Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO CUARTO: Reminiscencias de Fobos

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30/09/2015, 17:38
Sammael Wingfield, alias "Ghost"

Al escuchar a Quick0, solo atino a asentir y les digo a los que estan afuera de la cabina:

- Nadie se mueve ni hace nada estúpido!- digo con voz de mando- sabemos lo que estamos haciendo, si queremos vivir, solo quédense quietos!- giro levemente la cabeza sin dejar de mirar al resto y le hablo a Quick0:

- hagas lo que hagas, date prisa, o volaremos en mil pedazos...o peor..- giré nuevamente la cabeza y le dije a Blackstone:- señor, por primera vez, confíe en nosotros, lo que nos ha pasado no es locura, realmente moriremos si seguimos tal cual vamos ahora.-

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01/10/2015, 05:08
Fobos

Quico asiente mirando para Ghost con una sonrisa de complicidad y aprovechando que el piloto ha dejado libre los mandos, lo aparta de un empujón y se hace con ellos.

-Será mejor que os agarréis.

Un segundo es todo el tiempo que les dió para hacer caso de su consejo. El soldado giró hacia estribor alejando el crucero de la ruta donde según sabía, serían derribados. Un giro intencionadamente brusco. Lo suficiente quizá como para hacer perder el equilibrio a Blackstone si decidía liarse a tiros.

Quick0 da un tirón a la palanca de vuelo y el transporte se inclina peligrosamente en un ángulo difícil para el resto de los ocupantes de atrás. Tanto el sargento como el resto de la unidad que no se encontraba en sus asientos son lanzados fuera de sus lugares. Ghost amenaza a los pilotos que no hacen otra cosa más que obedecer por temor a algún tipo de represaría.

En el debido momento que la nave cambia su curso el sensor de proximidad y alerta radiológica comienza a chillar por la llegada de varios misiles nucleares disparados desde el planeta. Dos de ellos pasan a metros de Fatboy y se pierden en la exosfera, los restantes dos se encuentran en curso de colisión inminente.

Notas de juego

Faltan dos misiles.

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02/10/2015, 00:28
Stephen Blackstone

Blackstone, acabamos de tener una premonición conjunta. Fatboy era destruida por fuego planetario. Escucha, sé que suena a locura, pero vamos, llevamos décadas juntos, ¿Cuándo me has visto actuar así? Sabes que soy sensato y no creo en estas cosas, pero TODA esta gente A LA VEZ no es una casualidad. Soy científico, no sé qué es, pero sé que no es casualidad que todos soñemos la misma mierda. Miró el arma. Baja el arma, hombre. Tú estás al mando, dales la orden que de dar maniobras evasivas y salir del peligro... A mi tampoco me apetece que me frían, y no estaría poniendo en peligro a los chicos y la misión si no estuviera seguro. Confía en mi!

Con el arma en mano Blackstone escucha atentamente las palabras de Werner y al finalizar enfunda su pistola para luego responder al veterano soldado.  - ¡Maldición, está bien! Les daré una oportunidad antes de enviarlos al pelotón de fusilamiento pero esto no quedara impune. ¡Ramirez! ¡Wingfield! ¡Regresen sus traseros de nuevo a sus asientos ahora! – tras ordenar a Quick0 y a Ghost que regresen el sargento utiliza el panel junto a él para hablar con los pilotos pero el giro de 45 grados de Quick0 hace que todos rueden por la sala. 

- Tiradas (1)

Motivo: Werner rasgo

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Reiss – Amplios conocimientos medicinales

Quik0 – Aprende rápido

Sammael – Supervivencia básica

Jason – Crecido en las calles

Werner – Numerosas experiencias vitales aplicables


Todos los que no estén en sus asientos caen y ruedan sin control a menos que superen en un éxito una tirada de un rasgo físico.

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02/10/2015, 01:02
Ramirez - Alias "Quick0"

Fuera de la cabina parecía que las cosas se iban calmando y Blackstone se había ofrecido a colaborar, pero no tenían tiempo. Se dirigió a la tripulacíon con toda franqueza.

-Bueno chicos. A ver si me tomáis en serio ¿vale? Esos dos misiles eran para nosotros. He conseguido evitarlos, pero vienen dos más.  Podéis intentar evitar el impacto vosotros o lo puedo intentar yo...a mi manera, claro. Vosotros veréis.

Quico se echa para atrás señalando a los mandos con las manos, como invitando al piloto a hacerse de nuevo con los controles. Tampoco les daría mucho tiempo para pensar. En caso de que el piloto no reaccione a la cuenta de 3, intentaría recuperar los mandos y hacer lo que pudiese.

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02/10/2015, 07:25
Reiss Lothhart "Eve"

Reiss es empujada por Blackstone, lo que la pone muy de malas, pues ella trataba de evitar molestias físicas siendo amable, pero esa consideración había pasado a segundo plano, sin embargo no era tan tonta como para usar un arma de fuego dentro de una nave tan pequeña y atestada de soldados así que se preparo para pelear mano a mano con quien se acercara a la cabina, cuando Quick0 giro ella aprovecho para moverse rápido y pasar junto a la puerta de ingreso de la cabina.

Quic0 sigue tu al mando, si nosotros lo vimos solo nosotros podemos evitarlo - le grito desde afuera de la cabina sujetandose a donde podía mientras la nave cambiaba de angulo.

- Tiradas (1)

Motivo: equilibrio (Militar de elite 4d)

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5, 5, 5, 4 (Suma: 19)

Exitos: 3

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02/10/2015, 14:26
Sammael Wingfield, alias "Ghost"

me quede esperando alguna reacción, atento a cualquier movimiento; cuando Quick0 hico la maniobra, alcancé a agarrarme del pasamanos de la entrada de la cabina, mientras con la otra sostenía el fusil.

a pesar de la sorpresa y peligro de la maniobra, no perdí el enfoque:

- Vamos Quick0!... hazlo!- le grité- Eve tiene razón, solo nosotros podemos hacer algo para salir de ésta!- le dije mientras me reincorporaba.

entre nuevamente a la cabina y le dije al piloto:

- dale el asiento a Quick0 ahora! y ve a atrás y siéntate.- le dije en tono de orden.

- Tiradas (1)

Motivo: Ahora o nunca

Tirada: 5d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 6, 2, 5, 4 (Suma: 19)

Exitos: 2

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02/10/2015, 19:16
Ramirez - Alias "Quick0"

-¡Está bien, está bien! Mantengamos la calma ¿vale? Venga, vamos allá.

Vamos Quico, no puede ser tan dificil. Solo tienes que diirigir el timón y eso de ahí es para la velocidad, como en aquel videjouego. ¿Videojuego? De qué mierdas hablas...¡céntrate!

Quico coge los mandos de nuevo y dirige el crucero intuitivamente. Las manos le temblaban. El sentirse manejando aquella mole de 50.000 toneladas, responsable de toda aquella gente era una sensación que le superaba, pero no le quedó otra que hacer de tripas corazón porque nadie más iba a asumir esa tarea. Intentó concentrarse en su recuerdo...sabía dónde iban a caer los disparos...más o menos. Repasó sus nociones de pilotaje de la academia...y las puso en práctica. Iban a necesitar algo más que suerte.

Una gota de sudor frío recorría su cara.

El radar de proximidad seguía pitando, cada vez más rápido.

-Joder...los tenemos encima. Joder, ¿cómo se activan las contramedidas electrónicas?¿Es aquí?¿Sí?. Vale, vale. Lo tengo...¡He dicho que lo tengo!

Giró la nave hacia la derecha y luego tiró del timón hacia sí, para levantar el morro. La inercia volvió a jugar de las suyas obligando a la tripulación del Fatboy a agarrarse. Y entonces activó las jodidas contramedidas. Otro giro y compensó la nave acelerando todo lo posible. O al menos, eso es lo que intentó.

Esto es de locos.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Inteligente (caulcular trayectoria)+1D (aprende rápido)

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 5, 5, 6 (Suma: 18)

Exitos: 3

Motivo: Hábil (pilotaje)+1D (aprende rápido)

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1, 2, 1, 5 (Suma: 9)

Exitos: 1

Notas de juego

Explico las tiradas:

-La primera es para calcular la trayectoria que debería seguir para evitar los misiles según el recuerdo que tengo del primer impacto. Hago sinergia con "aprende rápido" porque creo que la situación lo merece. Si no vale,  elimina el último dado, por favor.

-La de pilotaje es para ver qué tal lo hago. Lo mismo.

Y en caso de que no llegue, tengo muchos puntos de destino acumulados que debería ir gastando.

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03/10/2015, 14:24
Fobos

Para pericia de Ramírez es suficiente para evitar el impacto directo de los misiles pero las ojivas inteligentes al fallar por varios metros explotan antes de pasar de largo. El daño indirecto es suficiente para que Fatboy con daños de gravedad caiga en picado hasta tocar suelo en Fobos, cerca de su punto de reunión.

Los daños en la nave imposibilitan el vuelo de regreso y los heridos graves junto a las bajas por el choque son abandonados por el bien del resto de la unidad. Luego tal como estaba programado un ataque nuclear limpia el acceso a la base secreta pero el combate contra las fuerzas remanentes es inevitable. El precio hasta el momento ha sido la perdida de la mitad de la unidad de Blackstone.

Notas de juego

Inteligente (caulcular trayectoria)

Con esa tirada es suficiente para evadir los misiles restantes. ;)

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03/10/2015, 16:58
Fobos

El exterior de la base ha recibido varios impactos nucleares y pese a ello la estructura general se encuentra en una sola pieza pero lo importante esta bajo tierra a cientos de metros bajo la superficie del satélite marciano.  En cambio el suelo rocoso de Fobos se ha derretido junto a las montañas circundantes, y mientras la roca pierde su tonalidad de “rojo vivo” al enfriarse cubre de vapores tóxicos todo el área.

Las escaramuzas dividen al grupo sobreviviente en dos. Un equipo permanecerá en la retaguardia mientras que los más experimentados en combate cerrado entraran en la base con la finalidad de capturar la sala de comunicaciones. 

Los accesos al interior de la base así como la bahía de vuelo han sido reducidos a escombros junto a la oposición y las defensas automáticas. La única dificultad es encontrar una entrada libre de acero hirviente y fuego.

Notas de juego

Todos recuperan el punto perdido temporalmente.

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03/10/2015, 17:12
Stephen Blackstone

Antes de entrar a la tumba de metal y fuego el sargento recibe nuevas órdenes a través de su comunicador encriptado.

Deben obtener un objeto ubicado en la bóveda principal de la base y llevarlo a los cuarteles en la Tierra a toda costa.

¡Muy bien señores! Tenemos nuevas órdenes. ¡Hay que bajar a las entrañas de este apestoso lugar y recuperar un juguete para el alto mando! Otro escuadrón se encargara de “limpiar” la base. ¡Andando, vamos, vamos! -

El grupo entra por una escotilla todavía funcional que los deja en un pasillo poco iluminado. Desde allí solo pueden tomar dos direcciones. Izquierda o derecha.

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03/10/2015, 17:17
Charles "Logan" Ravensworth

Logan y Demian como de costumbre sobrevivieron a cada explosión, disparo y trampa mortal que eliminaba a cada miembro del escuadrón. Para ellos es un juego más del cual obtener algun beneficio.

La última vez en el asalto a Bangkok habían recolectado varios souvenirs, como por ejemplo núcleos de información de industrias militares. Era el derecho del ganador…

- ¡Hey Demian! ¿Qué crees que encontremos aquí? Mmmmm… una base secreta y una bóveda. Suena interesante. Je je je. –

 

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03/10/2015, 17:25
Demian Ashouse

Logan avanza en la retaguardia igual que su amigo. Sin prisas ni sorpresas. – Ya veremos Charles. Dicen que aquí guardan los secretos de las ruinas de Marte. Ya sabes… el chisme de siempre. – pese a su actitud insidiosa el dúo no se separa del grupo y deja a los novatos la delantera.

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03/10/2015, 23:27
Ramirez - Alias "Quick0"

El impacto del misil hizo tambalearse al Fatboy.

-¡Oh, mierda!...-girtaba Quico esperando lo peor-.

Pero lo peor no llegó. La nave caía sin control hacia la corteza del planeta. Por mucho que intentase controlarla, era inútil. Tiró de la palanca hacia sí para intentar recuperar el vuelo. Nada. Sin los impulsores posteriores para dar tracción a la nave, esta caía como un ladrillo. Todo lo que pudo hacer es abrocharse el cinturón y seguir el protocolo de emergencias para aterrizajes forzosos.

El golpe fue terrible. Sentía como el Fatboy se desgajaba a la vez que iba horadando la superficie del planeta. Un trozo del fuselaje se desprendió y la inhóspita atmósfera de marte, se fusionó con la de la nave trayendo un vendaval de gélido viento y arena.

Ghost seguía asegurado en su asiento y parecía que estaba ileso pero la dotación del puente no había tenido la misma suerte. Quico salió al exterior del planeta por la fisura en el casco y se fue reuniendo con los supervivientes. Las bajas habían sido terribles. Entre los escombros del Fatboy Quico ve a aquel novato, el que había vomitado...no, eso no había ocurrido. Eso había cambiado.

Replegados avanzaron siguiendo las órdenes de Blackstone y el plan de la misión. Tuvieron que abrirse paso peleando cada metro contra el enemigo. Las bajas fueron cuantiosas, pero al menos habían tenido oportunidad de luchar. Y por fin llegaron a la base. Al entrar descubrieron que a todas luces, estaba desierta. 

"¡Muy bien señores! Tenemos nuevas órdenes. ¡Hay que bajar a las entrañas de este apestoso lugar y recuperar un juguete para el alto mando! Otro escuadrón se encargara de “limpiar” la base. ¡Andando, vamos, vamos! -"

-Bien, ¿por dónde?¿izquierda o derecha?-preguntó Quico.

 

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04/10/2015, 03:57
Jason Sullivan

Todos parecíamos haber tenido el mismo Deja Vu. Algo verdaderamente extraño, pero nos sirvió para convencer a la gente de que dejaran pilotar a Quicko y eso lo agradecí, al menos estaría controlándolo alguien que sabe que algo se acerca. Sólo me quedaba asegurarme en el asiento y esperar que todo pasase. Pero no iba a ser tan sencillo... la nave empezó a tambalearse y una gran explosión nos hizo caer a plomo hacia la superficie del planeta. Sabía que eso podía significar el final, pero el diablo se puso de nuestro lado... Bueno, al de una pequeña parte de nosotros. Los pocos que sobrevivimos al aterrizaje forzoso de la nave nos vimos envueltos en un combate tan pronto como nos quitamos los sellos de seguridad de nuestros asientos.

El combate fue encarnizado, algunos cayeron pero logramos llegar hasta la base, pero esta había sufrido el ataque inclemente de las fuerzas enemigas. El verdadero reto era encontrar una entrada viable. Aquí no acababan las sorpresas, en el interior de base, que parecía desierta, el jefe nos informa que tenemos una nueva misión. Encontrar y extraer algo que quiere el mando... Suelto un bufido.

-No se si estamos suficientes como para separarnos. ¿No tenemos un mapa de las instalaciones? Deberíamos pensar en cómo hacer para dejar señales visibles de por dónde hemos pasado, por si nos perdemos.

Miro al resto, esperando la orden de por donde continuar o qué hacer a continuación.

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06/10/2015, 04:42
Reiss Lothhart "Eve"

Eve apenas había colocado su sello de seguridad en el asiento mas cercano a la puerta de la cabina de control del Fatboy cuando todo comenzó a girar, segundos después, los disparos. Eve busco su arma y tomo su posición en la formación de combate, junto a ella caían sus compañeros, ella curo a varios de ellos mermando casi todo su equipo de curación, tuvo que dejar a varios compañeros heridos de muerte a los que tan solo podía consolar con una sobredosis de morfina. Por fin llegaron a la base y cambiaron los objetivos de la misión, ahora Eve tendría que preocuparse menos por los heridos que habían quedado atrás en pequeños grupos dispersos y de como rescatarlos para empezar a preocuparse mas por el objetivo final, era algo que le disgustaba, pues en ocasiones se sentía como si fuese una maquina a la que se le reprograma con nuevas instrucciones y ya.

Eve uso su computadora incluida en su traje para medir la radiación pero extañamente no funcionaba bien, algo la había averiado tal vez algún censor durante la refriega.

- ¿Cuantos niveles tiene esta base? - pregunto tras checar su computadora.

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06/10/2015, 15:34
Sammael Wingfield, alias "Ghost"

La nueva maniobra de Quick0 nos volvió a salvar, aunque solo de los misiles, pues la onda nos llevo a tierra de manera estrepitosa, sufriendo el grupo numerosas bajas.

Con el golpe de la caída de la nave, se me vino todo a negro por algunos minutos, sin embargo, pude recuperarme y reunirme con el grupo otra vez.

como siempre, los supervivientes, eramos los mismo de siempre, incluidos los "siameses".

Me puse entre Eve y Quick0, Escuchando las instrucciones de Blackstone.

-Alguien sabe por donde?, si es por mi, siempre iría por la izquierda- comente cerrándole un  ojo a Eve y comencé a chequear mi equipo y mi querido rifle y sobretodo la mira.

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08/10/2015, 03:42
Fobos

- ¿Cuantos niveles tiene esta base? - pregunto tras checar su computadora.

Extrañamente su computadora vuelve a funcionar ya que muestra un holo mapa de la instalación. La base tiene veinte niveles y un puerto espacial subterráneo. Según el mapa la mejor forma de bajar es por los conductos de ventilación y por los huecos de los turbo asesores.

Cerca de la bóveda se encuentra el hangar subterráneo que contiene un carguero sub luz listo para ser enviado a la Luna. Es un navío automatizado.

 Por último. Izquierda lleva al turbo elevador y derecha a las escaleras de emergencia.

Como y porque la computadora personal de Reiss tiene toda esa información es un misterio. Solo pone “datos descargados”

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08/10/2015, 03:50
Danya Keyes

-Alguien sabe por donde?, si es por mi, siempre iría por la izquierda- comente cerrándole un  ojo a Eve y comencé a chequear mi equipo y mi querido rifle y sobretodo la mira.

¿Cómo lo sabías? Has acertado, mira el mapa. – afirma la novata luego de observar el holo mapa flotando delante de ustedes.

Danya pertenece al reducido grupo de novatos supervivientes hasta el momento. Únicamente había sufrido una herida en el brazo izquierdo. Lo llevaba vendado pero podía actuar sin problemas.

 

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08/10/2015, 03:54
Evan Burks

¿Cómo lo sabías? Has acertado, mira el mapa. – afirma la novata luego de observar el holo mapa flotando delante de ustedes.

Vamos nena, eso no es acertar es tan solo un poco de suerte. Es jugar con la mitad de las posibilidades. – Evan en ningún momento se había apartado de Danya y tal vez su “proximidad” le había salvado la vida a la muchacha contra la balacera anterior.  

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08/10/2015, 04:00
Dax Sturm

El olfato del veterano disfrazado de novato le incitaba a estar alerta. – No me creo eso del elevador. Puede ser una trampa para que vayamos por allí. Deberíamos ir por las escaleras y ya. – responde a todos mientras controla por enésima vez el nivel del cargador de su rifle lanzagranadas automático.