
Director

Reputación lo pongo yo a medida que la partida avance :P

El numero de salvación es la puntuación en TCO, y el modificador depende del TCO tambien. ^^

Notas de juego

El tipo corporal puede ser depende de lo que te pongas:

Muy debil----2 puntos
Debil--------3-4puntos
Medio--------5-7puntos
Fuerte--------8-9puntos
Muy fuerte-----10puntos

Con esto,el mtc sería:

muy debil........-0
debil............-1
medio............-2
fuerte...........-3
muy fuerte.......-4

Cargando editor
02/01/2010, 00:57
Elena Gutierrez.
Sólo para el director

Todo listo, jefe. Esperando revisión.

Cargando editor
02/01/2010, 00:57
Elias Figueroa
Sólo para el director

INT: 9  REF: 10 TEC: 5 FRI: 9 ATR: 8 SUE: 4 EMP: 8 TCO: 6 MOV: 6 carr: salt: lev: Nºsalv: mtc: REP:
-------------------------------------------------------------------
habilidades:
ATR
arregl.pers
vest/estilo
TCO
nadar
proezas
resistencia
FRI
conoc.calle
interrogatorio
intimidar
oratoria
resist torturas/drogas
EMP
entrevista
interpretar
liderazgo
percepcion humana
persuasion y labia
seduccion
vida social
INT
advertir/notar
antropologia
biologia
botanica
buscar libros
composicion
conoc otro idioma
contabilidad
cultura general
diagnosticar enfermedades
enseñar
esconderse/evadirse
experto
fisica
geologia
historia
idioma
juego
matematicas
quimica
supervivencia
vigilar/rastrear
zoologia
REF
armas cortas
armas pesadas
atletismo
baile
combate c. a c.
conducir
esgrima
esquivar y eludir
fusil
manejar maq.pesada
motocicleta
pelea
pilotar
sigilo
subfusil
tiro con arco
TEC
abrir cerraduras
armeria
demoliciones
disfraz
electronica
falsificacion
farmacia
fotografia y filmacion
mecanica basica
primeros auxilios
robar bolsillos
tocar instrumento
-------------------------------------------------------------------
vida pasada
-----------------------------------------------------------------

VIDA PASADA
------------
Estilo:
-------
vestuario:
pelo:
marcas:
ojos:
etnia:
idioma:
--------
Entorno Familiar:

-----------------------
Hermanos:
-----------------------
Motivaciones:
Personalidad:
persona que mas valoras:
lo que más valoras:
que opinas sobre la gente:
posesion que más valoras:
-------------------------

- Tiradas (2)

Tirada: 9d10
Motivo: caracteristicas
Resultados: 8, 10, 3, 3, 6, 9, 5, 9, 8

Tirada: 9d10
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 6, 9, 1, 7, 1, 5, 8, 2

Cargando editor
02/01/2010, 01:04
Director

Esta perfecta ^^

Carrera es MOV x3 y salto, la carrera entre 4

O sea, 12 y 3 respectivamente.

Cargando editor
02/01/2010, 02:36
Fernando Gómez Quero
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: características
Resultados: 4, 5, 8, 5, 8, 6, 5, 5, 10

Cargando editor
03/01/2010, 21:28
Ramón Galindo

 Resultado para CARACTERÍSTICAS = 6, 10, 8, 5, 4, 10, 4, 9, 8.

- Tiradas (2)

Tirada: 9d10
Motivo: CARACTERÍSTICAS
Resultados: 6, 10, 8, 5, 4, 10, 4, 1, 8

Tirada: 1d10
Motivo: CARACTERÍSTICAS(en lugar de valor = 1)
Resultado: 9

Cargando editor
04/01/2010, 02:44
Director

Una vez tengais las caracteristicas, os repartis INT+REF+Edad+50 Puntos en habilidades, las que querais pero con coherencia...Podré pedir justificación de alguna habilidad que no crea conveniente....

Explicación del sistema de juego.

Es sencillo... Las caracteristicas y habilidades tienen unos valores entre 1 y 10, las dificultades van entre 5 y 30 a razón de caracteristica+habilidad+1d10, para sacar ésa dificultad...

Como veis, un tipo que quiera convencer a un fascista que el no es rojo, con una EMP de 8 y una persuasión y labia de 8, sacando un 9, con un total de 25 (sumandolo todo) lo tiene convencido del todo.... Practicamente.

Fácil, no?

Cargando editor
04/01/2010, 16:24
Ramón Galindo

 ¿Cómo calculo Carrera, Salto y Levantar?

Cargando editor
04/01/2010, 16:27
Director

Sorry, me habia olvidado de ello ^^U

Carrera es MOV x3 y salto, la carrera entre 4

Levantar es TCO x40 en kg...

Cargando editor
04/01/2010, 16:30
Ramón Galindo

 Muchas gracias.

Cargando editor
06/01/2010, 14:41
Julia Hernández
Sólo para el director

Me quedo con los valores : 9, 5, 7, 4, 5, 9, 8, 4, 7

- Tiradas (2)

Tirada: 9d10
Motivo: Caract
Resultados: 2, 9, 5, 7, 4, 5, 2, 9, 1

Tirada: 3d10
Motivo: Repetir <3
Resultados: 8, 4, 7

Cargando editor
07/01/2010, 22:57
María del Carmen Peneda Pérez
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 9d10
Motivo: NueveDados
Resultados: 9, 3, 4, 5, 7, 4, 10, 1, 8

Tirada: 2d10
Motivo: NueveDados
Resultados: 6, 1

Tirada: 1d10
Motivo: NueveDados
Resultado: 7