Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

EA - Pistas - Discusión

Cargando editor
04/07/2015, 11:12
Quick022

No sé. Reconozco que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. 

Que la puerta se abre con la llave correcta es una evidencia. Pero como pista no me dice nada. 

Sabemos que esa reja tiene una puerta que no se ve a simple vista y que esa puerta tiene una cerradura. Pero no parece una cerradura normal. Por tanto, la llave no será una llave normal. Podría ser una persona, una idea, un recuerdo...pero no identifico ninguna pista que me permita saber nada más. Probaría con la luz de Varda, pero no la tengo yo.

Me doy por vencido.

 

Cargando editor
04/07/2015, 11:18
William Elsby

Se puede probar con la Luz de Varda, como dices, hay que intentarlo todo.

Por cierto, me recuerda algo al mito de la caverna de Platón

Otra alternativa, es que sean nuestros propios miedos la reja en cuestión, y que todo pase por la propia aceptación, no solo hay que recordar, sino también aceptarte. Todos tenemos miedos, cosas que no aceptamos de nosotros.

Ademas, considerando que Lag es psicologa, creo que los tiros van por ahí, todo son metaforas, y somos el pequeño experimento de Lag, dicho todo con muchisimo cariño, eso si.

Cargando editor
04/07/2015, 12:03
Kara Crayss

Ando más perdida que un H.P. en el día del padre.

Cargando editor
04/07/2015, 16:23
DIRECTOR F

Podría aclarar un par de cosas, solo para estar seguros.
Recuerdos: Nos parece genial que los avatares no recuerden sus anteriores aventuras junto a su Yo real pero no pierdan su camino en ese juego libre. Los avatares tienen todas sus memorias en todo momento pero es decisión de ustedes si que s personajes no recuerdan. En definitiva todo lo que hagan sirve para crear el juego.

Notas de juego

En acertijo original es de un módulo de AD&D pero la complejidad irá de la mano de sus narraciones y la historia que crean. ;)

Cargando editor
04/07/2015, 16:32
DIRECTOR L

Muchas veces las cosas se esconden a simple vista y solo basta con mirar un poco mas detenidamente para descubrir el misterio.

Notas de juego

Cargando editor
04/07/2015, 17:04
William Elsby

Vale, así que me estoy liando, es que soy muy dado a enrevesar las cosas :P

Tengo otra teoría, pero mejor no digo nada, que sería enredar mas las cosas, así que voy a contenerme un poquito

Cargando editor
04/07/2015, 17:22
DIRECTOR F

No te detengas
Continúa, ya que aquello que permanece en el tintero podría ser la solución.

Notas de juego

Cargando editor
04/07/2015, 17:47
William Elsby

Es que la solución tiene que ser algo simple y elegante, como lo de "mellon" en Moria. Pero vamos a ello

¿Y si ya estamos fuera y estamos mirando del otro lado? Aunque aun no se como encajaría que no hayamos recuperado nuestros cuerpos. Tengo que pensarlo, pero ahora mis pequeños me reclaman, pensaré en ello, y si se me ocurre algo mas...

 

Cargando editor
04/07/2015, 23:01
Quick022

No lo creo. Yo pienso más bien que estamos en una puerta trasera del sistema. Quizá la haya creado alguien accidentalmente...o intencionadamente. Alguien que pudiese haber quedado atrapado y que tuviera el suficiente poder como para poder abrir esta puerta forzando el sistema. Por eso es tan inestable.  Se me ocurre que el que la creó puede estar entre nosotros y en ese caso, quizá él sea la llave. Apostaría por Louise. 

 

Cargando editor
05/07/2015, 15:09
William Elsby

Ya, yo tampoco. Me gusta tu idea de la puerta trasera, pero con que fin, si Louise controla esto, porque crea ella un puerta trasera? Pero me gusta, pensare en ello

Notas de juego

Cargando editor
05/07/2015, 15:52
Quick022

Porque no lo controla. No deja de insistir sobre ello. 

Si es verdad todo el asunto de la misión a Fobos y Louise no se ha atrevido a negarlo, tiene bastante sentido. Y si no, pudo ser cualquier otra persona con los conocimientos adecuados, pero sin el poder suficiente. 

 

Cargando editor
06/07/2015, 09:37
Evan Banks

La verdad es que yo también estoy más perdido que un piojo en una calva. Le he ido dando vueltas y nada XD