Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Espias y Espiados

Cuartel del MSS

Datos de la partida

Espias y Espiados

 

Director: Vesalius
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/01/2012
Estado: Finalizada

Introducción

En un mundo donde la informacion es todo, y donde las personas se vuelven cada ves mas y mas dependientes de las computadoras, donde entran los espias de carne y hueso? Descubrilo vos mismo.

Sinopsis

La guerra informatica es un hecho, y cada dia se va confiando mas y mas en la tecnologia. En un mundo asi, los espias son altamente requeridos, ya que quien posea informacion, posee el futuro y el mundo. En este sistema, solo 5 superpotencias poseen los recursos necesarios para espiar a las otras eficientemente: EUA, Rusia, Gran Bretaña, Israel y China. Todos son enemigos de todos, no se puede confiar en nadie excepto en si mismo. A que organizacion perteneceras?

Notas sobre la partida

Foro: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Requisitos minimos: Saber de agencias de espionaje (aunque esto se puede discutir), conocer de manera basica el sistema D20, no lenguaje SMS (e lco, tdo bn? q hces?) y responder periodicamente, en la otra partida estoy esperando varios dias que un jugador responda para poder continuar la narracion.

Partida ambientada en la guerra informatica anterior a la caida de la union sovietica. Solo habiendo espacio para 7 jugadores, y siendo 7 las agencias, es medio obvio que cada uno de esos tres jugadores debera decidir a que agencia pertenecera. Para participar deberan enviarme la historia del personaje, una descripcion detallada, y el porque decidio ser espia para los directivos de X agencia (osea, elegir si su espia pertenece a la CIA, la NSA, la KGB, la SIS, etc etc. y decirme por que, asi la partida es mas interesante y con mejor trama). Solo 1 jugador por agencia, si eligieron pertenecer a la CIA, pero alguien que yo ya acepte lo eligio antes, les avisare y les dare la chance de : o de cambiar de agencia, o dar de baja la aplicacion (si es que no quieren cambiar la agencia). El sistema es el de Star Wars D20, por que? porque ahora mismo estoy dirigiendo otra partida (justamente de Star Wars), asi que me es mas facil dirigir ambas partidas si no tengo que ir pensando en sistemas diferentes. Una ves que sean aceptados como jugadores, discutiremos el tema de las planillas (que no poseeran caracteristicas), habilidades, equipo, etc etc. Espero sus mensajes.

Introduccion a la partida

Leer siempre que se entre, contiene algunos datos de la partida, asi como indicaciones

MSS

Introduccion y descripcion del MSS (Ministerio de Seguirdad del Estado), China

Mossad

Introduccion y descripcion del Mossad  (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales), de Israel

SAS

Introduccion y descripcion del SAS (Servicio Aereo Especial), de Gran Bretaña

SIS

Introduccion y descripcion del SIS (Servicio de Inteligencia Secreta), de Gran Bretaña

NSA

Introduccion y descripcion de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), de los Estados Unidos de America

KGB

Introduccion y descripcion de la KGB (Comite de Seguridad del Estado), de Rusia.

CIA

Introduccion y descripcion de la CIA (Agencia de Inteligencia Central), de los Estados Unidos de America

Equipo

Aqui el jugador discutira con el Director el equipo de su personaje

Dotes

Aqui el jugador discutira con el Director las dotes de su personaje

Habilidades

Aqui el jugador discutira con el Director las habilidades de su personaje

Planilla de Personajes

Aqui el jugador discutira con el Director la planilla de su personaje