Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO PRIMERO: Estado Alfa Kara Crayss

Cargando editor
07/06/2014, 00:33

Los avatares con ayuda de los asistentes son introducidos en las Cámaras de Sueño para luego ser sellados. El interior es confortable y la cubierta de Duraglass bloquea los sonidos externos y disminuye la iluminación exterior, permitiendo un sueño placentero gracias a la medicación (vale aclarar que no es recomendado para los claustrofóbicos). Durante el proceso en el exterior de las cámaras todos rápidamente ocupan sus puestos, comienzan a trabajar en las consolas y demás aparatos extraños que adornan el lugar. En menos de cinco minutos todos logran conciliar el sueño de manera relajada y pacífica. 

Todo marcha perfectamente. 
Mediante un sueño no muy profundo recuerdas como tu cuerpo pierde peso y comienza a elevarse por sitios poco iluminados, ves oleadas de colores, texturas y olores agradables, sabores conocidos para finalmente reposar en fina hierba cubierta de un agradable rocío, es una noche sin viento en la pradera y la luna juega a las escondidas con algunas nubes. Sus pasos fantasmales perduran en el terreno cuasi perfecto salvo aquella niebla que avanza con intenciones de engullirlo todo… 
Por mucho que aceleres la marcha no logras tomar distancia de esa oscuridad reptante. Es el borde del abismo disfrazado de elemento natural, de una bruma lóbrega y silenciosa que parece adivinar las intenciones de sus presas y por momentos estirar sus brazos a centímetros de ti, casi deformando el suelo detrás de sus pies, hundiendo en precipicios el terreno que dejas detrás. 
Más pronto que tarde la niebla te alcanza, envolviéndote en un frio y húmedo abrazo para arrojarte a la realidad en medio de ahogos por asfixia.

Despiertas en un lugar totalmente oscuro salvo por un sector iluminado donde se encuentra una silla, sobre ella un sobre cerrado con tu nombre.

En este momento tienes la libertad de narrar, a partir de aquí comienza tu escena personal.

Cargando editor
08/06/2014, 01:38
Kara Crayss

Kara despertó en un grito de terror, dejándose vencer por el peso de su cuerpo cayendo de rodillas. Que había sido todo eso? Un sueño? Había sido demasiado real para ser solo un sueño… Eso era el proyecto “Estado alpha”?
Observando a su alrededor mientras se reincorporaba pudo apreciar que se encontraba en un cuarto bajo total oscuridad excepto por la única fuente de luz en el centro del mismo. Un tenue cono de luz que iluminaba lo que parecía ser una silla. “Este no es el cuarto de avatares…” se dijo a si misma manteniendo la mirada fija.

Acaso seguía soñando? Se pregunto, y para comprobarlo pellizco con fuerza una de sus mejillas. Kara se encontró absolutamente exaltada por la sorpresa volviendo a inspeccionar el cuarto en todas direcciones, la sensación había sido completamente real, no podía ser un sueño. “Que mierda esta pasando?” se pregunto nerviosa.

Luchando contra el pánico que intentaba invadirla por un momento lo recordó, “Debía ser fuerte”. Inhalo una profunda bocanada de aire observando con determinación la silla que se encontraba iluminada en el centro del cuarto y camino hacía ella. Una vez cerca de la silla se percato de lo que parecía ser una carta. Kara la tomo observándola detenidamente, en ambos lados figuraba su nombre.

Con movimientos lentos abrió aquella carta y leyó lo que se encontraba en su interior.

Notas de juego

Kara se acerca hacía la silla en el centro del cuarto, abre el sobre e intenta leer lo que este en su interior.

Cargando editor
08/06/2014, 03:04

Abres el sobre en donde encuentras una nota escrita por tu puño y letra que dice:

“El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne.  Los sueños se mezclan con lo cotidiano, lo real desaparece y la oscuridad lo cubre todo.”

PD: Siéntate.

Una vez que te sientas en la silla denotas el sonido de un antiguo retroproyector y una pantalla surge en el medio de la oscuridad como si de un cine se tratase.

 

 

Al finalizar la proyección todo vuelve a la oscuridad y a lo lejos puedes observar como una imagen a medida que se va acercando cobra nitidez pero no lo suficiente para identificarlo. Llega a un punto donde decide tomar la palabra (su voz te resulta increíblemente familiar):

-¿Apuesto a que no sabes el porqué estas aquí?

-¿Sabes quién realmente soy? ¿Quizás eres tan ilusa al creer que soy una proyección de tu mente?

-¿Cuántas veces tendré que hostigarte hasta que reacciones? Siempre evadiéndome y llenando tu vació con la miseria del diario vivir, eres una maldita egoísta. ¿En qué te has convertido? ¿Quién te dio el derecho a decidirlo? ¿Tu pasado hostil? ¿Un presente acomodado? ¿O un futuro incierto? Lamentablemente conozco todos tus secretos.

 

Cargando editor
08/06/2014, 10:02
Kara Crayss

“Que… Que, es esto!? Esta… Esta es mi propia letra!?” pensó leyendo la carta que se encontraba dentro del sobre.

Cita:

“El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne. Los sueños se mezclan con lo cotidiano, lo real desaparece y la oscuridad lo cubre todo.”
PD: Siéntate.

El mensaje no hacía ningún sentido para Kara pero por algún motivo decidió seguirle la corriente a aquel mensaje. Al instante de haber tomado asiento dio inicio lo que parecía ser una antigua proyección cinematográfica. Kara observo estupefacta aquella tétrica proyección. Acaso un mensaje? Que estaban intentando decirle? Antes de que siquiera pudiera ordenar sus ideas “alguien” se dirigió a ella con una voz terriblemente familiar.

No podía distinguir a aquella persona y escucho en silencio como esta había comenzado a increparla. – Egoísta… Mi pasado?… - Se dijo a si misma aun confundida. Uno tras otro se sucedieron los agravios de aquella persona que decía saber todo sobre ella agotando la paciencia de Kara, quien se levanto del asiento enfurecida. – Qué sabes todos mis secretos? Quién demonios eres!? Quién te crees para juzgarme? – Exclamo – Quién mierda te crees que eres!? – Exclamo sobresaltada señalando a aquella persona de forma inquisitiva.

Cargando editor
08/06/2014, 19:51
Director

La sombra en silencio se acerca a la luz y finalmente la silueta en su forma real, eres tú.

 

-¿Sabes quién realmente soy? ¿Quizás eres tan ilusa al creer que soy una proyección de tu mente?

-¿Cuántas veces tendré que hostigarte hasta que reacciones? Siempre evadiéndome y llenando tú vacio con la miseria del diario vivir sin Jim. Todo sucedió por tu culpa! ¿No te da vergüenza esconder la verdad?

- si no hubieses insistido a Jim a salir a hacer pintadas nocturnas luego del horario de prohibición él nunca habría muerto. ¿Recuerdas como te defendió ante los guardias y le apalearon como a un perro rabioso hasta la muerte?

 

- Tiradas (1)

Motivo: tirada de voluntad

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 4

Notas de juego

Elige un aspecto y has una tirada de voluntad, de acuerdo a lo que salga se realiza una narración acorde. Lo ideal es que saques mas de un éxito ( 5 o 6) para que tu personaje no decaiga su voluntad ante esta situación. (Tirada desglosada)

Cargando editor
09/06/2014, 05:15
Kara Crayss
- Tiradas (1)

Motivo: Se adapta fácilmente a nuevas situaciones 4d6

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 2, 5

Notas de juego

Estaría bien así? El resultado es favorable?

Cargando editor
09/06/2014, 13:19

Perfecto dos éxitos, lo cual significa que tu otro yo no puede dominarte. Ahora puedes realizar una narración acorde a tus dos éxitos

Cargando editor
11/06/2014, 09:35
Kara Crayss

No podía creer lo que veían sus ojos. Pero quien lo hubiera creído? Kara observo atentamente la figura que se acercaba de entre las sombras y al final del recorrido sus ojos se encontraron con ellos mismos.

El peso de su propia mirada la hizo temblar y el filo de sus palabras resultaron punzadas en su pecho, una tras otra. Era el dolor de saber la verdad… Acaso tenía razón? La muerte de Jim había sido su culpa? “Si tan solo no le hubiera insistido para salir… Si tan solo no hubiera sido tan egoísta Jim ahora estaría conmigo!”, pensó una y otra vez. La verdad, la verdad es que no era una mujer fuerte, la verdad la había quebrado.

Pero esa era la verdad? Junto con las lágrimas que brotaban de sus ojos Kara recordó la cálida imagen de Jim. Aquel joven encantador que siempre había creído en ella, creído en su fortaleza. Con mucho dolor se esforzó por recordar aquello que había jurado olvidar, una y otra vez intentando reconstruir los detalles de aquella noche. Kara sonrió secándose las lágrimas. “Es cierto, aun estoy en estado alpha…”, pensó.

– No me jodas!! – exclamo desafiante – Nada de eso es cierto. Jim no era la clase de chico que se dejaba llevar de las narices, por mi ni por nadie! No era la forma en que nosotros nos tratábamos… No intentes jugar con mis recuerdos!! –.

Así que de eso se trataba estado alpha, una triste y perversa versión de la realidad. Ante el recuerdo de Jim Kara juro que no se dejaría quebrar por aquel repugnante experimento.

Cargando editor
11/06/2014, 13:45

 -Ocultar el sentimiento de culpa utilizando la rabia ha sido moneda corriente para ti, lo sé.. es mas fácil enojarse conmigo que aceptar la verdad. Allí está la salida hacia Estado Alfa, mueres aquí dentro teniendo la posibilidad de quedarte con Jim en la inmortalidad pero tu cuerpo morirá en la capsula, no lo olvides. Adiós.

Notas de juego

Ahora habilito la nueva escena grupal para ti, Buen trabajo sigue así!