Aquí podeis lanzar los dados para la creacion de personajes.
9 9 6 7 10 10 7 7 [Cambio de 6 por 9 en caracteristicas]
Tirada: 8d10
Motivo: Características
Resultados: 3, 9, 3, 2, 3, 9, 6, 7
Tirada: 4d10
Motivo: Características Repetición
Resultados: 10, 7, 10, 7
7 10 10 4 10
Repetir 2,3,1
6 10
Repetir 2
5
Atributos 7 10 10 4 10 6 10 5
Tirada: 8d10
Motivo: Tiradas
Resultados: 7, 10, 10, 4, 10, 2, 3, 1
Tirada: 3d10
Motivo: Tiradas
Resultados: 6, 2, 10
Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas
Resultado: 5
Este si es el bueno...
En cuanto suba la imagen a un server te muestro el artefacto..
El tatuaje y DaiKuro la espada que nace de el...
Es tipo I asi que recordar cambiar la caracteristica mas baja por un 9
Pues mucho mejor....
Cambiando 4 por 5
Tatuaje en la espalda:
Y aqui tengo duda..
¿Cual le pega mas?..:
bueno master ahi van las tiradas, espero ke esten bien
Tirada: 8d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 6, 6, 3, 3, 7, 4, 6, 8
Tirada: 3d10
Motivo: repeticion de 3 o menos
Resultados: 4, 8, 1
Tirada: 1d10
Motivo: repeticion de 3 o menos
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: repeticion de 3 o menos
Resultado: 10
he tirado un dado de mas, entonces el 1 y el 10 finales no contarian, sorry por el error
hago la tirada de apariencia del personaje
Tirada: 1d10
Motivo: apariencia
Resultado: 5
En cuanto a lo de las espadas no todos llevan una, creo recordar que eran espadas-latigo o algo asi no me acuerdo exactamente sus cualidades vere si las encuentro en el foro de anima si no si quieres nos inventamos sus caracteristicas tu diras.
como prefieras, lo ke te sea mas sencillo, es sobretodo por interpretacion
Ya encontre mas sobre los legisladores es un artefacto de 2 o 3 puntos dependiendo lo poderoso que lo quieras, sus caracteristicas basicas son:
-Calidad +10
-Arma sobrenatural (puede dañar energia y parar ataques sobrenaturales)
-Arma sagrada
A mayores algun poder extra (es lo que hace que sea de 2 o 3 puntos) algunos ejemplos de poderes:
Resistencia sobrenatural: +15 a la RM mientras la lleves encima
Arma disruptora: Si daña a alguna criatura o individuo con habilidades sobrenaturales tiene que tirar contra RM 100 o las pierde temporalmente
Segadora: Cuando ataca a criaturas misticas obtiene un +20
Sangre ignea: si toca sangre de algo sobrenatural empieza a arder con una luz azulada. A partir de ese momento produce un ataque elemental basado en calor y obtiene Fuego como critico secundario.
Percepcion extrasensorial: Vibra ligeramente si hay criaturas misticas cerca, sirve incluso para detectar criaturas ocultas por medios magicos.
Son armas bastante escasas y preciadas asi que si te llevas una la inquisicion te buscara con mas ainco. Si la quieres o no ya es cosa tuya.
Aja, la cogere por eso mismo, segun la historia y el transfondo del personaje era una inquisidora y si ellos la tienen y mas si llego a tener una buena posicion tiene ke tenerla, le dara mas juego a la interpretacion seguro
Entonces tienes que decidir sus capacidades "especiales" y si la quieres de 2 o 3 PC
pues la he pueesto de 3 puntos, ke tendria ke escoger 3 capacidades especiales?
tres puntos son dos menos poderosas o una mas poderosa. Las que te puse son solo ejemplo si quieres otra cosa dime lo que quieres y discutimos si cuesta dos o tres puntos.
Aparte de las "gratuitas" que son estas.
-Calidad +10
-Arma sobrenatural (puede dañar energia y parar ataques sobrenaturales)
-Arma sagrada
Bueno, pues mi idea seria que el arma fuera la que aparece en la imagen que he puesto del personaje, por lo cual seria un mandoble y las caracteristicas a parte de las que son "comunes" serian:
Ira sagrada: Esta habilidad del arma hace que cuando luche contra criaturas misticas obtenga un +20
Espejo sagrado: Una vez por combate la espada repele un ataque sobrenatural al azar y hace que se vuelva contra el atacante.
Bueno pues eso es lo que he pensao, como pensaba hacerla de 2 puntos he puesto dos habilidades, ya me diras
Me acaba de dar cuenta que copie mal si no tal cual lo pones es mucho
Segadora: Cuando ataca a criaturas misticas obtiene un +20 para calcular cualquier critico. Un +20 al ataque es demasiado.
En cuanto al segundo mas que 1 vez por combate te doy esta posibilidad:
rebotar un 5% de cualquier poder misitico